0%
https://datingopiniones.es/iraniansinglesconnection-opinion/IranianSinglesConnection
Affiliate Disclosure

IranianSinglesConnection Opinión 2021

IranianSinglesConnection Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 80%
Belleza 82%
Edad popular 25-27
Perfiles 1.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

IranianSinglesConnection los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro es gratuito y sencillo.
  • Puede navegar por cualquier perfil de forma gratuita.
  • Los usuarios pueden utilizar una versión de prueba gratuita durante tres meses.
  • La interfaz de usuario es sencilla.
  • Puede descargar una aplicación móvil.
  • Hay un video chat en vivo.
contras
  • La base de datos no es lo suficientemente grande.
  • Solo los miembros pagos pueden enviar mensajes.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

IranianSinglesConnection es una plataforma de citas local fácil de usar. Sin embargo, lo hemos comparado con otros sitios web de citas internacionales famosos y podemos decir que no hay tantas características únicas. Lo seguro es una versión de prueba gratuita, así que deberías probarla.

¿Cómo se puede empezar a utilizar IranianSinglesConnection?

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

IranianSinglesConnection es el sitio de citas basado en un nicho, que pertenece a Cupid Media Network. Esta extraordinaria plataforma de citas atiende principalmente a mujeres y hombres solteros iraníes con necesidades románticas. Las funciones del sitio web son similares a las de otros sitios de citas basados en nichos que pertenecen a esta red de citas. Deberías probar este servicio de citas bien diseñado. Funciona no solo como una plataforma de citas, sino también como una comunidad para personas de ideas afines con raíces iraníes o interés en esta cultura.

Notamos que IranianSinglesConnection es menos popular. La base de datos de usuarios de este sitio web es más pequeña que las bases de datos de usuarios de otras plataformas. Solo podemos adivinar la razón. En nuestra sincera opinión, la razón es que la comunidad iraní sigue siendo muy cerrada y discreta. La mayoría de las comunidades musulmanas, de hecho, fruncen el ceño al encontrar un esposo / esposa de un país diferente. Tenemos que decir que el sitio web es popular en Irán. Sin embargo, no vemos muchos hombres occidentales registrados en la plataforma. Es por eso que no podemos llamar al servicio internacional de citas IranianSinglesConnection.

Sin duda, IranianSinglesConnection puede ser una excelente solución para hombres y mujeres iraníes, o solteros, que planean viajar a Irán. Es una manera perfecta de conocer a los lugareños y comprender su cultura. Debe continuar leyendo esta revisión para saber exactamente qué características ofrece el sitio IranianSinglesConnection, los precios de los planes de suscripción premium y las expectativas que el sitio puede cumplir.

¿Cómo es la audiencia iraní?

Si es un hombre o una mujer extranjera que planea viajar a Irán, lo primero que debe hacer es aprender los conceptos básicos de la cultura y las tradiciones iraníes y establecer algunas conexiones con los lugareños. La plataforma IranianSinglesConnection es legal y te ayudará mucho. Podemos asegurarle que el sitio no rompe barreras legales o culturales. Es un servicio eficaz para hombres y mujeres solteros iraníes. Quieren conectarse con personas de todo el mundo, independientemente de las restricciones culturales, sociales o familiares del país musulmán. Es un lugar seguro en línea para conocer gente nueva. Es muy divertido hacer nuevos amigos de países extranjeros.

Si vas a ir a Irán, ya sea para vivir, estudiar, trabajar o viajar, IranianSinglesConnection te ayudará a adaptarte a una nueva forma de vida más manejable. Favorece a los solteros locales o las personas que planean un viaje al país en el futuro. No debe esperar tener una enorme base de datos de usuarios. El número de usuarios es algo más de cinco mil miembros activos. Este sitio de citas no es solo para chatear y coquetear. IranianSinglesConnection anima a los jóvenes a encontrarse aquí y a conocerse en la vida real.

En cuanto a la proporción de género en el sitio web IranianSinglesConnection, hay más mujeres que hombres. El número de hombres registrados en el sitio es menor. Aquí vuelven las reglas culturales iraníes. Las mujeres musulmanas no pueden disfrutar de la libertad social en el mismo grado que los hombres. Por eso utilizan estos servicios de citas online. Lo positivo de la proporción de sexos es que los hombres tienen que mostrar sus mejores cualidades para atraer la atención de las mujeres.

Puede acceder a las siguientes funciones clave

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

Iranian Single Connection ofrece muchas funciones interesantes para sus miembros. Debe saber que algunas funciones están disponibles solo para suscriptores premium, mientras que otras son gratuitas. Aquí está la lista de algunas de las características más eficientes que puede usar para mejorar su experiencia de citas:

  • Puede crear un nuevo perfil de usuario.
  • Puede explorar los perfiles de todos los usuarios.
  • Hay una herramienta de mensajería instantánea.
  • Puede recibir / enviar mensajes.
  • Puede comprobar quién está en línea ahora.
  • Puedes encontrar tu amor a través de un mecanismo de combinación.
  • Puede verificar cuándo un usuario estuvo en línea la última vez en el sitio.
  • Puede obtener acceso a filtros de búsqueda avanzados.
  • Puedes comprobar quién ha navegado por tu perfil.
  • Puedes enviar guiños.
  • Puede bloquear usuarios molestos.
  • Puede agregar personas a la lista de favoritos.

El sitio IranianSinglesConnection es fácil de usar

La interfaz fácil de usar es perfecta para personas que tienen habilidades informáticas promedio. Encontrará todas las funciones necesarias y comenzará a operar la plataforma de citas como un profesional muy pronto.

Nuestra impresión sobre el diseño y la funcionalidad web

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

Después de probar el sitio web IranianSinglesConnection, podemos asegurarle que es muy intuitivo. Como habrás notado, esta plataforma de citas no parece interactiva. Como resultado, los jóvenes encuentran el sitio un poco aburrido. Quieren algo entretenido y divertido. La generación anterior, por el contrario, disfruta navegando en un sitio web tan simple e intuitivo. No es necesario ser un experto en tecnología para abrir una cuenta y encontrar posibles coincidencias. Todas las pestañas están bien organizadas y son fáciles de encontrar. Todos los botones de mensajería se colocan donde pueda verlos y alcanzarlos fácilmente.

En cuanto al diseño web del sitio IranianSinglesConnection, puede ver que los colores verdes son dominantes. A los musulmanes les encantan estos colores porque crean una atmósfera de comodidad. Los colores verdes se mezclan con blanco y negro. Consideramos que el tema de IranianSinglesConnection está bien equilibrado. El diseño no tiene ningún elemento de distracción.

El único punto negativo de la funcionalidad IranianSinglesConnection es la falta de una aplicación móvil. Al mismo tiempo, el sitio no tiene una enorme base de datos de usuarios. Si el sitio tiene que lanzar una aplicación móvil, generará muchos gastos adicionales. Por lo general, puede influir en los precios de los planes de suscripción. Por ahora, IranianSinglesConnection es la plataforma de citas más asequible de Cupido hasta ahora.

Ni siquiera sentirá la necesidad de la aplicación porque el sitio está bien optimizado para dispositivos móviles. Si tiene un navegador en su teléfono / tableta, puede acceder a todas las funciones esenciales para tener una experiencia de citas completa. Se puede utilizar una versión móvil.

¿Puede descargar la aplicación móvil IranianSinglesConnection?

Desafortunadamente, IranianSinglesConnection no ofrece una aplicación móvil. Sin embargo, no debe enojarse porque aún puede acceder a él desde su teléfono / tableta utilizando un sitio móvil. Es una buena noticia para aquellos que están en movimiento todo el tiempo y no quieren perder el vínculo con nuevos amigos. Incluso si está lejos de su computadora de escritorio, puede continuar buscando coincidencias y comunicándose con amigos.

¿Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

Como todos los sitios de citas de Cupido, IranianSinglesConnection ofrece atención al cliente. Puede abordarlo en cualquier momento para obtener información adicional o ayuda. No debe dudar en denunciar a los estafadores o usuarios sospechosos.

Proceso de registro rápido e intuitivo gratis

Si está familiarizado con Cupid Network, sabrá que se puede acceder de forma gratuita a todos sus sitios de citas. Te registrarás y crearás tu perfil en unos minutos. Si odia completar todos los formularios y responder preguntas interminables, debe iniciar sesión con su cuenta activa de Facebook. Saltará de nuevo la escritura de la información sobre su sexo, edad, etc. Además, ahorrarás un poco de tiempo cargando fotos desde tu galería de Facebook. Todo se hará de forma automática.

¿Cómo registrarse manualmente?

Hay muchos usuarios que no quieren vincular sus cuentas de Facebook. Tienen otra forma de registrarse. Tendrás que hacerlo manualmente. No debes preocuparte porque este proceso es sencillo y no te llevará mucho tiempo. Debe proporcionar un correo electrónico válido, donde recibirá un enlace de activación, su nombre, sexo, edad y una contraseña segura. Después de presionar el enlace de verificación, puede comenzar a agregar fotos a su perfil.

¿Estamos satisfechos con la calidad del perfil?

Notamos que la calidad de los perfiles en IranianSinglesConnection varía mucho. Los perfiles de algunos usuarios son muy creativos y detallados. Al mismo tiempo, hay muchos perfiles que contienen solo algunos detalles sobre sus usuarios. No es raro ver perfiles, que están completamente en blanco y no tienen ni una sola foto. En nuestra opinión, estos perfiles pueden ser falsos. No es correcto juzgar por el número de usuarios activos. Podemos simplemente asumir que la plataforma de citas no está sobrecargada con cuentas falsas o estafadores. La base de datos del sitio IranianSinglesConnection no es muy amplia. Es por eso que los estafadores no están tan interesados en este tipo de plataformas, donde pueden identificarse fácilmente. Solo le recomendamos que mantenga la cabeza abierta. Cuando observe algún tipo de actividad sospechosa en el sitio web, no dude en denunciar este usuario a los administradores. También puede bloquear usuarios de su perfil.

Lo que nos gusta de IranianSinglesConnection es que los usuarios pueden agregar videos a sus perfiles. El sitio web permite a sus miembros agregar una breve presentación en video. El tamaño del archivo de video no debe exceder los 100 MB. Puede estar seguro de que dicha biografía en video aumentará su popularidad y llevará su perfil a la parte superior de los resultados de búsqueda de los usuarios. Notamos que los perfiles con videos obtienen más visitas y respuestas. Esperemos que los usuarios comiencen a agregar videos de manera más activa.

Herramientas de búsqueda avanzada que puede utilizar en IranianSinglesConnection

IranianSinglesConnection Review: Meet Your Iranian Love for Serious Relationships

IranianSinglesConnection tiene excelentes algoritmos de búsqueda y emparejamiento similares a todos los sitios web de citas de Cupid Network. Estas herramientas son gratuitas tanto para usuarios estándar como premium. Sin embargo, existen algunos filtros avanzados, que están reservados exclusivamente para cuentas premium.

Puede utilizar filtros estándar, como edad, país, preferencias de coincidencia y sexo. Puede filtrar solo las personas que tienen fotos. Si tiene un estado premium, puede acceder a herramientas de búsqueda avanzada con parámetros específicos, como colores de ojos, peso, complexión, intereses, educación e incluso ingresos anuales. Si tiene acceso a la herramienta de búsqueda avanzada, es necesario especificar los detalles que le interesan, por ejemplo, si su pareja tiene hijos o si está listo para mudarse a una nueva ciudad / país. Puede especificar una nacionalidad, religión, trabajo, aficiones, etc.

Puedes usar Cupid Tags. Las etiquetas son etiquetas que cada miembro puede poner en su perfil. Estas denominadas palabras clave se tendrán en cuenta al buscar coincidencias. Ayuda a otras personas a encontrarte con la ayuda de Cupid Tags.

¿Pueden los miembros gratuitos acceder a la función de chat?

Cuando se trata de chatear, IranianSinglesConnection se mantiene fiel a las tradiciones de Cupid Network. La función de mensajería está disponible para miembros pagos. Si desea conocer hombres y mujeres iraníes solteros, debe comprar el plan de suscripción. Los miembros gratuitos tienen derecho a enviar guiños.

¿Cuáles son los tipos de planes de suscripción?

Los planes de suscripción varían en duración. Puede elegir los siguientes planes: planes de 1 mes, 3 meses, 6 meses o un plan de suscripción anual. Cuanto más extendido sea el plan que seleccione, menos pagará.

Puede comprar cualquier plan de suscripción utilizando las principales tarjetas de crédito / débito. Debe leer las notificaciones oficiales sobre ofertas especiales y descuentos de IranianSinglesConnection.

¿Qué funciones gratuitas puede utilizar?

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

Como ya hemos mencionado, los miembros gratuitos de IranianSinglesConnection pueden abrir una nueva cuenta, crear un perfil y acceder a herramientas de búsqueda estándar con filtros básicos. Basta con probar el sitio y encontrar las primeras coincidencias. No puede enviar mensajes privados, pero demuestra su sincero interés enviando guiños gratis. Si desea interactuar con otros miembros, debe comprar los planes de suscripción de IranianSinglesConnection, ya sea Gold o Platinum.

¿Qué le ofrece el plan de suscripción paga?

Todos los miembros Gold pueden agregar cinco fotos, escribir una descripción biográfica e interactuar con otros miembros (miembros gratuitos y de pago). El plan de membresía Gold incluye su información de contacto en mensajes instantáneos / correos electrónicos. Como regla general, todas las cuentas Gold tienen una clasificación más alta en los resultados de búsqueda generales. De hecho, la única ventaja que obtiene es la opción de comunicación.

Solo los miembros Platinum IranianSinglesConnection tienen acceso a todas las funciones. Los usuarios Platinum pueden comunicarse en salas de chat, realizar llamadas de video / audio, recibir mensajes privados de miembros gratuitos / pagos y guardar las descripciones de video más emocionantes. Además, tendrá algo de espacio adicional en su perfil para incluir más detalles personales.

No olvide que los miembros platino pueden utilizar los servicios de traducción. Puede elegir los siguientes idiomas: árabe, francés, italiano, holandés y alemán.

Consulte los precios de las membresías Gold y Platinum

Estos son los precios de su membresía Gold:

  • El plan de 1 mes le costará 24,98 USD.
  • El plan de 3 meses le costará 49,99 USD o 16,66 USD por mes.
  • El plan de 6 meses le costará 74,98 USD o 12,50 USD por mes.
  • El plan de 12 meses le costará 99,98 USD o 8,33 USD por mes.

Estos son los precios de su membresía Platinum:

  • El plan de 1 mes le costará 29,98 USD.
  • El plan de 3 meses le costará 59,99 USD o 20,00 USD por mes.
  • El plan de 6 meses le costará 99,98 USD o 16,66 USD por mes.
  • El plan de 12 meses le costará 199,98 USD o 10,00 USD por mes.

¿Cómo puede cancelar su plan de suscripción?

Su suscripción se renueva automáticamente. Puede cancelarlo en el menú de configuración. Si no sabe cómo cancelarlo usted mismo, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda profesional y orientación paso a paso.

¿Cómo proteger la seguridad de su cuenta?

Revisión de IranianSinglesConnection: Conoce tu amor iraní por las relaciones serias

IranianSinglesConnection pide a todos los miembros que sigan los consejos de seguridad. Es una forma de eliminar las estafas y los usuarios de mala conducta. Debe utilizar su cuenta de citas de forma segura. Nunca debe enviar dinero ni revelar su información financiera a otros usuarios. Si conoce a una persona que le pide dinero, debe informar este problema de inmediato.

Si desea denunciar una infracción de nuestras reglas, debe completar el formulario de contacto. Es posible denunciar a una persona en particular directamente desde su perfil y mensaje privado. No olvide proporcionar todos los detalles y pruebas.

Descubra nuestro TOP-5 IranianSinglesConnection para probar

  • MuzMatch
  • EHarmony
  • EliteSingles
  • MusulmánMatrimonioSolución
  • Helahel

Nuestro veredicto sobre la plataforma de citas iraní

Ahora, nos acercamos a la pregunta principal: «¿Debería probar los servicios de citas de la plataforma IranianSinglesConnection?» Hablando francamente, creemos que es una plataforma de citas amigable basada en un nicho. Por supuesto, no se puede comparar con otros gigantes internacionales de las citas. Cupido tiene sitios de citas más populares. Utilice este sitio web si sus expectativas no son muy altas. Le damos una tarifa promedio a este sitio web de citas. Aquí puedes encontrar gente agradable y amigable e invitarlos a encuentros en la vida real. La base de datos sigue creciendo pero un poco lenta. No ofrece una audiencia internacional. Si va a vivir, viajar o trabajar en Irán, entonces es una buena razón para probar la plataforma IranianSinglesConnection y ver los resultados que da.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
Fuck Marry Kill
9.6
Leer
GetItOn
9.3
Leer