0%
https://datingopiniones.es/mytranssexualdate-opinion/MyTranssexualDate

MyTranssexualDate Opinión 2021

MyTranssexualDate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 120 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

MyTranssexualDate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Instant Messenger es gratis para mujeres.
  • Cribado riguroso de los perfiles de los usuarios.
  • Las mujeres transgénero pueden utilizar todas las funciones del sitio web de forma gratuita.
  • Sitio web receptivo con navegación fluida.
  • Sincronización de perfiles de redes sociales.
  • Su membresía paga es más barata en comparación con otros sitios web similares.
  • Carga de fotos ilimitada con una función de configuración de privacidad.
  • MyTranssexualDate mantiene un entorno en línea seguro.
  • Da la bienvenida a personas de diversas orientaciones, países y orígenes.
contras
  • Sin aplicación dedicada.
  • Los hombres deben comprar una suscripción paga para acceder a las funciones.
  • Conectarse con mujeres transexuales es difícil sin una mejora de membresía.
  • MyTranssexualDate no tiene herramientas exclusivas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si eres una mujer transexual, ignorada por la comunidad de citas en general, MyTranssexualDate es la plataforma perfecta para ti. Fundada en 2013, tiene como objetivo conectar a las mujeres transexuales con hombres decentes y hacer que las citas en línea sean tan fáciles como toparse con alguien en la calle. Muchos sitios de búsqueda de parejas han hecho de las mujeres transgénero y transexuales un objeto de fantasía y han fomentado las conexiones. Estos servicios no deben estar afiliados con pornografía o acompañantes; Desafortunadamente, este es el panorama actual de los sitios web de citas transgénero en línea. MyTranssexualDate es un lugar de citas respetable donde miles de mujeres transexuales pueden salir y conocer gente guapa. Promueve conexiones sinceras y romance real en lugar de encuentros o aventuras de una noche. El servicio acepta mujeres transgénero y transexuales y hombres heterosexuales en todo el mundo y puede considerarse internacional. Es por eso que el enfoque étnico del servicio se difumina, por decir lo menos. Esta revisión en profundidad de MyTranssexualDate le dará toda la información sobre cómo funciona la plataforma desde adentro. Veamos primero sus principales pros y contras.

¿Cómo funciona MyTranssexualDate?

Tanto los expertos como los principiantes quieren un sitio web fácil de usar cuando se trata de citas en línea. A diferencia de otras plataformas, MyTranssexualDate ofrece un formulario de registro sofisticado y te lleva al mundo de los solteros trans en un par de minutos. Este sitio internacional de citas tiene como objetivo ayudar a las mujeres transexuales a encontrar compañeros cariñosos y a largo plazo entre los hombres transexuales. Como el servicio se centra en las conexiones transexuales, su sitio web está dedicado a deshacerse del estigma que rodea a la comunidad transgénero. Cuenta con un diseño intuitivo, junto con una amplia variedad de herramientas, para que su experiencia de citas sea placentera y emocionante. Aunque MyTranssexualDate no tiene un sistema de emparejamiento único, las mujeres transgénero obtendrán precisamente el tipo de hombres que buscan, gracias a la singularidad de la plataforma. Una vez que cree su perfil gratuito, puede navegar libremente por otras páginas. El equipo de moderación de MyTranssexualDate está haciendo un trabajo increíble y monitoreando continuamente las actividades del sitio web, lo que lo convierte en un portal significativo para todos los interesados en tales relaciones.

Análisis de audiencia

MyTranssexualDate ha sido creado para transexuales por transexuales para citas casuales o serias. Cuenta con una audiencia masiva de más de 700.000 usuarios de diferentes nacionalidades. Con 11.000 inicios de sesión diarios, una gran parte de su base de miembros proviene de EE. UU., Francia, Italia, Reino Unido y Alemania. Casi 110.000 solteros provienen solo de Estados Unidos. Las páginas vistas mensuales se cuentan por millones, y el aumento constante de visitantes demuestra que ofrece servicios de citas confiables y de alta calidad para mujeres transgénero o transexuales. El sitio web prohíbe estrictamente a los miembros participar en aventuras de una noche, perversiones, fetiches y sexo pago. La proporción de sexos es del 60% de las mujeres transexuales y del 40% de los hombres. Dada su popularidad, MyTranssexualDate celebra la diversidad; está disponible en varios idiomas, lo que significa que es una vasta red internacional de citas.

Características clave

MyTranssexualDate fue fundada por un emprendedor web francés con su esposa, una reina de belleza filipina transgénero. Se han centrado en ofrecer un espacio seguro para los solteros de TS y sus admiradores. La comunidad ha estado creciendo a un ritmo mucho más rápido, por lo que no es de extrañar que sea una de las comunidades transgénero más grandes que no juzga y acepta. Sin embargo, con una inmensa popularidad, los fundadores también enfrentan varios desafíos. Para mantener la plataforma segura y confiable, el equipo ha estado trabajando arduamente para mantenerse al día con las demandas de los usuarios.

MyTranssexualDate ha puesto gran énfasis en mantener la calidad del servicio, lo que significa que tuvieron que retrasar proyectos futuros relacionados con el desarrollo de nuevas funciones. En cambio, el equipo actualmente se enfoca en mejorar la confiabilidad, eficiencia y facilidad de uso del sitio web. Algunas de las herramientas únicas de MyTranssexualDate son:

  1. Mensajería instantánea: es gratis para todas las mujeres, y los hombres deben actualizar sus membresías básicas para usarlo. Las personas pueden enviar mensajes de texto ilimitados a miembros interesados e iniciar una conversación.
  2. Plataforma de citas exclusiva para mujeres transgénero: pueden aprovechar todas las funciones de MyTranssexualDate de forma gratuita.
  3. Compatibilidad del sitio web: puede usarlo tanto en tabletas como en teléfonos inteligentes.
  4. Seguimiento riguroso: El equipo de moderación de MyTranssexualDate realiza un análisis de rutina de los perfiles para evitar problemas de privacidad y seguridad.
  5. Miembros del bloque: los usuarios pueden bloquear a cualquiera u ocultar el perfil de alguien. Esto significa que una cuenta en particular desaparecerá de sus resultados de búsqueda.
Características clave

Facilidad de uso de MyTranssexualDate

En términos de facilidad de uso, el servicio hizo un gran trabajo. Hay dos secciones con menús: su perfil, en línea y las funciones de búsqueda están en el lado izquierdo. El bloque derecho muestra Configuración de la cuenta, Visitantes, Bandeja de entrada, etc. Los menús desplegables contienen todas las herramientas necesarias; por ejemplo, cuando hace clic en Buscar, puede usar el submenú de filtros y configuraciones para refinar los resultados. El sitio web MyTranssexualDate tiene una navegación sencilla y accesible. Cuando se desplaza hacia abajo, se muestran los enlaces a las cuentas sociales y la opción de seleccionar ubicaciones geográficas para reducir las sugerencias de coincidencias. En la parte inferior de la página, puede encontrar Preguntas frecuentes, Ayuda, Acerca de nosotros, etc. En general, puede descubrir cómo funciona la plataforma a los pocos minutos de navegar.

Diseño y usabilidad de sitios web

El diseño web, el diseño, los colores de fondo y las fuentes de MyTranssexualDate se ven limpios y agradables. Como pasará una cantidad considerable de tiempo buscando a su pareja de citas, un diseño y colores del sitio web simplistas y suaves son fundamentales. Puede encontrar fácilmente todas las funciones importantes ordenadas en la parte superior de la página web.

Aplicación móvil MyTranssexualDate

Actualmente, el servicio no tiene una aplicación dedicada, pero su versión optimizada para teléfonos inteligentes ofrece el mismo diseño sencillo y agradable. Como muchos sitios de emparejamiento y conexión ya han hecho de 2020 un año de amor, se espera que el equipo de MyTranssexualDate presente pronto una aplicación móvil para plataformas iOS y Android. Muchos solteros prefieren usar aplicaciones sobre la marcha para encontrar a su pareja potencial cuando se trata de citas en línea.

Atención al cliente

MyTranssexualDate ofrece muchas formas de comunicarse con el representante del equipo de soporte si tiene algún problema o tiene una pregunta o inquietud. Puede utilizar una línea directa internacional y dejar un mensaje. Alternativamente, el correo electrónico y la dirección postal también se mencionan en la sección Contacto ubicada en la parte inferior del sitio web. Otra forma rápida de recibir asistencia técnica es enviando un mensaje a través del formulario del sitio web. Se puede contactar al equipo de soporte de MyTranssexualDate a través de sus cuentas de Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

Tan pronto como se abra la página principal de MyTranssexualDate, verá dos opciones: iniciar sesión con Facebook o registrarse a través de un correo electrónico. Si desea crear una cuenta, se le pedirá que especifique:

  • Género
  • Fecha de nacimiento
  • País
  • Su nombre preferido como su nombre de usuario
  • Una contraseña única

Se le pedirá que coloque una marca de verificación junto a la declaración que confirme que cumple con el requisito de edad mínima y que está de acuerdo con los términos y condiciones del servicio. Se enviará un enlace de verificación al correo electrónico utilizado durante el registro. Puede verificar su cuenta haciendo clic en ella.

Cómo registrarse

Los usuarios pueden especificar muchos detalles al crear sus perfiles. MyTranssexualDate requiere que menciones el motivo de la inscripción. Puede especificar que desea utilizar la plataforma:

  • Por diversión
  • Para hacer nuevos amigos
  • Iniciar una relación
  • Comenzar una familia

También puede definir la edad y la orientación de su pareja ideal. Deja que otros miembros sepan más sobre ti: la religión, la ocupación, el estado civil y la educación te ayudarán a tener una idea de quién eres. Hay un campo adicional que especifica si actualmente vive solo, con un compañero de cuarto o con miembros de la familia. MyTranssexualDate requiere que aclares si estás dispuesto a viajar para encontrarte con tu pareja o reubicarte permanentemente. También puede cargar imágenes y escribir sobre sus pasatiempos, intereses, apariencia física y sexualidad. Si nunca antes ha salido con una mujer trans, debe marcar la casilla para evitar malentendidos. Todas las imágenes de perfil son aprobadas por los moderadores antes de aparecer en los resultados de búsqueda. No puede agregar tomas eróticas, primeros planos extremos ni obras de arte, ya que solo se permiten retratos reales.

Cómo registrarse

Calidad y verificación del perfil

Para reducir el spam o la pesca con gato, el equipo de moderación de MyTranssexualDate realiza una verificación estricta de todos los usuarios para garantizar la seguridad y privacidad de la plataforma. MyTranssexualDate le enviará un correo electrónico de verificación de cuenta. Solo puede comenzar a salir después de confirmar su perfil a través de ese correo electrónico. Las páginas no muestran información detallada, pero los miembros transexuales deben indicar si son travestis, no operados, preoperatorios o posoperatorios. Un perfil de usuario contiene diferentes secciones, como un título, para describirte a ti mismo de una manera divertida. Los miembros pueden escribir sobre sus personalidades en la sección «Descripción» y hablar sobre sus antecedentes, estilo de vida y apariencia en el bloque «Acerca de».

Búsqueda de MyTranssexualDate

La función de búsqueda MyTranssexualDate no utiliza un algoritmo para unir personas con parejas ideales. En cambio, los miembros recibirán sugerencias con las que probablemente sean compatibles. La herramienta de búsqueda ayuda a encontrar perfiles según sus preferencias. También puede guardar algunas páginas en la sección «Favoritos». Hay filtros y configuraciones para ayudarlo a encontrar nuevos conocidos.

Emparejar y chatear

MyTranssexualDate no emplea un algoritmo de coincidencia, pero recomienda perfiles basados en las preferencias y la compatibilidad del usuario. Puede aplicar diferentes filtros como nivel educativo, rol sexual, estado civil, nombre, etc. Las mujeres transexuales pueden contactar rápidamente a todos los usuarios sin pagar ninguna tarifa. Pueden completar sus datos y subir fotos de perfil para enviar mensajes de texto a alguien que les interese. Sin embargo, los visitantes masculinos deben actualizar su membresía básica para comunicarse con otros, incluidos los miembros transgénero.

Los usuarios de MyTranssexualDate pueden usar la opción «Favorito» para guardar a las personas que les interesan y eliminar a alguien en cualquier momento. Se le notificará si alguien lo agrega a sus listas o ve sus detalles.

Emparejar y chatear

Opciones de suscripción

Los miembros femeninos de MyTranssexualDate pueden crear cuentas y usar todas las funciones sin pagar nada, y solo los usuarios masculinos deben actualizar su membresía para usar el sitio web. Garantiza la protección de las mujeres transexuales; no recibirán mensajes ofensivos y nadie podrá acosarlos. También deben completar y validar sus cuentas antes de contactar a los visitantes masculinos.

Versión gratuita

Las mujeres transexuales tienen acceso sin restricciones a todas las funciones que MyTranssexualDate tiene para ofrecer. Aún así, deben completar la información, subir la imagen de perfil e indicar si son travestis, se han sometido o están planeando una cirugía de reasignación de sexo. Los hombres solo pueden registrarse y disfrutar de la combinación con una membresía estándar. Las funciones gratuitas incluyen:

  • Creación de cuenta
  • Ver detalles de perfil e imágenes de otros
  • Visibilidad del perfil

Suscripción pagada

Como la creación de cuentas y los perfiles de navegación con membresía básica no son suficientes en MyTranssexualDate. Los hombres deben actualizar a un plan pago para contactar y salir con mujeres transexuales. Con un estado premium, pueden iniciar un chat y agregar muchas imágenes sin restricciones. La suscripción paga da acceso a:

  • Enviar y recibir mensajes de texto
  • Mayor visibilidad
  • Carga de fotos

Precios

  • Un mes por $ 29,90.
  • Ahorre $ 21 comprando una suscripción de tres meses por $ 68.70. Cuesta alrededor de $ 22,90 por mes.
  • Ahorre $ 78 comprando una suscripción de seis meses por $ 101.40. Cuesta alrededor de $ 16,90 por mes.
  • Ahorre $ 228 comprando una suscripción de doce meses por $ 130.80. Cuesta alrededor de $ 10,90 por mes.

Todos los planes premium requieren un pago por adelantado. MyTranssexualDate acepta:

  • PayPal
  • Tarjeta Discover, American Express, UnionPay, Visa, MasterCard o Maestro
  • Una criptomoneda (Bitcoin, etc.)

También puede ponerse en contacto con un representante de soporte si desea utilizar otro método.

Precios

Cancelar suscripción

El sistema MyTranssexualDate no guarda los detalles financieros de sus usuarios y solo acepta pagos únicos. Deberá ingresar todos los datos nuevamente después de que expire su plan premium, ya que la membresía no se renueva automáticamente. Si no desea mantener su suscripción paga, puede comunicarse con el equipo de soporte en cualquier momento. Podrá aprovechar todas las funciones pagas hasta el próximo período de facturación.

Seguridad y proteccion

MyTranssexualDate no contiene malware y todos los datos confidenciales están protegidos por cifrado SSL. Como la suscripción paga no se renueva automáticamente, el sitio web no almacena la información financiera de los usuarios. La política de privacidad, los términos y las pautas de MyTranssexualDate se pueden consultar en el sitio. El equipo de soporte controla de cerca las actividades de los usuarios para detectar cualquier cuenta sospechosa. Sin embargo, su seguridad en línea y fuera de línea es su responsabilidad. Nunca comparta su contraseña, datos personales o financieros, otra información identificable ni envíe dinero a nadie en la plataforma. Un usuario debe estar atento a las señales de alerta y utilizar los botones «Informar» o «Bloquear» que se encuentran en cada cuenta.

Alternativas y competidores de MyTranssexualDate

Además de MyTranssexualDate, algunas plataformas de citas en línea satisfacen las necesidades de los solteros transexuales y sus admiradores. Si está buscando una relación significativa, consulte estos:

  • OK Cupido: da la bienvenida a todos los géneros y preferencias sexuales. Con su algoritmo de coincidencia y una amplia comunidad, OK Cupid se considera un servicio de citas internacional.
  • TS Dates: este sitio ofrece excelentes características para sus miembros: transexuales solteros y transgénero. Se encuentra entre los mejores sitios web de citas especializados con casi 78 millones de usuarios.
  • My Ladyboy Date: este servicio está creado exclusivamente para mujeres hermafroditas. Fue lanzado por el fundador de MyTranssexualDate con un enfoque especial en la comunidad transgénero asiática.
  • TG Personals: este está dirigido a secciones de la comunidad LGBTQ y personas cisgénero. Esta plataforma de fácil navegación también se incluye entre los mejores servicios de citas trans.
Conclusión

Conclusión

Siempre que seleccione una plataforma de citas, desea que sea segura, confiable, fácil de usar y que tenga perfiles genuinos. Con más de siete años de experiencia, MyTranssexualDate se ha convertido en el portal número uno, gracias a que su equipo vigila de cerca las actividades de los usuarios. Es amado por cientos de miles de miembros de la comunidad trans debido al bajo precio inicial y la interfaz fácil de usar. Con suerte, esta revisión le dará suficiente información. Con sus estrictas medidas de seguimiento y seguridad, esta plataforma asegura que todos los perfiles pertenecen a personas reales. No dude en registrarse y buscar personas atractivas en MyTranssexualDate.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adultspace
9.7
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer