0%
https://datingopiniones.es/bookofmatches-opinion/BookOfMatches
Affiliate Disclosure

Revisión de BookofMatches: fiar o estafa

Revisión de BookofMatches: fiar o estafa
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 18-23
Perfiles 2 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

BookofMatches los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web es de uso gratuito, incluidas todas las funciones.
  • Base de usuarios de diferentes países.
  • La proporción de hombres a mujeres es de 4: 1, lo que significa que las mujeres tienen más posibilidades de encontrar una pareja de citas adecuada.
  • El sitio es un jugador a largo plazo en la escena de las citas.
  • Numerosos parámetros de búsqueda, puede encontrar usuarios usando atributos como preferencias de fumar y beber, estilo de vida, apariencia física, región, edad, perfil con fotos, etc.
  • Una amplia gama de servicios de citas.
  • Múltiples opciones de privacidad, como permitir que solo una lista específica de personas le envíe un correo electrónico.
contras
  • Baja reputación online. Muchos usuarios creen que el sitio web no merece atención.
  • Sitio web anticuado con una interfaz un poco desactualizada.
  • Difícilmente comparable a otras plataformas de citas.
  • Muchas cuentas no tienen imágenes de perfil.
  • Usuarios falsos e inactivos.
  • Los hombres deberían estar dispuestos a dedicar más tiempo a buscar pareja debido a la menor proporción de mujeres.
  • No se necesita autenticación de correo electrónico / ID.
  • Retrasos importantes en las respuestas del personal de apoyo.
  • Sin aplicación móvil.
  • Aloja anuncios, pero se alimentan en las barras laterales.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BookofMatches es una plataforma de citas simple y sin lujos que invita a hombres solteros a conocer chicas calientes de los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y muchos otros países. Este servicio de citas inició su actividad en 2002. Actualmente, unos miles de hombres y mujeres lo utilizan. Internet Initiative Partners, LLC., Con sede en Illinois, administra este sitio web. Además de este recurso en línea, también encontrará enlaces a sitios web de terceros en BookofMatches como SnapSext, The Free Site y otros. Con la ayuda de BookofMatches, puede conocer hombres y mujeres atractivos, extraordinarios y talentosos, y establecer conexiones románticas con ellos. La única tarea es elegir el enfoque correcto para contactarlos.

Por lo tanto, cuando tus intereses coincidan con los de alguien en BookofMatches, no debes pensar que esto es el destino. En el proceso de comunicación en línea, descubrirá que es una persona completamente diferente en línea. Muchos niños y niñas, que están registrados en BookofMatches, no están inclinados a un largo romance o matrimonio, pero buscan una pareja para charlar, pasar el rato, hacer amistad u otras actividades. En BookofMatches, la impresión más desagradable que puede tener cuando la persona que le gusta resulta ser una falsificación y un estafador que está detrás del perfil. En muchas revisiones de BookofMatches, puede leer que esto es algo común en este sitio web.

Reseña de BookofMatches

¿Cómo funciona el servicio de citas BookofMatches?

El registro de BookofMatches no es complicado y solo toma unos minutos. You cannot register on the site using your social media account. The website requires you to enter your username initially. It should be anonymous and PG-rated. Afterward, you will be needed to fill in an email and password to proceed to the next step. Then, the next page has some mandatory and optional questions such as gender, drinking and smoking preferences, background, age, appearance, and preferences for your dating partner. A confirmation either by email or phone is never required, which means scammers can easily register and use it. After you finish the registration, you are redirected to the main profile page. Even without updating any information, you can start browsing profiles immediately.

On your profile’s main page, you can change photos, and, of course, add extra details about yourself. Most BookofMatches reviews do not explain how much information they ask you to fill in, and many profiles lack profile photos and additional information.

To give you a short representation of how much data the service asks you to fill in, you need to answer these questions on BookofMatches:

  1. Describe your personality to the best as honestly as possible?
  2. Tell us about things you would like to try in the future.
  3. In the past, what personality traits in another person have helped you to be yourself? What qualities about them made you feel at ease without worrying about what to say or do?
  4. What would be your perfect date experience?
  5. What has bothered you the most about the people you’ve dated or known as friends in the past?
  6. What qualities are you looking for in a partner or friend?
  7. Are you willing to compromise in difficult times and situations?
  8. Tell us one of your funniest life experiences.
  9. ¿Qué tan dispuesto estás a conocer gente de este servicio?

La lista de preguntas continúa; además, también puede agregar su música favorita, un clip de comedia o un video musical de otro sitio a su perfil de BookofMatches. Sin embargo, puede agregar cualquier tipo de video flash siempre que no contenga desnudos.

¿Cómo funciona el servicio de citas BookofMatches?

Análisis de audiencia

BookofMatches se creó para apuntar a todas las religiones y etnias, pero solo para citas heterosexuales . En medio de la competencia, el servicio da la bienvenida a personas de todas las orientaciones sexuales para que se registren sin dificultad. Para ser honesto, el servicio no es de mucha utilidad fuera de Canadá y Estados Unidos. Hoy en día, la base de usuarios de BookofMatches es diversa. Más que eso, el número de usuarias sigue siendo menor en comparación con los hombres. Significa que los hombres tienen una mayor competencia de otros usuarios que enviarían mensajes aleatorios. El número real de miembros no está disponible; sin embargo, la mayoría de los usuarios pertenecen al grupo de edad de 25 a 35 años.

Características clave

Los miembros pueden usar BookofMatches, todas las funciones, incluida la creación de perfiles, el correo electrónico y la mensajería instantánea. En comparación con otros sitios premium, este servicio de citas proporciona herramientas de comunicación decentes. Teniendo en cuenta que es un servicio gratuito y la interfaz parece anticuada, algunos usuarios se quejan de que la función de chat se detiene algunas veces. Como el servicio es completamente gratuito, muchos usuarios no se molestan siempre que puedan utilizar todas las funciones. BookofMatches evalúa a cada miembro a través de su sistema de clasificación. Los usuarios deben tener una imagen aprobada en sus cuentas, al menos para poder utilizar esta función. Si ya tiene uno, seleccione la pestaña «Calificaciones» para ver la puntuación de su perfil. BookofMatches le permite calificar imágenes de otros, ver las calificaciones de las imágenes más populares, votar titulares y revisar las estadísticas de sus titulares.

Características clave

Echemos un vistazo a algunas de las funciones útiles de BookofMatches:

  • Mensajería instantánea
  • BookofMatches ofrece un sistema de chat interno donde todos los miembros pueden ponerse en contacto con cualquier usuario activo / en línea.

  • Audio y video
  • Con estas herramientas de comunicación, los usuarios pueden decidir si quieren conocer a la otra persona o no.

  • Blog personal
  • Puede crear un blog en su página de perfil de BookofMatches, que se puede ver públicamente.

  • Foros
  • Los miembros pueden usar el foro BookofMatches para hacer cualquier pregunta, buscar consejos relacionados con las citas y discutir cualquier otro tema, como política o deportes .

  • mensajes privados
  • Estos están directamente vinculados a su ID de correo electrónico personal. Esta función es de uso gratuito para todos.

  • Guiños
  • Esta característica indica su forma directa de interés hacia alguien. Puede usar esta opción ubicada debajo de la foto de perfil del usuario.

  • Amigos y listas de favoritos
  • Puede agregar un perfil atractivo a sus listas de «Amigos» o «Favoritos». Podrás volver a contactar con ellos sin realizar una búsqueda cada vez.

Características clave

BookofMatches Facilidad de uso

El sitio web de BookofMatches está pasado de moda, pero considerando que es un servicio gratuito, no nos quejamos mucho. También verá los enlaces a otras plataformas de citas en BookofMatches, pero no le molestan como anuncios emergentes. Ya es hora de que el servicio actualice el sitio web para atraer a más usuarios, ya que ahora parece un poco más desactualizado.

Diseño y navegación del sitio

El sitio web es fácil de usar y de navegar; todas las pestañas importantes se colocan en la parte superior de la página principal. Nuevamente, esta es una plataforma de citas gratuita para personas que buscan citas sin gastar dinero; por lo tanto, no hay mucho de qué quejarse.

Aplicación móvil BookofMatches

BookofMatches aún no tiene una aplicación dedicada, pero puede usar su versión web optimizada para teléfonos inteligentes. La versión móvil combina las pestañas de calificaciones, amigos y favoritos en la pestaña de inicio cuando hace clic en el botón «Inicio»; estas opciones serán visibles. La versión web ofrece una nueva opción «Solo para chicos» en la pestaña en línea ahora, que no está en la versión clásica de escritorio.

Atención al cliente

El personal de soporte lo ayudará si no puede encontrar la solución a su consulta en la sección de ayuda de BookofMatches. También puede contactarlos para informar cualquier actividad fraudulenta incluyendo el nombre de usuario del miembro. La única forma de buscar ayuda es seleccionando el botón «Contáctenos» en la parte inferior de la página principal. Será redirigido a otra página donde puede enviar su mensaje a un representante del cliente.

Atención al cliente

Registro y creación de perfil

El registro de BookofMatches es un proceso sencillo. Cualquier nuevo usuario debe completar ciertos campos para registrarse como miembro oficial del servicio. Deberá elegir un nombre de usuario único como su identidad en el sitio web de BookofMatches. También deberá proporcionar una identificación de correo electrónico y una clave de contraseña para concluir la primera etapa.

Proceso de registro

Después de completar los pasos preliminares, el sitio web le pide que complete algunos campos obligatorios: género, preferencias de beber y fumar, antecedentes, edad, apariencia y físico, y preferencias de su pareja. El único campo opcional son las preguntas relacionadas con su trabajo. Debe intentar ser lo más sincero posible, ya que esta información se compartirá públicamente en el sitio web. Una vez que finalice este proceso, será redirigido a la página principal donde puede cargar hasta tres fotos de perfil. También puede responder preguntas de sí o no, completar más detalles en la sección de ensayos, actualizar la información general y usar un álbum de recortes para cargar más imágenes. BookofMatches ofrece otras funciones, como realizar pruebas de personalidad, jugar y hacer mucho más que navegar.

Calidad de perfil y autenticación de usuario

Los usuarios recién registrados no necesitan verificar su cuenta por correo electrónico o ID. Pero el equipo de soporte verifica de forma rutinaria si hay cuentas sospechosas o incompletas y las elimina. BookofMatches se reserva el derecho de rechazar cualquier imagen o cancelar una cuenta si las imágenes publicadas no son apropiadas.

BookofMatches otorga puntajes de calidad a todos los miembros. Para obtener un Nivel de calidad del 100%, el usuario debe demostrar a BookofMatches que es una persona real al usar el sitio. Un nivel de calidad superior al 50% indica que un perfil está funcionando muy bien.

Calidad de perfil y autenticación de usuario

Búsqueda de BookofMatches

Puede buscar un miembro utilizando varios filtros de búsqueda en BookofMatches. Incluso le permite buscar a alguien ingresando su nombre de usuario. También puede ver quién está en línea, buscar por orden de edad, por inicios de sesión recientes u ordenar miembros eligiendo una región, sexo, edad, estado de BookofMatches, preferencias de consumo de tabaco y alcohol, o ver perfiles con fotos solamente.

Posibles coincidencias y contacto

Todos los perfiles de BookofMatches son altamente personalizables y puede utilizarlos como herramienta publicitaria. Aunque hay menos reseñas de clientes sobre la utilidad del servicio, le brinda información utilizando criterios de búsqueda relevantes de nuestra vida diaria. Puede buscar a cualquier persona para citas, chatear, relaciones serias y actividad de pareja en BookofMatches. Esta plataforma es un medio excelente para comenzar su viaje de citas en línea. Recomendamos completar todas las secciones, incluidos los ensayos y los titulares, para un mejor emparejamiento.

Más allá del chat instantáneo y el uso de herramientas de audio y video, existen otras formas de comunicación, como foros y mensajes privados. En comparación con servicios similares, BookofMatches ofrece una variedad de formas de comunicación que son difíciles de encontrar como funciones de uso gratuito.

Opciones de membresía

BookofMatches es un servicio de citas de uso gratuito sin planes de membresía. Los usuarios pueden utilizar todas las funciones sin limitaciones. El sitio web nunca solicita pagos para utilizar ninguna funcionalidad, ni hay cargos ocultos.

Versión gratuita

Los siguientes servicios están disponibles para todos los miembros.

Caracteristicas Disponible
1. Acceso básico Crea listas de favoritos si
Create photo profile si
Enviar solicitudes de amistad si
Ver fotos privadas si
View profiles in full si
2. Buscando
Appear first in searches No
Guardar búsquedas No
Search profiles si
Filtros de búsqueda avanzada si
3. Comunicación
Guaranteed message delivery No
Iniciar conversaciones de mensajería instantánea si
Leer el correo electrónico de todos los miembros si
Responder a las solicitudes de chat de mensajería si
Enviar correo electrónico a todos los miembros si
4. Gestión de perfiles
Personalización de perfil si
Destaca tu perfil No
Ver quién visitó su perfil si
Subir videos (personal) si
5. Emparejamiento
El servicio envía coincidencias recomendadas si
Hacer una prueba de personalidad si
Utilice herramientas de emparejamiento si
6. Medios
Votar / calificar fotos si
7. Servicios adicionales
Salas de chat si
Blogs y foros si

Versión de pago

Consulte la versión gratuita para obtener una lista completa de las funciones que son gratuitas para todos los miembros.

Planes de precios

BookofMatches no ofrece ningún plan de precios ya que es 100% gratuito para usar el servicio de citas.

Cancelación de su plan de suscripción

Como BookofMatches es un servicio de citas gratuito, no hay opción para cancelar su plan de suscripción. Si desea eliminar su cuenta, simplemente seleccione la opción «Ayuda / Eliminar» en la parte inferior de la página principal o desde la pestaña de inicio. Se le pedirá que proporcione su contraseña para eliminar la cuenta. Una vez que complete la contraseña y haga clic en enviar, su perfil se eliminará inmediatamente. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si desea obtener más detalles sobre la eliminación de sus imágenes de perfil e información personal en el sitio web de BookofMatches.

Versión de pago

Seguridad y proteccion

BookofMatches propone a sus miembros que presten atención a los estafadores y se comuniquen solo con aquellos usuarios con imágenes de perfil, detalles completos y calificaciones de calidad. Si bien el equipo de soporte realiza controles de calidad regulares y elimina las cuentas sospechosas, cualquier medida de seguridad difícilmente puede protegerlo de actividades fraudulentas en BookofMatches. Los usuarios pueden bloquear a cualquier persona para que no les envíe mensajes yendo a la sección Correo y seleccionando Bloquear a alguien e ingresando el nombre de esa persona. Cuando bloquea a un miembro, simplemente le impide recibir cualquier tipo de mensaje (incluidos guiños, solicitudes de amistad y gritos) de esa persona. Bloquear a alguien no significa que no pueda ver que estás en línea o que no vea tu perfil.

BookofMatches Alternatives y principales competidores

BookofMatches es un servicio gratuito de citas en línea, pero también se enfrenta a una feroz competencia. Sus competidores más cercanos son Oasis.com, ConnectingSingles y Mingle2.com. BookofMatches y ConnectingSingles son de uso gratuito, mientras que Oasis.com es un servicio semi-gratuito. Mingle2.com ofrece acceso gratuito al sitio, pero debe pagar por privilegios adicionales. Todos ofrecen herramientas de comunicación gratuitas, pero hay una variación en términos de base de usuarios. Mingle2.com tiene más de 300.000 miembros, seguido de ConnectingSingles con 82.000 usuarios. Oasis.com tiene menos de 50.000 solteros registrados, mientras que BookofMatches tiene más de 20.000 usuarios. Si está buscando una alternativa a BookofMatches, debería probar Tinder u otras aplicaciones de citas.

Seguridad y proteccion

Conclusión

BookofMatches es una plataforma en línea para personas interesadas en citas, amistades, chatear o entablar una relación duradera. Este servicio ofrece muchas funciones sin costo, superando así a otros sitios web pagos que requieren una actualización de membresía. Además, permite a los miembros ponerse en contacto con otros a través del correo electrónico y no es necesario pagar más dinero. El sitio web está desactualizado, pero es fácil de navegar. Entre otros servicios de citas gratuitos que afirman ofrecer muchas funciones, BookofMatches se destaca porque dice la verdad sobre las funciones si se ofrecen. Si está consciente de su presupuesto y desea un sitio web con una experiencia de citas en línea buena y gratuita, BookofMatches es definitivamente para usted.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Biker Planet
9.6
Leer