0%
https://datingopiniones.es/seniorsizzle-opinion/Senior Sizzle

Senior Sizzle Opinión 2021

Senior Sizzle Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 88%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Senior Sizzle los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro fácil y rápido.
  • Hay muchas funciones útiles en este sitio, incluidas cámaras web y chats de video.
  • Hay mucho contenido para adultos para los miembros, incluidas imágenes eróticas y videos para adultos.
  • Incluye perfiles detallados para que los usuarios se conozcan mejor.
contras
  • Caro de usar. La mayoría de las funciones básicas solo están disponibles para cuentas pagas.
  • Perfiles de estafa: hay muchos perfiles falsos disponibles en este sitio.
  • Fotos de desnudos: el sitio web contiene muchas imágenes de desnudos en su interfaz, por lo que su uso en lugares públicos no es apropiado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión del sitio web de citas Senior Sizzle-2020. En esta revisión, vamos a discutir los detalles sobre este sitio web, sus características, miembros y cómo se puede utilizar para encontrar socios compatibles. Únase a esta revisión para comprender mejor este sitio.

Senior Sizzle es una plataforma de citas en línea para solteros maduros que buscan relaciones sexuales casuales e intimidad con otras parejas de ideas afines.

Es un sitio web para personas mayores de 24 años, que buscan citas casuales y otras relaciones sexuales con miembros que residen en su ciudad o simplemente en su vecindario. Senior Sizzle no es un sitio adecuado para personas que buscan relaciones a largo plazo o para quienes buscan un cónyuge.

Es propiedad de las redes FriendFinder y ofrece conectar a sus miembros para tener compañía e intimidad. Los usuarios de este sitio son solteros maduros que desean algún tipo de aventuras sexuales con las parejas de su elección. Senior Sizzle solo está disponible a través del sitio web. No tiene aplicaciones móviles para sus miembros. Veamos sus miembros, características y cómo se usa.

¿Cómo funciona Senior Sizzle?

¿Cómo funciona Senior Sizzle?

Este sitio de citas conecta a personas de ideas afines para citas a corto plazo y sexo casual. Para utilizar este sitio, debe tener una cuenta registrada. Puede elegir sus perfiles preferidos utilizando la opción de búsqueda para filtrar las cuentas de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Después de obtener sus perfiles preferidos, puede enviarles coqueteos, mensajes instantáneos o chats para generar interés. Estas funciones solo están disponibles en cuentas pagas. Después de hacer coincidir, pueden continuar enviándose mensajes para crear una conversación. Puede finalizar esta experiencia de citas planificando una conexión física.

Hablemos de su audiencia

Este sitio web de citas tiene muchos miembros que han sido clasificados en las siguientes categorías:

  • Geográfico: este sitio de citas tiene todos los miembros de todas las regiones del mundo.
  • Edad: la mayoría de los usuarios de esta plataforma tienen entre 35 y 50 años. La edad mínima para unirse es de 24 años.
  • Orientación sexual: este sitio contiene todos sus tipos, incluidos heterosexuales, gays y lesbianas.
  • Género: este sitio contiene tanto hombres como mujeres que buscan parejas sexuales.
  • Etnia: Senior Sizzles contiene todo tipo de razas en su plataforma. Puede encontrar afroamericanos, indios y chinos, entre otras razas, utilizando este sitio.
  • Objetivos: los miembros de este sitio son personas maduras que buscan personas con ideas afines para citas románticas y casuales.

Características esenciales

Hay varias características esenciales disponibles en esta plataforma, lo que hace que su uso sea atractivo y eficiente para todos los miembros. Estas características esenciales incluyen las siguientes.

  • Modelos en vivo: puedes disfrutar de chats en vivo con modelos calientes en esta plataforma de citas. Para disfrutar de estos, debe suscribirse a cuentas premium. Puede ser un chat general privado o un show desnudo en vivo con las modelos.
  • Concursos: son concursos del sitio web para determinar si una modelo está de moda o no. En esta sección, puede encontrar concursos en curso, ganadores, concursos anteriores, próximos concursos, etc.
  • Acción en vivo: en esta función, puede ver videos en vivo de modelos, cámaras web de miembros en vivo, locutores principales, salas de chat para adultos y aquellos en mensajería instantánea.
  • Comunidad: esta sección contiene blogs, grupos, revistas, bling’s, academias sexuales y otras tiendas eróticas de los miembros de este sitio web de citas.
  • Lo que está de moda: esta sección contiene imágenes calientes de modelos, videos, álbumes, miembros más calientes, miembros principales y películas para adultos para que los usuarios las vean mientras están en esta plataforma.

¿Senior Sizzle es fácil de usar?

¿Senior Sizzle es fácil de usar?

El sitio de citas Senior Sizzle es fácil de usar para todos los miembros que se han unido a esta plataforma.

El sitio web tiene todas las características básicas para sus miembros, lo que lo convierte en algo más que un sitio de citas. Puede encontrar fotos eróticas de miembros, videos para adultos y otras características que pueden hacer que alguien disfrute del sitio.

Sin embargo, no existe una plataforma móvil para los usuarios de esta plataforma.

Interfaz y diseño de usuario senior de Sizzle

El diseño de Senior Sizzle es sencillo y moderno.

Puede encontrar todas las funciones de este sitio web en la parte superior de la página de inicio, donde se puede acceder fácilmente para su uso. Todas las funciones son independientes, por lo que no es necesario presionar otras pestañas para encontrarlas.

Puede encontrar estadísticas y otra información sobre su cuenta y los perfiles con los que interactúa en el lado izquierdo del sitio web.

Tiene cámaras web y función de mensajería instantánea, lo que hace que los usuarios se contacten entre sí con facilidad.

Aplicación móvil de Senior Sizzle

No existe una aplicación móvil para los miembros mayores de Sizzle. Esta plataforma de citas solo está disponible como un sitio web, que se puede utilizar en navegadores de escritorio y teléfonos móviles.

El navegador del teléfono móvil tiene las mismas características que el escritorio, solo que tiende a congestionarse debido a sus características. La aplicación móvil que falta es una de las desventajas de esta plataforma de citas, ya que la mayoría de los usuarios no están en línea cuando dejan sus computadoras de escritorio y portátiles.

¿Tiene soporte al cliente?

Hay atención al cliente disponible en el sitio web, que está disponible para resolver los problemas de los usuarios mientras están en este sitio web.

Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben consultar las preguntas frecuentes para ver si se puede responder a sus consultas. De lo contrario, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Puede utilizar el formulario de comentarios disponible en la sección «Contáctenos» para comunicarse con el servicio de atención al cliente. En este formulario, los usuarios deben incluir el tipo de retroalimentación y sus mensajes. También se puede contactar con el servicio de atención al cliente a través de la dirección postal disponible en el sitio web.

Registro de Senior Sizzle y creación de cuenta

Para utilizar este sitio web y sus funciones, debe tener una cuenta. El registro de la cuenta y la creación del perfil son gratuitos para todos los miembros. Analicemos estas unidades en su totalidad en nuestro próximo tema.

El proceso de registro de Senior Sizzle

El proceso de registro de Senior Sizzle

Los usuarios deben proporcionar la información que se menciona a continuación para tener una cuenta completamente registrada en esta plataforma.

  • Género y el género de la persona que está buscando: debe elegir su sexo y el de su pareja preferida.
  • Fecha de nacimiento: debe proporcionar su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Ubicación: debe proporcionar su país, estado y la ciudad más cercana.
  • Dirección de correo electrónico: debe introducir su dirección de correo electrónico en esta sección.
  • Nombre de usuario: debe proporcionar un nombre de usuario único
  • Contraseña: se requiere una contraseña segura y fácil de recordar para proteger su cuenta.

Después de esta sección, a continuación, debe crear una cuenta.

¿Qué pasa con los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Para tener un perfil completo, los usuarios deben proporcionar detalles sobre sí mismos y también detalles de sus coincidencias preferidas. Los perfiles son un poco detallados y contienen información y fotos de los miembros.

Esta sección requiere que los miembros proporcionen la información que se menciona a continuación.

  • Elija el tipo de cuerpo de su pareja preferida: debe elegir los tipos de cuerpo de sus parejas preferidas. Esto incluye una delgada, promedio, BBW, etc.
  • Título de la introducción: En esta sección, debe escribir una breve descripción de usted mismo.
  • Descripción: debe describir sus características. Esto incluye las características de su cuerpo, cabello, ojos, peso, altura y hábitos sociales, como beber y fumar.
  • Fotos: puede agregar fotos a esta sección.
  • Videos: los usuarios pueden cargar y administrar videos en esta sección.

La información anterior se puede editar en cualquier momento. Para ver el perfil de alguien, debe actualizar su cuenta a premium.

Los usuarios pueden ver perfiles de modelos de forma gratuita mientras están en este sitio.

Buscando en Senior Sizzle

Senior Sizzle ofrece varias opciones de búsqueda a sus miembros mientras están en esta plataforma.

Puede utilizar los filtros de búsqueda a continuación para encontrar coincidencias en este sitio web.

  • Quién está en línea: puede buscarlos solo en línea.
  • Quién está en mensajería instantánea: puede buscarlos y enviarles mensajes instantáneos.
  • Nuevas coincidencias: puede buscar usuarios que se hayan unido recientemente al sitio web.
  • Miembros cerca de mí: puede buscar cuentas que estén cerca de su ubicación.
  • Miembros VIP: puede buscar miembros que tengan cuentas premium.
  • Caliente o no: puede buscar miembros que hayan votado a favor o no en este sitio de citas.
  • Búsqueda avanzada: está disponible solo en cuentas pagas y permite a los usuarios buscar perfiles en otros filtros avanzados, incluidas características corporales y hábitos sociales.
  • Búsqueda de torceduras: puede utilizar diferentes torceduras para buscar miembros en este sitio.
  • Nombre de usuario: puede buscar miembros por su nombre de usuario.

Cómo hacer coincidir y chatear

Cómo hacer coincidir y chatear

Para hacer coincidir y chatear en este foro para adultos, debe tener una cuenta registrada.

Para revisar los perfiles de los miembros en este sitio web se requiere una cuenta paga.

Después de elegir sus posibles perfiles de coincidencia, debe enviarles las siguientes funciones, que también están disponibles mediante suscripción:

  • Coquetear ahora: puede enviar coqueteos a los usuarios para llamar la atención.
  • Enviar regalos: puede enviar regalos en línea como flores, guiños y otros en este sitio. Esta es una característica premium.
  • IM: son los mensajes instantáneos que ofrece el sitio web para generar interés en los miembros.

Después de llamar la atención y tener una coincidencia, pueden enviarse mensajes entre sí para crear una conversación. A través de estas conversaciones, puedes estar de acuerdo con la persona que te gusta sobre cómo te vas a encontrar.

Tipos de membresía Senior Sizzle

Hay dos tipos de membresías disponibles en la plataforma de citas Senior Sizzle. Estos incluyen los siguientes.

  • Membresía básica: estas son cuentas básicas, disponibles sin cargo. Ofrecen servicios muy limitados a sus miembros.
  • Cuentas Premium: son cuentas de pago, que ofrecen todas las funcionalidades de esta plataforma de citas.

Estas cuentas se han explicado en detalle a continuación.

Membresía básica

Las cuentas básicas son las cuentas gratuitas, disponibles inmediatamente después del registro.

Estas cuentas ofrecen funciones limitadas a sus miembros. Estos servicios incluyen lo siguiente.

  • Registro de cuenta y creación de perfil gratuitos.
  • Grupos de chat: puede unirse a varios foros en este sitio web mientras usa estas cuentas gratuitas.
  • Modelos en vivo: mientras tiene cuentas gratuitas, puede ver transmisiones en vivo de modelos.
  • Cámaras web: las cuentas gratuitas permiten a los miembros ver las cámaras web en vivo de otros usuarios en esta plataforma.

Los miembros deben actualizar sus cuentas a premium para acceder a otras funciones avanzadas.

Membresia premium

Estas son las cuentas pagas en esta plataforma. La membresía Premium ofrece todas las funciones gratuitas y otras funciones avanzadas que incluyen lo siguiente:

  • Envío de mensajes a otros miembros de este sitio web.
  • Envío de regalos virtuales online a otros usuarios de este sitio web.
  • Los titulares de cuentas premium pueden ver los perfiles de otros usuarios de este sitio web.
  • Los miembros de la cuenta premium pueden unirse al club de fans de las modelos disponible en este sitio web de citas.

Precios Premium

Precios Premium

Para disfrutar de las funciones premium de este sitio, los usuarios deben actualizar sus cuentas enviando pagos. Estos pagos vienen en diferentes paquetes como se detalla a continuación:

  • Un mes de oro a $ 19.95, pagadero mensualmente
  • Oro a tres meses $ 38.85, pagadero trimestralmente ($ 12.95 por mes)
  • Oro a doce meses a $ 119,40, pagadero anualmente ($ 9,95 por mes)

También hay tokens disponibles para comprar varias funciones en esta plataforma. Estos tokens vienen en diferentes paquetes como se muestra a continuación:

  • 200 a $ 3.00
  • 500 a $ 5,00
  • 1,000 a $ 10.00

Todas estas compras se pueden realizar a través de Visa, MasterCard y otros sistemas de pago aprobados.

Cancelación de su suscripción a Senior Sizzle

Todos los paquetes anteriores continúan renovándose automáticamente un día antes de su fecha de vencimiento.

Para cancelar este proceso de renovación automática, los usuarios deben ir a la configuración de su cuenta y desactivar la función de renovación automática en la sección ‘Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito’.

Esto debe hacerse al menos 48 horas antes de la fecha de vencimiento, ya que el sitio web no reembolsa los pagos ya realizados.

Funciones de seguridad y protección

El sitio web ha incorporado varias funciones de seguridad y protección a su sitio web para garantizar que las cuentas y los datos de los miembros permanezcan seguros en este sitio.

Para empezar, primero debe verificar su perfil antes de usar este sitio. Esto se hace a través de un enlace a través de la dirección de correo electrónico. Los usuarios deben seguir el enlace para verificar sus cuentas.

El sitio web también ha proporcionado una Política de privacidad detallada; garantizar que los datos de este sitio permanezcan seguros y protegidos. Ha proporcionado detalles sobre el tipo de datos que captura de los miembros, cómo captura estos datos y también cómo los usa y almacena. La política de privacidad también ha proporcionado detalles sobre cómo comparte los datos de sus miembros con terceros.

Los titulares de cuentas también pueden informar sobre cuentas sospechosas a los administradores del sitio web para que tomen medidas adicionales.

Alternativas y competidores senior de Sizzle

Alternativas y competidores senior de Sizzle

Senior Sizzle se enfrenta a la competencia de otras plataformas de citas disponibles en línea. Estos competidores también pueden actuar como alternativas a este sitio, y se insta a los lectores a que los consulten. Estas alternativas incluyen:

  • Senior Match
  • Este es un sitio web de citas para adultos para personas mayores de 50 años. Senior Match tiene un proceso de verificación muy largo y contiene cuentas genuinas, que a su vez proporcionan coincidencias de calidad. La mayoría de sus funciones son gratuitas. Senior Match no tiene una aplicación móvil.

  • Ashley Madison
  • Al igual que Senior Sizzle, Ashley Madison es una plataforma de citas en línea para usuarios que solo buscan citas a corto plazo y sexo casual con otras personas de ideas afines. Tiene características anónimas que ocultan la identidad del usuario. Ashley Madison es utilizada principalmente por personas que han viajado fuera de sus hogares y están buscando parejas para una noche. También se puede utilizar en el sitio web y en aplicaciones móviles, tanto en Android como en iPhone.

  • Flingster
  • Este es un foro de chat aleatorio para adultos para solteros que buscan parejas casuales para citas. Esta plataforma de citas es fácil de usar para cualquier persona y no requiere detalles de coincidencia en sus perfiles. Utiliza máscaras de RA para ocultar la identidad del usuario, ya que todos navegan de forma anónima. Es uno de los sitios web con muchos perfiles falsos y contenido fraudulento.

Conclusión

Hemos llegado al final de esta revisión. Senior Sizzle es un buen sitio para sexo casual rápido y citas breves. No se recomienda para personas que buscan relaciones a largo plazo o parejas matrimoniales.

Las funciones son excelentes y la interfaz es excelente, con atractivas fotos de los miembros que la usan. Sin embargo, no es un sitio que pueda navegar en cualquier lugar. Tiene muchas imágenes con clasificación X y videos para adultos, lo que lo convierte en un sitio porno más que solo un sitio de citas.

Para aquellos que buscan sexo casual y contenido para adultos, pueden intentar usar este sitio para encontrar su contenido y coincidencias preferidas. Para las personas que buscan citas a largo plazo y parejas matrimoniales, deben probar otras alternativas para encontrar sus parejas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BronyMate
9.5
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer