0%
https://datingopiniones.es/seniorfriendfinder-opinion/Senior Friend Finder
Affiliate Disclosure

Senior Friend Finder Opinión 2021

Senior Friend Finder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 90%
Edad popular 30-40
Perfiles 400 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
8.9
Visitar el sitio

Senior Friend Finder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Hay muchas funciones, desde citas hasta entretenimiento para adultos.
  • Hay una buena opción de "blog" en su perfil, donde puede agregar publicaciones como un verdadero bloguero y compartir su opinión con las personas en el sitio web.
  • Sencillo de usar
contras
  • No puedes chatear sin pagar una membresía
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Nunca es demasiado tarde para tener una cita. Esto es un hecho. Si eres nuevo en esta forma de conocer gente nueva, no tengas miedo: los pájaros vuelan sobre el arco iris, ¿por qué no puedes? Sin embargo, lo que Dorothy del Mago de Oz no está explicando es CÓMO.

En esta revisión, intentaremos responder a esta pregunta. Si te hubiera gustado preguntar más sobre el sitio web Senior Friend Finder y nunca te atreviste a hacerlo, es hora de que sigas leyendo.

Exploraremos las funciones de Senior Friend Finder y le explicaremos cómo registrarse y echar un vistazo al sitio web de forma gratuita. De esta forma, y siguiendo nuestros consejos, harás una acertada elección. Y tal vez encuentres tu propia alma gemela en Senior Friend Finder. Nunca digas nunca.

Aquí, en Senior Friend Finder, puede sentir un entorno desordenado. Pestañas y botones en todas partes, y están apareciendo en cada esquina. Si no está acostumbrado a ellos, pueden resultar un poco incomprensibles y molestos al principio.

Pero estamos seguros de que con algunos consejos útiles estará bien en Senior Friend Finder y podrá navegar por el sitio web como un profesional.

¿Listo para aprender cómo? ¡Sigue leyendo!

Revisión de Senior Friend Finder: ¿Fiel o estafa?

¿Cómo funciona el Buscador de amigos mayores?

Este sitio web le permitirá crear un perfil donde podrá escribir una descripción de sí mismo. En tu perfil, puedes subir una foto tuya y algunos videos, también, una parte de blog, que es la característica más original aquí en Senior Friend Finder.

Luego, puede navegar por otros usuarios, buscando por sexo, edad, tipo de cuerpo y características físicas. Todo lo que puedes imaginar está aquí: imagínate a ti mismo realizando 20 filtros de investigación humana en la vida real. Imagínese el resultado final: ¡una persona que puede ser la adecuada para usted!

También puede vivir en Senior Friend Finder World como miembro activo. ¿Tienes un perfil en las redes sociales? Bueno, aquí es algo similar. Existe una comunidad real de blogueros, personas que comparten fotos personales y comentarios públicos.

Aquí también puedes leer una revista y participar en una sala de chat. Si no sabe qué es una sala de chat, considérelo como un chat normal, pero con la participación de más de dos miembros.

Básicamente, es como un suministro de noticias. Las salas de chat suelen ser populares en los sitios web de foros, lo que permite a las personas interesadas en diferentes temas participar en diferentes discusiones.

Puede tomar Senior Friend Finder como un sitio web de citas promedio, y puede buscar perfiles, chatear con ellos, dar me gusta, ver sus fotos.

También puedes aprovechar todos sus espacios públicos para llevar a la comunidad aquí a un nivel superior. Tan pronto como inicie sesión, será parte de él y le invitamos a mejorarlo.

¿Cómo funciona el Buscador de amigos mayores?

Análisis de audiencia

Aquí vamos con la parte más crucial: la audiencia. Para ser honesto, debemos decir que no hay muchos usuarios en Senior Friend Finder. Están diseminados por todo el mundo, pero la mayoría son de Estados Unidos.

Hay casi un porcentaje igual de hombres y mujeres en este sitio web, y hay muchas más personas heterosexuales que homosexuales. Como la orientación sexual se establece desde el principio, no encontrarás malas sorpresas en este sentido.

Como siempre decimos, cuando hablamos de audiencia en sitios web de citas, debemos tener en cuenta que hay todo el mundo online. Hay robots, usuarios falsos, personas que fingen ser quienes no son; también, los peores estafadores. Personas que son amables contigo al principio, pero luego cambian el rumbo y comienzan a insultar, a trolear y a decir cosas desagradables. Buenas noticias: hay el equivalente a un bate de béisbol en la parte superior derecha de la pantalla: el botón de informe.

Informe toda la mala conducta que observe: material sexualmente explícito y no solicitado, menor de edad, violento, etc. Estos los puede detectar usted mismo. Luego están los estafadores, que tienden a ser un poco más sofisticados.

, como un usuario que le envía un enlace que lo lleva fuera de Senior Friend Finder. Son 99% probables estafadores de amigos mayores, que intentan robar los datos de su tarjeta de crédito. No haga clic ni envíe dinero fuera de los canales autorizados, como la sección de membresía.

Características clave

Como se dijo, las características son múltiples y fáciles de entender. Los verá mostrados en la barra de herramientas principal, así que resumamos los íconos que encontrará aquí: página de inicio, mensajes, notificaciones, cosas guardadas, navegador de búsqueda, acción en vivo, blog y chats, y eventualmente, las noticias y perfiles populares en el sitio web.

Facilidad de uso del buscador de amigos senior

La facilidad de uso general es bastante alta, incluso si la página principal está un poco ocupada con botones, pestañas y anuncios.

No es gran cosa. Veamos con más detalle lo que encontrarás en la página principal.

Diseño de buscador de amigos senior y usabilidad general

El diseño es liso, blanco, gris y negro. Está la barra de herramientas principal en la parte superior de la pantalla, con pestañas que hemos mencionado en el párrafo «características principales». Úselo para navegar rápida y adecuadamente dentro del sitio web.

Luego, hay tres secciones principales debajo de la barra de herramientas principal. A la izquierda, hay algunos detalles sobre su perfil. Es muy útil que se muestren aquí. Puedes consultar cuando quieras tus notificaciones, las vistas en tu perfil o las personas que te gustan.

También puede vigilar los obsequios y los consejos que envió a las personas para no perder el control.

En el medio, verá todos los perfiles mostrados. No importa si te estás dando cuenta en este momento de que has creado un perfil incorrecto y dijiste que te gustan las mujeres y, en cambio, estás buscando hombres: ¡puedes cambiar de opinión en el camino! Simplemente vaya a la configuración del perfil en la parte superior izquierda y verá que los perfiles de perfil de la sección principal cambian y se convierten en lo que realmente le gusta.

Luego, a la derecha, están los íconos de la comunidad: el blog de la comunidad, los grupos y el «bling». Los blings son emojis creados o compartidos por personas de la comunidad.

Aplicación móvil Senior Friend Finder

Desafortunadamente, no existe una aplicación móvil para Senior Friends Finder. Aún así, el sitio web es lo suficientemente ligero para ser utilizado desde su navegador de Internet en su teléfono móvil o tableta.

Le recomendamos que tenga suficiente batería de antemano, ya que las aplicaciones que le permiten chatear y descargar imágenes y videos siempre son más pesadas que otras aplicaciones.

Asegúrese también de estar conectado a un Wifi, ya que la aplicación requiere una buena conexión a Internet. Le sugerimos que utilice el wifi de su hogar, ya que no es seguro compartir información personal y detalles de tarjetas de crédito en el wifi público sin las medidas de seguridad adecuadas.

Atención al cliente

Está en la parte superior derecha de la pantalla. ¿Ves el enlace azul «Ayuda»? Eso es todo, ese es el soporte al cliente. Tendrás que rellenar un formulario y preguntarles qué necesitas de forma precisa, y en un plazo de 48 horas te deberán responder.

Sea breve e intente explicar cuál es su problema. No es necesario que les revele su contraseña y los datos de su tarjeta de crédito.

Una última cosa: si paga por una membresía Gold o Silver, tendrá acceso completo al servicio de atención al cliente por teléfono las 24 horas del día.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

¡Cinco sencillos pasos para registrarse, señoras y señores! Prepárese para un proceso de registro a prueba de niños. Incluso si no es un experto en tecnología o un usuario experimentado de la aplicación de citas, podrá seguir estos 5 pasos necesarios sin ningún problema.

Primero, escriba www.seniorfriendsfinder.com directamente en su barra de direcciones. Hay muchos sitios web similares, por lo que esta es la forma más fácil de encontrar el sitio.

Ahora acerquémonos y veamos cómo funciona el proceso de registro.

Cómo registrarse

Como se dijo, una vez que haga clic en el botón «registrarse» en la página principal del sitio web, deberá completar el formulario con algunos datos personales, como su edad, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico.

No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, ya que hay una detección automática de correo electrónico falso activada. Luego agregue su código postal y país.

Es posible que se le pida ahora que complete el anti-captcha. Simplemente siga las instrucciones que aparecen en la pantalla; están realizando una prueba porque quieren saber si eres un robot o un ser humano.

Si eres un robot y te disfrazaste de humano hasta el punto de que has logrado leer esta reseña hasta ahora, ¡felicidades! Pero, desafortunadamente, solo los humanos están permitidos en Senior Friend Finder.

Ahora se ha enviado una verificación por correo electrónico a su dirección de correo electrónico y debe hacer clic en ella para verificar su identidad.

Calidad y verificación del perfil

Como se dijo en el párrafo anterior, su identidad se verifica mediante confirmación por correo electrónico. Un segundo antes de que se envíe su confirmación por correo electrónico, se le pedirá que complete su perfil. Puede agregar un título divertido y luego continuar a continuación con una descripción personal.

Sea breve y posiblemente no se tome demasiado en serio. Si no tiene ni idea, haga clic en el enlace azul al lado del hilo y el sitio web le mostrará algunos consejos de escritura.

Nuestra recomendación es que lo anote usted mismo, ya que puede conocerse mejor que nadie. Como nadie suele querer conocer a una persona egocéntrica en un sitio web de citas, no seas demasiado humilde, pero tampoco presumas.

Calidad y verificación del perfil

Búsqueda de buscador de amigos mayores

En primer lugar, tenga en cuenta que esta función sesga el resultado de la búsqueda: si compra una membresía Gold, se le verá en la parte superior de los resultados de búsqueda. Por lo tanto, los usuarios que está buscando tal vez no sean precisamente los que estaba buscando.

Imagina la escena en la vida real: ves en un pub la hermosa espalda y el trasero de una persona sentada en la barra, con el pelo espeso, un lindo vestido y un trago de tequila en la mano.

Te acercas para charlar, y cuando él / ella se da vuelta, nada es como pensabas. «No importa, toma tequila y sigue adelante», ¿no sería este tu pensamiento?

Trate de recordar esto cuando vea los primeros resultados de búsqueda en Senior Friend Finder, ¡esperando que el tequila sea bueno!

Charlando y emparejando en la plataforma del buscador de amigos mayores

Chatear nunca ha sido tan fácil en un sitio web de citas. Digamos que Senior Friend Finder no está ahorrando dinero en detalle y en facilidad de uso. Busque en la barra de herramientas superior la pestaña «chat». Aquí puedes ver tus chats activos. Tan pronto como inicie sesión, aparecerá una notificación amarilla brillante en el icono. Presiónelo.

Es el administrador de la página, quien le da la bienvenida a bordo. Lea el mensaje con atención, ya que contiene algunos detalles útiles. Utilice los consejos que encontrará aquí. A la izquierda del chat, notará otra característica útil: las carpetas de correo electrónico.

Básicamente, puede organizar los correos que recibe dentro de estas carpetas. Para que no se desparramen en su bandeja de entrada, aglutinándolos y haciendo que no pueda encontrar sus favoritos.

No solo existe la opción de mensaje privado: puede usar una sala de chat para conocer gente nueva. Imagínese esto como un pub (otra metáfora del pub) donde charla aleatoriamente con personas y encuentra intereses, fantasías, etc. ¿Dónde encontrar la sala de chat? Vaya a la barra de herramientas superior, a la «acción en vivo», luego a la «sala de chat».

Charlando y emparejando en la plataforma del buscador de amigos mayores

Opciones de suscripción a Senior Friend Finder

Inmediatamente después de iniciar sesión, será recibido por una página de membresía. El sitio web te presenta la oferta del día, diciendo que no puedes perder la oportunidad. Veamos qué cambia si se actualiza a una membresía Silver u Gold, pero primero, veamos qué funciones se le otorgan.

Gratis

Al registrarse, tiene una membresía gratuita. Puedes editar tu perfil tantas veces como quieras. Puede ver a otros miembros, pero no puede contactarlos ni responderlos. Además, no puedes ver videos.

Membresía Silver y Gold

Con una membresía Silver, tendrá: acceso a miembros, por lo tanto, chat y vista completa, acceso parcial a blogs, grupos y revistas. Y finalmente, un servicio de atención al cliente telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana. También se le mostrará en las investigaciones y podrá ver los videos de otros usuarios.

Con una Membresía Gold, se le mostrará en los primeros resultados de la investigación, podrá ver fotos extra grandes y tendrá los filtros de investigación más avanzados. Son al menos 20 más que los «miembros libres». Los verá haciendo clic en el «botón de búsqueda», incluso como miembro gratuito. Están en gris oscuro y claramente están deshabilitados. Aún así, puede verlos y tener una idea de lo que puede esperar.

Precios de Senior Friend Finder

Membresía Silver: 1 mes cuesta 22,94 $, 3 meses cuesta 33,94 $. Membresía Gold: 1 mes por 34,94 $, 3 meses por 14,98 $.

También puede comprar moneda virtual, que puede gastar en propinas y regalos que le gustaría enviar a otros usuarios.

Cómo cancelar su suscripción al buscador de amigos mayores

No es tan fácil cancelar su suscripción, por lo que el servicio de atención al cliente lo ayudará a hacerlo paso a paso. Simplemente escríbeles usando la pestaña «Soporte» en la parte superior derecha de la pantalla, y ellos te responderán.

Explique por qué le gustaría dejar de fumar. Es común que hagan una oferta especial para ti, solo para que te quedes.

Cómo cancelar su suscripción al buscador de amigos mayores

Seguridad y protección en el buscador de amigos mayores

No hay ningún error real en la seguridad del sitio web. La única amenaza real puede provenir de otros usuarios, así que asegúrese siempre de no compartir sus datos personales, como dirección, contactos, número de tarjeta de crédito.

Competidores y alternativas de Senior Friend Finder

Hay muchos sitios web similares para personas mayores de 60 años que buscan pareja: Senior People Meet, Our Time, Senior Match, Silver Singles, Dating for Senior, My Senior Dating, Senior Next. Una última es Senior Dating, que es perfecta pero solo funciona si vives en el Reino Unido.

Conclusión

Ahora uno puede detenerte, ahora que sabes cómo funciona Senior Friend Finder. Si aún tiene algunas dudas, le animamos a que visite el sitio web usted mismo. Será más fácil visualizar la página frente a tus ojos.

¡Ahora es el momento de desearle una hermosa experiencia de citas! ¡Buena suerte!

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
BlackCupid
9.3
Leer