0%
https://datingopiniones.es/singleparentmatch-opinion/SingleParentMatch
Affiliate Disclosure

SingleParentMatch Opinión 2021

SingleParentMatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 28-30
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

SingleParentMatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Puede contratar una niñera profesional a través del sitio web.
  • Puede instalar una aplicación móvil en su teléfono o tableta.
  • Disfrutará trabajando con la interfaz fácil de usar.
  • Puede probar un mecanismo de coincidencia avanzado.
contras
  • Tienes que pagar para ver los perfiles de los miembros.
  • Los precios de los servicios de citas avanzados son altos.
  • Puede acceder al sitio solo en EE. UU. Y Canadá.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Tiene suerte de descubrir SingleParentMatch. Este sitio web está creado para padres solos. Es una de las mejores y más seguras plataformas en esta categoría específica. A partir de ahora, todos los padres y madres solteros pueden ponerse en contacto fácilmente con los miembros masculinos y femeninos de ideas afines que también crían hijos o que no les importa unirse a usted en el viaje de criar un hijo juntos. Encontrará la razón por la que debe utilizar los servicios de SingleParentMatch. Tal vez esté buscando amistad, apoyo, asesor, amor, asociación o simplemente una charla divertida. Todos los miembros pueden utilizar la plataforma de forma gratuita. Hay todas las funciones necesarias y herramientas eficientes para encontrar coincidencias y mantenerse en contacto entre sí.

¿Cómo funciona SingleParentMatch?

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

Cuando una persona se convierte en padre, su vida cambia drásticamente. Empiezas a faltar tiempo debido a muchas responsabilidades. Si eres mamá o papá soltero, la energía y la vida personal se vuelven aún más desafiantes. Todos sus días los dedica a cuidar a sus hijos, a trabajar duro para ganar dinero y proporcionarles todo lo que puedan necesitar. Si hay un poco de tiempo libre, juegan juntos y expresan su amor paternal. Sin embargo, todos los padres solteros se enfrentan a una especie de soledad. Suena muy controvertido porque nunca estás solo. Es normal si desea conocer a una pareja cariñosa y cariñosa y construir relaciones amorosas. Si está cansado de su autoaislamiento, es hora de comenzar a tener un nuevo contacto con el mundo exterior. Deberías probar las citas en línea en SingleParentMatch. Verá que su interés por la vida y la confianza en sí mismo aumentan cada día. Esta experiencia de citas ampliará tus horizontes. Es tu oportunidad de conocer una nueva pareja y formar una familia completa. ¡Únete a SingleParentMatch ahora mismo!

Análisis de audiencia

SingleParentMatch pertenece a People Media Network. Es una de las empresas más importantes del mercado de las citas. Alberga los siguientes servicios populares: SingleParentMeet, BlackpeopleMeet y BBPeopleMeet. Este sitio se centra en el nicho de un padre solo. Hoy en día, estos portales de citas basados en nichos están en demanda. SingleParentMatch tiene una excelente proporción de género: 1: 1. Sin embargo, la desventaja del sitio SingleParentMatch es que se puede acceder a él en ciertos países: Canadá y los Estados Unidos de América. Por ahora, no se puede llamar internacional.

Características clave

  • Saludos
  • Al usar esta función, puede enviar saludos virtuales a sus partidos. Es una buena característica para los usuarios tímidos y sin confianza en sí mismos. Le ayudará a iniciar una conversación con una nueva persona. Al enviar saludos tan lindos, aumentará sus posibilidades de recibir mensajes privados en respuesta. SingleParentMatch ofrece varias variaciones. Si desea sonar más creativo, puede modificarlo para expresar su estado de ánimo e intenciones.

  • Cuestionario personal
  • SingleParentMatch tiene una sección especial en el perfil de un usuario, donde puede escribir la información sobre sus intereses, pasatiempos, metas, relación y otros detalles interesantes. Estos cuestionarios personales ayudan a SingleParentMatch a encontrar los socios más adecuados para usted. Un algoritmo similar analizará las respuestas proporcionadas y pasará a través de una enorme base de datos de miembros. Es la forma más eficaz de hacer coincidir su perfil con personas de ideas afines. Encontrará muchos hombres y mujeres solteros que comparten los mismos intereses y preferencias de relación.

  • Ideas de mensajes y saludos
  • Si te da vergüenza escribir el primer mensaje a tu posible pareja, te recomendamos que compruebes estas ideas. Esta opción está hecha para estimular las conversaciones y reenviarlas en la dirección correcta. El diálogo entre dos personas tímidas puede resultar difícil e incómodo al principio. Entonces, esta característica te ayudará mucho.

  • Personalización de perfil
  • Si es un miembro premium, tiene derecho a personalizar su perfil de citas. Puede cargar sus imágenes de avatar y elegir la portada de fondo adecuada. También es posible seleccionar qué datos serán visibles en la página.

  • Imágenes de portada
  • Los miembros estándar pueden agregar una foto a su perfil. Los usuarios Premium pueden tener acceso ilimitado a la función «Imágenes de portada». Si desea hacerse popular en la plataforma SingleParentMatch, elija las imágenes más llamativas.

  • Saludo de audio
  • Es una característica única de SingleParentMatch, que permite a sus miembros interactuar directamente con toda la comunidad. Puede grabar un pequeño mensaje de audio usando el micrófono de su teléfono o tableta y publicarlo en su cuenta. Siempre que una nueva persona visite su perfil, recibirá su saludo especial.

  • Coquetea y empuja
  • Puedes enviar pinchazos y coqueteos a hombres o mujeres que te gusten. Después de descubrir esta herramienta, comenzará a recibir muchas cartas privadas. Ya debería estar familiarizado con esta función si utiliza las redes sociales, como Facebook.

SingleParentMatch Facilidad de uso

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

SingleParentMatch tiene muchas similitudes con otros servicios de citas. Sin embargo, quieren destacar y atraer a muchos miembros nuevos. Es por eso que tanto los usuarios estándar como los premium tienen acceso a funciones avanzadas. Debe aprovechar esta rara oportunidad para aumentar su popularidad y captar la atención de la gente. SingleParentMatch tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. Incluso si eres un principiante en el mundo de las citas online, no deberías tener ningún problema con la navegación. Numerosas funciones lo ayudarán a encontrar las fechas deseadas en un período corto. SingleParentMatch es uno de los mejores sitios web de la industria.

Diseño y usabilidad de sitios web

No hay nada complicado en el diseño web de SingleParentMatch. Solo necesita una computadora de escritorio simple para probar la plataforma. Incluso a los miembros sin experiencia les resulta muy fácil navegar. No hay contenido gráfico abrumador. Todas las fuentes utilizadas son fáciles de leer. No le molestarán los anuncios sexuales que aparezcan por todos lados. La funcionalidad funciona sin problemas: cada página responde. La usabilidad de SingleParentMatch es muy importante. Si quieres estar seguro de que una plataforma de citas es buena, debes verificar su capacidad técnica. SingleParentMatch combina simplicidad y excelente funcionalidad. Estas dos cualidades lo convierten en el mejor sitio para padres solos.

Aplicación móvil SingleParentMatch

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?
  • Todos pueden descargar la aplicación de forma gratuita.
  • La interfaz de usuario es fácil de navegar, incluso para principiantes.
  • Puede acceder a él mediante Wi-Fi o datos de Internet móvil.
  • La pantalla está bien organizada.
  • La usabilidad es similar a la versión de escritorio.

Uno puede obtener una experiencia de citas agradable con la aplicación SingleParentMatch. Es un instrumento conveniente para personas en movimiento. El proceso de encontrar posibles fechas nunca ha sido tan rápido. Puede continuar sus conversaciones con citas en línea sin estar encerrado en casa con su enorme PC o computadora portátil. Puede descargar la aplicación SingleParentMatch desde Google Play o Apple App Store, y no le costará nada. La gente moderna prefiere usar gadgets en lugar de PC. Al instalar el programa SingleParentMatch, no tendrá excusas para encontrar una pareja amorosa.

Equipo de atención al cliente

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

Puede enviar su solicitud al servicio de atención al cliente de SingleParentMatch para resolver cualquier tipo de problema técnico, financiero o de seguridad. Recibirá una respuesta con orientación paso a paso.

Proceso de registro y perfil de usuario

Los puntos clave del proceso de registro son:

  • La inscripción es gratuita.
  • Debes proporcionar una dirección de correo electrónico.
  • Todo usuario debe proporcionar datos personales básicos.
  • Se revisa todo el contenido de las fotos.
  • Tienes que contar algunas cosas sobre ti.
  • Hay pruebas de personalidad por las que pasar.

Los puntos críticos del proceso de creación del perfil son:

  • La sección con información personal es similar a otros sitios web de citas.
  • Puede causar una buena impresión respondiendo preguntas de personalidad.
  • Todos los detalles agregados se pueden actualizar o eliminar.
  • Puede organizar y estructurar las secciones del perfil.
  • Las preguntas en su cuenta son básicas.
  • Todas las páginas de los usuarios son increíblemente detalladas.
  • Puede modificar cualquier información de perfil más tarde.
  • Los usuarios estándar no pueden ver imágenes de perfil.

Cómo registrarse

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

Todo el proceso de registro está libre de complicaciones. Puede unirse a SingleParentMatch utilizando su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. No es necesario que proporcione una gran cantidad de datos personales para completar el paso de registro. Puede decidir cuántos detalles está dispuesto a revelar. Sin embargo, se recomienda escribir una pequeña historia sobre usted y su vida en general. Le ayudará a atraer el interés y la curiosidad de las personas.

Calidad y verificación del perfil

SingleParentMatch no obliga a sus visitantes a proporcionar muchos detalles para finalizar el proceso de registro y aprobar sus perfiles. Debe completar varios campos obligatorios en su formulario de perfil. Puede modificar o actualizar sus respuestas en cualquier momento. Debes elegir tu imagen de perfil con cuidado. Recuerde que el administrador lo revisará primero antes de que sea visible. Si tiene tiempo, puede consultar las secciones «Preguntas sobre personalidad» o «Mi interés principal». Tu página se volverá más atractiva para posibles coincidencias y causarás una impresión positiva. Es su truco secreto para aumentar la tasa.

Búsqueda SingleParentMatch

Como hemos mencionado, la mayoría de las funciones de SingleParentMatch se basan en tarifas. Sin embargo, la búsqueda sigue siendo gratuita. No debes perder la oportunidad de encontrar gente interesante y enviarles coqueteos gratis. Es la mejor manera de crear conexiones instantáneas con posibles citas. SingleParentMatch ofrece varias opciones de búsqueda. Puede mencionar sus preferencias específicas, por ejemplo, edad, ubicación e incluso preferencias corporales.

Emparejar y chatear

  • Puede interactuar enviando cartas privadas.
  • Los usuarios tienen coqueteos y bonitos regalos virtuales a su disposición para atraer la atención de los demás.
  • Puede acceder a una sala de chat.

Si desea dar el primer paso hacia una posible coincidencia que haya encontrado, envíe una carta privada. Sin embargo, esta opción requiere que uno sea un suscriptor premium. Hace que los usuarios gratuitos se sientan muy molestos porque tienen medios de comunicación limitados.

Hay otra forma de contactar personas mediante una aplicación móvil gratuita SingleParentMatch. Dependiendo de su dispositivo actual, puede descargarlo desde App Store y Google Play Store. Los padres solos deben intentarlo de esta manera para encontrar posibles citas.

Opciones de suscripción

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

Las personas que quieran unirse a SingleParentMatch pueden elegir una membresía estándar o premium. Decida cuánto tiempo le gustaría permanecer en el servicio, dependiendo de su nivel de compromiso y situación financiera. El plan de suscripción se renovará automáticamente todos los meses.

Versión gratuita

Ahora, veamos cómo funciona la membresía gratuita. Como ya sabe, todos los miembros nuevos pueden crear una cuenta de forma gratuita. Sin embargo, existe una cantidad limitada de mensajes que puede enviar o recibir en un solo día. Si es un usuario estándar de SingleParentMatch, no puede invitar a otros padres solteros a unirse a chats en línea o eventos planificados. La membresía gratuita tiene características limitadas. Si no quiere quedarse al margen, actualice al plan de suscripción paga o elija otra plataforma de citas.

Suscripción pagada

La decisión de comprar la membresía premium mejorará su experiencia en SingleParentMatch. Es la única forma de desbloquear funciones esenciales para comunicarse con el resto de la comunidad. Debe prestar atención a las siguientes características: «Favoritos» y «Chat en línea», que son muy interesantes, de hecho.

Política de precios

Todos los planes de suscripción disponibles en SingleParentMatch son bastante económicos. Entonces, aquí están los precios:

  • El plan de un mes cuesta 16,99 USD.
  • El plan de tres meses cuesta 39,07 USD o 13,02 USD por mes.
  • El plan de seis meses cuesta 45,85 USD o 7,64 USD por mes.

Cancelar suscripción

Se facturará a su tarjeta bancaria la cantidad necesaria cada mes antes de que expire el plan de suscripción. La función de facturación automática se puede desactivar. Debe ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener las instrucciones. Asegúrate de hacerlo con un poco de anticipación.

Seguridad y proteccion

Revisión de SingleParentMatch - ¿Fiel o estafa?

SingleParentMatch protege la seguridad de todos los clientes. El sitio web hace todo lo posible para que se sienta seguro mientras utiliza los servicios de citas en línea. La empresa nunca vende ni comparte su información. Lo mismo ocurre con la información de su tarjeta de crédito, contraseñas, fotos, que se almacenan en una base de datos protegida.

Alternativas y competidores de SingleParentMatch

  1. EliteSingles
  2. SolteroParentLove
  3. SingleWithKids
  4. Partido
  5. EHarmony

Conclusión

El objetivo principal de la plataforma SingleParentMatch es crear un entorno en línea amigable, cómodo y 100% seguro para madres y padres solteros. Tienen la oportunidad de conocer muchos nuevos amigos, una posible madre o padre sustituto, o incluso contratar a una niñera con experiencia para sus hijos. SingleParentMatch es un servicio seguro, gracias a estrictas medidas. Como prueba, puede leer numerosos comentarios positivos en Internet. La empresa se esfuerza seriamente por hacer que sus datos, como fotos, domicilios, números de teléfono y detalles de su tarjeta de crédito, no sean visibles para otros miembros y terceros. Por cierto, cada nuevo cliente debe someterse a un proceso de verificación y aportar una imagen de identificación o cualquier otro documento oficial. Cada perfil incluye una imagen: el administrador verifica a todos los recién llegados y la información que brindan.

Como se mencionó, SingleParentMatch está enfocado en hombres y mujeres solteros con hijos. La edad media de los usuarios se sitúa entre los 25 y los 50 años. Todas las personas son maduras, responsables e inteligentes para iniciar relaciones familiares. La mayoría de los miembros de SingleParentMatch están interesados en las relaciones a largo plazo; se desprende de la descripción de sus perfiles. Este sitio es ideal para usted si está orientado a la familia y cría niños. Tiene una excelente oportunidad de encontrar una pareja si desea establecerse y crear una familia tradicional completa. SingleParentMatch se recomienda encarecidamente a los padres solitarios que deseen incorporar nuevos colores en su rutina diaria. Prueba esta plataforma de citas única. ¡Vale la pena probar SingleParentMatch!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FDating
9.7
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer
JapanCupid
9.5
Leer
IranianSinglesConnection
9.2
Leer