0%
https://datingopiniones.es/qeep-opinion/Qeep
Affiliate Disclosure

Qeep Opinión 2021

Qeep Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 7%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 93%
Edad popular 20-30
Perfiles 10.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.3
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Qeep los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es fácil entender cómo funciona.
  • El diseño es tranquilo, sin interfaz negra o sombreada.
  • ¡Funciona rápido!
  • Experiencia segura
contras
  • La aplicación funciona mejor en algunos países. Como los usuarios están creciendo rápidamente, compruebe si hay usuarios de Qeep en su país antes de suscribirse.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Qeep también era popular antes del bloqueo del mundo: una poderosa herramienta para conocer a las personas que te rodean, charlar con ellas y conocerlas en un entorno seguro. Esta es una aplicación de citas seria, sin estafas y pequeños usuarios falsos en línea, y muchas opciones gratuitas.

En esta revisión, intentaremos darle un vistazo de cerca a sus principales características. ¡Siga leyendo si desea saber más sobre Qeep y comprenda si es el adecuado para usted en este momento!

Cómo funciona Qeep y qué es diferente en esta aplicación

Como una aplicación de reuniones, Qeep tiene muchas funciones útiles que pueden cumplir con todos los criterios de los usuarios. Puede deslizar y buscar, por ejemplo, y esa no es una característica muy común. Puede editar mucho su perfil y puede cargar muchas imágenes de perfil para mostrar a otros usuarios quién es usted.

No hay mucho más que decir sobre el mundo de Qeep, ya que es la calidad lo que lo hace adecuado tanto si eres un novato en las aplicaciones de citas como si eres un veterano.

Ahora, digamos que una aplicación de citas es como una apuesta. Antes de usarlo, siempre debe saber tanto como sea posible, ya que el tiempo y el dinero que gastará en él deben valer la pena. He aquí por qué mucha gente confía en los rumores o en las reseñas de los usuarios en línea. Al comprender, si esta será una buena apuesta, la persona se verá más presionada a tomar una decisión.

¿Funciona? Esos miles de usuarios no pueden estar equivocados, ¿verdad? Bueno, ¿y si no te gusta la comunidad en línea, entonces? La respuesta es: no podemos hacer más al respecto. Si está de acuerdo en considerar su suscripción a la aplicación de citas como una apuesta, es hora de aprender más sobre cómo funciona Qeep.

Las funciones son obvias y la aplicación es muy fácil de usar para que no te molesten las pestañas inútiles y vagas, y encontrarás lo que necesitas lo suficientemente rápido. Ahora echemos un vistazo más de cerca. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cómo es la audiencia?

Digamos que la audiencia depende del país en el que se encuentre. Una mirada general nos hizo pensar que hay más hombres alrededor. Las personas heterosexuales usan más la aplicación.

No hay muchos perfiles falsos, por lo que al menos tu experiencia no se verá afectada por los usuarios que afirman que te quieren a primera vista, que han perdido un autobús y que les gustaría que les compres billetes de autobús.

Principales características que debemos mencionar

Qeep es una aplicación de citas para deslizar y chatear. Básicamente, aquí puedes ver los perfiles de otros usuarios, puedes buscarlos y puedes deslizarlos hacia la derecha, si te gustan, y hacia la izquierda si no.

Puedes ver los perfiles que te gustaron a la vez y también puedes chatear con personas a las que aún no les gustaste.

Existe la función «me gusta» y «súper me gusta», y puedes editar tu perfil tantas veces como quieras. Una buena característica es un perfil altamente editable, de hecho: puedes seleccionar si eres fumador o no, por ejemplo, cuál es tu profesión, edad, qué estás buscando y en qué estado civil te encuentras actualmente.

Cómo funciona Qeep y qué es diferente en esta aplicación

Facilidad de uso de Qeep

Como es habitual, las aplicaciones que nacen para la carpa portátil son más fáciles de usar que las aplicaciones que nacieron en un navegador web y luego se tradujeron a una aplicación móvil, debido al éxito.

Cualquiera puede usar Qeep, y todas las funciones son fáciles de encontrar y muestran todo lo que necesita saber al instante. Hay pocos anuncios y es fácil encontrar lo que puede hacer con una cuenta gratuita y lo que no.

Diseño Qeep: Puntos principales

El diseño de Qeep es a prueba de bombas: tienes una barra de tareas inferior, que te muestra exactamente todas las secciones que puedes explorar. En el primer círculo, puede ver todos los perfiles de los usuarios juntos. Luego, el icono de tarjetas mostrará la sección de deslizamiento.

Luego el chat, las notificaciones y el perfil. En la sección de notificaciones, puedes mirar las personas que te gustaron y las que te gustaron o que acaban de visitar tu perfil.

En la esquina superior derecha, verá la pestaña de perfil Plus para actualizar a la cuenta de miembro Plus. Si desea comprar algunos créditos, solo para revelar algunas de las características, vaya a las secciones de perfil.

Aplicación móvil Qeep

Damas y caballeros, ¡existen aplicaciones móviles de Qeep! En realidad, SOLO hay aplicaciones móviles y ninguna versión de navegador web.

Puede encontrar la aplicación Qeep tanto en Apple Store como en Google Play Store para la versión de Android.

Podrá chatear libremente sobre la marcha con la nueva combinación que haya creado. Además, si está de viaje, puede decirle a la aplicación móvil que actualice su posición actual y busque nuevas coincidencias en un lugar lejos de casa.

Esto suena bien si está solo y triste en un viaje de negocios o en unas vacaciones solitarias. No estás solo: Qeep está a tu lado, en tu bolsillo. Quizás por eso no existe una versión de navegador web: no es necesaria.

Aún así, si desea usar Qeep desde un navegador web, y si es lo suficientemente nerd, puede usar una máquina de simulación. Nuestra sugerencia es no tener en cuenta y usarlo desde su teléfono, ya que estos son procesos complicados. ¡Y tal vez, por fin, ni siquiera te guste la aplicación!

Entonces, utilícelo en su teléfono móvil, como se supone que debe ser. En caso de que experimente un error o una característica faltante, el servicio de atención al cliente conocerá su entorno y podrá ayudarlo.

¿Dónde puedo encontrar asistencia al cliente?

No hay atención al cliente en la aplicación móvil, así que no se moleste en buscarla. Deberá ir a la página del navegador y desplazarse hacia abajo. En la parte inferior, está la sección «Soporte».

Puede completar el formulario e indicar los detalles de su cuenta, y serán respondidos dentro de las próximas 48 horas. Necesitará Atención al cliente, ya que, por ejemplo, no hay forma de eliminar su perfil de la aplicación.

O, si tiene algún problema con la renovación de su suscripción, con costos ocultos, etc. Es un escenario poco probable, pero todo puede suceder con las aplicaciones móviles, incluso si son a prueba de balas.

Facilidad de uso de Qeep

Registro de Qeep y edición de perfil de usuario

No te molestará el proceso de registro. Es pan comido: solo tendrás que descargar la aplicación, y luego de la manera más amigable posible, tu camino será guiado, siguiendo pasos precisos y sencillos.

Puede acelerar el registro utilizando su cuenta de Facebook, pero hay otras formas de suscribirse. Puede utilizar Google o crear una cuenta Qeep directamente. Le mostraremos esta última opción en el siguiente párrafo.

Cómo registrarse

Descargue la aplicación Qeep en su teléfono móvil o en el simulador de su navegador web, luego ábrala y verá los botones «iniciar sesión con Facebook» y «otras opciones». Vaya a las «otras opciones» y verá el inicio de sesión de Google y la opción «crear una cuenta».

Toca «crear una cuenta» y la creación de tu cuenta continuará.

Primero se le preguntará sobre su sexo. Luego, sobre su fecha de nacimiento y, en consecuencia, se establecerá su edad. ¡Ahora acepte la parte de Términos y acuerdos y estará a bordo!

Verificación y edición de perfiles

Hay poco que decir sobre la verificación del perfil: como estamos hablando de una aplicación, no es necesario responder un correo electrónico o hacer clic en un enlace de token. Solo tendrá su cuenta y podrá seleccionar su edad, foto de perfil y otras fotos.

Puede editar su perfil cuando lo desee haciendo clic en la figura humana en la pantalla. Puede editar todas sus partes y le recomendamos que lo haga de inmediato. Agregue su descripción personal, para que otros usuarios no se sientan incómodos charlando con un completo extraño.

Puede actualizar diferentes partes: ciudad, estado civil, altura, qué busca, tabaquismo, educación, profesión, religión, idiomas, signo del zodíaco.

Luego, si ha iniciado sesión con Facebook, ¡ejecute y actualice su foto de perfil!

Registro de Qeep y edición de perfil de usuario

Funcionalidad de búsqueda Qeep

La búsqueda se realiza principalmente mediante la opción de deslizar. Esto facilita mucho las cosas: no hay parámetros de búsqueda, opciones divertidas y selecciones de cuerpo precisas. Dice así: deslice el dedo hacia la derecha si lo desea. Desliza hacia la izquierda si no lo haces.

Luego, puede ir al primer ícono en la barra inferior, el círculo: aquí puede ver a todas las personas que están a su lado y puede gustarlas directamente desde aquí.

Es posible que no los esté mostrando todos, ya que otros usuarios pueden tener una vista filtrada de sus coincidencias. Quizás eres fumador, y han dicho en sus secciones de perfil que no quieren un tipo de fumador.

Ahora que sabe cómo funciona el deslizamiento y la búsqueda del perfil, veamos más sobre la coincidencia y las opciones de chat.

Funcionalidad de búsqueda Qeep

Cómo chatear y hacer una pareja

De hecho, puede filtrar sus coincidencias seleccionando una marca en la configuración de su perfil. Puede decidir, por ejemplo, ver solo quién tiene una foto de perfil. O quién muestra su ubicación.

Puedes ver el historial de las personas que te gustaron y a las que también les gustaste. Esto le ayudará a encontrar una coincidencia.

Luego, puede ir a las imágenes de otros usuarios y seleccionar el ícono de la burbuja de dibujos animados: ahora puede chatear con ellos. Tenga en cuenta que con una cuenta gratuita, solo tiene unos pocos chats que puede iniciar. Tómate tu tiempo y piensa bien cuál podría ser tu primer mensaje. No se apresure.

Si desea acelerar el proceso, puede optar por una cuenta premium. Veamos todas las opciones para ello.

Qeep cómo chatear y hacer una pareja

Opciones de membresía

Solo hay dos tipos de membresía: una cuenta gratuita y una cuenta Plus. Las funciones de la aplicación están restringidas si está utilizando una cuenta gratuita, lo cual es una pena en cierto sentido.

Sin embargo, si no está listo para comprar una membresía profesional completa, Qeep le ofrece la posibilidad de una cuenta gratuita y algunos créditos. Los créditos pueden ayudarlo a comprar algunas funciones, como más súper me gusta.

Veamos a través de esto.

Cuenta gratis

Con una cuenta gratuita, puede ver tantos perfiles como desee, hacer coincidencias, dar me gusta a los perfiles, buscarlos, etc. Dado eso, no puedes chatear. Puede enviar al menos un solo mensaje, y luego se mostrará una ventana emergente y se le preguntará sobre cómo actualizar su membresía.

No puedes ver a quién le gustaste y quién visitó tu perfil, y no puedes enviar más de un super-me gusta.

Cuenta Plus Pagada

En la parte superior derecha de la pantalla, verá un icono de «Cuenta Plus». Si hace clic en él, será redirigido a la sección de pago.

Con una cuenta Plus, puede eliminar su último deslizamiento. Si no le gustó por error un perfil que le gustó, puede volver atrás y cambiar el pasado. Puede enviar más de tres solicitudes de chat. Si el usuario no responde, no hay nada que pueda hacer, pero así es como funciona la aplicación.

Básicamente, puede utilizar todas las funciones por completo, sin que le molesten los anuncios y los banners.

Precios de Qeep

Puede obtener 12 meses de membresía por 7,08 $ por cada mes. 3 meses por 9 $ / mes, y finalmente 1 mes por 12,99 $ / mes.

Si no desea una membresía y solo desea comprar más créditos, para poder comprar más súper me gusta, por ejemplo, puede seleccionar diferentes paquetes. El primero es de 8000 créditos, el segundo de 2500 y el tercero de 550 créditos. Cuestan 0,44 $ / 100 créditos, 0,68 $ / 100 créditos y finalmente 1,27 $ / 100 créditos.

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a Qeep

Si no le gustan las funciones de Qeep, o si ha encontrado a su alma gemela, es hora de que cancele su membresía o perfil. Comuníquese con Atención al cliente para el primer caso: le informarán si su membresía ha caducado y, en caso contrario, si puede solicitar un reembolso.

Para eliminar su perfil, puede eliminar la aplicación y se congelará automáticamente. Puedes volver cuando quieras. Si desea cancelarlo definitivamente, consulte con Atención al cliente.

Opciones de membresía de Qeep

Seguridad y protección del sitio web de Qeep

La aplicación es segura. Como está relacionado con los teléfonos de los usuarios, no te molestarán tanto los perfiles falsos. Sus pagos son seguros, o al menos se realizan en un entorno cifrado seguro.

También puede utilizar su cuenta PayPal para pagar.

Alternativas Qeep

Hay muchas alternativas a Qeep. Todo lo que tienes que hacer es buscar otras aplicaciones de citas. Algunos de ellos solo tienen la función de búsqueda, mientras que otros solo tienen la de deslizar. Depende de cuál sea tu favorito.

Nuestra opinión es que si se siente más cómodo con todos los perfiles mostrados a la vez, no elija las aplicaciones de deslizamiento completo. Si prefieres la emoción de no ver todos los perfiles, quizás Tinder sea una mejor opción.

Enumeremos algunas de las aplicaciones de citas más famosas del mercado. Meetic, Badoo, IDates, ICupid, Tinder como decíamos antes, Once, Lovoo, MyDates. Estas son solo algunas aplicaciones de citas gratuitas, con una opción de membresía adicional en ellas.

Seguridad y protección del sitio web de Qeep

Conclusión de la revisión

Esto es todo lo que tenemos que decir sobre la aplicación Qeep. Es fácil de usar, una excelente aplicación de citas con muchos usuarios en diferentes países. No es una estafa, y la mayoría de los usuarios son reales, por lo que existe una posibilidad real de que pueda obtener una fecha real.

En este momento, hay algunas cosas molestas que debe pagar para disfrutar de las funciones de la aplicación de la forma en que deben ser.

Aún así, esperamos que esta revisión le haya ayudado en su elección final. El mundo de las aplicaciones de citas es oscuro y está lleno de terrores, así que ahora que tienes otro punto de vista, esperamos que puedas aprovecharlo. ¡Le deseamos un excelente viaje Qeep!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ArabLounge
9.3
Leer
AntiLand
9.6
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Adultspace
9.7
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer