0%
https://datingopiniones.es/grindr-opinion/Grindr
Affiliate Disclosure

Grindr Opinión 2021

Grindr Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 85%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Grindr los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación es solo para solteros no tradicionales.
  • La aplicación posee una extensa base de datos de usuarios.
  • Es gratis y anónimo.
contras
  • La aplicación puede fallar
  • No es para relaciones románticas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Grindr es una aplicación de citas popular para personas de orientación sexual no tradicional. La aplicación fue lanzada en 2009 por Grindr LLC. La aplicación utiliza la geolocalización de un dispositivo móvil para mapear la ubicación de gays, bi, trans cercanos. La cantidad de participantes es impresionante. Más de 27.000.000 de personas utilizan los servicios de esta aplicación en todo el mundo. La mayoría de los miembros son de EE. UU. Y Reino Unido. Entonces, si desea obtener una gran cantidad de miembros no tradicionales, únase a la comunidad Grindr.

¿Qué debe saber sobre el trabajo de Grindr?

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Grindr es una aplicación de conexión para gays destinada a buscar una pareja potencial más cercana mediante la geolocalización.

Para comenzar a usar Grindr, primero debe registrarse proporcionando su dirección de correo electrónico, Facebook o cuentas de Google. También debe especificar su género y ubicación. El proceso de registro es sencillo y no llevará mucho tiempo.

La interfaz de Grindr permite a los usuarios ver cuándo otros participantes están en línea y su ubicación. Puede elegir un socio más cercano a usted. Desplazando hacia abajo las fotos de los participantes, puede elegir el socio que le gusta, ampliar su foto de perfil, estudiar la información de su perfil y ver su ubicación. Si el usuario que te gustó está cerca de ti, puedes empezar a comunicarte.

Puede guardar los usuarios que le gustan en «favoritos» tocando la estrella. También puedes bloquear a un usuario si no quieres que su perfil vuelva a aparecer.

Grindr ofrece funciones gratuitas y de pago para sus usuarios. Para aumentar sus posibilidades de tener citas, compre una suscripción paga que le proporcionará funciones adicionales.

Estructura de miembros

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Como se mencionó anteriormente, Grindr es una gran plataforma de citas que atiende a 27 millones de usuarios en todo el mundo. La mayoría de los miembros de la aplicación son personas de entre 25 y 35 años. La aplicación es extremadamente popular entre los ciudadanos de EE. UU. Son el número uno (25%) en la lista de usuarios que visitan la plataforma con más frecuencia. Luego vienen el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países donde esta aplicación es extremadamente popular.

El número de usuarios diarios es de casi 3,5 millones de personas. El tiempo medio que los usuarios pasan en la plataforma es de casi 1 hora. Entonces, como puede ver, la opción de elección es enorme.

Características principales de la aplicación

La caja de herramientas de la aplicación contiene 5 iconos aplicados para diversas funciones. Si aplica un icono de máscara, podrá ver y redactar su perfil, cambiar la configuración, obtener ayuda y actualizar la suscripción (obtenga la membresía de Grindr Xtra). El bocadillo muestra sus chats. El icono del círculo ayuda a determinar quién está conectado en este momento. El icono de estrella muestra a los usuarios de su lista de favoritos. El rectángulo de 3 apilados ayuda a personalizar la opción de filtro.

También hay una función de «Enviar ubicación» que ayuda a ver qué tan cerca de usted está el usuario con el que desea comunicarse.

También puede obtener funciones adicionales si adquiere una suscripción paga que se llama Grindr Xtra.

¿La aplicación Grindr es fácil de usar?

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

La aplicación es fácil de usar. La facilidad de uso es proporcionada por la integración completa con todas las redes sociales populares. En función de las cuentas de las redes sociales, puede crear una cuenta en la versión móvil de Grindr, hacer reposteo y mucho más.

La versión gratuita del programa le proporciona todas las herramientas necesarias, pero si desea obtener más, compre una membresía Xtra con un conjunto adicional de funciones. Inmediatamente después de iniciar sesión, puede ver el catálogo de usuarios, seleccionar participantes más atractivos y estudiar sus perfiles, así como desplazarse por las fotos. El final de la búsqueda será un chat y reuniones posteriores.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad del sitio web de la aplicación?

Grindr es cómodo de usar. La aplicación se puede descargar desde Apple App Store y Google Play Store.

El concepto principal es proporcionar a los usuarios socios lo antes posible que estén cerca de ellos. Se recomienda que su perfil sea lo más informativo posible para atraer a más usuarios.

La aplicación tiene una barra de herramientas naranja. Sus favoritos, mensajes y coincidencias se encuentran a continuación. Al aplicar estas funciones, puede comenzar a buscar socios.

La aplicación está disponible para propietarios de dispositivos iOS y Android. Puedes descargarlo absolutamente gratis.

¿Por qué la aplicación móvil Grindr es cómoda de usar?

Las personas activas que hacen todo en movimiento prefieren usar aplicaciones móviles. Por lo tanto, no dependerá de su ubicación. Por supuesto, muchas plataformas de citas ofrecen versiones móviles del sitio para las personas que utilizan constantemente dispositivos móviles. Pero abra un navegador en su dispositivo móvil, busque un sitio de citas, iniciar sesión no es muy conveniente. Es mejor descargar una aplicación móvil en el dispositivo y usar todas las funciones de la plataforma de citas fácilmente.

Grindr es una de las mejores aplicaciones de citas para gays, bisexuales, trans y personas queer a quienes les gusta experimentar de forma sexual. Descárgala e instálala en tu dispositivo móvil y disfruta de todas las posibilidades de citas que ofrece esta aplicación.

Servicio de asistencia

Grindr puede presumir de contar con una buena sección de ayuda y soporte. Contiene diferentes categorías donde puede encontrar respuestas a casi todas las preguntas. Incluso tiene una sección de salud sexual. Envíe una solicitud si tiene un problema con una aplicación y obtendrá una respuesta calificada.

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Grindr enviando una solicitud a [email protected] El equipo de atención al cliente reacciona rápidamente y obtendrá una respuesta profesional en el menor tiempo posible.

El procedimiento de registro y un perfil de usuario

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

El trámite de registro es rápido y sencillo. Deberá proporcionar su información personal, como su nombre de usuario, correo electrónico y su edad. Recuerde, solo los usuarios mayores de edad (18 años o más) pueden utilizar los servicios de las plataformas de citas. La aplicación le pedirá que especifique sus preferencias, como edad, ubicación y «tribu». «Mi tribu» es una sección única en su perfil. Describe tu identidad sexual.

Una vez que haya especificado sus datos, es hora de completar la sección «Acerca de mí» que ayudará a atraer usuarios. Aplique una función de visualización de fotos de perfil para conectar más socios potenciales.

¿Cómo registrarse?

Como ya se mencionó, deberá especificar su correo electrónico o proporcionar su cuenta de Facebook para registrarse en Grindr. La inscripción es gratuita.

Su correo electrónico no será verificado, pero su foto de perfil sí. La verificación de la foto se realiza muy rápidamente. Una vez que el equipo de Grindr apruebe su foto, deberá especificar su sexo, fecha de nacimiento y su edad para finalizar el registro.

También deberá permitir que Grindr encuentre su ubicación para tener la posibilidad de buscar coincidencias cercanas.

Después de crear su cuenta, inicie sesión para ver cómo funciona.

Para aumentar sus probabilidades y encontrar un socio lo antes posible, proporcione a su perfil información detallada. Cuanto más perfil informativo tenga, más usuarios conectará.

Grindr tiene una sección de salud donde cada miembro puede compartir su estado de VIH si lo desea y la fecha en que se realizó la prueba del VIH.

Información y verificación del perfil

El perfil de Grindr tiene cinco secciones que debe completar.

  1. Info. Esta sección contiene su nombre de usuario y una breve descripción de usted.
  2. Estadísticas. Puede indicar su edad, altura, peso, somatotipo, nacionalidad, ‘Mis tribus’ y ‘Estoy buscando’ y así sucesivamente en esta sección. ‘My Tribes’ describe sus preferencias sexuales. «Estoy buscando» describe a una persona que le gustaría conocer.
  3. Identidad. Identifica tu género y establece un pronombre de acuerdo a tu género en esta sección.
  4. Salud Sexual. Esta sección contiene subsecciones Estado del VIH; Fecha de la última prueba, recordatorios de pruebas y preguntas frecuentes sobre salud sexual.
  5. Vínculos sociales. Puede vincular sus cuentas de redes sociales a la aplicación.

Se recomienda completar todas las secciones del perfil. De esta manera, puede hacer que su perfil sea más atractivo para socios potenciales.

No se requiere verificación por correo electrónico, pero el equipo de Grindr verificará su foto de perfil. La aprobación de la foto solo toma varios minutos.

Opción de búsqueda

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

La opción de búsqueda de Grindr se basa en la geolocalización de los usuarios. La aplicación permite a todos los usuarios de la aplicación ver cuándo otros miembros de la comunidad están conectados o desconectados y ver qué tan cerca están. Al usuario se le proporcionarán los perfiles dentro de una distancia específica. Si ve el perfil que le interesará, tóquelo para ver si la persona está cerca.

Como puede ver, es fácil encontrar una persona para una cita en Grindr.

¿Cómo contactar a otros miembros?

Si desea ponerse en contacto con uno de los miembros de Grindr, se proporcionan dos opciones: Mensajes y Taps.

Con una suscripción gratuita, podrá chatear con usuarios cercanos, enviar mensajes a los participantes que viven en su país, filtrar las cartas electrónicas a «Favoritos» y «No leídos». El envío y la recepción de mensajes son gratuitos.

Los grifos están hechos de emojis que se pueden dividir en Mirando, Amable y Atractivo. Puede enviar un emoji a otro usuario para mostrar su interés. Puedes enviar un emoji caliente, por ejemplo, si crees que el usuario está atractivo.

También puedes descargar una colección de Gaymoji para que tu conversación sea más interesante. Una colección de Gaymoji contiene más de 500 pegatinas con temática LGBTQ que se pueden descargar desde la App Store de Apple y la Play Store de Google.

¿Qué opciones de suscripción se ofrecen?

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Como muchas plataformas de citas, la aplicación Grindr ofrece a sus usuarios suscripciones gratuitas y de pago. La suscripción gratuita es buena cuando desea probar la aplicación y ver cómo funciona. La suscripción gratuita a Grindr le brinda una variedad relativamente amplia de opciones, pero si desea obtener aún más, es mejor comprar una suscripción paga. La suscripción paga se llama Grindr Xtra y ofrece a sus usuarios un gran conjunto de opciones. Los precios son bastante moderados, por lo que querrá comprar Grindr Xtra.

¿Qué opciones tiene una suscripción gratuita?

La aplicación ofrece un amplio conjunto de opciones dentro de una membresía gratuita.

Se proporcionan las siguientes opciones para los miembros de la comunidad Grindr:

  • Una persona puede crear un perfil
  • Ver partidos (hasta 100)
  • La mensajería es gratuita
  • Seleccione una tribu
  • Obtenga opciones de filtro básicas
  • Ver perfiles
  • Participa en chats grupales

Si desea obtener más opciones, deberá adquirir una suscripción paga.

¿Qué opciones tiene una suscripción paga?

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Obtendrá todas las opciones de suscripción gratuita más:

  • Experiencia sin publicidad
  • Podrá monitorear 600 perfiles a la vez
  • Obtenga más opciones de filtro
  • Podrá bloquear y agregar usuarios a la lista de favoritos innumerables veces
  • Guardar y enviar frases de chat
  • Seleccione 3 tribus

Los precios son asequibles, por lo que es ventajoso comprar una suscripción paga.

¿Cuánto cuesta una suscripción?

Si decidió comprar una suscripción paga, la siguiente información es para usted. Una membresía paga de Grindr (Grindr Xtra) incluye cuatro planes de suscripción.

La suscripción de un mes le costará casi.

La suscripción de tres meses costará casi por mes. La cantidad total será casi.

La membresía de seis meses costará casi por mes. La cantidad total que tendrás que pagar es casi.

La suscripción de doce meses costará casi al mes. La cantidad total que pagará por la membresía anual es casi.

Cuanto más prolongada sea su suscripción, menos pagará. La aplicación Grindr tiene precios bastante moderados, por lo que querrá cambiar su suscripción gratuita a una paga.

¿Cómo cancelar la suscripción a Xtra?

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Es fácil cancelar una suscripción paga. Haga clic en la suscripción Grindr Xtra para poder administrarla. Apague su renovación automática para cancelar una suscripción. Si no puede encontrar Grindr Xtra en «Suscripciones», esto significa que probablemente no tenga una suscripción repetida a Grindr Xtra.

El procedimiento es simple como puede ver.

¿Es segura la aplicación?

Grindr promete proteger la confidencialidad de los usuarios, aunque hubo un caso en el que se produjo una falla en el sistema. Esto provocó el escándalo que Grindr tuvo que pasar por alto.

Los usuarios que detectaron una actividad sospechosa dentro de la aplicación pueden informar a los administradores de la aplicación. Entonces, si detecta una cuenta falsa o una foto, comuníquese con los administradores de la aplicación. Para reducir la cantidad de perfiles falsos, Grindr proporciona una función para vincular las cuentas de redes sociales de los usuarios a la aplicación.

Además, los administradores de la aplicación verifican la información de su perfil para determinar si es cierta o no. La violación de las reglas de la aplicación conduce a la eliminación o prohibición de su cuenta.

Es posible permanecer anónimo en Grindr colocando una foto sin rostro en su perfil y proporcionando la menor información posible. En este caso, difícilmente encontrará muchos socios potenciales con los que reunirse.

¿Qué son las alternativas y los competidores de Grindr?

Grindr se considera la mejor aplicación para gays y hombres queer, y su popularidad es difícil de eclipsar.

La aplicación tiene la mejor calificación dentro de la comunidad gay, lo que permite a las personas que buscan conexiones encontrar a sus parejas. La aplicación difícilmente se adaptará a las personas que buscan relaciones serias.

No obstante, se pueden encontrar y descargar otras aplicaciones que brindan servicios similares para gays.

Chappy, lanzado por la estrella de Made In Chelsea, Ollie Locke, es uno de ellos. La aplicación intenta proporcionar todo tipo de servicios de citas para gays.

Palabra final

Revisión de Grindr - ¿Qué es esta aplicación?

Grindr mantiene sus posiciones firmemente como la plataforma de citas más popular para gays y personas queer. Proporciona las funciones de búsqueda rápida, mensajería rápida y reuniones rápidas de personas que buscan relaciones homosexuales.

El diseño y la interfaz de la aplicación son simples. El entusiasmo de la aplicación es el uso de la tecnología de geolocalización. Da la posibilidad de encontrar un socio cercano a ti. Sin embargo, esta aplicación tiene como objetivo encontrar conexiones a corto plazo. Si tiene la intención de encontrar un compañero para relaciones serias, esta aplicación difícilmente lo ayudará.

Como muchas aplicaciones de citas, Grindr ofrece a sus usuarios membresía gratuita y de pago. La membresía paga tiene un conjunto avanzado de funciones que lo ayudarán a encontrar un socio lo más rápido posible. Los precios son asequibles, por eso una suscripción paga es popular entre los usuarios de la aplicación.

Esta aplicación se puede descargar desde App Store y Google Play. Son los servicios más confiables donde puede descargar Grindr Dating y chatear en su dispositivo móvil de forma gratuita. Después de la descarga, todas las actualizaciones se realizarán automáticamente. Todos los eventos que ocurran en el servicio le serán enviados como notificaciones.

¡Entonces, descarga la aplicación Grindr y disfruta de sus posibilidades de citas!

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
EliteSingles
9.4
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
Christian Connection
9.4
Leer