0%
https://datingopiniones.es/spicymatch-opinion/SpicyMatch

SpicyMatch Opinión 2021

SpicyMatch Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 92%
Edad popular 25-27
Perfiles 1.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

SpicyMatch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro rápido y gratuito;
  • Disponibilidad de una aplicación móvil;
  • SpicyMatch tiene una opción para mensajería instantánea, chat de voz y video;
  • Vaya a la página de registro.
  • Elija el género con el que desea identificarse y el género de las personas con las que desea conectarse.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña única. Los mejores nombres de usuario son aquellos que dan a los miembros una pista de quién eres.
  • Por último, debe agregar su ubicación y edad.
contras
  • Los usuarios estándar tienen acceso restringido a las opciones de mensajería.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SpicyMatch es un sitio de citas para adultos que sirve a personas interesadas en el sexo casual y las relaciones. Hay numerosas bellezas en la plataforma que buscan divertirse con poco compromiso. Por lo tanto, este sitio de citas puede no ser el mejor para aquellos interesados en el matrimonio o en las relaciones duraderas. Sin embargo, si te gustan las conexiones y las aventuras de una noche, SpicyMatch es lo que necesitas. Permite a los usuarios especificar su orientación sexual y la de la persona que quieren conocer. En este artículo, le dará una explicación detallada de cómo funciona este sitio, el proceso de registro y las características que ofrece. También le daremos consejos sobre cómo hacer que los miembros se interesen en conectarse con usted.

SpicyMatch no permite que sus usuarios vean perfiles sin crear una cuenta. Todos los participantes pueden ver tus fotos. Desafortunadamente, SpicyMatch no tiene botón de pánico; sin embargo, está encriptado para ayudar a mantener la seguridad.

Revisión de SpicyMatch: ¿fiar o estafa?

SpicyMatch es moderno, conveniente y tiene perspectivas de desarrollo. El equipo de atención al cliente de la plataforma es rápido y preciso para resolver los problemas de los miembros.

Para aprovecharlo al máximo, debe convertirse en miembro de pago. De esa manera, disfrutará de muchas funciones que son inaccesibles para los usuarios gratuitos.

¿Cómo funciona SpicyMatch?

Después de registrarse, puede utilizar la herramienta de búsqueda para encontrar personas en su ubicación. Con demasiados usuarios con perfiles similares, puede ser un desafío llamar la atención. Sin embargo, SpicyMatch ofrece una membresía paga para los usuarios que desean acceder a funciones especiales: filtros de búsqueda extensos, clasificación más alta en los resultados de búsqueda y la capacidad de navegar de forma anónima. Además, puedes hacer que tu perfil se destaque del resto. SpicyMatch también le permite colocar visitantes abusivos en su lista de bloqueo, evitando que se comuniquen con usted. También hay una opción para chatear con varios miembros a la vez; sin embargo, deben unirse a la sesión de chat grupal. También puede tener conversaciones privadas con otros usuarios. La utilidad de la cámara web te ayuda a tener un chat de video con las personas que te gustan. Con la utilidad de mensajería instantánea y las actualizaciones en tiempo real, puede ver a los usuarios que están en línea y cuando están escribiendo un mensaje.

Análisis de audiencia

Antes de unirse a un sitio, es muy necesario tener una idea de membresía. Los usuarios generalmente desean unirse a una plataforma con una gran base de datos, lo que les brinda muchas opciones para elegir. También quieren estar seguros de que tiene el tipo de usuarios que quieren.

Como sitio de intercambio de parejas, los miembros tienden a ser de la generación más joven o al comienzo de su exploración de intercambio. SpicyMatch tiene alrededor de 12.000 visitantes mensuales, la mayoría de ellos de Italia y el Reino Unido. Para poder utilizar la plataforma, debe tener una imagen y un perfil completo. El primero le permite ver a los miembros y decidir si está interesado en ellos o no.

Aunque la cantidad de miembros en esta plataforma es moderada, los resultados de la búsqueda le brindan un retorno relativamente decente. Puede obtener cientos de resultados, lo que es más que suficiente para una persona. Cada día, más usuarios nuevos se registran aquí, por lo que hay muchas personas con las que interactuar.

Análisis de audiencia

Características clave

SpicyMatch tiene una interfaz simple; sin embargo, tiene algunas características clave que lo hacen divertido.

  • El perfil de los usuarios frente al perfil de su partido
  • Cuando baja por la página de perfil de un usuario, puede ver una comparación de sus intereses coincidentes y las cualidades del usuario. Esta herramienta te permite evaluar si tu Match es adecuado para ti.

  • Mostrar botón de interés
  • Este botón tiene forma de corazón y se encuentra junto al perfil de una persona. Esta herramienta es una manera fácil de darle a un miembro una pista de que lo encuentra emocionante y atractivo. También es una forma sencilla de iniciar una conversación.

Facilidad de uso de SpicyMatch

Antes de unirse a cualquier sitio, es aconsejable prestar atención a lo conveniente y comprensible que es. Según nuestra revisión, SpicyMatch es muy fácil de usar. En esta sección, discutiremos todas las características que lo hacen exclusivo.

Diseño y usabilidad de sitios web

SpicyMatch tiene un diseño sencillo, con botones e iconos claros que facilitan la navegación. La versión de la aplicación es más conveniente que la de escritorio. Puede haber problemas técnicos ocasionales, pero los moderadores los resuelven rápidamente.

Es funcional y fácil de usar. Dado que el sitio se ocupa principalmente de ayudar a los solteros a encontrar una pareja, su simplicidad puede ser útil. La ausencia de anuncios y ventanas emergentes innecesarias hace que la plataforma sea menos frustrante y fácil de navegar.

Aplicación móvil SpicyMatch

Aplicación móvil SpicyMatch

Según nuestra investigación, la aplicación móvil SpicyMatch está disponible para iPhone. Es más conveniente de usar que la versión de escritorio y brinda a los miembros una buena experiencia de usuario. Los usuarios también pueden permanecer conectados todo el tiempo que quieran. La aplicación es similar a la versión web pero tiene menos funciones. Si no desea descargarlo, puede abrir el sitio en su navegador móvil. Por lo tanto, aún puede usarlo en su dispositivo sin ocupar su espacio de almacenamiento.

Atención al cliente

Si está luchando con un problema en SpicyMatch, puede comunicarse con el centro de ayuda para resolver su problema. El departamento de atención al cliente lo ayudará con las preguntas relacionadas con la compra de planes de suscripción y la cancelación de membresías. Son profesionales bien capacitados que brindan un servicio de primer nivel para la comunidad. Si encuentra personas molestas, puede informarlas al centro de ayuda para su verificación.

Puede comunicarse con el departamento de atención al cliente por teléfono y a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, etc.

Proceso de registro y perfil de usuario

Para comenzar a explorar SpicyMatch, debe tener una cuenta. Para obtener más información sobre el proceso de registro y cómo configurar su perfil, siga desplazándose.

Los detalles del perfil son bastante completos. Los usuarios deben responder preguntas sobre tipo de cuerpo, raza, altura, parentesco, hijos, hábitos, educación, beber y fumar, religión, profesión, empleo e intereses. Los miembros tienen que elegir amistad, citas, a largo plazo, interés casual, romance secreto. El objetivo de SpicyMatch es simple: buscarte un compañero. Configurar tu página será fundamental en tu búsqueda de una cita.

Cómo registrarse

El proceso de registro de SpicyMatch es gratuito, sencillo y rápido. Debido a que este sitio web se ocupa del sexo casual y las conexiones, debe proporcionar detalles mínimos sobre usted. En promedio, el registro demora unos cinco minutos, después de los cuales estará configurado para usar la plataforma.

Ahora, con los datos de inicio de sesión de SpicyMatch, puede iniciar sesión en la plataforma e interactuar con otros.

Calidad y verificación del perfil

Después del registro, el siguiente paso es configurar su perfil. Aunque este sitio se centra en el sexo casual y las conexiones, no tienes que ser sórdido. Haga que su perfil sea atractivo y deseable para otros miembros. SpicyMatch te hará algunas preguntas para encontrar las mejores combinaciones para ti. No hay tantos, por lo que es posible responder a todo lo que se requiera. Especifique sus intereses, deseos e ideales. Puede que no sea divertido, pero cuantos más detalles proporciones, más fácil será para ti conseguir los socios perfectos.

Búsqueda de SpicyMatch

SpicyMatch tiene una herramienta para descubrir tus coincidencias. Los filtros de búsqueda disponibles dependen de su tipo de membresía. El básico le permite buscar miembros en función de su edad, ubicación y orientación sexual de la persona que desea conocer. La búsqueda avanzada tiene parámetros adicionales como peso, altura, cabello y color de ojos. Desafortunadamente, solo está disponible para usuarios de pago.

Emparejar y chatear

Cuando encuentra a alguien interesante, lo más obvio es iniciar una conversación con él. En SpicyMatch, puede conectarse con partidos a través del chat, la cámara web, la mensajería instantánea, el correo electrónico y el intercambio de fotos. La herramienta de chat le permite conocer a los usuarios a nivel personal. El chat de audio y video le permite conocerlos más íntimamente. Para ver quién está en línea, use el motor de búsqueda para revisar una lista de personas que coinciden con sus preferencias. Una vez que los encuentre, puede comenzar a enviar mensajes de inmediato.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

¿SpicyMatch es gratis? Sí, puedes registrarte y crear un perfil gratis. Sin embargo, a la mayoría de los miembros gratuitos les resulta difícil aprovechar al máximo la plataforma. Los usuarios estándar se dan cuenta de que tienen acceso restringido a algunas de las funciones esenciales como la mensajería. Antes de unirse a SpicyMatch, es posible que desee definir el valor que espera obtener. Visualice con quién desea conectarse y el tipo de relación que desea crear. Una vez que tenga una idea clara de esto, lo más probable es que disfrute de su experiencia en SpicyMatch.

Versión gratuita

La membresía gratuita ofrece lo siguiente:

  • SpicyMatch le sugiere coincidencias;
  • Los miembros pueden ver los perfiles de los demás.

Suscripción pagada

SpicyMatch brinda a los usuarios premium acceso a la mayoría de las funciones del sitio. Estos son algunos de los servicios adicionales que disfrutan los usuarios premium.

Características de la membresía premium:

  • Los miembros pueden tener una conversación con cualquiera;
  • Sin anuncios;
  • Los usuarios pueden navegar de forma anónima;
  • Algoritmos de coincidencia avanzados.

Precios

El plan de suscripción premium incluye una semana, dos semanas, un mes, tres meses, seis meses, un año y de por vida. A continuación se muestran los costos de cada paquete.

1 semana – $ 5.16

2 semanas – $ 10.05

1 mes – $ 20.59

3 meses – $ 42.31

6 meses – $ 70.56

12 meses – $ 107.49

Duración de por vida – $ 271.58

En SpicyMatch, puede pagar con:

  • Paysafecard;
  • Transferencia bancaria;
  • PayPal;
  • Tarjeta de crédito.

Una vez que expire su suscripción, la plataforma la renovará automáticamente. Pero puede desactivar la renovación automática en la configuración de su perfil.

Cancelar su suscripción

Cancelar su suscripción

Es esencial saber cuándo y cómo cancelar sus planes de suscripción si planea convertirse en miembro de pago. La cancelación de la suscripción a SpicyMatch se puede hacer en línea en su configuración. Después de la cancelación, aún puede acceder a todas las funciones durante los días restantes. Tenga en cuenta que eliminar su cuenta cancelará su membresía.

Esta aplicación de citas le permite cancelar su suscripción paga pero mantener activos sus perfiles en línea. Hay dos formas de deshacerse de su página. La desactivación lo ocultará a otros miembros. Esta opción le permite iniciar sesión y reactivar su cuenta en cualquier momento. Además, un usuario puede eliminar su cuenta; tendría que crear uno nuevo para usar la plataforma en el futuro. Puede eliminar su cuenta en SpicyMatch pero no puede desactivarla. Si decide eliminarlo, puede hacerlo de forma gratuita.

Seguridad y proteccion

La pregunta más importante que todos se hacen antes de unirse a un sitio de citas se relaciona con la seguridad. Siempre es aconsejable investigar un poco antes de hacer clic en el botón de registro, especialmente cuando se trata de un sitio web de conexión. Al igual que con muchos servicios similares, existen estafadores con muchos perfiles falsos. Por este motivo, SpicyMatch ha instalado algún software de seguridad, incluido un certificado SSL, para evitar cualquier interferencia de terceros. El sitio web también ofrece consejos de seguridad a sus miembros para ayudarlos a reconocer cuando alguien está tratando de defraudarlos.

SpicyMatch tiene una política de privacidad regular y no comparte la información de los usuarios sin la debida autorización.

De hecho, algunos de los perfiles aquí son auténticos, pero debe tener cuidado de no compartir sus datos con la persona equivocada. Existe la posibilidad de que te encuentres con algún perfil falso que pueda persuadirte de que reveles tu información. Asegúrese de informar cualquier actividad inusual que pueda notar. Los moderadores investigarán el incidente y harán lo necesario. También puede comunicarse con ellos si desea cancelar su membresía en cualquier momento.

Alternativas y competidores de SpicyMatch

Alternativas y competidores de SpicyMatch

SpicyMatch resulta ser una plataforma en crecimiento para el sexo casual y las conexiones. Los siguientes son algunos sitios de citas similares a SpicyMatch en diseño y método de operación.

  • 4club. 4club es un sitio de conexión popular. Sirve a muchas personas de todo el mundo. Ayuda a conectar a los miembros interesados en tener aventuras de una noche y divertirse con un bajo compromiso.
  • Fuckbook. Esta es otra plataforma para sexo casual y conexión. Las personas de otras partes del mundo también pueden unirse. Fuckbook es directo y sencillo de usar. Todo lo que necesita hacer para comenzar a usar el sitio es registrarse y crear un perfil.
  • Arrojar. Ayuda a sus miembros a encontrar parejas magníficas para aventuras de una noche y asuntos casuales. Creado hace unos 13 años, Fling tiene más de 50 millones de miembros de todo el mundo: de los EE. UU., Rusia y Australia.

Conclusión

Esperamos que nuestra revisión de SpicyMatch le resulte muy útil. Si está leyendo esto, lo más probable es que esté buscando sexo casual y conexión. Si este es el caso, SpicyMatch es el mejor lugar para ti.

Es gratis unirse, crear perfiles y consultar las páginas de otros miembros. Mientras que los miembros gratuitos pueden acceder a las funciones básicas, los suscriptores premium acceden a servicios adicionales que les brindan una mejor experiencia de usuario. SpicyMatch tiene un diseño simple y es fácil de usar. Puede haber falsificaciones, pero los moderadores han establecido medidas de seguridad para garantizar un entorno de citas seguro para la comunidad. Si está convencido y listo para unirse a SpicyMatch, visite el sitio web completo y siga los pasos necesarios para crear una cuenta.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Positive Singles
9.9
Leer
Plenty of Fish
9.0
Leer
NudistFriends
9.7
Leer
Parship
9.6
Leer
Older Women Dating
9.4
Leer