0%
https://datingopiniones.es/mobifriends-opinion/Mobifriends

Mobifriends Opinión 2021

Mobifriends Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 24-27
Perfiles 67. 000. 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Mobifriends los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio registra un gran tráfico y tiene más de 2 millones de usuarios.
  • La aplicación móvil Mobifriends permite la opción de envío de mensajes ilimitado de forma gratuita
  • La política de seguridad y privacidad aquí es muy buena.
  • La política de seguridad y privacidad aquí es muy buena.
  • La función de mensajería de Mobi es hermosa
contras
  • Las características ofrecidas son mínimas
  • La versión de escritorio no tiene las funciones avanzadas que se encuentran en la aplicación móvil
  • La aplicación móvil no es compatible con dispositivos iOS.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Mobifriends es un sitio de citas para mujeres y hombres solteros que buscan una cita o relaciones serias. Este sitio de citas está gestionado por una empresa con sede en Barcelona llamada Mobifriends Solutions, SL. Fue constituida en 2005. El lugar se dedicó a brindar un nuevo servicio de citas online a través de teléfonos móviles. Los usuarios podrán buscar y reunirse con personas y encontrar un nuevo socio. También pueden embarcarse en una aventura compartiendo sus pasatiempos, actividades o intereses a través de la plataforma de citas.

El sitio es gratuito, fácil y muy divertido de usar. Cuando se convierte en miembro del sitio web al registrarse, puede hacer nuevos amigos, compartir sus intereses o pasatiempos y participar en las actividades cotidianas. El sitio permite el chat gratuito además de otras funciones. Los usuarios pueden enviar mobis, que son mensajes animados a los solteros que les gustan. La opción de chat de video está disponible y el sitio también tiene salas de chat privadas.

Este sitio está disponible en inglés y español, ya que está dirigido principalmente a miembros de Estados Unidos y España. Mobifriends también tiene usuarios de países como Alemania, Rusia, Australia y más. Por lo tanto, es posible encontrar coincidencias de diversos orígenes y pertenecientes a diferentes etnias.

El sitio es accesible para los usuarios 24 horas al día, 7 días a la semana. Las funciones le permiten elegir nuevos amigos, encontrar una cita o formar una relación seria. La función de chat y otras funciones de compatibilidad le permitirán tener conversaciones significativas con los miembros que le gustan. Puede conocer al miembro que prefiera y decidir continuar. Mobifriends también están disponibles en plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Cómo funciona el sitio de citas de Mobifriends

Cómo funciona el sitio de citas de Mobifriends

El sitio de citas Mobifriends tiene un sistema simple, directo y optimizado para los usuarios. El sitio está dedicado a brindar la mejor experiencia de usuario mediante la creación de un servicio completo que se concentre en satisfacer las necesidades de los usuarios.

Para aprovechar las diversas funciones del sitio, primero debe registrarse en el sitio. Para registrarse, debe proporcionar su número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico, que se mantiene confidencial y el sitio solo lo utiliza para enviar mensajes y notificaciones.

El siguiente paso es subir tu foto y crear tu perfil. Debe proporcionar información como su género, preferencias de género y más para que sus posibilidades de encontrar una coincidencia sean más cómodas.

Para el inicio de sesión de la cuenta, debe seleccionar un nombre de usuario y una contraseña. Otra información que debe proporcionar incluye su edad, ubicación, etc. Después de registrarse, puede comenzar a conectarse con miembros coincidentes o compatibles y chatear con ellos. El sitio también tiene servicio de video y chat de voz.

La función de búsqueda ayuda a conocer a otros miembros en línea. Y si está interesado en un miembro, puede enviar un mensaje instantáneo rápido y comenzar una conversación.

Un análisis rápido de la audiencia

Un análisis rápido de la audiencia

Mobifriends es un sitio de citas popular para hombres y mujeres solteros en todo el mundo. El sitio registra más de 37.000 visitantes en un día. También recibe más de 15.600 menciones de páginas web de otros sitios web.

La aplicación móvil tiene más de 2 millones de usuarios registrados. El sitio, fundado el 25 de octubre de 2005 por Lluis Carreras, tiene un recuento mensual de visitantes de la web de aproximadamente 1.058.895. El recuento mensual de visitantes ubica al sitio en 36,961 entre los sitios web globales.

Funciones destacadas en Mobifriends

El sitio de Mobifriends le permite disfrutar de sus diversas funciones a través del móvil en línea. Éstas incluyen

  • Proceso de registro gratuito
  • Crea tu perfil y edítalo
  • Subir fotos
  • Busque y vea fotos y perfiles de usuarios coincidentes que el sitio ha encontrado según sus preferencias
  • Comuníquese a través de mobis, chat de video, mensajes y más

Las características vitales por las que el sitio es popular incluyen las siguientes:

Función de búsqueda: está disponible para que los usuarios busquen otros usuarios que estén disponibles para entablar conversaciones y concertar fechas. La búsqueda rápida ofrece resultados instantáneos. Esta función tiene una gran ventaja, ya que solo necesita proporcionar la mínima cantidad de información para obtener los resultados.

Función de contacto: el sitio permite tres métodos mediante los cuales puede interactuar con otros usuarios del sitio web. Estos incluyen mobis o mensajes cortos predefinidos, mensajería de video y por correo electrónico / mensajes.

Mobis: esta es una característica exclusiva de este sitio y se refiere a un mensaje breve y predefinido. En este mensaje, debe ingresar el nombre del receptor y el tipo de mobi como un abrazo, beso, etc.

Mis listas: el sitio ofrece a los usuarios la oportunidad de crear listas de perfiles de usuario con los que han interactuado. Por lo tanto, puede crear una lista de amigos para sus contactos cercanos, una lista negra para sus contactos bloqueados, etc.

¿Qué tan buena es la facilidad de uso?

¿Qué tan buena es la facilidad de uso?

El diseño del sitio de Mobifriends está dedicado a crear una experiencia de usuario estelar para todos los usuarios. El menú con las distintas funciones está creado para satisfacer todas las necesidades del usuario de una manera rápida, fácil y acogedora. El entorno general significa atractivo y calidad.

Calidad de diseño y usabilidad del sitio web de Mobifriends

El diseño del sitio web es fácil de navegar, con todas las características principales que se muestran en la página de inicio. Puede registrarse, buscar y contactar o charlar con los usuarios desde la página de inicio; el sitio ofrece un servicio completo que garantiza la mejor experiencia para los usuarios.

Aplicación móvil Mobifriends con muchas funciones

La aplicación móvil Mobifriends es compatible con dispositivos Android. Sin embargo, no es compatible con dispositivos iOS. Sirve como una red social para conocer gente que te gusta. Puede conocer gente cerca de usted o en cualquier país del mundo a través de la función de búsqueda.

Las emocionantes funciones de la aplicación te permiten coquetear, tener citas, hacer nuevos amigos y contactos. También puede compartir a través de la página de redes sociales de Mobifriends, sus intereses y pasatiempos. Encontrar amistad y amor con mujeres u hombres de ideas afines es más fácil con la aplicación móvil, ya que puede ponerse en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar.

La especialidad de la aplicación es que puede contactar a todos sus partidos compatibles de forma gratuita. Enviar mensajes y recibirlos también es gratis. Además, no hay límite para los mensajes que puede enviar o recibir.

La aplicación se puede instalar de forma gratuita y rápida también. Dado que el sitio revisa todos los textos de presentación y fotos, se prueba la autenticidad de los perfiles.

¿Es confiable la atención al cliente?

¿Es confiable la atención al cliente?

La función «Dile a Mobifriends» en el sitio de Mobifriends es una función especial creada para ayudar a los miembros a tener una experiencia segura y sin complicaciones. Los usuarios pueden informar a través de esta función sobre cualquier comportamiento inapropiado o problemas encontrados en otros miembros. El sitio también toma las medidas necesarias para evitar que los usuarios violen las reglas generales del sitio. Los miembros que no se conforman son expulsados y no se les permite registrarse nuevamente.

Para cualquier consulta relacionada con el proceso de registro, o acceder a cualquier otra función del sitio, Mobifriends ofrece varias opciones. El formulario de contacto en línea y la dirección de correo electrónico de atención al cliente se pueden utilizar para contactar a la empresa para consultas y quejas. El sitio también proporciona una dirección de correo postal para contactar.

Fácil proceso de registro y configuración del perfil de usuario de Mobifriends

El proceso de registro tarda solo unos minutos en completarse. Todo el proceso es rápido y sencillo.

Pasos para registrarse en Mobifriends

Los pasos a seguir para registrarse o registrarse en Mobifriends se detallan a continuación:

  • Visite Mobifriends.com, el sitio web oficial.
  • Haga clic en la opción de registro presente en la página de inicio.
  • Ingrese la información solicitada para registrarse, como su nombre, fecha de nacimiento, ciudad, sexo y correo electrónico.
  • El correo electrónico que ingrese es para uso exclusivo del sitio. No será visible para los usuarios del sitio web.
  • Para finalizar el registro, debe confirmar que su edad es mayor de 18 años. También debe aceptar la política de privacidad, la política de cookies y los términos de uso del sitio para completar el proceso de registro.
  • El registro también se puede realizar a través de Facebook.

¿Qué tan buena es la calidad del perfil? ¿Se necesita verificación?

¿Qué tan buena es la calidad del perfil? ¿Se necesita verificación?

La función de perfil en Mobifriends contiene detalles que ha proporcionado sobre usted. Es un requisito esencial que debes completar, ya que te ayudará a interactuar mejor con otros miembros en el sitio web de Mobifriends.

También ayuda al sitio a encontrar una combinación perfecta para usted. Asegúrese de que los detalles que proporcione sean precisos y confiables, ya que esto se reflejará en mejores resultados de búsqueda y una mayor probabilidad de encontrar una buena coincidencia.

Los detalles básicos requeridos para el perfil incluyen la información que proporcionó durante el registro. Otros detalles son puramente opcionales y se pueden agregar más adelante. Para agregar o editar cualquier información en su perfil, solo tiene que editarla.

El sitio no permite lo siguiente:

  • Lenguaje ofensivo, expresiones vulgares, actividad ilegal, racismo, etc.
  • El uso de datos de contacto directo como direcciones URL, correo electrónico, ID de mensajería instantánea, número de teléfono, dirección postal, nombre completo, etc.
  • Anuncios y material que divulga información personal sobre personas menores de 18 años.
  • Tampoco se permite el uso no autorizado de derechos de autor o materiales registrados.
  • Si los miembros no siguen las reglas de perfil anteriores, su perfil se eliminará.

Las fotos agregadas al perfil atraen a más usuarios, y el sitio permite agregar un máximo de 10 fotos al perfil. Puede encontrar los miembros que han visitado su perfil utilizando la función ‘Mis listas’ y haciendo clic en ‘Sus visitas’.

Opción de búsqueda en Mobifriends

Opción de búsqueda en Mobifriends

La función de búsqueda de Mobifriends te ayuda a buscar una coincidencia compatible. El sitio evalúa sus preferencias y las preferencias de sus posibles coincidencias. El sitio garantiza que los resultados coincidan con los criterios que ha proporcionado. Esto también se confirma para los contactos coincidentes, lo que garantiza una mayor tasa de éxito que el sistema de coincidencia convencional.

La opción ‘En línea’ en la búsqueda le ayuda a encontrar usuarios que están conectados cuando usted está en línea. La función ‘Todas las listas’ le ofrece diferentes opciones para recibir resultados.

Sin embargo, debe asegurarse de que sus criterios de búsqueda sean amplios para garantizar más resultados coincidentes. Al realizar ajustes en sus parámetros, puede aumentar la calificación de compatibilidad y obtener resultados más cercanos.

Chat sencillo y proceso de emparejamiento avanzado en Mobifriends

El sitio ofrece mensajes y llamadas ilimitados para los usuarios. Esto se extiende también a la función de chat de video. La aplicación móvil permite contactar personas en cualquier momento y desde cualquier lugar. No hay límite de tiempo para chatear. El sitio permite tres formas de contactar a otros usuarios de Mobifriends e iniciar conversaciones con ellos

  1. Por correo electrónico o mensajes
  2. Mobis
  3. Mensajero de video

Para enviar un mensaje a un usuario que te gusta, debes usar la pestaña ‘mensaje’. O puede usar el centro de mensajes en la pestaña ‘Mis comunicaciones’ donde debe elegir la sección ‘Mensajes’.

Los usuarios prefieren la opción de interacción mobi, ya que es una forma única de decirles a los demás que está interesado y desea saber más sobre ellos. El mensaje es breve y predefinido, que puede enviar utilizando la pestaña ‘Mobi’ que se encuentra debajo del perfil de usuario. Alternativamente, también puede hacer esto utilizando la función ‘Mobis’ en la sección ‘Mis comunicaciones’.

Categorías de membresía de Mobifriends

Categorías de membresía de Mobifriends

Mobifriends es una plataforma de citas y redes sociales que permite a los usuarios chatear por texto y chatear por video de forma gratuita.

Membresía gratis

Todas las funciones básicas de Mobifriends.com, incluido el registro, la búsqueda, la creación de perfiles, las conversaciones y los chats de video, son gratuitas. Esto también se aplica a la aplicación móvil de los sitios de citas de Mobifriends.

Planes de suscripción pagados

Si bien la versión de escritorio del sitio es completamente gratuita, la aplicación móvil tiene ciertas funciones dentro de la aplicación que puede comprar para aumentar la experiencia del usuario y aprovechar más beneficios. Por ejemplo, los anuncios molestos que aparecen en el sitio pueden evitarse cuando realiza compras dentro de la aplicación.

Características de precios de Mobifriends

Mobifriends no muestra ningún plan de suscripción específico, aunque la aplicación indica compras individuales. Estas compras se crean para potenciar las funciones y beneficios que ofrece Mobifriends.

Cómo cancelar su cuenta de Mobifriends

Para cancelar su cuenta en Mobifriends, debe eliminar el perfil que creó en el sitio. Tienes que visitar la función ‘Eliminar perfil’ en tu página de perfil y completar la información requerida.

Una vez que se confirma la eliminación, el sitio borra toda la información relacionada con usted de su base de datos. Los datos, una vez eliminados, no se pueden recuperar. Para utilizar el sitio en el futuro, debe crear una cuenta y un perfil nuevos.

Después de cancelar o desactivar su cuenta, no podrá contactar a los usuarios de Mobifriend ni enviarles mensajes. Del mismo modo, no puede recibir mensajes de ellos.

¿Qué tan seguro es el sitio web de Mobifriends?

¿Qué tan seguro es el sitio web de Mobifriends?

El sitio mantiene toda la información de los miembros de manera muy confidencial. Cumple con las normativas estándar de protección de datos y la ley de la sociedad de la información, lo que garantiza que los datos del usuario sean seguros y confidenciales. El sitio también monitorea perfiles, fotos y presentaciones. Esto ayuda a verificar que las características cumplan con las regulaciones generales.

El sitio utiliza un certificado SSL para asegurar todas las comunicaciones entre usted y el sitio. El sitio también ofrece recomendaciones sobre cómo establecer una contraseña segura y cambiar las contraseñas periódicamente. El sitio también ofrece pautas de comportamiento para los usuarios cuando hacen uso del servicio Mobifriends.

Alternativas a considerar de Mobifriends

Si está buscando un sitio de citas gratuito con un mínimo de molestias y servicios seguros, existen algunas alternativas disponibles además de Mobifriends.com. Éstas incluyen

  • Flirt.com: con más de un millón de usuarios, este sitio ofrece servicios tanto gratuitos como de pago. Este sitio de citas casuales está formado principalmente por usuarios jóvenes que van desde los 20 hasta los 35 años.
  • Match: este sitio de citas es uno de los más antiguos y populares. El registro es muy rápido y el sitio es conocido por sus coincidencias personalizadas. Pero el único inconveniente son los costosos planes de suscripción en el sitio.
  • Plenty of Fish: este sitio de citas gratuito tiene un proceso de emparejamiento único y la base de datos de miembros es grande. Sus características de servicio de video y voz son sobresalientes. Aunque el sitio no tiene muchas opciones de género, su gran grupo de citas es una ventaja definitiva.

Conclusión final

Conclusión final

Mobifriends es un sitio legítimo y seguro que se puede utilizar de forma segura. Es un buen sitio para solteros que buscan citas casuales y relaciones serias, y cualquier cosa intermedia.

El sitio utiliza tecnología avanzada, que proporciona a los usuarios funciones innovadoras como las funciones Mis listas, Mobis y Perfil. El certificado SSL, el alto tráfico y la presencia en el campo de las citas durante más de 15 años dan al sitio una gran ventaja.

Y lo mejor de todo es que el sitio ofrece sus funciones básicas de forma gratuita. Los usuarios encuentran esta plataforma social y sitio de citas ideal para interactuar con personas de ideas afines. El sitio permite a los usuarios compartir sus intereses e ideas con nuevos amigos o conocidos a través de funciones de chat de texto y video chat. El diseño del sitio web es atractivo y la usabilidad es buena. El sitio también utiliza tecnología patentada internacionalmente para sus búsquedas relacionadas con la ubicación.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer