0%
https://datingopiniones.es/soulsingles-opinion/SoulSingles
Affiliate Disclosure

SoulSingles Opinión 2021

SoulSingles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 26-29
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

SoulSingles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Interfaz amigable.
  • Preferencias específicas.
  • SoulSingles brinda la asistencia necesaria para cualquier disputa o comportamiento abusivo.
  • Plataforma segura.
  • Los precios son asequibles.
contras
  • Desafortunadamente, no hay ninguna aplicación disponible; sin embargo, también puede acceder a él desde el navegador móvil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


SoulSingles es un sitio web legítimo que no tiene restricciones para ninguna persona madura, creado únicamente para la comunidad negra en América, África, jamaiquinos y otras comunidades negras en todo el mundo. Ha demostrado ser un éxito para ellos, lo que ha ayudado a muchos solteros negros a conseguir su alma gemela deseada.

SoulSingles ha sido diseñado de tal manera que captura partes significativas del mundo donde la comunidad negra lucha por encontrar una pareja perfecta. Pero no ahora, ya que han trabajado duro para darles la opción de elegir sabiamente su futuro. Se han publicado muchas historias de éxito, lo que indica claramente el tipo de esfuerzo que este sitio está haciendo para obtener el mejor resultado posible y ayudar a las personas a ser felices al encontrarles su mejor mitad.

¿Cómo funciona SoulSingles?

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

Acceder al sitio web de SoulSingles es solo cuestión de minutos. El registro necesita algunas credenciales esenciales como nombre, edad, sexo y dirección de correo electrónico. Una vez completado, recomendará sus sugerencias en consecuencia. SoulSingles ha ido más allá de los límites y ha ayudado a la comunidad negra a encontrar sus socios adecuados.

Análisis de audiencia

  • Geografía – SoulSingles es parte de una comunidad global de World Singles Networks con más de 1 millón de suscriptores de todo el mundo. Este sitio web es básicamente para afroamericanos, africanos, jamaiquinos, antillanos y otras comunidades negras. Les proporciona un entorno seguro y cómodo para que encuentren a su alma gemela perfecta.
  • Género – No existen restricciones basadas en género o sexualidad. SoulSingles es una plataforma abierta para que personas de diferentes culturas, grupos sociales y religiones se reúnan e interactúen con personas de ideas afines.
  • Orientacion Sexual – SoulSingles es parte de World Singles Networks, donde personas de todo tipo de orígenes, culturas y grupos sociales son bienvenidos. Los representantes de la comunidad LGBT también se pueden encontrar en SoulSingles. No importa si eres heterosexual, bisexual o gay, aquí podrás encontrar tu pareja perfecta.
  • Años – La edad mínima es de 18 años o más. No hay límite máximo al respecto. Hay más de 50 hombres y mujeres solteros que buscan a su alma gemela.
  • Etnicidad – SoulSingles es básicamente para afroamericanos. Por lo tanto, es fundamental mencionar su experiencia.

Características clave

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?
  • El perfil de SoulSingles te da la opción de subir 20 fotos.
  • Puedes subir un video de un minuto sobre ti.
  • También se habilitan las pruebas de personalidad con cuentas emparejadas automáticamente según las respuestas.
  • Puedes enviar mensajes divertidos a la persona que te gusta usando la función «Mis coqueteos».
  • El número de ‘Eventos’ para conocer a otros miembros en persona
  • Función ‘Lista de amigos’ para agregar personas y profundizar su amistad.
  • Un alto nivel de cifrado ayuda a reducir la cantidad de estafadores y spammers.

El sitio web de SoulSingles es parte de World Singles Networks que existe desde hace 16 años. Ha aparecido en la revista JET y en muchas publicaciones afroamericanas. Logró conectar a millones de solteros, incluidos afroamericanos, jamaicanos, africanos, antillanos, haitianos y caribeños. Ayuda a la gente a fomentar la posibilidad del amor verdadero, el romance y la amistad. SoulSingles trabaja independientemente de las barreras culturales, sociales y lingüísticas de la sociedad y ha creado una plataforma para ‘Hacer realidad los sueños’.

Facilidad de uso de SoulSingles

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

SoulSingles se ha creado exclusivamente para que los afroamericanos encuentren su pareja perfecta de una manera segura y eficiente. Permite a los usuarios con membresía gratuita descubrir sitios web según sus preferencias. No tiene que preocuparse por la transparencia y la seguridad, ya que lo han cuidado bien.

Diseño y usabilidad de este sitio web

El diseño y la interfaz de SoulSingles son fáciles de usar. El sitio tiene en cuenta tanto a la generación experta en tecnología como a la que no está tan acostumbrada a la era tecnológica. Los protocolos de seguridad mantienen la privacidad de la comunidad. El diseño de página de SoulSingles es muy sencillo de navegar y proporciona toda la información requerida sin ninguna complejidad.

Aplicación móvil SoulSingles

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

SoulSingles valora la seguridad y privacidad de los usuarios. Entonces, en lugar de proporcionar una aplicación para los propietarios de Android e IOS, solo puede acceder a ella a través de navegadores de Internet. Aunque puede utilizar los navegadores de su teléfono, es preferible cambiar a su computadora o tableta. De esta forma, ninguna aplicación de terceros podrá acceder y rastrear sus datos personales.

Equipo de atención al cliente

El servicio al cliente rápido y eficiente es lo que hace que los usuarios estén contentos y satisfechos con los servicios. SoulSingles brinda asistencia y orientación a todos los miembros si enfrentan algún problema u obstáculo mientras usan el sitio web. El servicio al cliente es rápido, eficiente y educado. Puede contactarlos a través de correo electrónico con respecto al problema, y ellos se ocuparán de ello. Si, en cualquier momento, los representantes sienten un comportamiento abusivo, violento, amenazante o acosador por su parte, su membresía de SoulSingles se cancelará de inmediato y no habrá reembolso de las tarifas de suscripción no utilizadas.

Proceso de registro y perfil de usuario

A diferencia de otros sitios web de citas en línea que piden demasiada información y crean una duda en su mente, SoulSingles requiere solo los detalles necesarios al registrarse, como género, preferencia sexual, fecha de nacimiento, país y ciudad de residencia, y dirección de correo electrónico. Ni siquiera necesita tu número de teléfono. Después de crear una página de forma gratuita, puede comenzar a crear su perfil o ver los existentes, usar eso para su ventaja e inspirarse. Tu página personal de SoulSingles tiene que consistir en una foto de perfil y unas cinco fotos más tuyas. También puede completar información sobre su personalidad en la sección ‘Acerca de mí’; esto debe incluir datos que desea que otros conozcan, como el tipo de relación que busca o sus preferencias en el futuro socio.

También debe tener en cuenta que al registrarse, se enviará un correo electrónico de verificación a su ID de correo electrónico. Si no lo verifica en 72 horas, su cuenta de SoulSingles dejará de ser válida y tendrá que volver a hacerlo. Es un proceso extenso de registro y creación de un perfil de 20 a 30 minutos, que comienza con brindar la información necesaria sobre sus rasgos de personalidad, gustos y disgustos. Tienes que especificar todo de la manera más honesta y precisa posible. Esto puede hacer que tu página parezca larga, pero te ayudará a encontrar tu pareja perfecta. ¡Empieza ahora!

Cómo registrarse

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

Puede unirse a la comunidad SoulSingles en cualquier momento del día. El único criterio para ser elegible para crear una cuenta es que debe tener al menos 18 años de edad. Tienes que ser soltero o divorciado. Puedes mencionar lo siguiente:

  • Género
  • Preferencia sexual
  • País
  • Ciudad
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección de correo electrónico

También es posible registrarse con su cuenta de Facebook para ahorrar algo de tiempo. Esta opción también significará dar más información de la requerida. Sin embargo, no es público a menos que lo haga usted mismo.

Calidad y verificación del perfil

SoulSingles está aquí para que encuentres la pareja de tus sueños. Cuando se registra y abre una cuenta, la calidad y la coincidencia con los mejores perfiles potenciales se basarán en la información, la prueba de personalidad, las preferencias y otros datos que proporcionó. «Cuantos más detalles, mejor coincidencia». Al registrarse, recibirá un correo de verificación. Si no confirma su página dentro de las 72 horas, su cuenta de SoulSingles dejará de ser válida.

Motor de búsqueda SoulSingles

\
SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

¿Está buscando un tipo particular de persona como, quizás, algunas personas cercanas? Sin preocupaciones; SoulSingles proporciona a los usuarios la herramienta de búsqueda, que le ayudará a lidiar con funciones específicas. Para los miembros estándar, hay dos tipos de opciones de búsqueda disponibles: avanzada y básica.

El básico le permite buscar perfiles según edad, sexo y código postal. Puede encontrar personas que vivan cerca de usted y que tengan más o menos su edad. El motor avanzado le brinda más filtros como país, estado, raza, etnia, altura, tipo de cuerpo y religión. Al utilizar esta opción, puede buscar coincidencias con preferencias más específicas según su interés y comodidad.

Para los miembros pagos de SoulSingles, el motor de búsqueda platino está disponible además de los 2 anteriores. Esta herramienta puede limitar la búsqueda aún más con parámetros como hábitos, apariencia y signos del zodíaco. También puede guardar su lista de búsqueda y verla más tarde. Es posible usar palabras clave y nombre de usuario para buscar cuentas particulares. De esta manera, podrá obtener un resultado más refinado para ayudarlo a encontrar las mejores combinaciones según su gusto.

Coincidencia y chat

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

Después de que se registre en el sitio web de SoulSingles y complete su perfil, obtendrá una lista de cuentas según sus preferencias. Si es un miembro estándar, puede verlos y mostrar su interés agregándolos a su ‘Lista de amigos’. Solo podrá recibir mensajes pero no enviarlos. Considere la posibilidad de actualizar a la membresía Premium para que pueda enviar y recibir noticias de otras personas.

Puede realizar una prueba de personalidad disponible en la función «Coincidencia de personalidad». Le ayudará a definir aspectos específicos de su personalidad, como romántico, temperamental, reflexivo, espontáneo, seguro, etc. La prueba garantizará la creación de un buen iniciador de conversación con los perfiles coincidentes basados en la prueba de personalidad SoulSingles.

¿Estás enamorado de alguien? Puedes hacerle saber a la persona que estás interesado en ella con la ayuda de la herramienta «Mis coqueteos», que te permite enviar mensajes divertidos. Recuerde, no se involucre en ninguna actividad ilegal, racismo, intolerancia, acoso, spam, información engañosa y publicidad. Si incumple el contrato, su cuenta podría bloquearse con o sin previo aviso.

Opciones de suscripción

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

¿Es la primera vez que usa SoulSingles? Si es así, hay buenas noticias: ¡puede registrarse gratis y comenzar a usar ahora! Todo lo que necesita hacer es proporcionar cierta información necesaria, como su género, preferencia sexual, país, ciudad, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Los datos se utilizarán solo para crear su cuenta y no se divulgarán. Incluso puede registrarse en Facebook y comenzar a beneficiarse de su membresía gratuita hoy.

Si desea obtener acceso a todas las funciones de SoulSingles, puede comprar la membresía Platinum. Podrás iniciar conversaciones a través de mensajería instantánea y realizar una búsqueda avanzada. En lugar de simplemente leer mensajes y verificar quién ha visto su página, puede comunicarse y explorar perfiles ilimitados.

Cuenta gratis

SoulSingles ofrece membresía estándar ilimitada gratuita para todos al registrarse. Puede registrarse usando Facebook o proporcionando la información requerida usted mismo. A diferencia de las versiones gratuitas de otros sitios web de citas en línea donde la cantidad de páginas que puede ver es limitada y muestra interés por día, SoulSingles no tiene tales restricciones. Puedes navegar sin limitaciones y expresar tu atención. Sí, los miembros estándar no pueden responder a los mensajes. Se hizo para proteger la privacidad de los demás. Los visitantes estándar solo se verifican a través de sus direcciones de correo electrónico, que pueden ser fraudulentas.

Cuenta privilegiada

Después de registrarse, puede, en cualquier momento, hacer uso de la membresía Premium a precios bajos y asequibles. Puede aprovechar más funciones como ‘Mis coqueteos’, ‘Eventos’, ‘Lista de amigos’, etc. Limitará su búsqueda y encontrará a la persona perfecta más rápido debido a la variedad de filtros.

Hay paquetes de suscripción de un mes, tres meses y seis meses. Su suscripción de SoulSingles puede cancelarse en cualquier momento que desee y no se le reembolsará la suma restante.

Precios

Aunque es completamente gratis unirse a SoulSingles y obtener una membresía estándar, también puede optar por planes de membresía Premium:

  • Un mes – $ 24,99
  • Tres meses – $ 59,97
  • Seis meses – $ 89,94

Cancelar la suscripción de su cuenta pagada

Puede cancelar su membresía en cualquier momento. Todo lo que tiene que hacer es seguir los pasos proporcionados en el sitio web para la cancelación. Puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de SoulSingles con el asunto «Cancelar servicio». Si es un suscriptor Premium, su membresía será válida hasta el final de su plan.

Seguridad y proteccion

SoulSingles - ¿Fiel o estafa?

Las plataformas de citas online nunca pueden ser del todo seguras. Durante la última década, el ciberdelito se ha duplicado y siempre nos sentimos inseguros cuando usamos Internet. SoulSingles es uno de los sitios web de citas en línea afroamericanos más confiables con el recuento más bajo de estafas y actividades fraudulentas. Para garantizar la seguridad de los usuarios y su privacidad, SoulSingles realiza una verificación rutinaria del sistema para todos los perfiles. Si algún usuario incumple el acuerdo, su cuenta se cancela inmediatamente. Si encuentra a alguna persona involucrada en una actividad fraudulenta o ilegal, puede denunciarla. Seguramente enfrentarán las consecuencias.

Alternativas y competidores de SoulSingles

SoulSingles es parte de una compañía mundial de solteros bien establecida que tiene más de 1 millón de miembros en todo el mundo. Otro popular sitio web de citas en línea respalda a la empresa, Cupid Media Networks, lo que demuestra la autenticidad y buena voluntad de la plataforma.

Conclusión

Al igual que todos los sitios premium en Internet, SoulSingles ha demostrado su singularidad y es uno de los servicios más dedicados para la comunidad negra. Muchos de los participantes han tenido éxito en conseguir la pareja deseada.

Hasta ahora, ha revisado todos los detalles necesarios del sitio web que necesita conocer. Con suerte, te ha gustado y, si estás satisfecho, pruébalo. Quién sabe, tal vez seas la próxima historia de éxito de SoulSingles.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BDSM.com
9.5
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer