0%
https://datingopiniones.es/onlylads-opinion/OnlyLads
Affiliate Disclosure

OnlyLads Opinión 2021

OnlyLads Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Edad popular 26-35
Belleza 75%
Perfiles 1 240 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 5.6
Fraude Muy raramente
Valoración
7.3
Visitar el sitio

OnlyLads los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Membresías premium de prueba: OnlyLads ofrece una membresía premium de un día a sus titulares de cuentas gratuitas.
  • Aplicación móvil: el sitio tiene una aplicación móvil completamente funcional disponible para los titulares de cuentas de Android y iPhone.
  • Membresía diversa: puedes encontrar gays que solo quieren sexo o una experiencia seria en las citas
  • Proceso de registro rápido: el proceso de registro tarda menos de cinco minutos en completarse y es muy fácil.
  • Verificación de correo electrónico: tiene una función de verificación de correo electrónico que garantiza que las cuentas estén aprobadas y protegidas.
contras
  • Un género: solo está destinado a hombres que desean una relación de tipo gay o bisexual.
  • Funciones premium: la mayoría de las funciones básicas son limitadas. Para acceder a estas funciones a tiempo completo, es necesario pagar para actualizar a premium.
  • Nombres e imágenes anónimos: este sitio ofrece el uso opcional de nombres reales y fotos de perfil. Es posible que uno no sepa exactamente con quién está charlando.
  • Sin reembolsos: una vez realizada la suscripción, no se pueden realizar reembolsos ni siquiera mediante cancelaciones.
  • No está disponible para todos los países: este sitio web no está disponible para los países que prohíben los homosexuales o las citas entre personas del mismo sexo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de OnlyLads para 2020. Esta revisión tiene como objetivo guiar a los miembros sobre sus características, uso y otras necesidades disponibles en este sitio de citas para adultos. Lea esta reseña para obtener más información.

OnlyLads es un sitio web de citas para adultos, que se centra principalmente en conectar a gays y bisexuales con la amistad y las citas a largo plazo. Es propiedad y está operado por la comunidad gay para sus miembros gay. Tiene más de tres millones de miembros que usan este sitio a diario para chatear, hacer amigos y encontrar socios para citas a corto y largo plazo.

OnlyLads ofrece registro gratuito y experiencia de chat gratis a sus miembros. Promete a sus usuarios una experiencia de citas segura, privada y fácil mientras usan esta plataforma para encontrar sus parejas preferidas.

El sitio para hombres OnlyLads se lanzó en 2012 y es propiedad de Rocketware LTD. Esta empresa matriz también es copropietaria de OnlyWomen, un sitio de citas diseñado solo para lesbianas y comunidades de mujeres bisexuales. Tiene su sede en el Reino Unido, con miembros repartidos por todo el mundo.

¿Cómo funciona OnlyLads?

Revisión de OnlyLads

Estos miembros del sitio son homosexuales y bisexuales que buscan encontrar amigos y parejas de citas. OnlyLads mejora esto conectando a estos hombres homosexuales con sus parejas preferidas. Ofrece los siguientes servicios:

  • Chats gay y bisexuales
  • Experiencia de citas gay segura y privada
  • Sitio web y aplicación móvil atractivos y fáciles de usar para que sus miembros se mantengan en contacto.

OnlyLads es un servicio de redes sociales para gays y bisexuales. Actualmente, cuenta con más de un millón de usuarios que han venido a saciar sus fantasías sexuales.

Análisis de audiencia

Este sitio tiene más de un millón de homosexuales registrados que utilizan este sitio para obtener sus parejas preferidas, parejas sexuales y de citas. Estos miembros están repartidos por todo el mundo y se clasifican a continuación:

  • Años

Los miembros de este sitio pertenecen a diversos grupos de edad. Puede encontrar miembros desde los 18 años hasta los sesenta. Los miembros que no hayan alcanzado la edad mínima de 18 años tienen prohibido el uso de este sitio.

  • Etnicidad

Este sitio tiene todos los grupos étnicos. Puede encontrar árabes, afroamericanos, chinos e indios, entre otros grupos étnicos, utilizando esta plataforma de chat gay.

  • Ubicación

Los miembros provienen de diferentes regiones del mundo. La mayoría de estos usuarios provienen de Estados Unidos, Reino Unido, India, entre otros países.

  • Género

Los hombres solo usan este sitio de citas en línea. Ofrece experiencias de chat y emparejamiento de gays y bisexuales.

  • Orientacion Sexual

Este sitio admite solo gays y bisexuales. Conecta solo a los miembros de la comunidad gay.

Características clave

Características clave de OnlyLads

OnlyLads tiene características únicas y especiales que hacen que el uso de este sitio sea accesible y emocionante. Estas características únicas incluyen:

  • Chats: esta es una función de comunicación que los usuarios pueden utilizar para enviar y recibir mensajes ay de otros miembros. Los chats están disponibles de forma gratuita para todos los usuarios de este sitio de citas.
  • Rompehielos: esta es una característica de comunicación única que puede ser utilizada por un miembro para crear interés en otro usuario en esta plataforma. Los rompehielos incluyen guiños, empujar, saludar o simplemente una sonrisa.
  • Favoritos: esta es una lista que incluye todos los perfiles que le han gustado. Más tarde puede hacer un seguimiento y charlar con estos perfiles.
  • Lista de amigos: esta lista contiene los gays que han aceptado las solicitudes de tus amigos y los que tú has aceptado sus solicitudes. Una vez que un miembro acepta la solicitud de sus amigos y viceversa, automáticamente se convierten en amigos en esta plataforma.
  • Buscar: puede utilizar esta función para buscar sus posibles coincidencias de acuerdo con los filtros establecidos. Puede buscar miembros según su edad, ubicación, entre otras opciones disponibles.

El uso de estas funciones es gratuito para todos los usuarios de esta plataforma en línea gay.

Facilidad de uso de Onlylads

Facilidad de uso de OnlyLads

Sí, OnlyLads es muy fácil de usar, con funciones sencillas. El diseño es bastante amigable, con solo algunas características decoradas con fotos de los miembros en la página de inicio.

Esta interfaz también se refleja en sus aplicaciones móviles, tanto en teléfonos inteligentes Android como IoS.

Sitio web y usabilidad de OnlyLads

El diseño de OnlyLads es sencillo de usar. Tiene algunas características útiles, que incluyen:

  • Bienvenido: esta es la página de inicio. Contiene pestañas para todas las funciones a continuación y muestra imágenes de algunos usuarios de este sitio de citas en línea. En esta página de bienvenida, también encontrará la pestaña de registro para los nuevos participantes.
  • Explorar: esta pestaña se utiliza para ver y buscar perfiles de otros usuarios. Puede buscar estos perfiles incluso cuando no tiene una cuenta.
  • Unirse: esta es una pestaña de inicio de sesión. Una vez que haga clic en esto, lo dirigirá a la página de registro.
  • Inicio de sesión: esta es una página de inicio de sesión para miembros actuales que tienen cuentas en esta plataforma de citas gay.

Aplicación móvil OnlyLads

La plataforma de citas gay OnlyLads tiene una aplicación móvil disponible para todos sus miembros de forma gratuita.

Esta aplicación móvil se puede descargar e instalar de forma gratuita, ya sea en Google Play Store o en Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente.

La aplicación OnlyLads Mobile tiene las mismas características que el sitio web, que incluye una interfaz amigable y fácil de usar. Utiliza la función de ubicación para mostrar a los usuarios qué tan lejos están sus coincidencias.

La aplicación móvil permite que los perfiles estén en línea en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Atención al cliente

Atención al cliente de OnlyLads

Sí, OnlyLads tiene un sistema de atención al cliente totalmente comprometido que garantiza que la seguridad y la privacidad de los miembros se mantengan al máximo. El sistema de soporte al cliente siempre intenta resolver los problemas y problemas que enfrentan sus miembros mientras usan este sitio de citas.

El sitio tiene preguntas frecuentes que guían a los usuarios a resolver los problemas más recurrentes que enfrentan mientras están en esta plataforma.

Se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de la función de «función de soporte» que se encuentra en la parte inferior de la página.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro de OnlyLads

Tener una cuenta en este sitio de citas en línea requiere que uno se registre. El proceso de registro es muy sencillo y tarda menos de cinco minutos en completarse. Después del registro, los usuarios deben actualizar sus perfiles para aprovechar al máximo este sitio en línea. Registrarse y crear un perfil es gratuito para todos los usuarios de este sitio.

Cómo registrarse

Para registrarse en este sitio, solo necesita hacer clic en la pestaña Unirse, que se encuentra en la parte superior izquierda o en el encabezado de la página de inicio de OnlyLads. Los nuevos miembros pueden registrarse manualmente o unirse a este sitio a través de Facebook.

El registro manual requiere los siguientes detalles:

  • Apodo: debe proporcionar un nombre de usuario que utilizará en esta plataforma. El sitio permite a los usuarios usar su nombre o simplemente un apodo si prefieren permanecer en el anonimato.
  • Orientación sexual: debe elegir el tipo de orientación sexual Gay o Bisexual.
  • Contraseña: los usuarios deben proporcionar una contraseña única y fácil de recordar para proteger sus cuentas.
  • Dirección de correo electrónico: la dirección de correo electrónico es necesaria en esta sección. Se utilizará para futuros inicios de sesión y también para confirmar la cuenta.
  • Fecha de nacimiento: los miembros deben introducir su fecha de nacimiento en esta sección. No se permiten menores de edad.
  • Seguridad ReCAPTCHA: tienes que pasar por el proceso de seguridad para demostrar que eres un humano.

Después de proporcionar los detalles anteriores, los usuarios deben aceptar los términos de uso del sitio web y también estar de acuerdo con la edad mínima de 18 años.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación de OnlyLads

La actualización de un perfil es opcional para los nuevos usuarios de esta plataforma en línea. Pueden optar por actualizar este perfil inmediatamente o en una fecha posterior mientras usan este sitio. La siguiente información es necesaria para actualizar su perfil.

  • Imágenes: los usuarios deben elegir un mínimo de tres fotos: la foto de perfil, la foto de portada y una foto agregada que está configurada como privada. Debe obtener acceso del usuario del perfil si necesita ver sus fotos privadas. Tiene un álbum de mensajería adicional, donde los usuarios pueden almacenar fotos para adjuntar a sus chats.
  • Introducción: Aquí un miembro da una breve descripción de sí mismo a otros perfiles de este sitio.
  • Acerca de: estos son los detalles de los miembros, que incluyen características corporales, edad, intereses, estado de la relación y otras características relevantes.
  • A quién estás buscando: esta es una sección donde los miembros brindan detalles sobre el tipo de coincidencia que buscan. Se divide en características corporales, edad, altura y otros filtros.
  • Intereses: son aficiones e intereses de otros usuarios.
  • Hábitos sociales: esta es una sección que muestra los hábitos sociales de los miembros, que pueden incluir los niveles de consumo de alcohol y tabaco.

La verificación de la cuenta se realiza a través de la dirección de correo electrónico utilizada para registrar la cuenta. Los usuarios deben confirmar y verificar sus cuentas haciendo clic en el enlace enviado.

Búsqueda OnlyLads

Búsqueda OnlyLads

OnlyLads permite a sus miembros buscar otros perfiles utilizando los siguientes filtros de búsqueda:

  • Edad: puede buscar sus coincidencias preferidas según los distintos grupos de edad disponibles en esta plataforma.
  • Ubicación: puede buscar miembros según su ubicación, que incluyen: países, ciudades, etc.
  • Preferencia sexual: puede buscar gays o bisexuales en esta plataforma.
  • Las características del cuerpo: OnlyLads permite a los usuarios buscar sus coincidencias de acuerdo con las características de su cuerpo.
  • Hábitos: los usuarios pueden modificar sus criterios de búsqueda para obtener coincidencias que igualen sus hábitos sociales.

Emparejar y chatear

OnlyLads Matching y Chatting

OnlyLads funciona igual que Facebook. Solo envías una solicitud de amistad a tu pareja compatible. Una vez que aceptan la solicitud de este amigo, se convierte en una coincidencia. También puede aceptar solicitudes de amistad de otros usuarios para crear una coincidencia. Hay dos tipos de funciones de comunicación disponibles en esta plataforma gay.

Estas funciones de comunicación son gratuitas pero limitadas. Para tener acceso completo, los miembros deben suscribirse a diferentes paquetes de pago disponibles en esta plataforma. Estas funciones de comunicación incluyen lo siguiente.

  • Rompehielos: estas son características destinadas a crear interés en el otro partido. Incluyen guiños, saludos, sonrisas y empujones. Los rompehielos están disponibles sin cargo para los titulares de cuentas básicas y premium.
  • Chat: esta es una función de mensajería. El chat permite a los miembros enviar, recibir y responder mensajes de otros miembros que utilizan este medio de citas en línea. Las cuentas gratuitas pueden enviar un máximo de tres mensajes por día. Los titulares de cuentas premium pueden enviar tantos mensajes como necesiten a sus coincidencias preferidas.

Opciones de suscripción

Opciones de OnlyLads

Hay dos tipos de membresías disponibles en OnlyLads Dating. Estos son los tipos de cuentas gratuitas y premium.

Versión gratuita

Las cuentas gratuitas son las cuentas básicas disponibles para los usuarios una vez que se registran y crean sus perfiles en este sitio de citas en línea. Los usuarios de cuentas gratuitas disfrutan de los siguientes servicios:

  • Ver visitantes de perfil: los usuarios de cuentas gratuitas pueden ver las cuentas que visitaron sus perfiles y los miembros que las pusieron en su lista de favoritos.
  • Lista de favoritos: los usuarios de cuentas gratuitas pueden agregar hasta 20 cuentas a su lista de favoritos.
  • Búsqueda: en las cuentas gratuitas, los usuarios pueden obtener al menos diez perfiles en su lista de búsqueda.
  • Lista de amigos: los titulares de cuentas gratuitas pueden enviar y confirmar solicitudes a diez cuentas limitadas
  • Rompehielos: los miembros gratuitos pueden usar tipos ilimitados de rompehielos en esta plataforma de citas.
  • Mensajería: los usuarios de cuentas gratuitas solo pueden enviar tres mensajes diarios a otros usuarios de esta plataforma en línea.
  • Visita de perfiles: los usuarios de estas cuentas básicas pueden visitar hasta 50 perfiles diariamente de forma gratuita.

Suscripción pagada

Estas son las cuentas pagas. Los usuarios de cuentas gratuitas pueden actualizarse a cuentas premium mediante suscripciones. La cuenta Premium disfruta de todas las funciones avanzadas de esta plataforma de citas, que incluyen:

  • Navegación ilimitada de perfiles y fotos
  • Envío de mensajes ilimitados a otros miembros.
  • Filtros de búsqueda y resultados ilimitados.
  • Envío y recepción ilimitados de solicitudes de amistad.
  • Uso sin publicidad del sitio web. Sin interrupciones causadas por anuncios emergentes.
  • Vista ilimitada de otros usuarios que visitaron sus perfiles.
  • Vista ilimitada de las cuentas que le gustaron.
  • Visualización de fotos de alta calidad de otros usuarios en esta plataforma.

Precios

Para actualizar la cuenta a premium, los usuarios deben suscribirse al paquete de pago ofrecido por OnlyLads.com. Este paquete de pago es el siguiente:

  • Paquete de un mes a $ 12.95

Este pago se renueva automáticamente una vez que expira.

Estos pagos se pueden realizar mediante tarjetas de débito o crédito.

Cancelación de la suscripción OnlyLads

Cancelar una suscripción en este sitio es un proceso sencillo. Los miembros deben desactivar la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de su cuenta. La cancelación de esta función premium no reembolsa la suscripción ya pagada.

OnlyLads Seguridad y protección

OnlyLads Seguridad y protección

El sitio web de OnlyLads ha puesto varias características de seguridad para maximizar la seguridad de sus miembros y la de sus datos.

Tiene una política de privacidad, que establece cómo este sitio captura los datos del usuario, su almacenamiento y uso y cómo se comparte con otros terceros. El sitio web sigue estrictamente estos términos de uso y política de privacidad.

Los miembros también pueden bloquear perfiles abusivos mediante la función de bloqueo, que está disponible en sus perfiles.

Alternativas y competidores de OnlyLads

OnlyLads tiene otros competidores y alternativas que las personas pueden usar si encuentran que esta plataforma no es adecuada.

Estas alternativas incluyen las siguientes.

  • Los gays van de citas
  • Gays Go Dating también es un sitio de citas para gays y bisexuales. Lo bueno de Gays Go es que ofrece mensajería como una función gratuita. Gays Go Dating solo está disponible en navegadores de escritorio.

  • Buddy Gays:
  • Este también es un sitio de coqueteo gay donde los hombres pueden encontrar otras parejas con las que coquetear o tener una relación seria. La ventaja de Buddy Gays es que tiene una función de búsqueda gratuita en sus perfiles.

  • HombresNation
  • MenNation es una de las plataformas de citas gay para adultos más buscadas debido a su proceso de registro fácil y gratuito, y también tiene toneladas de características especiales para sus usuarios.

Conclusión de la revisión de Onlylads

A pesar de ser un sitio de citas de un solo género, OnlyLads es uno de los medios de citas privados más seguros disponibles para las personas que se citan en línea en este siglo XXI. Cuenta con avanzadas medidas de seguridad que han hecho posible que los usuarios disfruten de este sitio sin temor a sus datos e identidades.

El diseño de OnlyLads es simple y bonito. Cualquier usuario puede navegar fácilmente mientras lo usa. Se recomienda para miembros que buscan relaciones de tipo gay y bisexual.

El único problema es su suscripción. No es diverso como otras plataformas y no le da al suscriptor opciones para elegir paquetes.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados