0%
https://datingopiniones.es/nostringsattached-opinion/No Strings Attached
Affiliate Disclosure

No Strings Attached Opinión 2021

No Strings Attached Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 71%
Belleza 78%
Edad popular 18-24
Perfiles 1 200 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.2
Fraude Muy raramente
Valoración
6.8
Visitar el sitio

No Strings Attached los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sistema de emparejamiento es muy detallado y bastante exitoso.
  • El diseño es sencillo de navegar
  • Muchas funciones de privacidad
  • La atención al cliente es excelente
contras
  • Falta de garantía de éxito
  • Falta de una aplicación móvil
  • Los miembros pueden experimentar problemas de inicio de sesión
  • Muchas funciones se incluyen en la versión paga
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


No Strings Attached es una plataforma líder que cuenta con un conjunto de usuarios que tienen muy claras sus necesidades: sexo casual. Este no es un sitio para encontrar relaciones a largo plazo, ya que los usuarios están más interesados en conexiones rápidas por poco tiempo. También hay muchas opciones para alguien que busque tener una aventura en un estado discreto.

¿Cómo funciona Sin ataduras?

La plataforma de citas No Strings Attached logra presentar a los usuarios la oportunidad de conocer personas que buscan sexo casual. El sitio no se enfoca en relaciones a largo plazo, y todas sus características están orientadas a establecer una reunión rápida que terminaría siendo muy divertida. Hay programas de cámaras web, mensajería en vivo y varios miles de imágenes diseñadas para aprovechar al máximo las fantasías y los deseos de una persona.

¿Cómo funciona Sin ataduras?

¿Qué pasa con los datos demográficos de los miembros?

El objetivo clave de No Strings Attached será atraer a hombres y mujeres solteros y apegados. No se conoce el tamaño total de la base de usuarios, pero se estima en millones. Solo en Estados Unidos hay más de 1,6 millones de usuarios que buscan sexo casual, sexo virtual y más. Los usuarios masculinos de la plataforma pertenecen a diferentes edades, ya que se pueden encontrar desde los 20 a los 55 y más. Al mismo tiempo, hay una fuerte disminución de usuarias mayores de 35 años. El sitio tiene más de 20.000 miembros cada mes.

En términos de raza, la plataforma está predominantemente llena de caucásicos, negros, hispanos y asiáticos. Sin embargo, no hay restricciones para que otras carreras se registren en la plataforma.

Opciones especiales

Los miembros pueden disfrutar de algunas características especiales. La mayoría de estos elementos están disponibles principalmente para usuarios VIP. Son los siguientes.

Abre la puerta

Un miembro estándar podrá enviar mensajes y otras solicitudes sin ningún cargo. No es posible adquirir esta función sin un registro.

Consejos para hacer trampa

Dado que el sitio tiene una sección dedicada donde los usuarios pueden iniciar asuntos, hay una sección especial para brindar consejos para mantener la discreción. No hay cargos asociados con el uso de esta sección.

Webcams modelo en vivo

Los miembros pueden ver e interactuar con las cámaras web entregadas por estrellas adultas, quienes pueden optar por gastar en estas estrellas a cambio de presentaciones adicionales. Estos gastos pueden ser en forma de propinas o regalos virtuales.

Webcams de miembros en vivo

Algunos miembros deciden usar una cámara web en sesiones públicas o privadas. Un usuario gratuito no puede acceder a esta función, ya que está restringida solo para miembros VIP.

Privilegios de popularidad

Este es un programa que se utiliza para recompensar a los miembros estándar con acceso a algunas funciones como salas de mensajes y foros de chat. Es posible responder a cualquier mensaje recibido en estas plataformas. Un espectador tiene la opción de pasar por 50 perfiles si recoge este premio. Se debe lograr un conjunto específico de visualizaciones de perfil para calificar para esta oferta.

Informes de partidos

Los informes de partidos podrán proporcionar a los usuarios una lista de miembros que pueden encajar en las preferencias. Esta lista se enviará a la dirección de correo electrónico que se haya registrado en la plataforma.

Hotlist

Habría varios usuarios en la plataforma que no pueden ser contactados de inmediato, pero los usuarios podrán agregar estos perfiles interesantes en una lista a la que se puede acceder en una etapa posterior. los

Hotlist

Experiencia de usuario sin ataduras

La experiencia del usuario proporcionada por No Strings Attached estará a la par con algunas de las mejores plataformas que existen. Esto se debe a la presencia de una gran cantidad de solteros y usuarios adjuntos que buscan lo mismo: sexo discreto y casual. A diferencia de otras plataformas donde existiría una gran cantidad de opciones, No Strings Attached sobresale en este sentido. El sitio, sin embargo, tiene un aspecto anticuado y le vendría bien una actualización. De lo contrario, hay pocas fallas en esta plataforma.

Usabilidad y diseño de un sitio web sin ataduras: puntos clave

El sitio ha sido diseñado específicamente para asuntos secretos y sexo casual. Esto exige una mayor necesidad de contar con medidas de seguridad en la plataforma. Por lo tanto, los usuarios pueden acceder a muchas configuraciones de privacidad desde la página de la cuenta. La notificación por correo electrónico se puede ocultar o mostrar en este momento. La mayoría de las características del sitio son muy fáciles de entender, mientras que en su mayor parte se utiliza un diseño simple. Sin embargo, la simplicidad no se traduce en la presencia de la aplicación móvil simplemente porque no existe. Hace que sea muy difícil navegar por el sitio desde un navegador móvil, especialmente considerando el pequeño tamaño de los botones.

Aplicación móvil de No Strings Attached

La mayor desventaja de No Strings Attached es la falta de una aplicación móvil en un momento en que los usuarios dependen en gran medida de los teléfonos inteligentes para usar muchas plataformas de citas. También es una gran sorpresa que la plataforma no cuente con una opción compatible con dispositivos móviles, incluso cuando se usa un navegador móvil.

Opciones e instalaciones de soporte al cliente

La asistencia al cliente está disponible en forma de un completo centro de ayuda, que presenta información sobre cada elemento de la plataforma. El apartado de ayuda es muy completo ya que logra abordar en forma de duda. Sin embargo, No Strings Attached es una plataforma sencilla que no requiere mucha experiencia.

Opciones e instalaciones de soporte al cliente

Creación de un perfil de usuario y experiencia de registro sin compromiso

El perfil de usuario se puede crear en No Strings Attached inmediatamente después de verificar el correo electrónico a través de un código único. El proceso de verificación también envía una contraseña, que se utilizará para el proceso de inicio de sesión. Poco después de usar las credenciales de inicio de sesión, se dirige al usuario a la página de perfil. Este proceso es muy importante ya que ayuda a mantener un alto nivel dentro de la plataforma. El usuario tiene la opción de ingresar su estado preferido de la pareja potencial antes de proporcionar datos personales como fecha de nacimiento, ubicación, tipo de cuerpo, altura, dotación y preferencia de relación, entre otros. También se puede agregar una pequeña descripción para obtener más visibilidad entre los competidores.

Después de completar el proceso de información del perfil, los usuarios serán redirigidos a la página de pago donde pueden optar por realizar el pago o continuar con una membresía gratuita.

Proceso de registro

El proceso de registro en No Strings Attached es rápido y sencillo. Solo tomaría unos minutos comenzar. Un usuario debe ingresar su nombre de usuario preferido y el correo electrónico que debe asociarse con la cuenta. Luego, un jugador recibirá su contraseña de inicio de sesión y el correo electrónico de activación. Ahora, el proceso de registro casi ha terminado, ya que el próximo inicio de sesión redirigirá a los usuarios para completar la información sobre su perfil.

¿Cómo se clasifican los métodos de verificación y calidad del perfil?

Una vez que un perfil se coloca en Sin ataduras, se vuelve visible para todos. Sin embargo, los usuarios gratuitos no pueden visitar un perfil, ya que se requiere una membresía VIP para este propósito. La información del perfil se puede modificar en una etapa posterior, pero hay muchos detalles en estos perfiles. Esto puede deberse a que la página de registro redirige inmediatamente a los usuarios a la página de información del perfil, mientras que algunos sitios de citas en línea redirigen a un nuevo usuario al panel.

El usuario es aceptado en la plataforma solo después de verificar la cuenta mediante correo electrónico. Aunque esta no es la forma más infalible, tiene sus ventajas. Existen técnicas suficientes para asegurarse de que la información puesta en la plataforma sea segura, pero las imágenes de perfil no serán gratuitas para todos los usuarios.

¿Cómo se clasifican los métodos de verificación y calidad del perfil?

Herramienta de búsqueda ofrecida por No Strings Attached

La herramienta de búsqueda proporcionada por No Strings Attached es bastante completa, ya que los usuarios pueden ser buscados en función de diferentes parámetros. Fundamentalmente, esta herramienta es gratuita para todos los miembros. Además de buscar usuarios, también se puede intentar buscar videos. Los diferentes filtros disponibles en la herramienta de búsqueda la hacen muy buena en cuanto a niveles de precisión. Los filtros básicos están disponibles sobre el estado de la relación, el sexo, la ubicación, la edad y más. Los filtros más avanzados serán membresía, origen étnico, tipo de cuerpo, color de ojos, idioma, educación, religión y más. Una herramienta tan avanzada es necesaria para atravesar la gran base de usuarios, especialmente cuando se buscan conexiones casuales en los EE. UU.

Proceso de mensajes de texto y correspondencia

El sistema de emparejamiento en la plataforma funciona según las preferencias ingresadas por los usuarios. Por lo tanto, es imperativo tener especial cuidado al ingresar las preferencias, ya que determinaría el tipo de coincidencias que presenta el sistema operativo. El sitio tiene un conjunto básico de herramientas que se utilizan con fines de comunicación, y estas incluyen listas como listas calientes, coqueteo o simplemente enviar un mensaje de texto. También hay opciones como marcar un video o una foto como favorito. También se puede crear una red privada dentro del sitio para que todas las actividades se mantengan discretamente. Es uno de los puntos fuertes del sitio.

Opciones de membresía

Hay dos opciones principales de membresía disponibles en No Strings Attached: gratis y VIP. Este último se proporcionará a un costo que puede variar según la duración del plan. Hay numerosas ventajas para convertirse en un miembro pago en la plataforma mientras que permanecer libre también tiene su propio conjunto de beneficios.

Opciones de membresía

Beneficios y usuario gratuitos

Un usuario gratuito no tiene restricciones cuando se trata de la creación de una cuenta o el uso de la función de búsqueda para ver perfiles. Sin embargo, no podrán ingresar a un perfil sin una membresía paga. Hasta el punto de obtener el pase VIP, los usuarios pueden jugar con su membresía gratuita, que también se puede usar para cargar videos o ver videos que ya se han subido. Un usuario gratuito también puede comenzar una sesión de cámara web y comenzar su propio proceso de transmisión.

Beneficios y usuario pagado

Los beneficios reales de No Strings Attached pueden estar disponibles solo a través de una membresía VIP. Desbloquea varias funciones, como poder ver un perfil, enviar un mensaje de texto a alguien, ver momentos destacados, captar acciones en vivo desde la cámara web de un modelo, modificar el género o incluso realizar una llamada telefónica. En comparación con otras plataformas y el segmento, No Strings Attached es bastante moderado en términos de precios. Además de los planes básicos, los usuarios también pueden optar por funciones adicionales que ayudan a destacar en un resultado de búsqueda o aumentan las oportunidades de contacto de otros miembros.

Opciones de precios disponibles

La opción de precio para un paquete VIP de tres meses será de $ 59.95, pero esto vendrá con un mes adicional gratis. Un paquete VIP de un mes costará $ 29.95. El usuario también puede aprovechar características como Highlights, que viene con beneficios adicionales como un mejor posicionamiento en el resultado de búsqueda. Esto le costará a los usuarios $ 24,90 por tres meses, mientras que un plan de un mes costará $ 9,90. El paquete Open The Door costará $ 35.90 y tiene el beneficio de aumentar la capacidad de otros miembros para contactar o ponerse en contacto. Si esto parece ser demasiado caro, también se puede optar por un paquete de un mes al costo de $ 19,90.

Detener la suscripción sin ataduras

El sitio No Strings Attached no ofrece una opción para cancelar una suscripción una vez que se ha comprado. El proceso de renovación automática se puede desactivar para que los usuarios no tengan que incurrir en ningún cargo durante los meses siguientes cuando hayan decidido no utilizar la suscripción premium. Al mismo tiempo, no se otorgará un reembolso al usuario si decide cancelar a mitad de camino. El costo de cancelar la suscripción será bastante importante.

Detener la suscripción sin ataduras

Medidas de seguridad y protección

Hay varias funciones diseñadas para proteger a los usuarios de No Strings Attached en caso de que surja un problema en la plataforma o de los miembros. En el caso de este último, el usuario tiene múltiples opciones, como denunciar un spammer o una persona que no cumple con los términos y condiciones. En última instancia, esto conduciría a que el usuario problemático sea eliminado de la plataforma después de la revisión. Si un usuario también está causando muchos problemas a nivel personal, puede ser bloqueado.

Competidores y alternativas sin ataduras

Aunque No Strings Attached es una plataforma brillante que ofrece una excelente simplicidad y un buen conjunto de características, existen algunas alternativas valiosas en el mercado. Son:

Ashley Madison

Esta es una de las mejores opciones cuando se trata de asuntos discretos, ya que es una plataforma que apuesta por la seguridad con mucha fuerza. Aunque los usuarios masculinos tienen que pagar para ser parte de la plataforma, ciertamente vale la pena el dinero considerando la calidad de las personas en la plataforma. Ashley Madison también es popular en diferentes partes del mundo.

AdultFriendFinder

AdultFriendFinder es una plataforma para encontrar más de un tipo de placer, ya que tiene suficientes capacidades para ofrecer opciones para encuentros casuales, sexo discreto, relaciones a corto plazo o relaciones a largo plazo. Sin embargo, los tres primeros son generalmente preferidos en AdultFriendFinder, que ha existido durante mucho tiempo. A lo largo de los años, ha podido realizar suficientes cambios y convertirse en una gran plataforma, incluso en los tiempos modernos. La base de usuarios está muy por encima de los 50 millones, y eso convierte a AdultFriendFinder en una de las mayores plataformas de citas en línea. A pesar de la presencia de muchos perfiles falsos, AdultFriendFinder es una gran opción.

AdultFriendFinder

Pensamientos finales

No Strings Attached es una gran plataforma para personas solteras o unidas para buscar sexo casual. El sitio no tiene reparos en el tipo de usuarios a los que se dirige. Esto hace que sea mucho más fácil para las personas que usan la plataforma, ya que se pueden aprovechar diferentes opciones sabiendo muy bien que es probable que el usuario reciba un interés mutuo en la plataforma. No Strings Attached también es consciente de que la nueva generación de usuarios está comenzando a requerir más formas de sexo casual, y algunos incluso pueden involucrar deseos que no incluyen el encuentro físico. Por ejemplo, las funciones como Live WebCam meet facilitan a los usuarios tener cibersexo. No Strings Attached también es una excelente opción para personas comprometidas si desean divertirse fuera de su matrimonio.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BiCupid
5.5
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer