0%
https://datingopiniones.es/sexsearch-opinion/SexSearch

SexSearch Quality Opinión 2021

SexSearch Quality Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

SexSearch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • SexSearch es muy fácil de usar
  • El diseño es impresionantemente elegante
  • La base de datos es grande
contras
  • Muchos perfiles parecen falsos
  • Las posibilidades de una conexión real en la vida real son escasas.
  • El registro es complicado e impacta negativamente en la impresión general
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Se considera que SexSearch es una plataforma de citas en línea progresiva que se desarrolló específicamente para ayudar a la audiencia adulta a encontrar socios para encuentros y aventuras de una noche. Esta plataforma de conexión tiene múltiples críticas positivas de sus usuarios, lo cual es una buena señal para aquellos que consideren unirse a este sitio. Varias estadísticas evidencian la gran popularidad del sitio web entre hombres y mujeres solteros que no se preocupan por las relaciones serias que requieren que uno cargue con muchas responsabilidades. En caso de que tenga más de 18 años y odie pensar en el matrimonio, el compromiso, las relaciones leales y otras cosas de ese tipo, SexSearch es probablemente el lugar adecuado para usted.

¿Pero es un sitio web legítimo? ¿Puedes confiar en eso? ¿Son esas críticas positivas geniales y falsas? ¿SexSearch ayudará a encontrar una persona con quien ligar, o será una pérdida de tiempo y dinero? ¿Vale la pena intentarlo y pagar dinero? Esta revisión está escrita para responder estas preguntas y muchas otras que pueden venir a su mente con respecto a la búsqueda de la experiencia sexual aquí. Intentamos tener en cuenta todos los aspectos de este análisis, así que empieza a leer si quieres aprender todo sobre SexSearch.

¿Cómo funciona SexSearch y cuáles son sus objetivos?

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

En el mundo moderno, si uno quiere divertirse sin responsabilidades, pensará en usar un sitio web o una aplicación para este propósito. SexSearch fue creado específicamente para tales casos. Se supone que cualquier persona que desee tener sexo o hacer amigos con beneficios puede registrarse en esta plataforma e ingresar a la dulce y segura comunidad. Entonces, si eres una de esas personas que desean encontrar su verdadero amor hasta el final de los días, debes saber que SexSearch probablemente te decepcionará. Los usuarios del sitio web solo quieren diversión, relajación y sexo, y esperan lo mismo de usted.

El análisis de audiencia le decepcionará enormemente

Lo más importante a analizar es qué tipo de personas visitan la plataforma. Lamentamos mucho admitir que el análisis arrojó resultados deficientes. A primera vista, SexSearch te ofrece una extensa base de datos de perfiles. La página principal afirma que hay cientos de personas en su área que esperan ansiosamente una reunión con usted. SexSearch te promete que aquí cualquier tipo de sexo que desees, ya sea heterosexual, bisexual, gay o poliamoroso, estará asegurado. Parece que todos sus sueños húmedos se harán realidad si se une al sitio web. Parece que hay muchas mujeres y hombres cachondos e incluso parejas dispuestas a echar un polvo, pero de hecho, la mayor parte de los perfiles son falsos. Son bots o estafadores, y es dudoso que uno encuentre una conexión aquí. Además, aunque SexSearch dice ser internacional y utilizado en todo el mundo, en realidad, varios países, por ejemplo, de Europa del Este, ni siquiera tienen acceso al sitio web.

Las características especiales lo hacen todo un poco más interesante

Los desarrolladores de la plataforma hablan de manera brillante sobre las posibilidades que tendrá al utilizar sus servicios. Como tal, te motivan a probar chats de video, blogs, tarjetas seductoras, coqueteos y filtros de fotos. En resumen, describiremos todas las características a continuación:

  • Coquetea – esos son signos especiales que puede enviar a una persona interesante para mostrar que los ve como un socio potencial para echar un polvo
  • Tarjetas – estas cosas sirven como una especie de regalo para entretener tus partidos y romper el hielo entre ustedes
  • Chats de video – obviamente, se supone que lo ayudarán a iniciar la interacción y aprender más información sobre los demás
  • Blogs – los blogs son lugares donde puedes leer los pensamientos de varios miembros de la plataforma
  • Filtros de fotos – Puedes usar filtros especiales para hacer que tus fotos sean más sexys y atractivas, mostrando que estás dispuesto a tener sexo de inmediato.

La facilidad de uso de SexSearch merece una marca positiva

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

Aunque se ha hablado mucho sobre los perfiles falsos en SexSearch, debemos admitir que es extremadamente fácil de usar, al borde de la perfección. Consideramos todos los factores importantes que influyen en la capacidad de uno para navegar por una plataforma de citas y llegamos a la conclusión de que la facilidad de uso de SexSearch merece una calificación excelente. A continuación verá una descripción más detallada de los aspectos básicos.

La usabilidad y el diseño están en un alto nivel

Primero, el diseño está bien pensado y desarrollado de una manera que lo motiva a unirse lo antes posible. Los colores son oscuros con acentos blancos y rojos brillantes, que dan una pista sobre el contenido del sitio. Las secciones y formularios están ubicados en los lugares correctos y contienen toda la información importante. Como tal, lo primero que puede ver es la cantidad de personas dispuestas a tener sexo cerca de usted. Y el número no es pequeño, eso definitivamente llamará la atención. A continuación, se le sugiere que se registre inmediatamente a través de un formulario de registro sencillo y conveniente. Debajo del formulario, verá varios enlaces que lo redireccionarán a varias categorías de perfiles según la orientación sexual. Otro buen punto es que la página principal de la plataforma contiene reseñas de los clientes del sitio. Lo malo es que probablemente sean falsos.

SexSearch no dio la oportunidad a una aplicación móvil

Como ya se habrá adivinado, SexSearch no ofrece ninguna aplicación móvil a sus usuarios. La ausencia de una versión móvil significa que tendrá problemas al utilizar los servicios de la plataforma sobre la marcha.

El equipo de atención al cliente puede ser problemático

SexSearch tiene una gran sección dedicada a los servicios de atención al cliente. Cuando sigue el enlace, se le redirige a otra página que contiene información sobre los principales problemas que puede encontrar un usuario. Están divididos en secciones temáticas, lo que contribuye a buscar una determinada respuesta. Si tiene un problema técnico, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a través del formulario correspondiente en esta misma página. Sin embargo, algunas revisiones que encontramos en Internet afirman que el equipo de soporte a menudo ignora los mensajes y no da respuestas completas a las preguntas. Este aspecto debe tenerse en cuenta si piensas registrarte en esta comunidad.

Proceso de registro y creación de perfil: un análisis detallado

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

Hablar del proceso de alta, el registro y la creación de un perfil también son factores importantes que requieren un análisis exhaustivo. Si estos procedimientos son demasiado difíciles, la mayoría de los usuarios potenciales se irán sin siquiera probar las funciones de una plataforma. Por lo tanto, los sitios web de citas, especialmente aquellos dirigidos a personas que buscan encuentros, tienden a hacerlos rápidos y fáciles. SexSearch decidió no seguir esta regla. Además, los desarrolladores lograron que los procesos fueran realmente complicados.

Tendrá que hacer algunos esfuerzos para registrarse

Dicen que si puede registrarse en un sitio web de conexión en menos de un minuto, significa que el proceso de registro es rápido. Sin embargo, puede registrarse en SexSearch en aproximadamente 2-3 minutos más o menos. Por tanto, se podría concluir que el proceso de registro es largo y bastante complicado. Primero, tendrá que responder cinco preguntas básicas sobre su orientación, expectativas sobre la apariencia de su pareja, origen étnico, tipo de sexo y el lugar donde desea reunirse. Y solo después de seguir todos estos pasos, deberá crear un nombre de usuario y escribir una dirección de correo electrónico válida. Debe confirmar que es mayor de 18 años y que acepta las Políticas de privacidad y seguridad antes de hacer clic en «Unirse ahora». Después de esto, deberá esperar varios minutos hasta que se le envíe la carta de confirmación de verificación a su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, es claramente evidente que el proceso de registro es bastante difícil y puede afectar negativamente su deseo de unirse a SexSearch.

Mejora de las necesidades de calidad de los perfiles

Una vez que haya finalizado el procedimiento de verificación, puede comenzar a utilizar ciertas funciones, ya que no es necesario que complete su perfil. El sistema le ofrecerá completar los formularios con la información sobre su apariencia, sus preferencias sexuales y una breve descripción de sí mismo, así como una explicación de por qué está aquí. También podrás subir tus fotos y videos. Sin embargo, hay varios perfiles en blanco, lo que significa que a muchos usuarios aquí no parece importarles aumentar sus posibilidades de conexión. No obstante, encontrarás algunos perfiles atractivos y detallados, pero lo más probable es que sean falsos.

SexSearch: ¿Cómo buscar?

El proceso de búsqueda, afortunadamente, le brinda suficientes oportunidades para elegir a una persona que cumpla con sus requisitos de manera precisa. Hay un conjunto completo de filtros que puede organizar antes de comenzar la búsqueda. Una vez que haga clic en «Buscar», verá varios perfiles que le servirán como posibles coincidencias.

¿Cómo se relaciona e interactúa uno?

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

La plataforma no le ofrece ningún juego o función de combinación específica. Todo lo que necesita hacer es configurar filtros de búsqueda o elegir una categoría especial que le guste y comenzar a explorar los perfiles disponibles. Si encuentras una persona o una pareja de tu agrado, puedes enviarles coqueteos, tarjetas o mensajes de texto privados. Sin embargo, existe un alto riesgo de que queden sin respuesta. Varias personas dicen que tuvieron la suerte de tener una o dos conversaciones con alguien. Pero más tarde, resultó que esos eran mensajes generados automáticamente que fueron enviados por la computadora. También está la sala de chat que le permite interactuar con cualquier persona en la plataforma; sin embargo, puede permanecer inactivo durante mucho tiempo. En general, la impresión de coincidir y chatear es bastante negativa.

Opciones de suscripción para su elección

A pesar de su política extraña y su actitud descuidada hacia sus miembros, la compañía se siente lo suficientemente segura como para ofrecer varias opciones de suscripción. Como tal, uno puede elegir entre la membresía gratuita, una suscripción premium o un complemento VIP. Las principales diferencias e información sobre el rango de precios se describirán a continuación. En cuanto a los métodos de pago, puede pagar mediante transferencia bancaria o con su crédito. SexSearch promete mantener sus datos de identidad seguros y anónimos, pero a juzgar por la reputación del sitio web, es muy dudoso.

La membresía gratuita es limitada

Una suscripción gratuita te permitirá crear un perfil y completarlo con información, consultar las imágenes y galerías de videos de otros miembros así como estudiar sus perfiles. Sin embargo, la navegación es limitada. También tendrás la posibilidad de enviarles mensajes de texto o presentarles tarjetas y coqueteos. Si está especialmente interesado en una persona o en una pareja, querrá agregarlos a su lista de coincidencias favoritas, lo que parece bastante conveniente. Lo que también es interesante es que puedes compartir enlaces a los perfiles de esas personas con tus amigos en messengers. Esta es una buena característica si no está seguro de su decisión y desea recibir un consejo de su amigo. Lo peor es que no puede leer mensajes si es un miembro estándar.

La suscripción paga abre nuevas oportunidades

Como usuario de pago, tiene la posibilidad de invitar a una persona de su interés a una videollamada. Las opciones de navegación y mensajería se vuelven ilimitadas. Todos los miembros premium tienen la opción picante de ver imágenes con clasificación X de otros usuarios. Un complemento VIP especial hace que su perfil se destaque en los resultados de búsqueda de otras personas. De esta manera, estará entre las páginas que llamarán la atención de tus potenciales socios.

Precios ilógicos

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

Puede actualizar a una cuenta premium de un mes, tres meses o seis meses. En el primer caso, un mes te costará 24,99 USD. Si opta por suscribirse durante tres meses, deberá comprarlo por 19,99 USD en total. Y si es lo suficientemente valiente para comprar una membresía de 6 meses, deberá pagar 14,99 USD en total. Por lo tanto, se puede notar que los precios son un poco ilógicos. Para un complemento VIP, te pedirán que pagues 14,90 USD y el complemento durará un mes.

La cancelación de la membresía puede resultar en problemas

La cancelación de los servicios de membresía de pago es posible en cualquier momento. Deberá abrir la configuración de su perfil y elegir «Cancelar membresía». Según algunas reseñas de los ex miembros, puede haber algunos problemas con los reembolsos. Así que no espere mucho por una compensación.

La seguridad no es uno de los trajes más fuertes

Aunque hay varias críticas positivas de los miembros de la plataforma, asumimos que pueden ser falsas, ya que también hay muchas críticas negativas de personas reales. Aunque SexSearch promete que toda la información está protegida de forma segura y que todos los procedimientos de pago son claros, definitivamente no se puede confiar en estas promesas. Los comentarios de los usuarios con la evidencia proporcionada demuestran que está equivocado. Al registrarse en la plataforma, es probable que encuentre los mismos problemas. Diríamos que uno debería estudiar a fondo todos los riesgos y leer atentamente su política de privacidad antes de optar por registrarse en SexSearch.

SexSearch tiene el riesgo de ser superado por sus competidores

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

Afortunadamente, hay docenas de sitios web y aplicaciones del mismo tipo que funcionan mucho mejor que SexSearch. Son legítimos, populares, tienen personas reales detrás de las imágenes de los perfiles y ofrecen servicios útiles que ayudan a conectar. Aquí tienes una lista de las plataformas de citas más populares que te ofrecerán grandes posibilidades de satisfacer tus deseos y sueños con otras personas sin entablar relaciones serias.

  • Puro
  • FetLife
  • iHookUp
  • Tinder
  • BBWCupido
  • AdultFriendFinder
  • XMatch
  • FriendFinder-X
  • Passion.com
  • GetItON

Estos son algunos sitios web que puede consultar; sin embargo, todavía hay muchos de ellos. No obstante, si decides buscarlos tú mismo, ten cuidado y muy atento, ya que pueden ser tan poco fiables como SexSearch.

Conclusión

Revisión de calidad de SexSearch: ¿Una plataforma de citas llena de estafadores?

SexSearch crea la impresión de una comunidad elegante y progresista que te brinda amplias oportunidades para echar un polvo. Diseño agradable y elegante, navegación progresiva, contenido informativo que llaman la atención y motivan a registrarse desde los primeros segundos. Sin embargo, esta es solo la primera impresión. Cuanto más estudias la plataforma, más claro ves que se trata de una estafa. Sí, lamentamos admitirlo, pero la plataforma no es la mejor opción para nadie. Si espera que la comunicación en línea resulte en sexo, le recomendamos encarecidamente que considere registrarse en alguna otra plataforma. Afortunadamente, existen suficientes alternativas que vale la pena probar. Nuestra conclusión: debes evitar SexSearch.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.

Sitios web recomendados

Fast Flirting
9.4
Read review
EliteSingles
9.4
Read review
Farmers Dating Site
9.5
Read review
EstablishedMen
9.4
Read review
Enviar una opinión
Valoración: