0%
https://datingopiniones.es/silversingles-opinion/Silver Singles
Affiliate Disclosure

Silver Singles Opinión 2021

Silver Singles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 25-27
Perfiles 2.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Silver Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • comunidad Silver Singles positiva y solidaria;
  • disponible internacionalmente;
  • prueba profunda de personalidad;
  • sistema de emparejamiento desarrollado;
  • amplia información de perfil;
  • interfaz amigable;
  • aprecia las conexiones heterosexuales y LGBT;
  • centrado en relaciones a largo plazo.
contras
  • con una cuenta gratuita, no puede enviar mensajes a nadie;
  • las fotos están disponibles solo para usuarios premium;
  • la suscripción no es tan barata.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Silver Singles entró en el mercado en 2002 y llamó instantáneamente la atención del público. Se preocupa principalmente por las personas mayores de 50 años, creando una comunidad de apoyo cuando se trata de encontrar el amor y la amistad. Aloja alrededor de 100000 usuarios cada mes, emparejando miles de ellos. Silver Singles ocupa el primer lugar entre los sitios de citas especializados y es una de las aplicaciones de citas más populares de EE. UU. También conecta a usuarios en Canadá, Australia y los principales países europeos como el Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta revisión le ayudará a decidir si debería considerar unirse a Silver Singles para encontrar el amor y la diversión.

¿Cómo funciona Silver Singles?

¿Cómo funciona Silver Singles?

El sitio web Silver Singles merece tu atención si tienes más de 50 años y estás buscando un alma gemela con quien pasar la vida o un amigo para cenar cualquier otra semana. Este sitio web conecta a personas solteras, divorciadas o viudas que quieren divertirse. Después de registrarse en el sitio, pasará una prueba de personalidad que revelará lo que está buscando en su relación. El algoritmo de conexión del sitio web se encarga de encontrar personas que compartan sus intereses y pasatiempos y que coincidan con su personalidad.

Análisis de audiencia

La mayoría de los miembros Silver Singles son de EE. UU. Y en su mayoría son divorciados o viudos. Aunque el sitio web está dirigido a más de 50 personas, puede encontrar usuarios más jóvenes que buscan un alma gemela mayor. En este sitio web hay un poco más de mujeres que de hombres. La mayoría de los miembros buscan relaciones serias y alguien que comparta su vida diaria. Por lo tanto, es más difícil buscar reuniones informales y encuentros en este sitio. Cada miembro es diferente y tiene sus intereses y estilos de vida, y las estadísticas muestran que la mayoría de los usuarios están bien educados y tienen un título.

Características clave

Como es un sitio de citas especializado en sí mismo, no debería ofrecer nada extraordinario para atraer a más personas. Silver Singles se destaca entre la multitud de agencias de citas con su propósito: crear conexiones significativas entre personas mayores.

El sitio web tiene varias funcionalidades únicas, como una prueba de personalidad. Te presenta los fósforos que te encajarán y evitarás el ajetreo innecesario. Además, el sitio recomendará una lista de usuarios que cumplan con sus criterios de coincidencia todos los días. También podrás ver a los nuevos miembros e iniciar rápidamente la comunicación o expresar interés en cualquier usuario que te guste.

Facilidad de uso para solteros plateados

Facilidad de uso para solteros plateados

Generalmente, Silver Singles es fácil de usar y asegura una experiencia relajante y una actitud positiva. Puede navegar por los partidos y comunicarse con ellos desde el sitio web o desde la aplicación móvil.

Website Design & Usability

El diseño del sitio web Silver Singles es simple y comprensible para todos. Todas las funciones están bien organizadas y son de fácil acceso. La página de inicio muestra las interacciones recientes. Allí puede ver la lista de sus coincidencias y quién ha visitado su perfil, tener acceso rápido a sus mensajes y lista de personas que aún no ha visto.

Aplicación móvil Silver Singles

También hay una aplicación móvil disponible, que es muy conveniente de usar en cualquier momento. Tiene un aspecto similar a un sitio web y conserva todas las funciones necesarias que necesita. La aplicación móvil Silver Singles hace que sea más fácil enviar mensajes de texto a su pareja en cualquier momento que desee, por lo que no hay necesidad de apresurarse a regresar a su computadora.

Atención al cliente

Silver Singles ofrece atención al cliente para sus usuarios, por lo que puede enviar cualquier pregunta que pueda tener al equipo de soporte. También puede navegar por la sección de preguntas frecuentes en el sitio web y leer artículos útiles allí. Si tiene algún problema técnico o desea denunciar a un usuario, puede escribir un mensaje al servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto del sitio web.

Proceso de registro y perfil de usuario

Puede registrarse de forma gratuita en el sitio web Silver Singles de inmediato; todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida y un poco de tiempo. Se le pedirá que complete los detalles de su perfil y que complete una prueba de personalidad. Después de registrarse y proporcionar toda la información relevante, puede comenzar a explorar Silver Singles y ver qué puede ofrecerle.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Al visitar una página principal de Silver Singles, puede completar un formulario de registro que consta de su nombre, correo electrónico, contraseña, su género y el género de la pareja que está buscando. Luego, se lo llevará a la página con preguntas más detalladas, que cubren su educación, carrera, religión, hábitos y lo que está buscando en otra persona. Posteriormente, pasará una prueba de personalidad que será la base para encontrar sus futuras coincidencias. Incluye preguntas más detalladas sobre su personalidad y estilo de vida, algunas de las cuales puede responder libremente, otras son una escala o opción múltiple. Le recomendamos que no se apresure con este paso y piense detenidamente en cada respuesta que dará. Puede responder honestamente lo que más le importa, ya que entonces se le presentará una coincidencia más adecuada.

Después de eso, puede indicar su preferencia de ubicación y descargar imágenes a su perfil. El sitio web verificará las fotos para asegurarse de que sigan la política de la empresa. En el sitio web Silver Singles, las fotos no son visibles para las personas con una membresía gratuita. Es una ventaja en términos de seguridad y privacidad, pero sin duda es una desventaja cuando navega por los perfiles de otros miembros de forma gratuita.

Finalmente, tendrás que responder siete preguntas abiertas que serán visibles en tu perfil, y cada usuario podrá ver lo que has escrito allí. Esas preguntas cubren sus cualidades, pasatiempos, cosas que le gustan y que no le gustan y lo que es crucial para usted en las relaciones.

Al final, el sitio web lo llevará a una página de facturación que puede omitir si lo desea.

Calidad y verificación del perfil

En función de los resultados de la prueba de personalidad, se le presentará una lista de personas que el sistema cree que le corresponderán más. Los perfiles de usuario de Silver Singles tienen mucha información que puede ser suficiente para crear la primera impresión de una persona que ve. Desafortunadamente, no puede ver fotos de los usuarios ni enviarles mensajes con una cuenta gratuita, lo que limita su experiencia Silver Singles. Si encuentra a una persona que le interesa, probablemente desee actualizar su cuenta.

Búsqueda de solteros de plata

Búsqueda de solteros de plata

Mientras usa una versión de escritorio del sitio web Silver Singles, puede buscar a través de los usuarios que coinciden con usted. Sin embargo, en la aplicación móvil, es posible navegar por todos los miembros registrados del sitio web si desea probar suerte.

Puedes ver qué personas te ofrece el sitio en la sección Coincidencias, donde puedes filtrar por nuevos perfiles, los que tienen foto o tus usuarios favoritos. También puede utilizar la función Have you Met que muestra su lista de usuarios que no cumplieron con algunas de sus preferencias. Allí verá un perfil, que puede dar me gusta o descartar. Tenga cuidado con su elección, ya que no podrá volver con un usuario rechazado después.

En cada perfil, verá su puntuación coincidente, que es un número de sus intereses compartidos y el resultado de la prueba personal. Si un usuario no tiene una foto de perfil, puede pedirle que cargue una en su cuenta. También puede verificar quién ha visitado su cuenta y otros miembros verán si ha visto su perfil.

Coincidencia y chat

Puedes iniciar una conversación sobre Silver Singles desde un perfil de usuario o desde la lista de tus Partidos. Puedes enviarles un correo electrónico presentándote o elegir otras opciones, como Smile o Icebreaker. La opción Sonrisa funciona como una expresión de interés; puede enviar uno para demostrar que le ha gustado esta persona. Un rompehielos es una pregunta que puede seleccionar de la lista y ayuda a iniciar una conversación con un nuevo usuario. También puede dar me gusta a una foto o un perfil de usuario y dejar comentarios sobre ellos. La mayoría de estas funciones no están disponibles a menos que actualice su cuenta a premium.

Opciones de suscripción

Cuando se trata de la selección de la membresía, la elección es casi obvia, ya que una cuenta gratuita tiene opciones mínimas. Silver Singles ofrece versiones gratuitas y premium de una cuenta, y puede seleccionar cuál elegiría. La versión gratuita lo familiariza con el sitio web y muestra de lo que es capaz. Si desea comenzar a utilizar el sitio con funciones más útiles, lo más probable es que desee actualizar su cuenta.

Versión gratuita

Versión gratuita

Puede seguir el procedimiento de registro y completar el test de personalidad de forma gratuita. Con una suscripción gratuita Silver Singles, también podrá ver sus coincidencias y ver la información de perfil de cada usuario y enviarles sonrisas. Puede utilizar una cuenta gratuita por tiempo ilimitado. Lo que no puedes hacer es enviar ningún tipo de mensaje y ver las fotos de los usuarios. Como la comunicación es vital cuando se trata de encontrar un alma gemela, si ve un potencial en este sitio, tendrá que comprar una membresía premium.

Suscripción pagada

Cuando compre una suscripción paga, podrá ver todas las fotos de los miembros y comprobar quién ha visitado su perfil. Además, tendrás acceso a la opción de mensajería ilimitada Silver Singles para que puedas enviar mensajes de texto tanto desde el sitio web como desde la aplicación móvil. También abre otras funciones, como un mensaje de Rompehielos y le permite tener acceso a su perfil de prueba de personalidad.

Precios

Cuando se trata de precios, Silver Singles ofrece diferentes opciones. Vale la pena decir que el precio de la membresía premium no es tan alto, pero tampoco se encuentra entre los más baratos. Como una cuenta premium es imprescindible para comunicarse libremente en el sitio web, es posible que desee considerar una opción a largo plazo.

Si selecciona una suscripción de tres meses, tendrá que pagar alrededor de 49 dólares estadounidenses por mes. Cuando se trata de ofertas más largas, la tarifa mensual está disminuyendo. La suscripción de seis meses le costará alrededor de 38 dólares estadounidenses por mes, mientras que una opción anual costará aproximadamente 28 dólares estadounidenses mensuales.

Puede seleccionar un método de pago en un sitio web entre una tarjeta de crédito y PayPal. Desafortunadamente, no aceptan cheques enviados por correo.

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción

Si se ha suscrito a una opción premium Silver Singles, se renovará automáticamente a menos que la cancele. Para detener su suscripción, debe acceder a la configuración de su cuenta a través del menú del sitio web e ir a la pestaña Membresía. Puede intentar reclamar un reembolso dentro de un corto período después de la compra, para esto debe consultar con el servicio de atención al cliente. De lo contrario, tendrá acceso a las funciones premium hasta que finalice su suscripción.

Seguridad Seguridad

Un sitio web de citas debe garantizar la seguridad de los datos para mantener seguros a los usuarios. Antes de registrarse en el sitio, debe consultar sus Términos y condiciones y una Política de privacidad. Silver Singles utiliza encriptación SSL para sus datos y mecanismos de prevención de fraude para mantener sus datos seguros. Si sospecha de algún comportamiento malicioso o ve algunas cuentas falsas, debe informarlo al equipo del sitio web.

Además, no debes olvidarte de comportarte con seguridad. Antes de dar información confidencial como su número de contacto o dirección, debe tener en cuenta que no podrá retroceder en el tiempo. Si otro usuario solicita su información personal o incluso dinero, debe informarlo al servicio de atención al cliente. No envíe fondos a una persona que acaba de conocer, aunque parezca extremadamente amigable y prometa devolverle el dinero. Antes de su primera reunión con una persona nueva, dígale a alguien que sabe que va a conocer a alguien y adónde va. Además, trata de no invitarlos a tu casa en una primera cita, mejor selecciona un espacio público como una cafetería para conocerse mejor. Estos sencillos pasos te ayudarán a no ser estafado por los usuarios y a disfrutar de tu experiencia de citas.

Alternativas y competidores de Silver Singles

Alternativas y competidores de Silver Singles

Cuando se trata de un servicio de citas especializado, no hay muchas alternativas entre las que pueda elegir. Sin embargo, como la comunidad de citas en línea está creciendo ampliamente hoy en día, es posible que haya oído hablar de algunos otros sitios web que son similares a Silver Singles. Nuestro tiempo es uno de ellos; ofrece a las personas mayores de 50 años conocerse para cualquier tipo de relación. Tiene una gran cantidad de usuarios y debes pagar por la mayoría de las funciones disponibles. Senior Friend Finder es un sitio web dirigido a solteros mayores de 60 años, donde pueden encontrar su amor o buscar amistad. Senior Match tiene los mismos objetivos que Silver Singles y ofrece algunas de sus funciones de forma gratuita; sin embargo, la cantidad de usuarios es limitada. Puedes navegar por diferentes sitios de citas y ver cuál te gusta más. Como el registro en la mayoría de los sitios es gratuito, puede probar varios lugares y elegir el que le resulte más cómodo de usar. Basándonos en la propuesta de valor, le recomendamos que se quede con los Silver Singles, pero depende de usted decidir.

Conclusión

Para concluir, Silver Singles es un sitio especializado que ofrece una maravillosa oportunidad para que las personas mayores encuentren amor y apoyo. La mayoría de los usuarios buscan relaciones serias, pero también puedes encontrar fácilmente a un amigo allí. El algoritmo de coincidencia del sitio web se asegura de que verá a los usuarios que le interesarán. La funcionalidad del sitio web garantiza una experiencia de usuario positiva, ya que es fácil ver sus coincidencias y mostrar interés en ellas. Puede probar el sitio de forma gratuita, pero desafortunadamente, tendrá que pagar para comunicarse con otros miembros. Con todo, si está buscando un partido de alto nivel, Silver Singles es algo que debe considerar.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CaribbeanCupid
9.3
Leer
Date Me
9.3
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer