0%
https://datingopiniones.es/mousemingle-opinion/MouseMingle
Affiliate Disclosure

MouseMingle Opinión 2021

MouseMingle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 6%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 85%
Edad popular 25-29
Perfiles 1.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

MouseMingle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Atrae a una audiencia particular interesada en relaciones a largo plazo.
  • Debido a que está diseñado para satisfacer las necesidades de los fanáticos incondicionales de Disney, ya tendrá algo en común con quienquiera que contacte en este sitio.
  • Tiene una función de búsqueda geográfica que le permite localizar a los miembros que viven más cerca de usted.
  • MouseMingle tiene un algoritmo de coincidencia que le permite conocer usuarios con preferencias similares.
contras
  • Es solo para fanáticos de Disney.
  • El sitio no ofrece reembolsos.
  • MouseMingle no garantiza que lo emparejarán, por lo que se arriesga pagando una membresía.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

MouseMingle es un sitio de citas diseñado para satisfacer las necesidades de los fanáticos de Disney que son solteros y buscan salir con personas con los mismos intereses. Tiene todas las características de una plataforma moderna y ha sido el lugar favorito de los fanáticos de Disney durante nueve años. El hecho de que haya estado activo durante tanto tiempo, más la rápida respuesta de su servicio al cliente, demuestra que es un sitio de citas legítimo y no una estafa.

MouseMingle es una plataforma que se puede clasificar como un sitio de citas con temas de pasatiempos. Está hecho para fanáticos incondicionales de Disney que quieren conocer a otros amantes de Disney. Este es un servicio amigable para LGBT que da la bienvenida a personas de todos los ámbitos de la orientación sexual. MouseMingle se creó en 2011 y tenía un historial de 9 años de alto funcionamiento. Es muy bueno cumpliendo precisamente lo que promete, que es un ‘sitio de citas lleno de amantes de Disney’.

¿Cómo funciona MouseMingle?

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Mouse Mingle presenta un diseño simple con funciones de búsqueda básicas que le permiten filtrar personas para obtener un resultado más deseable. Puede ordenar los resultados por edad, sexo, personas que están en línea y criterios de solo foto. También puede ampliar aún más su búsqueda utilizando parámetros más avanzados disponibles en MouseMingle. Son:

  • Función de búsqueda de ubicación regional: Esto le permite identificar posibles coincidencias en su ubicación, aumentando drásticamente sus posibilidades de encontrar un socio.
  • Algoritmo coincidente le ayuda a seleccionar las personas más compatibles. Lo hace automáticamente seleccionando los miembros de MouseMingle que tienen mucho en común contigo.
  • Función de chat: MouseMingle cuenta con una función de chat que puede usar para entablar conversaciones con cualquier persona que le interese. Puede ver quién está en línea y otros también pueden verificar cuándo su cuenta está en línea.
  • Característica sigilosa: Si no desea que la gente sepa cuándo está en línea, puede configurar su estado para que se muestre sin conexión incluso cuando esté activo. También puede hacer que su página sea invisible para que nadie pueda verla. También puede ver los perfiles de las personas y calificarlas; su cuenta también se puede ver y acceder.

Análisis de audiencia

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

La mayoría de los miembros de MouseMingle se encuentran en EE. UU., Que es la sede de Disney. La cultura de Disney comenzó en los EE. UU. Y se extendió al resto del mundo, por lo que es una parte importante de su cultura. Como resultado, la gran mayoría de los visitantes de MouseMingle son de EE. UU. Sin embargo, tienen una audiencia bastante amplia en países europeos, particularmente en el Reino Unido y Francia.

Género

MouseMingle da la bienvenida a todos los géneros posibles. Un equilibrio de género hace que la experiencia de las citas heterosexuales en este sitio valga la pena. El número de hombres y mujeres es casi igual, aunque podría haber un porcentaje de mujeres ligeramente mayor.

Orientacion Sexual

MouseMingle alberga todas las sexualidades y tiene una atmósfera muy complaciente para los miembros de la comunidad LGBTQ. También hay una cantidad considerable de heterosexuales. Mientras seas un ávido fanático de Disney, serás bienvenido en MouseMingle; tu sexualidad no es un problema en absoluto.

Años

Debes tener al menos 18 años para poder convertirte en usuario de MouseMingle. A los menores de edad se les cancelará la cuenta de inmediato. No se les permite abrir una cuenta con MouseMingle. Aunque el sitio da la bienvenida a todos los fanáticos de Disney, el tema de esta plataforma son las citas, y sería inseguro e imprudente permitir que los niños menores de edad interactúen con los adultos, sin mencionar que es ilegal. Por lo tanto, debe tener 18 años o más para unirse a MouseMingle y beneficiarse de sus servicios.

Etnicidad

MouseMingle es un sitio étnicamente diverso y se complace en saludar a todos los amantes de Disney sin importar su raza o etnia. Si está interesado en un grupo étnico en particular, podrá filtrar sus resultados utilizando las funciones de búsqueda avanzada para descubrir el que más se adapte a sus gustos. Ya sea que sea negro, hispano, blanco o asiático, hay un lugar para usted en MouseMingle.

Características clave

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Tan pronto como se convierta en participante de MouseMingle, se le dará acceso completo a la funcionalidad que le permite comunicarse con quien desee, siempre que esté activo. Puede usar la opción de búsqueda para buscar un socio potencial después de revisar su perfil e imágenes. También obtendrá una opción de chat para interactuar con otros. Puede iniciar una conversación con bastante facilidad y rapidez. También podrá ver quién está en línea y comunicarse con ellos de inmediato.

Debido a que MouseMingle se dirige a personas que buscan relaciones a largo plazo y, posiblemente, matrimonio con otros fanáticos de Disney, se le pedirá que proporcione mucha información para que su perfil se vea más atractivo. El hecho es que todo el mundo en este sitio es un amante de Disney, por lo que tendrás que dejar algo único que te hará destacar y aumentará tus posibilidades de ser descubierto. Cuanta más información especifique sobre usted, es más probable que encuentre a una persona que tenga mucho en común con usted. Además, también podrás leer los perfiles de otras personas y aprender tanto sobre ellos como ellos sobre ti. Esa es la belleza de MouseMingle; todos están abiertos y dispuestos a mezclarse, por lo que dejar caer algunos detalles no debería ser un gran problema.

MouseMingle Facilidad de uso

MouseMingle no es la plataforma de citas más fácil de usar, pero es manejable. El problema radica en su navegación. Primero que nada, tienes que pagar para enviar mensajes, pero esto no es un problema en sí mismo; el problema es que le resultará difícil distinguir entre cuentas antiguas y nuevas y páginas activas y no activas. Si no puede saber quién sigue activo, ¿cómo sabrá a quién enviar un mensaje? Esto es especialmente importante cuando consideras que tendrás que pagar para enviar un mensaje. Aparte de eso, el diseño web tiene una estética muy agradable, y puedes hojear muchos perfiles e imágenes para seleccionar con quién quieres hablar. Tiene una opción de membresía gratuita. Aunque puede resultar muy molesto por todos los anuncios. Cuando esto se combina con la dificultad de seleccionar una persona con la que iniciar una conversación y el hecho de que tendrá que pagar para usarlo, este sitio puede comenzar a parecer muy poco amigable para los usuarios. Por lo tanto, si realmente desea disfrutar de MouseMingle, debe hacer uso de la opción de membresía paga, para que no tenga que ser molestado por los anuncios y debe tener dinero para chatear con la gente.

Diseño y usabilidad de sitios web

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

MouseMingle tiene una estética bastante decente y no está mal a la vista. Tiene un diseño simple que es muy complaciente y directo al grano. No tendrá problemas para aprender a utilizar las funciones y orientarse en el sitio.

Muchos se han quejado de haber enviado mensajes a cuentas que resultaron ser inválidas y que no se han utilizado durante años. Teniendo en cuenta que MouseMingle ha estado funcionando durante nueve años, este será un juego de adivinanzas en el que tendrás que deducir quién lo está usando activamente sin ninguna ayuda.

Aplicación móvil MouseMingle

MouseMingle tiene una aplicación móvil que está disponible para iPhone y Android. Es bastante fácil de usar y tiene una pantalla encantadora. Aunque tiene los mismos problemas que el sitio web, le resulta difícil saber con precisión quién está en línea y qué cuentas todavía se están utilizando. La funcionalidad es la misma. Entonces, la aplicación es una alternativa perfecta al sitio móvil.

Atención al cliente

MouseMingle tiene un equipo de atención al cliente. A pesar de las toneladas de críticas negativas enviadas a su departamento de soporte, todavía no han hecho nada sobre los problemas destacados.

En el lado positivo, son fácilmente accesibles y funcionan para garantizar su seguridad en MouseMingle. También intentan garantizar su satisfacción. Si no está satisfecho con algo relacionado con la plataforma, puede ponerse en contacto con ellos. Los expertos son efectivos pero no espectaculares.

El proceso de registro y el perfil de usuario

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

El proceso de registro en MouseMingle es bastante simple, pero puede resultar un poco lento. Requieren mucha información de usted porque su sitio está destinado a crear relaciones serias, por lo que quieren saber tanto como sea posible. El proceso tarda unos 15 minutos y necesitará una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que no lo acepten, los estándares son bastante rigurosos.

El objetivo de hacerle tantas preguntas personales es que les resulte más fácil usar su algoritmo de coincidencia para ayudarlo a encontrar una coincidencia adecuada y un socio potencial. Además, cuanta más información pongas en tu página, más ansiosas estarán las personas por conocerte. Lo que significa que recibirá más mensajes y más respuestas. Esto aumentará drásticamente sus posibilidades de éxito en MouseMingle.

Cómo crear una cuenta

Deberá completar las secciones requeridas que incluirán su nombre completo, edad, correo electrónico y contraseña. Una vez que sea aceptado, puede optar por ser premium y pagar una cuenta sin publicidad. Agregue una buena foto de perfil y complete la información de su perfil, y estará listo.

Calidad y verificación del perfil

En MouseMingle, tendrá que verificar su dirección de correo electrónico antes de que su cuenta pueda ser aprobada. Existe un estricto proceso de verificación para descartar posibles trolls y spammers. También está destinado a deshacerse de los fanáticos que no son de Disney que se hacen pasar por tales. La calidad del perfil es muy informativa y tiene una pantalla de aspecto decente que muestra todo lo necesario.

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

La interacción en MouseMingle es muy simple. Todo lo que necesita hacer es usar la opción de búsqueda para encontrar a alguien que le llame la atención y, con suerte, esté en línea. Entonces puedes conectarte con ellos usando la función de chat. Puede desplazarse por varios perfiles hasta que encuentre a alguien atractivo. Una vez que descubres a la persona, la parte más difícil se acaba. Si eres realmente un fanático de Disney, las conversaciones no deberían ser difíciles.

Emparejar y chatear

Puede optar por hacer todo el trabajo usted mismo, pero hay una función que hace coincidir a las personas en función de sus rasgos de carácter. Utiliza un algoritmo basado en la información que ha incluido en su perfil para que coincida con alguien que comparte cosas en común. Siempre que proporcione información detallada sobre usted, no tendrá problemas para encontrar una coincidencia.

Opciones de membresía

Puede elegir ser miembro gratuito o de pago. La diferencia entre ambas opciones importa más de lo que cree. Elegir una membresía gratuita de MouseMingle limita su satisfacción porque le impide enviar mensajes a nadie. Sin embargo, no es del todo terrible si solo apuntas a mirar a tu alrededor.

Membresía gratis

La membresía gratuita en MouseMingle es bastante decente. Sin embargo, puede resultar muy molesto. La razón de esto es que serás bombardeado con anuncios, por lo que realmente depende de ti. ¿Te molestan los anuncios? Si no lo hace, no tendrá ningún problema. Mientras los odie, la membresía gratuita no es para usted. También tendrá un acceso muy restringido a los beneficios del sitio, especialmente porque no se le permitirá enviar mensajes a nadie sin pagar.

Membresía pagada

Optar por la membresía en MouseMingle le garantiza dos cosas:

  1. Acceso ilimitado
  2. Navegación sin publicidad

Por lo tanto, si actualiza, puede esperar un ambiente sin ruidos y sin distracciones. Esto no es posible para los miembros gratuitos y le prometen acceso completo a lo mejor que MouseMingle tiene para ofrecer.

Precios

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Tus opciones de pago son:

  • Prueba gratuita por $ 0.00
  • Suscripción de un mes por $ 12.99
  • Suscripción de tres meses por $ 35.00
  • Un año por $ 99,99

Cancelación de su suscripción paga

Para cancelar su suscripción a MouseMingle, debe enviar un correo electrónico a su servicio de atención al cliente o realizar una llamada. Una vez que declare su intención, están obligados a comunicarse con usted lo antes posible. Asegúrese de adjuntar su comprobante de pago al correo electrónico que envió junto con los motivos por los que cancela su membresía. No recibirá ningún reembolso, así que asegúrese de cancelar su suscripción antes de enviar ese correo.

Sin embargo, cancelar no significa que deba eliminar su perfil; seguirá estando activo. Pero si quieres desactivar tu página, tienes dos opciones.

  • Puede ocultar su perfil para evitar que otros miembros lo vean. De esta manera, puede iniciar sesión en cualquier momento que desee y reactivar su cuenta a voluntad.
  • Puede eliminar permanentemente su perfil si lo desea.

Seguridad y proteccion

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

MouseMingle es muy seguro siempre que no proporciones información que pueda potencialmente dañarte o usarse en tu contra. Debes recordar que estás charlando con extraños, así que ten mucho cuidado. Si se siente amenazado, debe comunicarse de inmediato con el servicio de atención al cliente y hacer una denuncia. Tenga cuidado con las solicitudes sospechosas y no dé detalles personales a alguien en quien no ha ganado su confianza.

MouseMingle competidores y alternativas

OkCupid: Este es un sitio de citas para personas que quieren enamorarse, lo cual es bastante evidente por el nombre. Tiene una gran variedad de características. Es un entorno seguro y de confianza. Si está buscando una relación a largo plazo, esta es para usted.

Bisagra: Esta es la aplicación de citas favorita de todos. Comenzó como una red social, pero ahora es un lugar para que los amantes se reúnan. Tiene altos niveles de privacidad y muchas funciones excelentes.

Conclusión

Revisión de MouseMingle: ¿Es este sitio web de citas genuino o fraudulento?

Si desea una relación a largo plazo, especialmente con los fanáticos de Disney, este es el lugar para ir. Aunque MouseMingle tiene algunos contratiempos, son insignificantes en comparación con los muchos profesionales. Además, si encuentra una coincidencia aquí, es muy probable que sea duradera porque los psicólogos creen que las personas que comparten cosas en común tienen relaciones más duraderas. Prueba MouseMingle y compruébalo por ti mismo.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

InternationalCupid
9.6
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer