0%
https://datingopiniones.es/recon-opinion/Recon
Affiliate Disclosure

Recon Opinión 2021

Recon Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 85%
Edad popular 28-45
Belleza 35%
Perfiles 180 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 3.5
Fraude Muy raramente
Valoración
3.5
Visitar el sitio

Recon los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La interfaz de usuario se ve muy bien
  • Muchas de las funciones son gratuitas.
  • Esta plataforma admite varios idiomas
  • La experiencia de la aplicación móvil es excelente
contras
  • Se necesita una suscripción premium para funciones adicionales
  • No es una plataforma ideal para relaciones a largo plazo
  • Una cantidad excesiva de contenido erótico
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Recon es un sitio que logra satisfacer la mayoría de los deseos secretos dentro. Esto es ideal para usuarios independientemente de su orientación sexual. Incluso sin experiencia en el mundo de las citas online, Recon sería una excelente opción debido a su gran comunidad de usuarios.

¿Cómo funciona la plataforma Recon?

¿Cómo funciona la plataforma Recon?

Recon es un sitio de citas en línea que funciona de manera muy similar a la mayoría de las opciones del segmento. Sin embargo, se centra principalmente en hombres homosexuales y bisexuales. Viene con un sistema de perfil que se puede usar para ingresar varios detalles a la vez. Según los detalles, los usuarios tendrán acceso a personas que coincidan con sus preferencias. Una vez que la lista está disponible, los usuarios pueden iniciar el contacto a través de muchas de las funciones de comunicación.

Hablemos de los miembros

Aunque Recon se anuncia como una plataforma destinada a hombres con diferentes orientaciones sexuales, es muy raro encontrar una persona heterosexual que utilice esta aplicación. La mayoría de los usuarios de esta plataforma tienen más de 25 años, y esto es bastante sorprendente de ver en un sitio de citas en línea, que principalmente tendría más usuarios jóvenes. El número de usuarios mayores de 55 años se reduce drásticamente. La plataforma es extremadamente amigable para su uso y opera en diferentes países. La última parte es una de las razones por las que Recon se ofrecerá en varios idiomas como alemán, español, portugués y francés.

La base de usuarios internacional de Recon puede ser una fuente de envidia para los competidores, pero la mayoría de los usuarios son los que viven en los EE. UU. La mayoría de los usuarios también son negros e hispanos. Sin embargo, también se puede encontrar una representación decente de hombres asiáticos.

Opciones y características esenciales

Aunque hay muchos servicios fetichistas, Recon es una plataforma popular debido a la presencia de varias características únicas. Algunos de los mejores son:

Eventos

Esta es una característica que permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de los eventos que están sucediendo en una localidad. Los miembros de Recon suelen proponer actividades para los hombres que forman parte de la plataforma. La información sobre estas actividades estará disponible en esta función y puede ayudar a los usuarios a obtener conexiones según sus intereses y preferencias. Dado que estos eventos abarcarían a usuarios de varios países, también aumenta la probabilidad de una fecha internacional.

Top 100

En lugar de tener que pasar por diferentes perfiles para encontrar las mejores opciones, la función Top 100 será útil. Esta lista está destinada a actuar como un agregado de los mejores perfiles en la plataforma.

Fotos favoritas

Además de la posibilidad de marcar como favoritos a los usuarios o más, también es posible marcar como favoritos las imágenes de una galería. Si un usuario se encuentra con la imagen de una persona muy atractiva, puede optar por agregarla a esta sección. Por lo tanto, es sencillo volver a visitar el contenido y no temer perder el rastro del mismo.

Crucero

Cruise, una característica popular en la mayoría de los sitios de citas gay, está presente en Recon sin muchas sorpresas. La función es especialmente útil cuando se intenta atraer a un miembro atractivo mostrando interés. Si la otra persona también corresponde al interés, será el comienzo de un gran viaje.

¿Cómo es la facilidad de uso en Recon?

¿Cómo es la facilidad de uso en Recon?

Recon salió a principios de la década de 2000 y ha podido someterse a varias revisiones a lo largo de los años. Estos han ayudado mucho a la plataforma en términos de facilidad de uso. Uno de los factores fuertes que demuestran la facilidad de uso sería la edad promedio más alta en esta plataforma en comparación con la competencia. Reconociendo que los niños y adolescentes no pueden registrarse, Recon está lidiando con una población que no es tan consciente técnicamente de los desafíos modernos. Por esta razón, la plataforma es sencilla e intuitiva.

Diseño y usabilidad: puntos clave de Recon

La usabilidad de Recon está a la altura de algunos de los mejores nombres en el negocio. La plataforma ha acumulado mucha experiencia trabajando en diferentes partes del mundo. Después de haber sido principalmente una plataforma de escritorio, Recon ahora se ha movido a diferentes segmentos. A pesar de haber existido durante más de dos décadas, Recon ha podido mantener el sitio web con altos estándares. El sitio parece muy elegante incluso ahora. El tema general del sitio es rojo y negro, pero este último es el más predominante. Las funciones de navegación se realizan de manera excelente para que los usuarios puedan pasar a diferentes categorías con solo unos pocos clics.

Experiencia móvil de Recon: aplicación y sitio

Experiencia móvil de Recon: aplicación y sitio

La aplicación se puede descargar sin costo alguno y se ofrece para ambos sistemas operativos: Android e iOS. La aplicación ofrece el mismo conjunto de funciones que un usuario obtiene en el sitio de escritorio, pero existe la ventaja inherente de poder utilizar los servicios de ubicación con el máximo efecto. Se puede hacer que la funcionalidad de ubicación y GPS utilice un socio de un área específica que esté muy cerca del usuario. Incluso con un monitoreo constante de la ubicación, la aplicación Recon no consume mucha energía.

Función de soporte al cliente

Para cualquier problema con la plataforma Recon, los usuarios pueden usar el soporte por correo electrónico para recibir asistencia. Esta puede ser una forma bastante confiable de buscar ayuda. Otra opción para los usuarios sería pasar por la sección de preguntas frecuentes donde se manejan la mayoría de las preguntas.

Experiencia de registro de Recon y creación de perfil de usuario

Experiencia de registro de Recon y creación de perfil de usuario

El sitio puede tener solo un puñado de uso para abrir la cuenta. El proceso de registro comienza ingresando todos los detalles clave como preferencia de nombre de usuario, dirección de correo electrónico preferida y más. Sin embargo, a un usuario se le proporciona acceso a la etapa final solo después de que se actualicen procesos como la verificación por correo electrónico, la carga de fotos y las preferencias sexuales. Es posible utilizar el sitio como invitado en esta etapa, pero esto tiene pocos beneficios aparte de echar un vistazo al número total de miembros que están actualmente en línea. Una vez que se haya completado la verificación por correo electrónico, se dirigirá al usuario a la página de perfil donde podrá ingresar detalles completos sobre su vida.

Formas de registrarse

Una razón clave para registrarse en un sitio de citas sería interactuar con posibles citas cuando no es tan fácil encontrarlas en la vida real. Debido a los desafíos que plantea Internet, el proceso de registro debe ser capaz, fácil y extremadamente bueno. Incluso sin experiencia previa, los usuarios pueden ingresar a la página de registro donde deberán proporcionar algunos datos. Sin embargo, una gran diferencia es que no es necesario proporcionar grandes cantidades de datos privados al registrarse. El usuario debe proporcionar datos básicos como ubicación, fecha de nacimiento y nombre de usuario.

Comentarios sobre los procedimientos de verificación y la calidad de los perfiles

Los requisitos de Recon son muy estrictos. Da como resultado una plataforma que cuenta con miembros de alta calidad. Los operadores se toman muy en serio cómo evitar a los estafadores, tanto que existen muchos sistemas para evitar que formen parte de la plataforma. Es difícil para un usuario falso o un estafador ingresar a esta base de usuarios. Algunas de las técnicas de verificación involucradas con el correo electrónico y la foto. Inmediatamente después de registrarse, los usuarios deben pasar una verificación por correo electrónico. Las fotos subidas también son vigiladas de cerca por los moderadores para que no tengan mucha suciedad asociada. Esto significa que cualquier foto que se considere íntima solo puede aparecer en la galería privada.

Herramientas de búsqueda y filtros de reconocimiento

Herramientas de búsqueda y filtros de reconocimiento

La página de búsqueda en Recon parece ser muy simple antes de que un usuario acceda al filtro de búsqueda. El proceso de encontrar un perfil adecuado a través de la gran base de usuarios es mucho más fácil gracias a la herramienta de búsqueda, que es muy completa con varios filtros. Si un perfil parece adecuado, los miembros de Recon pueden visitar esos perfiles para obtener más información sobre ellos. Sin embargo, un usuario gratuito no podrá ver el perfil, pero podrá ver las imágenes. Mientras tanto, un miembro premium recibirá un mayor acceso a todo el contenido.

Algunos de los filtros disponibles para un miembro gratuito son edad, disponibilidad de fotos, fecha de ingreso e intereses. Sin embargo, un miembro premium podrá desbloquear características adicionales como tipo de cuerpo, altura, función, etnia y más. Incluso es posible buscar usuarios basándose en palabras clave.

Proceso de comunicación y conexión de reconocimiento

Proceso de comunicación y conexión de reconocimiento

El proceso de interacción en Recon comenzará tan pronto como el usuario haya identificado una posible coincidencia. Después de buscar el usuario adecuado en la herramienta de búsqueda, los usuarios pueden ver el perfil completo si tienen una membresía paga. No existe un algoritmo especial en Recon que pueda proporcionar una o dos coincidencias de alta compatibilidad. En cambio, los usuarios pueden confiar en la herramienta de búsqueda para tomar sus propias decisiones. Esta opción sería la preferida por muchos que quieren invertir su tiempo en una buena cita. Si un usuario no desea iniciar una conversación de inmediato, la coincidencia potencial podría agregarse a la función de crucero. Esta es una forma de mantener las cosas en movimiento antes de hacer contacto.

Opciones de miembros de reconocimiento

Opciones de miembros de reconocimiento

Hay opciones de pago y gratuitas disponibles en Recon. Esto último es bastante decepcionante en términos de capacidades, ya que los elementos clave de Recon se han conservado para el usuario premium. Esto es bastante comprensible, y Recon también proporciona una lista de múltiples planes para adaptarse a los usuarios con diferentes presupuestos.

Usuario libre

Hay un par de funciones que serían bastante útiles para un usuario gratuito. Podrán ver los 10 mejores usuarios de la plataforma. Las imágenes de la galería principal también están abiertas al acceso de estos miembros, que pueden hacer uso de la plataforma de búsqueda con un conjunto limitado de funciones y filtros. Fundamentalmente, es posible enviar y recibir mensajes.

Usuario pago

Un miembro pagado en la plataforma tendrá algunas ventajas cruciales como la opción de visitar un número ilimitado de perfiles. Las fotos de la galería, que son más de 3 millones, se pueden ver sin dificultad. La lista de miembros se puede filtrar para una mayor precisión, mientras que una herramienta de búsqueda también está disponible con los profesores. Fundamentalmente, esta herramienta de búsqueda premium es accesible solo cuando se usa el sitio de escritorio. Después de obtener una membresía paga, los usuarios pasarán a la lista de los 100 principales, y esto aumentará su exposición a una gran cantidad de usuarios. Una vez más, esta función es un sitio de escritorio disponible. Se proporciona una notificación de ventajas cuando un usuario favorito se conecta. Esto puede resultar especialmente útil cuando se trata de impresionar a la otra persona con mensajes frecuentes y rápidos.

Opciones de precios para los usuarios

Para alguien que quiera tener una cita en Recon con una membresía premium, el pago se puede realizar usando diferentes opciones como tarjetas de crédito. La membresía está disponible en diferentes rangos de precios con la opción básica a partir de £ 8. Esto será válido por 30 días, mientras que una membresía de 90 días costará £ 18. Un usuario también puede saltar a un paquete de seis meses que costará £ 30, mientras que el paquete anual costará a los usuarios £ 50. Un usuario del Reino Unido también tendrá la opción de usar tarjetas de débito y pagos con cheque para membresías premium. Uno debe ser bastante consciente de la función, ya que algunos elementos premium no están disponibles en la versión móvil.

Eliminando la suscripción de Recon

Cualquier suscripción que se haya optado en la plataforma no se puede cancelar para obtener un reembolso. En cambio, los usuarios deben aprovechar al máximo los días restantes. Incluso antes de decidir cancelar, los usuarios deben desactivar las funciones de renovación automática para evitar facturas recurrentes. Si es necesario salir de la plataforma por completo, es posible eliminar la cuenta de la base de datos. Sin embargo, este es un proceso irreversible y debe hacerse después de pensarlo mucho.

Seguridad y protección de Recon

Recon tiene una función que permitiría a los usuarios compartir perfiles con no miembros de la plataforma. Esto se hace con la máxima confianza, ya que la plataforma cuenta con diferentes técnicas como el cifrado SSL para proteger la seguridad y los intereses de los usuarios.

Recon competidores y alternativas

Recon competidores y alternativas

Recon ha existido durante un largo período, alguien por lo que es uno de los favoritos cuando se trata de sitios de citas gay en el mundo. Incluso entonces, muchos sitios fetichistas brindan una alternativa saludable para Recon si los usuarios no están contentos por alguna razón. Las mejores alternativas a considerar serían:

Planeta Romeo

Planet Romeo es extremadamente popular en Europa y América del Norte. Aunque el diseño de la aplicación puede parecer obsoleto, presenta muchas características interesantes que ayudan en los viajes, además del escenario de las citas. Por ejemplo, es fácil obtener consejos de viaje mientras se organiza una reunión o una cita. Dado que la plataforma también publica regularmente datos sobre destinos amigables para la comunidad LGBT, esto puede ser bastante útil.

Bisagra

Hinge es una plataforma relativamente nueva que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los usuarios de todo el mundo. El éxito de esta plataforma radica en la capacidad de reducir la dificultad para superar la conversación inicial. Generalmente, la plataforma también es rica en usuarios que son bastante comunicativos. El proceso de conseguir una cita en Hinge será un asunto realmente agradable. Como una de las opciones populares en esta lista, Hinge puede servir como una buena plataforma de citas, ya que los usuarios tienen muchas opciones para elegir en la base de usuarios.

Tío

Esta es una plataforma que es bastante popular en los EE. UU. Y el Reino Unido. La interfaz de la aplicación es extremadamente elegante y está claro que los inversores han podido sacar lo mejor del equipo de diseñadores. Una vez que el usuario aprende el truco de esta interfaz, puede ser difícil buscar en otra parte. La plataforma Chappy se especializa en relaciones a largo plazo en lugar de conexiones. Esto se demuestra en cada paso del camino. La presencia de características contemporáneas, junto con una interfaz estable, hace que esta sea una buena elección.

Conclusión final

Conclusión final de reconocimiento

Recon es una plataforma que presenta citas fetichistas del más alto nivel, ya que es una plataforma para que los miembros homosexuales se encuentren entre sí con una mayor tasa de precisión, mejor calidad de perfil y fácil comunicación. Aunque la plataforma no tiene muchas opciones para el usuario gratuito, la membresía paga bien vale la pena el esfuerzo. La seguridad, discreción y disfrute que puede captar la plataforma son excelentes. Esta es una opción que los usuarios deben considerar con mucha confianza.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados