0%
https://datingopiniones.es/paltalk-opinion/Paltalk
Affiliate Disclosure

Paltalk Opinión 2021

Paltalk Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 25-35
Perfiles 100 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.4
Visitar el sitio

Paltalk los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio es fácil de usar y comprender
  • La interfaz es muy fácil de usar.
  • Tiene muchos miembros de diferentes partes del mundo.
  • Puede usarse en múltiples plataformas
  • Muchas funciones gratuitas
contras
  • La membresía puede ser un poco cara
  • La función de búsqueda es muy básica.
  • El diseño del sitio es muy soso
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Una propiedad de PeerStream Inc que también opera Vumber, Firetalk, Pack, Ribbit, 50More, FirstMet, TinyChat y Camfrog, Paltalk es casi como KakaoTalk y Messenger, si está familiarizado con él. La plataforma ofrece servicios gratuitos de chat de voz y video grupal a los que puede acceder con facilidad, junto con varias de las otras funciones. Los usuarios utilizan Paltalk para encontrar amigos y hablar con gente nueva de todo el mundo en salas de chat de video en vivo.

Paltalk es un sitio que puede funcionar en múltiples plataformas. Se puede acceder a la versión del sitio web en su computadora portátil / dispositivo de computadora o en su teléfono inteligente. Además, la versión de la aplicación también se puede instalar en dispositivos Android y Apple para dispositivos móviles y Mac y Windows para dispositivos de escritorio.

La cantidad de categorías de salas de chat grupales es casi infinita. Puede buscar salas de chat en diferentes categorías como país, temas como juegos, política, problemas sociales, entretenimiento y arte, y temas como romance. También puedes consultar la política de la habitación y comprobar si se adapta a lo que estás buscando.

Revisión de Paltalk: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona Paltalk?

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la demografía y las funciones proporcionadas por Paltalk.

Análisis de audiencia

Dado que Paltalk es un sitio de video chat que le permite hacer uso de la mayoría de las funciones gratuitas, verá millones de usuarios aquí. Todos los miembros pertenecen a diferentes países del mundo. La proporción de sexos es casi igual. La mayoría de los miembros aquí tienen entre 20 y 35 años. Sin embargo, también es posible que encuentre miembros mayores de 50 años; esto podría deberse a que la plataforma tiene una interfaz de usuario tan fácil y comprensible. Muy raramente, encontrará aquí perfiles que sean falsos o spam.

Características clave

Paltalk ofrece muchas características únicas que mejorarán la calidad de su comunicación y su experiencia de usuario en general. Puede hacer uso de las siguientes funciones de forma gratuita, o incluso una tarifa mínima, sin tener que actualizar su membresía.

  • Chat de voz

Puede instalar un micrófono en su computadora portátil o dispositivo de computadora. Con esto, podrá transmitir lo que está hablando al chat grupal. También elige qué sala de chat visitar entre los cientos disponibles que prefieren y permiten la interacción de chat de voz.

  • Salas de chat grupales

Puede crear y / o unirse a salas de chat. Si crea una sala de chat, puede establecer sus propias políticas; esto se debe a que se convierte en el administrador de la sala que creó.

  • Visualización de múltiples cámaras web

Puede ver varias transmisiones de cámaras web en vivo al mismo tiempo cuando se encuentra dentro de una sala de chat grupal en particular. Además, no necesita tener su cámara web para ver a otros miembros chateando por video.

  • Paquetes de pegatinas

Tiene la opción de elegir entre cientos de paquetes de pegatinas diferentes para decorar sus mensajes. Estos paquetes de pegatinas van desde bonitas y tiernas pegatinas hasta NSFW.

  • Regalos virtuales

Si quieres romper el hielo con un miembro, puedes enviar un regalo virtual. O puede enviarlo a toda la sala de chat. También puedes enviarte un regalo virtual a ti mismo.

Características clave

Facilidad de uso de Paltalk

Paltalk tiene una interfaz de usuario muy agradable y amigable en todas las plataformas. Esta es una de las razones por las que el sitio tiene una gran base de datos de usuarios.

Diseño y usabilidad de Paltalk

El diseño del sitio es muy moderno y moderno. Encontrará una gran cantidad de regalos virtuales y paquetes de pegatinas que están disponibles para diferentes personalidades y ocasiones; el sitio sigue agregando más cada día. Si bien los regalos virtuales y los paquetes de calcomanías no son requisitos, pueden agregar algo de diversión a las conversaciones aburridas.

Tanto la versión de escritorio como la versión móvil se cargan rápidamente y funcionan sin problemas. La calidad del video chat también es excelente. Con la versión de escritorio, podrá controlar cómo aparece la ventana en su computadora portátil / dispositivo de escritorio. El modo de ventanas múltiples abrirá varias ventanas para permitirle chatear con más de un miembro simultáneamente. Alternativamente, puede hacer uso del modo compacto si solo desea una única sala de chat. De esta manera, tendrá más espacio para usar con otras aplicaciones en la pantalla de su computadora.

Paltalk Mobile Application

Paltalk también tiene una aplicación móvil dedicada para dispositivos Android, iOS y Blackberry. Se le permitirá unirse a salas de chat existentes, participar en chats individuales o grupales, ver múltiples transmisiones de video simultáneas y enviar o recibir mensajes de texto. Con la ayuda de la aplicación móvil, podrá conectarse con otros miembros sobre la marcha e instantáneamente.

Atención al cliente

Paltalk es una aplicación de chat con audiencia internacional. Por lo tanto, el equipo de atención al cliente está disponible en todo momento para ayudarlo. Puede visitar las salas de ayuda si ya está en la aplicación y necesita ayuda con ella. Sin embargo, debe recordar que la mayoría del personal de la Sala de ayuda son voluntarios.

También puede visitar support Paltalk.com si desea leer cómo resolver un problema. Todo lo que necesita hacer es escribir la palabra clave y verá una lista de problemas que pueden ser similares a los suyos.

Paltalk también tiene soporte por chat, que es el método más simple para hablar con un agente de atención al cliente. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón azul que ve en la parte inferior derecha de support Paltalk.com. También puede enviar un mensaje a la página oficial de Facebook de la plataforma si está conectado con el sitio a través de Facebook.

También puede hacer uso de la dirección de correo electrónico oficial de Paltalk para consultar sobre cualquier problema; sin embargo, se recomienda que utilice la función de chat en vivo, ya que es mucho más rápida. También encontrará un servicio de asistencia telefónica aquí.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

Crear una cuenta aquí es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos mencionados en esta sección.

Cómo registrarse

Crear una cuenta en Paltalk es muy sencillo y sencillo. El proceso general no debería llevar más de dos minutos. Debe proporcionar un nombre de usuario, contraseña y una dirección de correo electrónico válida. En su identificación de correo electrónico, recibirá un enlace de confirmación como política de privacidad. Una vez que haya terminado con el proceso, podrá hacer uso de los servicios y funciones que ofrece Paltalk.

Después de registrarse, podrá iniciar sesión en la aplicación o la versión del sitio web con facilidad. Si bien podrá buscar miembros y salas de chat en las versiones del sitio web, solo puede ingresar a las salas en la versión de la aplicación. Además, cualquier cambio relacionado con su cuenta, como actualizar a premium o establecer sus preferencias, solo se puede realizar en la versión web.

Calidad y verificación del perfil

Para ver el perfil de un miembro, puede hacerlo utilizando la versión web de Paltalk. Podrá ver la lista de salas creadas y de dónde es miembro. También verá todos los regalos virtuales que reciba, lo que significa su popularidad en Paltalk.

Si desea saber más sobre el carácter de un miembro, puede dirigirse al perfil de ese usuario. Podrá ver la mayoría de las cosas que necesite saber. Además, no encontrará ningún tipo de cuestionario de personalidad durante el proceso de registro. Puede charlar con un miembro si necesita saber más sobre él / ella.

Cómo registrarse

Búsqueda de Paltalk

Buscar miembros en Paltalk es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de usuario del miembro que está buscando. Además, también puede buscar salas de chat escribiendo el nombre de la sala.

Si está buscando personas con las que comparte intereses comunes, puede escribir la palabra clave; por ejemplo, si te encanta la música, puedes escribir «música» en la barra de búsqueda y las personas que han mencionado música en sus perfiles serán visibles.

También tienes la oportunidad de crear salas de chat, que estarás administrando. Puede establecer las reglas y regulaciones de la sala de chat y prohibir / eliminar a cualquier miembro que no se adhiera a los términos establecidos. Eres el máximo jefe de la sala de chat.

Coincidencia y chat

Paltalk es una plataforma que fomenta la comunicación entre usuarios ya que básicamente es un sitio de chat. No hay restricciones en las funciones de mensajería; esto significa que incluso los miembros básicos podrán hacer uso de las funciones disponibles. Lo único que vende el sitio es un conjunto de artículos diversos como ventanas de cámara web adicionales, regalos virtuales, paquetes de calcomanías, insignias y decoraciones de nombre de usuario. Un miembro gratuito tiene dos ventanas de cámara web de forma predeterminada que se pueden usar de forma gratuita para ver las transmisiones enviadas por otros miembros.

También puede enviar mensajes a miembros de todo el mundo; una excepción aquí es que no puede enviarlo a aquellos usuarios que han restringido su configuración para recibir mensajes solo de sus ‘amigos’. Puede enviar un regalo virtual a cualquier miembro que desee, independientemente de si tiene una configuración de mensajes restringida o sin conexión.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Paltalk ofrece membresía gratuita y premium. Lea más sobre las opciones de membresía aquí.

Versión gratuita

Paltalk ofrece membresía gratuita. Aquí, puede hacer uso de funciones como:

  • Agregar miembros como amigos
  • Crear y registrar una cuenta
  • Envío de pegatinas y mensajes
  • Unirse a salas de chat

Suscripción pagada

Paltalk ofrece cuatro tipos diferentes de opciones de membresía. La membresía Prime ofrecerá ventanas de webcam ilimitadas sin anuncios. También obtienes una insignia de perfil principal, apodos dorados multicolores y videos de calidad HID. También podrá comprobar quién vio su perfil o cámara.

La membresía VIP le proporcionará todas las cosas que ofrece la membresía Prime, con apodos morados. La membresía Extreme proporcionará apodos verdes, además de las características similares mencionadas anteriormente.

El miembro pago le ofrece características como:

  • Ver cámara web ilimitada
  • Envío de regalos virtuales
  • Enviar o comprar pegatinas premium
  • Consigue insignias de colores

Además, se dona un dólar a la organización benéfica Rise Against Hunger por la compra de cualquiera de las suscripciones. Anteriormente conocida como Stop Hunger Now, Rise Against Hunger es una ONG internacional que trabaja para erradicar el hambre y coordina el empaque y la distribución de artículos de primera necesidad, como alimentos, a los países en desarrollo.

El sitio utiliza créditos Paltalk como moneda oficial que se puede utilizar para comprar regalos virtuales en la tienda de regalos. También puede ganar puntos para Crown Status cada vez que reciba o envíe un regalo virtual.

Suscripción pagada

Precios

Los precios de cada membresía son los siguientes:

Membresía Plus

12 meses: US $ 3,99 / mes; un total de US $ 47,88

Membresía extrema

Un mes: US $ 9,95 / mes; un total de US $ 9,95

12 meses: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 59,88

Membresía VIP

Un mes: US $ 19,95 / mes; un total de US $ 19,95

12 meses: US $ 8,99 / mes; un total de US $ 107,88

Membresía Prime

Un mes: US $ 39,95 / mes; un total de US $ 39,95

12 meses: US $ 15 / mes; un total de US $ 179,94

En cuanto a los créditos, el precio incluye:

  • US $ 1.99 (US $ 0.08 / crédito) por 25 créditos
  • US $ 4,99 (US $ 0,05 / crédito) por 110 créditos
  • US $ 9,99 (US $ 0,04 / crédito) por 250 créditos
  • US $ 19,99 (US $ 0,04 / crédito) por 520 créditos
  • US $ 49,99 (US $ 0,03 / crédito) por 1.530 créditos
  • US $ 99,99 (US $ 0,03 / crédito) por 3250 créditos
  • 149,99 USD (0,03 USD / crédito) por 5.000 créditos
  • US $ 249,99 (US $ 0,03 / crédito) por 9.080 créditos

Si planea regalar un plan de suscripción a otros miembros, estos son los precios:

Individual Plus

12 meses: US $ 3,99 / mes; un total de US $ 47,95

Extremo individual

12 meses: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 59,95

VIP individual

12 meses: US $ 8,99 / mes; un total de US $ 107,95

Prime individual

Seis meses: US $ 29,99 / mes; un total de US $ 179,95

Grupo Deluxe

Un mes: US $ 84,95 / mes; un total de US $ 84,95

12 meses: US $ 35,39 / mes; un total de US $ 424,75

Grupo Ultimate

Un mes: US $ 229,95 / mes; un total de US $ 229,95

12 meses: US $ 95,81 / mes; un total de US $ 1.149,75

Elite de grupo

Un mes: US $ 579,95 / mes; un total de US $ 579,95

12 meses: US $ 416,66 / mes; un total de US $ 4.999,95

Puede realizar los pagos anteriores a través de PayPal o su tarjeta de crédito / débito.

Precios

Cancelar suscripción

Su tarjeta de débito / crédito se factura automáticamente al comienzo de su plan de suscripción. Tiene la opción de cancelar su suscripción en cualquier momento que desee. La cancelación entrará en vigencia al final de su ciclo de facturación actual.

Seguridad Seguridad

Paltalk es un sitio de chat que utiliza la mejor tecnología disponible para garantizar que sus datos personales y financieros permanezcan seguros y protegidos. La información que usted proporciona a Paltalk se almacena en los servidores que son propiedad y están operados por Amazon Web Services. Además, la plataforma también utiliza varias medidas de seguridad de mejores prácticas para mantener sus datos seguros, como monitoreo, copias de seguridad, autenticación, controles de acceso basados en roles, firewall y redes privadas. Cuando los datos se mueven fuera de los servidores, Paltalk hace uso de los mejores medios disponibles para garantizar que sus datos personales y financieros permanezcan seguros y protegidos en tránsito.

Alternativas y competidores de Paltalk

Por supuesto, existe la posibilidad de que Paltalk no sea el sitio de video chat adecuado para usted. Si está buscando excelentes alternativas a Paltalk, puede hacer uso de lo siguiente:

  • Seminario web ezTalks: Este es un seminario web de video chat fructífero que también puede utilizarse para colaboraciones profesionales.
  • ClickMeeting: Esta plataforma le ofrecerá una amplia gama de funciones de videoconferencia que lo ayudarán a administrar y mejorar las colaboraciones en equipo.
  • Reunión de Zoho: Este es uno de los sitios de video chat de teleconferencia más baratos que tiene una plataforma muy intuitiva.
Conclusión

Conclusión

Paltalk es un excelente sitio de chat que no lo obliga a comprar su membresía ni lo obliga a pagar por usar sus servicios. Lo único que necesitas comprar son las decoraciones, que tampoco interrumpen la usabilidad de las diferentes funcionalidades de Paltalk. Gracias a tantas funciones gratuitas, nunca encontrará una sala de chat que no esté llena de actividad. El sitio siempre está lleno de nuevos miembros.

La plataforma también le permite crear y administrar sus respectivas salas de chat para mantener todo organizado. El administrador de la sala de chat también se asegura de que no se viole ninguna de las políticas de la sala.

Los miembros de Paltalk tienen la oportunidad de ser creativos al hacer uso de las salas de chat. Quizás uno de los tipos de sala de chat más populares aquí son las salas de chat de Karaoke, donde los usuarios pueden simplemente cantar juntos, gracias al chat de voz. Si bien el funcionamiento de esta sala de chat puede variar según las preferencias del administrador, la mayoría de los creadores de la sala de chat mostrarán una pantalla de karaoke en su cámara web para que los miembros puedan solicitar una canción y cantar con la letra que parpadea en la pantalla.

Además, incluso buscar el amor verdadero no es complicado aquí; te ofrecerá muchos amigos. La mayoría de las personas que finalmente se casaron comenzaron siendo buenos amigos en Paltalk. Encontrará muchas actividades en las salas de chat que podrían reunirlo con un alma gemela potencial. Si su objetivo es buscar una pareja además de divertirse, Paltalk definitivamente vale la pena su tiempo y dinero.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BookofMatches
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer
Adultspace
9.7
Leer