0%
https://datingopiniones.es/olderwomendating-opinion/Older Women Dating
Affiliate Disclosure

Older Women Dating Opinión 2021

Older Women Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 84%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Older Women Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro de cuenta y creación de perfil gratuitos. Puede registrarse a través de Facebook.
  • Fácil de usar en el sitio y también en aplicaciones móviles.
  • Los perfiles verificados se realizan a través de números de teléfono y correos electrónicos.
  • Opciones de búsqueda gratuitas.
  • Las aplicaciones móviles permiten a los usuarios chatear en cualquier lugar y en cualquier momento.
contras
  • Las funciones premium son caras.
  • Hay más hombres que mujeres en este sitio.
  • Las funciones básicas como la mensajería están en las cuentas premium.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión de citas para mujeres mayores de 2020. En esta revisión, discutiremos las características de esta plataforma de citas, los miembros y quién debería usarla. Lea esta reseña para obtener más información.

El sitio web de citas para mujeres mayores es una plataforma en línea para encontrar mujeres mayores maduras para citas y relaciones a largo plazo. Es un sitio web diseñado para salir con mujeres pumas, mujeres maduras y mujeres mayores.

Es un sitio de citas destinado a mujeres mayores que buscan hombres jóvenes, o personas que buscan mujeres mayores. Es un sitio para buscar relaciones serias de amor, amistad y parejas para el matrimonio.

Esta plataforma de citas también se puede utilizar en el sitio web y a través de aplicaciones móviles, que se pueden descargar de Google Play Store y Apple Store para usuarios de Android y iPhone, respectivamente.

Este sitio web de citas es propiedad de Successfulmtach.com y ha estado en funcionamiento desde el año 2001. Se jacta de tener mujeres maduras que tienen mucha confianza, experiencia, conscientes de sus necesidades y las de sus hombres y también mujeres inteligentes en las conversaciones.

Hablemos de su membresía, cómo se usa, características y alternativas.

¿Cómo funcionan las citas con mujeres mayores?

¿Cómo funcionan las citas con mujeres mayores?

Las citas para mujeres mayores conectan a mujeres mayores con hombres más jóvenes y viceversa. Para utilizar esta plataforma en línea, debe registrar una cuenta y crear su perfil.

Debe utilizar los filtros de búsqueda para encontrar coincidencias que se ajusten a sus gustos y preferencias. Después de buscar, puede enviar saludos, coqueteos y otros rompehielos a sus parejas preferidas para llamar la atención.

Las funciones de búsqueda y coincidencia en este sitio de citas son gratuitas para todos. Sin embargo, para enviar mensajes, debe actualizar su cuenta a premium.

El sitio web funciona conectando a mujeres mayores con sus solteros preferidos y también con personas que buscan mujeres maduras para el amor, las citas y las relaciones a largo plazo.

Discutamos su audiencia

Este sitio de citas contiene mujeres mayores y maduras que buscan amor y también hombres solteros que buscan servicios para estas mujeres maduras. Incluye miembros de todas las regiones y todas las razas, que se han clasificado de la siguiente manera:

  • Geográfica: esta plataforma de citas contiene miembros de todas las regiones del mundo. La mayoría de los miembros de este sitio provienen de Estados Unidos.
  • Edad: este es un sitio para adultos. Contiene usuarios mayores de 18 años. La mayoría de los usuarios tienen entre 35 y 55 años, y la mayoría de los hombres pertenecen al grupo de edad más joven.
  • Género: este sitio contiene tanto hombres como mujeres. El número de hombres es mayor que el de mujeres.
  • Orientación sexual: este sitio contiene diferentes tipos de orientaciones sexuales. La mayoría de ellos son miembros heterosexuales que buscan mujeres maduras o mujeres maduras que buscan hombres solteros y jóvenes.
  • Origen étnico: este sitio contiene todo tipo de razas. Puede encontrar a los estadounidenses negros, indios, chinos, árabes y otras razas utilizando este sitio para encontrar el amor.

Objetivo: este sitio de citas es para mujeres mayores que buscan sangre joven para el amor y las relaciones. También contiene hombres que buscan mujeres mayores para citas y relaciones serias.

¿Cuáles son algunas de sus características esenciales?

Varias funciones guían a los usuarios a hacer un uso completo de este sitio. Estas características hacen que este sitio web sea digno y emocionante de usar. Algunas de estas características esenciales incluyen:

  • Conexiones: esta es una función que permite a los titulares de cuentas ver quién vio su perfil y también quién envió esos guiños y coqueteos. Los titulares de cuentas premium también pueden ver a los miembros a los que les gustaron sus fotos.
  • First Date Ideas: son ideas de otros usuarios de este sitio web que muestran lo que necesitan, o lo que esperan en su primera cita con usuarios de esta plataforma.
  • Experiencia de puma en la primera cita: este es un foro disponible en este sitio web. Proporciona consejos sobre relaciones y otros temas a los usuarios de este sitio web.
  • Consejos sobre citas de pumas: estos son consejos y mensajes de los miembros de este sitio web sobre cómo salir y tratar a los pumas.
  • Spark: esto es como la función de deslizar de Tinder. Permite a los usuarios hacer coincidir o pasar perfiles de sus posibles coincidencias. Una chispa mutua de diferentes usuarios crea una coincidencia.
  • Rompehielos: esto incluye guiños y coqueteos, que los usuarios pueden enviar a otros perfiles para generar interés.

¿Es la plataforma fácil de usar?

¿Es la plataforma fácil de usar?

El sitio web de citas para mujeres mayores es fácil de usar. Es un sitio destinado a mujeres mayores. Por lo tanto, es fácil de usar.

Las funciones son pocas y sencillas. El proceso de registro también se simplifica para permitir la creación rápida de cuentas. Los miembros también pueden registrarse rápidamente a través de sus cuentas de Facebook.

El sitio web también tiene aplicaciones móviles funcionales para sus usuarios de Android y iPhone, que se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play Store e incluso desde Appstore, respectivamente.

Uso y diseño de sitios web de citas para mujeres mayores

El diseño y uso de este sitio web son sencillos para adaptarse a los miembros de este sitio. Con su diseño blanco, rojo y gris, esta plataforma es simple y atractiva para todos los usuarios, lo que la hace cómoda sin mucho esfuerzo.

Las funciones están ubicadas estratégicamente en la parte superior de la página, lo que hace que los usuarios las vean rápidamente. También es fácil hacer clic en las funciones, ya que otras pestañas no las ocultan.

Generalmente, el diseño es simple pero moderno con colores y características transparentes a juego. Older Women Dating tiene aplicaciones móviles para sus miembros, lo que les permite estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar lejos de sus escritorios.

Aplicación móvil de citas para mujeres mayores

Hay una aplicación móvil para este sitio web. La aplicación móvil está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes de Google y de IoS. Estas aplicaciones se pueden descargar desde la tienda de Google Play y también desde la tienda de Apple, de forma gratuita para todos los usuarios.

La mayoría de los miembros prefieren esta aplicación porque es fácil de usar. Proporciona todas las funciones a las que se puede acceder desde los escritorios.

¿Tiene soporte al cliente confiable?

Hay un sistema de atención al cliente disponible para tratar los problemas de los miembros en este sitio. El sitio web ha proporcionado suficientes preguntas frecuentes para que los usuarios las lean y vean si pueden abordar sus problemas antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios pueden hacer clic en «envíenos sus comentarios» disponible debajo de la pestaña Ayuda / Preguntas frecuentes. Deben incluir su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, asunto y el mensaje deseado antes de enviar su mensaje.

También se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales, que incluyen Facebook, Twitter y Pinterest, y también a través de cuentas de Instagram.

Cómo registrarse y crear un perfil

Cómo registrarse y crear un perfil

Para tener una cuenta y utilizar el sitio web de Citas de mujeres mayores, debe registrarse y luego crear un perfil. Hay dos tipos de procesos de registro disponibles en este sitio web. El correo electrónico aborda el proceso de registro y también el proceso de registro de Facebook.

El registro a través de Facebook es fácil y rápido, y los usuarios solo deben iniciar sesión con Facebook para crear sus cuentas. Se agregarán algunos detalles después del proceso.

Aquí le mostramos cómo registrarse en citas para mujeres mayores

Los miembros deben proporcionar la siguiente información para registrarse manualmente a través de direcciones de correo electrónico.

  • Género: los miembros deben proporcionar su género en esta sección.
  • La búsqueda de género: debe encontrar el tipo de género que está buscando en esta pestaña.
  • Edad: debe proporcionar su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Dirección de correo electrónico: el sitio web requiere que los miembros proporcionen sus direcciones de correo electrónico en esta sección.
  • Número de teléfono: debe proporcionar su número de teléfono legítimo en esta sección.

Después de proporcionar esta información, el siguiente paso será crear su cuenta, como se explica a continuación:

Detalles y verificación del perfil

Las cuentas en esta plataforma son un poco detalladas y para obtener coincidencias fácilmente, los miembros deben proporcionar la mayor cantidad de información posible.

Los miembros deben proporcionar los detalles a continuación para crear una cuenta.

  • Ubicación: los miembros deben proporcionar sus áreas actuales en países, provincias y ciudades. Esto también les permitirá obtener coincidencias cercanas y también que otros usuarios los encuentren a través del filtro de ubicación cuando realicen el proceso de búsqueda.
  • Breve descripción: en esta sección, los miembros deben proporcionar detalles sobre ellos mismos, sus características corporales, gustos y preferencias, pasatiempos e intereses. Esta sección también requiere que las personas proporcionen sus hábitos sociales y otros detalles personales, incluidas ocupaciones y carreras.
  • Cargar foto: los miembros deben proporcionar sus fotos actuales en esta sección para que otros miembros las vean. Las fotos deben ser genuinas y el sitio web elimina las fotos que no son claras, falsas, desnudas o con publicidad.

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico o el teléfono móvil, según la preferencia del usuario. El sitio web envía un código único, que los usuarios deben ingresar en sus cuentas para demostrar la verificación por teléfono. En las direcciones de correo electrónico, los usuarios deben hacer clic en el enlace recibido para verificar sus cuentas.

Opciones de búsqueda de citas para mujeres mayores

Opciones de búsqueda de citas para mujeres mayores

Hay varios filtros de búsqueda que puede utilizar para buscar miembros en esta plataforma de citas.

Estos filtros de búsqueda incluyen los siguientes.

  • Edad: puedes buscar miembros por su edad en esta plataforma.
  • Género: puede usar hombre o mujer para buscar usuarios en este sitio.
  • Ubicación: puede buscar miembros por su posición.
  • Nombre de usuario: puede buscar miembros por su nombre de usuario mientras se encuentra en este sitio web.
  • Filtros de búsqueda avanzada: son filtros para miembros en cuentas premium. Permiten a los usuarios buscar perfiles por sus características corporales, color de cabello, color de ojos, hábitos sociales, pasatiempos e intereses.

El proceso de emparejamiento y chat en citas con mujeres mayores

Para hacer coincidir y chatear en esta plataforma, debe tener una cuenta.

Después de registrarse, puede usar los filtros de búsqueda para buscar perfiles que cumplan con sus criterios y preferencias.

Los usuarios pueden deslizar el dedo para indicar que les gusta o rechazar estos perfiles. Este proceso similar a la yesca también se conoce como chispa. Una vez que le gustas a un perfil buscado, será una coincidencia.

Después de hacer coincidir, puede enviar mensajes de perfil, guiños y coqueteos para llamar la atención.

Enviar un mensaje en este sitio web es una función premium que requiere una cuenta paga.

Puede chatear y crear conversaciones con varias parejas en este sitio, mientras planea cómo conectarse.

Tipos de membresías de citas de mujeres mayores

Tipos de membresías de citas de mujeres mayores

Hay dos tipos de membresías disponibles en este sitio. Estos son:

  • Cuentas primarias: son cuentas gratuitas. Solo proporcionan funciones limitadas a sus miembros.
  • Cuentas Premium: estas son las cuentas de pago. Proporcionan todas las características de esta plataforma de citas.

A continuación se proporcionan más detalles de estas cuentas.

Cuentas básicas

Las cuentas básicas proporcionan funciones limitadas a sus miembros, siendo cuentas gratuitas.

Los usuarios de cuentas limitadas disfrutan de las siguientes funciones:

  • Registro de cuenta gratuito y creación del perfil.
  • Filtros de búsqueda: los miembros de cuentas básicas pueden buscar otros perfiles utilizando los filtros de búsqueda básicos.
  • Saludos: los titulares de cuentas principales pueden enviar saludos gratuitos como «hola» a otros usuarios de este sitio.
  • Rompehielos: los miembros de cuentas gratuitas pueden enviar guiños y coqueteos a otros perfiles en esta plataforma.
  • Visualización de perfiles: los titulares de cuentas principales pueden ver perfiles y explorar las fotos de otros miembros en esta plataforma de citas.

Para disfrutar de otros servicios avanzados de esta plataforma, los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium.

Cuentas Premium

Estas son las cuentas de pago y ofrecen todos los servicios de esta plataforma. Las cuentas premium deben pagarse mediante suscripciones. Ofrecen los siguientes servicios a sus miembros:

  • Mensajes: los usuarios de cuentas premium pueden chatear con otros titulares de cuentas sin restricciones mientras están en esta plataforma.
  • Navegación anónima: los miembros con cuentas premium pueden usar la navegación de incógnito y disfrutar de la navegación anónima en este sitio.
  • Opciones de búsqueda avanzada: los miembros de cuentas gratuitas pueden disfrutar de filtros de búsqueda avanzada, que incluyen perfiles de búsqueda por características corporales, hábitos e intereses.
  • Chat de video en vivo: los miembros con cuentas pagas pueden disfrutar de la opción de chat de video mientras están en este sitio.
  • Los titulares de cuentas premium también tienen el privilegio de grabar mensajes de voz en sus mensajes.

Precios de suscripción de citas para mujeres mayores

Precios de suscripción de citas para mujeres mayores

Para disfrutar de las funciones premium anteriores, los usuarios deben actualizar sus cuentas a través de suscripciones. Estas suscripciones vienen en diferentes paquetes como se detalla a continuación:

  • Suscripción de una semana a $ 9.99, pagadera semanalmente.
  • Suscripción de un mes a $ 24.99, pagadera mensualmente.
  • Suscripción de tres meses a $ 79.99, pagadera trimestralmente.
  • Suscripciones de seis meses a $ 79.99, pagaderas semestralmente.

Estos pagos se pueden realizar en el sitio web o en la aplicación, ya sea en Google Play o en las suscripciones de Appstore.

Cancelación de su suscripción de citas para mujeres mayores

Estas suscripciones siempre se renuevan automáticamente algunos momentos antes de su fecha de vencimiento. Para detener este proceso de renovación automática, los usuarios deben cancelarlo al menos 48 horas antes de la fecha de vencimiento.

Los usuarios deben desactivar la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de su cuenta para cancelar su membresía en el sitio web. Para cancelarlo a través de una aplicación móvil, los usuarios deben ir a su proveedor de aplicaciones y cancelar este proceso de renovación automática en la función de suscripción de la aplicación. El sitio web de Older Women Dating no reembolsa los pagos ya enviados.

Funciones de seguridad y protección en las citas con mujeres mayores

El sitio web ofrece varias funciones de seguridad y protección para proteger las cuentas de los miembros y sus datos.

Durante el registro, los miembros deben verificar sus cuentas mediante el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico. También hay una función de bloqueo e informe que los miembros pueden usar para bloquear cuentas sospechosas en sus perfiles.

El sitio web también ha incorporado una política de privacidad, que detalla cómo el sitio web protege a sus usuarios. Brinda detalles sobre el tipo de datos que captura, cómo lo logran, cómo los almacenan y usan, y cómo comparten estos datos con terceros. Los miembros deben tomarse el tiempo para leer esta política de privacidad.

Competidores de citas de mujeres mayores

Competidores de citas de mujeres mayores

Al ser una plataforma en línea, Older Women Dating se enfrenta a la competencia de otros sitios de citas emergentes que ofrecen los mismos servicios de citas. Estos competidores también pueden actuar como alternativas para nuestros lectores, y pueden verlos para ver si valen la pena. Estas alternativas incluyen las siguientes.

  • Nuestro tiempo

Este es un sitio de citas en línea para solteros mayores y maduros que buscan parejas de ideas afines para relaciones a largo plazo. OurTime es para miembros mayores de 50 años y actualmente se jacta de tener más de 1.5 millones de cuentas en su plataforma; también se puede usar en el sitio web y en aplicaciones móviles, tanto en Android como en iPhone.

  • Plata Solteros

Este es un sitio de citas para personas mayores y maduras de la sociedad. Es un sitio utilizado por personas mayores de 50 años. Desafortunadamente, la membresía es baja pero está creciendo. Esta plataforma compara a sus usuarios por sus personalidades y se puede utilizar en el sitio y en aplicaciones móviles.

  • Solteros50

Este es un sitio de citas en línea para solteros mayores de 40 años. Utiliza personalidades científicas para igualar a sus miembros. La mayoría de sus funciones están en cuentas premium, pero la creación de cuentas y la combinación son gratuitas. Es uno de los sitios más caros de usar.

Conclusión

Hemos terminado nuestra revisión sobre el sitio web de citas para mujeres mayores. Todo lo que podemos decir es que este es un sitio excelente para usar si está buscando mujeres mayores y maduras para salir y si es una mujer mayor que necesita sangre joven para el romance, el amor y las relaciones. El sitio web es fácil de usar con características asombrosas y simples. ¡Pruébalo y compruébalo por ti mismo!

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer
FarmersOnly
9.4
Leer