0%
https://datingopiniones.es/farmersonly-opinion/FarmersOnly

FarmersOnly Opinión 2021

FarmersOnly Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 86%
Edad popular 24-27
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

FarmersOnly los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • FarmersOnly tiene una política de precios modesta;
  • el sitio web tiene características únicas que ningún otro sitio de citas tiene: FarmPhone y FarmersOnly Store;
  • posibilidad de recibir mensajes en el teléfono a través de mensajes de texto;
  • proceso de registro rápido: solo se deben completar algunos campos.
contras
  • diseño y maquetación de sitios web anticuados y poco atractivos;
  • la mensajería está disponible para los titulares de membresías premium;
  • la aplicación FarmersOnly solo es compatible con dispositivos Android. No hay una versión de iOS disponible;
  • el algoritmo de emparejamiento es demasiado simple; se basa únicamente en la edad y la ubicación de los usuarios;
  • la verificación del perfil es débil;
  • alto porcentaje de perfiles falsos;
  • no hay una insignia de membresía premium disponible, por lo que es un desafío diferenciar a los miembros estándar de los premium.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

FarmersOnly es un sitio web destinado a conectar a agricultores, ganaderos, vaqueros y vaqueras solteros que aprecian la vida en la naturaleza y aman a los animales. El sitio incluso tiene un lema: «La gente de la ciudad simplemente no lo entiende», que señala la importancia de encontrar a alguien que comprenda el estilo de vida de los habitantes rurales. El sitio web FarmersOnly fue lanzado en 2005 por Jerry Miller. Pero la plataforma se hizo popular entre los usuarios solo en 2007 debido a su video comercial viral en YouTube.

¿Cuál es la base del trabajo del sitio web FarmersOnly?

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

Por lo general, la funcionalidad de los sitios de citas se basa en el algoritmo de coincidencia de los sitios web. También es cierto para el sitio web FarmersOnly. El sistema de emparejamiento de la plataforma es débil ya que recomienda a las personas teniendo en cuenta solo su edad y ubicación. Los usuarios pueden encontrar esas coincidencias en la sección Descubrir. La segunda base esencial suele ser la mensajería, pero en el caso del sitio web FarmersOnly, el chat ilimitado está disponible solo para usuarios premium. Los miembros estándar solo pueden enviar coqueteos y agregar personas a su lista de favoritos.

Análisis de la base de miembros

Dado que FarmersOnly tiene como objetivo reunir solo a personas solteras de lugares rurales, el público objetivo es bastante limitado: 5 millones de personas. La mayoría de los miembros son hombres: habitantes rurales, agricultores que desean encontrar compañeros de vida que compartan sus intereses, aprecien la vida en el campo y amen a los animales. FarmersOnly afirma ser una plataforma internacional de citas para agricultores, pero la mayoría de sus usuarios son de EE. UU. Y Canadá. Estas personas pertenecen a varias razas y tienen diferentes orientaciones sexuales. En el formulario de registro, los usuarios pueden elegir una de las cuatro variantes, por ejemplo, “Soy una mujer que busca a un hombre” o “Soy una mujer que busca a una mujer”, etc.

Características peculiares del sitio web

  • En FarmersOnly Store, los usuarios pueden comprar camisetas, sombreros, tazas, sudaderas con capucha y muchos otros productos con el logotipo y los lemas de FarmersOnly, el más popular de los cuales es «¡La gente de la ciudad simplemente no lo entiende!»
  • Los miembros Premium tienen acceso a una función fantásticamente conveniente llamada FarmPhone. Permite vincular los números de teléfono de los usuarios a sus cuentas de FarmersOnly y recibir cada mensaje que se les envía en sus teléfonos como un mensaje de texto. La función también permite bloquear usuarios indeseables y responder a mensajes.
  • Al igual que los sistemas de emparejamiento de otros sitios web de citas, la función FarmersOnly Discover muestra imágenes de perfil de otros usuarios, y puede hacer clic en la opción «Me gusta» o ignorarlas con «Me gusta».

¿FarmersOnly es fácil de usar?

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

Para comprender si FarmersOnly se centra en el cliente o no, debemos evaluar la facilidad de navegación y registro del sitio. Registrarse es bastante sencillo. Los usuarios solo deben ingresar su dirección de correo electrónico, código postal, edad y sexo. Es cuestión de solo dos minutos. Sin embargo, la creación del perfil es bastante larga y detallada, ya que requiere ingresar información no solo sobre el usuario, sino también sobre la coincidencia perfecta que busca. La navegación es simple: todas las secciones se encuentran en el menú de la izquierda.

Diseño anticuado pero navegación sencilla

La interfaz de FarmersOnly no parece moderna, lo que puede alejar a algunos usuarios. Entre los colores utilizados en el diseño prevalece el color verde, el color de la naturaleza. Si es un miembro estándar, en la parte superior de su perfil, encontrará el botón verde grande Actualizar ahora. Junto a él, puede ver la enumeración de ventajas que la membresía premium puede brindarle. Justo debajo de esa parte, puede encontrar las pestañas Actualizar ahora y Búsqueda de miembros. El menú principal se encuentra en el lado izquierdo de su página. Aquí puede ver todas las características principales: Quién está en línea, Descubrir, A quién le gusto, FarmPhone, Mi correo electrónico, etc. Aquí también puede encontrar las pestañas de Mi perfil, Configuración de la cuenta y Contactar con el soporte. En general, la navegación no es complicada. Todas las secciones están organizadas, divididas en partes con instrucciones y consejos de uso.

Aplicación móvil FarmersOnly solo para dispositivos Android

La plataforma FarmersOnly tiene una aplicación móvil compatible solo con dispositivos Android. Los usuarios pueden descargarlo de Google Play Market de forma gratuita. La aplicación fue desarrollada por FarmersOnly Media Inc. y se descargó más de 500 mil veces desde su primer lanzamiento. Para instalar la aplicación, el dispositivo debe tener al menos 2,5 MB de memoria libre y Android 4.0.3 o versiones posteriores. La aplicación FarmersOnly tiene una calificación de 3.0 estrellas y recibió más de 2900 reseñas de clientes en total.

Asistencia al cliente de calidad por correo electrónico

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

El sitio web de FarmersOnly tiene dos secciones: Preguntas frecuentes y Soporte para ayudar a sus usuarios con los problemas que enfrentan. Si tiene un problema, al principio, debe intentar encontrar la solución en la sección de Preguntas frecuentes, donde todos los artículos están cuidadosamente clasificados por temas. Si no ve la respuesta, vaya a la página de Soporte y elija el tema de su solicitud: Problemas de inicio de sesión, Problemas de facturación, Otras preguntas / inquietudes. En el formulario de soporte, debe ingresar su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, nombre y apellido y número de teléfono. Luego, escriba su mensaje o describa el problema que enfrenta, ingrese los números de seguridad y haga clic en el botón Enviar.

Registro rápido frente a creación de perfil prolongada

El proceso de registro de FarmersOnly es sencillo: complete cuatro campos, cargue una foto y la cuenta estará lista. Pero si lo abres, el perfil estará vacío: sin ubicación, sin información de cumpleaños, nada en absoluto. Debido a la simplicidad del registro y la verificación de correo electrónico débil, el sitio web tiene un alto nivel de perfiles falsos. Para demostrar que eres una persona real con la intención seria de encontrar pareja, debes ingresar información detallada sobre ti y la persona que deseas conocer. Es un proceso que requiere bastante tiempo pero es necesario para lograr el éxito.

Proceso de registro rápido y sin esfuerzo

Para crear una cuenta FarmersOnly, debe completar el formulario de registro en la página de inicio del sitio web. Introduzca su dirección de correo electrónico, su código postal y su edad. Aquí también debe mencionar quién es usted y con quién desea conectarse. Hay cuatro opciones en el menú desplegable: una mujer que busca a un hombre, un hombre que busca a una mujer, un hombre que busca a un hombre y una mujer que busca a una mujer. Después de completar todos los campos, haga clic en el botón Buscar ahora. A continuación, debe cargar una foto o vincular su cuenta de Facebook e importar las imágenes desde allí. Como puede notar, FarmersOnly no solicita ingresar su nombre ya que, después del registro, el sistema le asigna un nombre de usuario que consta de dos componentes: vaquero, vaquera o granjero, y números, por ejemplo, vaquero687970152. Tampoco tiene que elegir una contraseña porque FarmersOnly genera contraseñas para cada usuario y las envía a través de la dirección de correo electrónico mencionada.

Finalización del perfil y verificación por correo electrónico

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

Durante el proceso de registro, FarmersOnly le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico enviando su contraseña a la dirección mencionada. Significa que debe ingresar una dirección válida; de lo contrario, no podrá recibir su contraseña y abrir su cuenta.

El registro de FarmersOnly toma solo dos o tres minutos y los usuarios ya pueden acceder a su perfil. Si desea destacar entre la multitud de un número considerable de perfiles falsos, debe agregar más información personal. Para hacerlo, debe abrir Mi perfil en el lado izquierdo de la página y seleccionar la opción Editar perfil. Aquí puede ingresar un título de hasta treinta caracteres, que se mostrará en su perfil. En la sección Acerca de ti, debes escribir un párrafo descriptivo sobre ti, tus intereses, pasatiempos o lo que consideres esencial. A continuación, en la sección Sus hábitos y estilo de vida, puede seleccionar el tipo de relación al que está abierto: informal, amistad, estado civil, educación, trabajo, tipo de cuerpo, hijos. Y finalmente, puede escribir su nombre real, que permanecerá oculto a otros usuarios.

Además de hablar sobre ti, también te gustaría que otros usuarios supieran qué tipo de socio buscas. Por lo tanto, también debes completar la sección Tus coincidencias. Aquí el sistema le pedirá que mencione el rango de edad de su pareja ideal, el tipo de cuerpo, el tipo de relación y una descripción general de las cualidades que debe poseer. Después de ingresar toda esta información, su perfil se verá bastante detallado y genuino.

Herramienta de búsqueda de miembros de FarmersOnly

Además de las recomendaciones de coincidencias del sistema FarmersOnly, puede aplicar filtros de búsqueda para encontrar personas con las que le gustaría conectarse. Los filtros de búsqueda básicos están disponibles para todos los miembros, pero la búsqueda avanzada solo puede ser utilizada por miembros premium. Como miembro estándar, puede buscar personas eligiendo su sexo, rango de edad y ubicación. También puede decidir cómo ordenar los resultados de la búsqueda, de acuerdo con su antigüedad y la fecha de creación de la cuenta. Además de estos filtros básicos, los miembros premium pueden acceder a los avanzados, como el tipo de relación, los hábitos de fumar y beber, los niños, la religión, la educación, el estado civil. Y finalmente, si tiene a alguien en particular en mente, simplemente escriba el nombre. La búsqueda por nombre de usuario está disponible para todos los usuarios.

Conocer gente y enviar correos electrónicos

En el lado izquierdo de su perfil, puede ver la sección Descubrir donde el sistema de coincidencia FarmersOnly muestra los perfiles de sus socios potenciales. La plataforma no aplica un algoritmo complicado. Se basa únicamente en su edad y ubicación. Aquí, en Discover, puede ver las fotos de los usuarios, una imagen a la vez. Para ver los perfiles de otros usuarios, debería dar me gusta o ignorar al usuario actual. Si le gusta alguien, solo debe hacer clic en el icono de mensaje y enviar un correo electrónico. Desafortunadamente, la mensajería está disponible solo para usuarios premium. Los miembros gratuitos pueden escribir los pagos solo si compran el estado Gold que permite a los usuarios estándar enviar mensajes. Los mensajes llamados correos electrónicos por FarmersOnly generalmente se reciben en la sección Mis correos electrónicos, que tiene dos pestañas Bandeja de salida donde puede ver los correos electrónicos que ha enviado y Bandeja de entrada donde están los mensajes recibidos.

Diferencias entre membresías estándar y premium

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

Como la mayoría de los sitios de citas en línea, los usuarios de FarmersOnly reciben cuentas estándar inmediatamente después del registro. Los miembros que no estén satisfechos con las características limitadas de la membresía estándar pueden comprar una premium que desbloquea varias otras funciones. Los precios de los planes de suscripción se muestran en USD, pero pueden diferir de una región a otra. FarmersOnly ofrece a los miembros Premium otros dos servicios llamados Gold Status y FarmPhone. Los poseedores del estatus Gold permiten que los miembros estándar les envíen mensajes. Y el servicio FarmPhone es adecuado para los usuarios que deseen utilizar sus teléfonos para enviar y recibir mensajes. Los números de teléfono permanecen privados, pero los usuarios pueden recibir los correos electrónicos enviados a su cuenta de FarmersOnly en su teléfono como un mensaje de texto y también pueden responderles.

Funciones disponibles para titulares de membresías estándar

  • El registro y la creación de una cuenta es gratis para todos los usuarios.
  • Los miembros estándar pueden buscar perfiles aplicando varios filtros primarios.
  • Solo los usuarios de FarmersOnly pueden ver las fotos de otras personas.
  • Enviar coqueteos está disponible para todos los usuarios.
  • Los perfiles gratuitos pueden utilizar la función Descubrir para ver sus coincidencias.
  • Los usuarios estándar pueden agregar los perfiles de otros usuarios a su lista de favoritos.

Funciones disponibles para titulares de membresías premium

  • Los miembros Premium pueden iniciar una conversación enviando mensajes.
  • Los usuarios pagos pueden ver quién les envió Flirts.
  • La hora de la última visita de otros usuarios de FarmersOnly es visible para los miembros pagos.
  • La membresía premium permite cargar un número ilimitado de fotos.
  • El bloqueo de miembros indeseables es un servicio de pago.
  • Brinda la oportunidad de recibir correos electrónicos y responderlos a través de una aplicación móvil.

Precios de membresía premium, estatus Gold y FarmPhone

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?

La membresía premium incluye tres planes de suscripción.

  1. La suscripción por un mes cuesta 21,95 USD.
  2. El precio de la membresía de tres meses disminuye a 13,32 USD por mes. Los usuarios pagan solo 39,96 USD por todo el período y ahorran un 40 por ciento sobre el precio mensual.
  3. El precio total de la suscripción de seis meses es de solo 65,94 USD, ya que FarmersOnly baja el precio mensual en un 50%, lo que lo convierte en 10,99 USD.

Los usuarios premium pueden enviar mensajes y recibir mensajes solo de otros miembros pagos, pero si también desean recibir mensajes de usuarios estándar, pueden comprar el estado Gold. Cuesta solo 9,99 USD por un mes. El servicio FarmPhone que permite recibir mensajes de texto a través de un teléfono móvil cuesta 4,95 USD al mes.

FarmersOnly acepta pagos a través de varios sistemas. Los usuarios pueden pagar con sus tarjetas de crédito o débito, PayPal, Google Play o un cheque. El receptor de los pagos es FarmersOnly Media Inc.

Cómo detener la renovación automática de la suscripción

Si usó su tarjeta de crédito o débito para comprar una membresía premium, debe cancelarla siguiendo estos pasos:

  • vaya a la Configuración de su cuenta ubicada en el lado izquierdo de su perfil;
  • en la página de configuración, busque la sección Administrar su suscripción;
  • haga clic en el botón de cancelación y confirme la acción.

Si compró la membresía de FarmersOnly a través de PayPal, debe iniciar sesión en su cuenta de PayPal y desactivar el botón de renovación automática allí. Después de la cancelación de la membresía premium, no se renovará automáticamente. Cuando expire la suscripción, su cuenta volverá a ser estándar.

Poca seguridad y alto porcentaje de perfiles falsos

Puede encontrar los enlaces que redirigen a las secciones de Términos y condiciones y Privacidad de FarmersOnly en la parte inferior del sitio web. Los usuarios pueden examinarlos antes de crear una cuenta. Como ya hemos mencionado, la plataforma utiliza una verificación de correo electrónico débil, lo que no evita el registro de perfiles falsos y estafadores. Por eso, nuestra recomendación es tomar medidas de precaución para proteger sus datos.

Solo agricultores y competidores similares

FarmersOnly Review - ¿Es un lugar confiable para encontrar su amor de granjero?
  • LoveaHolics es una plataforma de citas que tiene una interfaz atractiva, opciones de búsqueda extendidas y funciones de comunicación avanzadas para ayudar a los solteros a conectarse y construir relaciones.
  • QuickFlirt es un sitio de citas para aquellos que no temen los desafíos como la distancia, las diferentes culturas y etnias y la diferencia de edad.
  • NaughtyDate es un sitio de citas casual con una amplia base de miembros

Conclusión

FarmersOnly es una plataforma de citas en línea que tiene su público objetivo: habitantes rurales solteros, agricultores y ganaderos de los Estados Unidos y Canadá. Son personas que quieren encontrar a alguien enamorado de la naturaleza tal como es. El sitio web ofrece membresía estándar gratuita y un paquete premium con precios modestos. El proceso de registro es fácil, pero luego, los usuarios deben ingresar información personal detallada. En cuanto al diseño y la distribución, el sitio web parece obsoleto. Y finalmente, el trabajo del sistema de emparejamiento FarmersOnly se basa solo en la edad y la ubicación de los usuarios, por lo que no es muy útil.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChristianCupid
9.8
Leer
Collarspace
9.6
Leer