0%
https://datingopiniones.es/parship-opinion/Parship
Affiliate Disclosure

Parship Opinión 2021

Parship Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 86%
Edad popular 23-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Parship los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La excelente interfaz y el diseño moderno facilitan su uso.
  • Aplicaciones móviles: esto hace que los usuarios estén en línea en cualquier momento y en cualquier lugar desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Los perfiles detallados permiten que las personas se conozcan mejor antes de reunirse físicamente.
  • Membresías diversas. Puede encontrar todas las sexualidades, todas las etnias y todos los géneros utilizando este sitio.
contras
  • Las funciones básicas como la mensajería están en las cuentas premium.
  • Caro: las tarifas premium son un poco altas en comparación con otros sitios.
  • La mayoría de los usuarios provienen de una región, el Reino Unido.
  • La visualización de imágenes es una función premium.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Parship para 2020. En esta guía, analizaremos las características de este sitio, los miembros, cómo se usa, los precios de suscripción y otras alternativas que los usuarios pueden consultar. Siga esta revisión hasta el final para obtener más información sobre esta plataforma en línea.

Parship es un sitio web de citas en línea para personas que buscan relaciones serias y citas a largo plazo. Es un sitio que ofrece a sus miembros registro gratuito, les da el test de personalidad, les ayuda a encontrar socios compatibles, les hace saber a los usuarios con quién están a punto de salir y finalmente los conecta por amor.

Parship se jacta de registrar 23,000 nuevos miembros semanalmente, y tiene una distribución uniforme de géneros masculinos y femeninos, y también ha logrado tasas de éxito del 38% de miembros conectados a través de este sitio. El 52% de sus usuarios son graduados, que visitan el sitio en busca de personas con ideas afines para compromisos a largo plazo.

Tiene perfiles verificados y ofrece la máxima seguridad a las cuentas de sus miembros al tener cifrado SSL de 128 bits en su sitio. Este sitio es propiedad de Parship.com y está administrado por Tim Shiffers, Henning Rönneberg y Marc Schachtel, quienes son los directores generales. Tiene sus oficinas en Hamburgo, Alemania.

El sitio web se puede navegar a través del sitio y también se puede descargar en aplicaciones móviles en Google e incluso en la plataforma iOS para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Veamos sus miembros, características, costos y cómo funciona.

¿Cómo funciona Parship?

¿Cómo funciona Parship?

Esta es una plataforma en línea que conecta a miembros serios con personas de ideas afines para relaciones a largo plazo, que probablemente conduzcan al matrimonio. Para utilizar este sitio, debe tener una cuenta y luego buscar y encontrar miembros compatibles.

Este sitio de citas funciona de la siguiente manera.

  • Permite a sus usuarios suscribirse gratis en su sitio web.
  • Permite a los usuarios realizar una prueba de personalidad a través de su sitio web para determinar sus gustos y preferencias.
  • Permite a los usuarios encontrar miembros compatibles según su selección.
  • Crea conciencia entre las coincidencias sobre sus gustos, deseos y preferencias.
  • Conecta a sus usuarios por amor y relación.

Todas estas funciones funcionan en el sitio web y en aplicaciones móviles, tanto en Android como en iPhone.

Análisis de audiencia de Parship

Al ser un sitio de citas diferente, Parship tiene muchos miembros de diferentes regiones. Estos miembros se pueden clasificar en las siguientes categorías:

  • Geográfico: este sitio de citas tiene miembros en todas las regiones del mundo. La mayoría de estos miembros proceden del Reino Unido, Alemania, Suiza, Australia, Bélgica, Irlanda, España y México. Sin embargo, puede encontrar rastros de otros miembros en otros países del mundo.
  • Edad: este es un sitio web de citas para adultos. La edad mínima permitida es de 18 años; la mayoría de los usuarios de este sitio web tienen entre 18 y 35 años.
  • Orientación sexual: Parship no impone restricciones a la sexualidad. Esto significa que la membresía contiene todo tipo de orientación sexual, incluidos heterosexuales, gays, lesbianas y otros miembros de la comunidad LGBTQ.
  • Género: este sitio contiene géneros masculinos y femeninos. El número de machos es ligeramente superior al de hembras.
  • Origen étnico: la mayoría de los usuarios de esta plataforma de citas son afroamericanos. Sin embargo, el sitio de citas acepta todas las razas, incluidos indios, árabes y chinos, entre otros.
  • Objetivo: esta plataforma de citas contiene personas solteras que buscan parejas compatibles para relaciones y citas a largo plazo. La mayoría de los usuarios de este sitio buscan socios de larga data con quienes conformarse.

¿Características clave de Parship?

¿Características clave de Parship?

Parship ha desarrollado algunas de las características más excepcionales que los miembros pueden utilizar para lograr sus objetivos en esta plataforma. Estas características son muchas, pero solo discutiremos las esenciales que incluyen:

  • Prueba de compatibilidad: esta es una prueba científica de compatibilidad. Se utiliza para determinar si un perfil es compatible con otro. Utiliza datos personales y respuestas a varias preguntas formuladas por el sitio web.
  • Nivel de compatibilidad: esta es una función que aparece cuando visitas el perfil de alguien. Muestra qué tan compatible eres con el otro perfil.
  • Rompehielos: este es un conjunto de preguntas que recibe cuando visita el perfil de alguien. Sus respuestas y la forma en que responden determinarán si coincide o no.
  • Sonrisa: este es un formulario de mensaje, que puede enviar a sus coincidencias para mostrar interés. Las sonrisas se pueden abordar con mensajes o adjuntar a una foto.

¿Es la plataforma fácil de usar?

Este sitio web y sus aplicaciones móviles son fáciles de usar y, por lo tanto, fáciles de usar.

Las aplicaciones móviles permiten a los usuarios estar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento. También mejora la privacidad.

Las funciones son impresionantes y están bien ubicadas para garantizar que se vean y usen de manera eficiente dentro del sitio.

Analicemos el diseño y uso de sitios web de Parship

Analicemos el diseño y uso de sitios web de Parship

Parship se puede utilizar tanto en el sitio web como a través de aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles contienen todas las características de este sitio web. El sitio web es fácil de usar, con características y colores atractivos que hacen que permanecer en este sitio sea emocionante. Los colores son gris y rojo, mezclados con blanco. También tiene aplicaciones móviles completamente diseñadas y funcionales para sus miembros, lo que les permite estar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

¿Parship tiene una aplicación móvil?

Esta plataforma de citas tiene una aplicación móvil existente para sus usuarios; esta aplicación móvil se puede descargar en Google Play Store y Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. La aplicación móvil tiene todas las características de este sitio web y proporciona una excelente función de ubicación. Los miembros también pueden realizar sus suscripciones premium en estas plataformas móviles.

Atención al cliente de Parship

Existe un sistema activo de atención al cliente, que se ocupa de los problemas de los miembros mientras utilizan este sitio web. Se puede contactar al servicio de atención al cliente a través de la función «acerca de nosotros» en la parte inferior del sitio web. Los usuarios también deben consultar las preguntas frecuentes disponibles en el sitio para comprobar si se han resuelto sus problemas. Esto es leyendo las diversas preguntas y respuestas disponibles en esta sección.

Cómo registrarse y crear un perfil

Cómo registrarse y crear un perfil

Hay dos tipos de procesos de registro disponibles en este sitio. Estos incluyen los siguientes.

  • Registro en Facebook: este es un proceso sencillo. Solo necesita usar su página de Facebook para crear una cuenta.
  • Registro de correo electrónico: este es un proceso de registro manual e implica el uso de una dirección de correo electrónico.

En esta revisión, veremos cómo registrarse usando una cuenta de correo electrónico.

Cómo registrarse

Los nuevos miembros deben proporcionar la siguiente información para registrarse con una cuenta de correo electrónico:

  • Género y el género que busca.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Esto se utilizará más tarde para verificar su cuenta.
  • Contraseña: necesita una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta.
  • Debe aprobar el método reCAPTCHA antes de poder registrarse.
  • Después de ingresar lo anterior, iniciará sesión en el sitio web para completar su perfil.

¿Cómo están los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Los usuarios deben proporcionar los detalles a continuación para completar el perfil.

  • Ubicación: debe proporcionar su área de residencia. Esto incluye el país en el que se encuentra y también la ciudad.
  • Las características del cuerpo: esta sección requiere que los miembros proporcionen sus características corporales, incluida la altura, el color del cabello y el tamaño del cuerpo.
  • Idioma: debe proporcionar su idioma hablado en esta sección.
  • En esta sección, debe indicar sus hábitos de fumar, beber y otros hábitos sociales.
  • Pasatiempos e intereses: en esta sección, debe proporcionar sus pasatiempos y atención personalizada.
  • Mascotas: debe indicar si ama o posee mascotas en esta sección.
  • Estado de la relación: debe proporcionar su tipo de relación en esta sección.

Es posible que el sitio web no lo registre debido a una o cualquiera de las siguientes razones:

  • Suministro de datos falsos
  • Entradas inaceptables en su página «Acerca de mí»
  • Entradas que sugieran un uso inadecuado del servicio
  • Fotografías inaceptables que no se aceptan
  • infracciones de nuestros Términos y condiciones •
  • Quejas de otros miembros

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. El sitio web envía un enlace, en el que debe hacer clic en él para verificar la cuenta.

¿Cuáles son las opciones de búsqueda de parship disponibles?

¿Cuáles son las opciones de búsqueda de parship disponibles?

Hay varias opciones de búsqueda que puede utilizar para encontrar sus coincidencias preferidas en este sitio web. Estas opciones de búsqueda incluyen:

  • Edad: puede buscar usuarios según su edad.
  • Ubicación: puedes encontrar coincidencias usando sus áreas.
  • Estado de la relación: puede usar esta función para obtener coincidencias compatibles.
  • Las características del cuerpo: puede usar las características del cuerpo como el cabello, los ojos y el tamaño del cuerpo para encontrar coincidencias compatibles.
  • Hábitos sociales: puede elegir miembros que fuman o beben a través de este filtro.
  • Mascotas: puedes encontrar miembros a los que les gusten o no las mascotas.
  • Pasatiempos e intereses: puedes consultar a los miembros por sus pasatiempos o intereses.
  • Género: puede elegir hombres o mujeres con este filtro.

Cómo hacer coincidir y chatear en Parship

Para hacer coincidir y chatear en esta plataforma, debe crear una cuenta y tener un perfil. Después de crear una cuenta, puede pasar por la prueba científica de compatibilidad, para que el sitio web comprenda el tipo de coincidencias que necesita. El siguiente paso es combinarlos.

Después de obtener estos partidos, puede conocerlos mejor enviando Rompehielos y también mensajes. Esto también crea una conversación entre usted y sus parejas. Después de conocerse, pueden planear una conexión sólida y luego reunirse para crear el amor. Es un proceso simple para hacer coincidir y chatear mientras está en este sitio web.

¿Qué tipos de opciones de membresía están disponibles en Parship?

¿Qué tipos de opciones de membresía están disponibles en Parship?

Hay dos tipos principales de membresías disponibles en esta plataforma de citas en línea.

Éstos incluyen:

  • Membresía gratuita: estas son cuentas básicas que vienen con funciones limitadas gratuitas de este sitio.
  • Membresía Premium: estas son las cuentas de pago. Ofrecen todos los servicios de este sitio web, incluidas las funciones avanzadas.

Membresía gratis

Los miembros con cuentas gratuitas disfrutan de los siguientes beneficios del sitio:

Registro de cuenta gratuito y creación de perfiles.

Notificación push, que permite a los miembros mantenerse al día con sus cuentas.

  • Contacto: los miembros pueden enviar mensajes, rompehielos y también enviar fotos a otros perfiles en este sitio.
  • Opciones de búsqueda: los usuarios de cuentas gratuitas pueden utilizar las opciones de búsqueda para encontrar posibles coincidencias.
  • Prueba de compatibilidad: los miembros de la cuenta premium pueden pasar por la prueba de compatibilidad para obtener sus coincidencias compatibles.
  • Visualización de perfiles: los usuarios de cuentas gratuitas pueden ver los perfiles de otros miembros de forma gratuita.
  • Los usuarios pueden cargar un máximo de 12 fotos en estas cuentas gratuitas.
  • Puede guardar perfiles coincidentes en favoritos mientras está en estas cuentas básicas.

Membresía pagada

Membresía pagada

Para disfrutar de todos los beneficios de este sitio, debe actualizar la cuenta a Premium. Los titulares de cuentas premium disfrutan de todos los servicios gratuitos anteriores, incluidas las funciones avanzadas a continuación:

  • Mensajería: los miembros de cuentas de pago pueden enviar y recibir mensajes ilimitados hacia y desde otros usuarios de esta plataforma.
  • Búsqueda avanzada: los titulares de cuentas premium pueden buscar perfiles según sus intereses, pasatiempos, características corporales y otros filtros avanzados.
  • Verificar fotos: los usuarios de cuentas pagas pueden agregar y ver imágenes ilimitadas de las galerías de otros usuarios.
  • Quién visitó el perfil: las personas con membresía paga pueden verificar los miembros que visitaron sus perfiles.

Precios de suscripción a Parship

Los usuarios deben actualizar sus cuentas gratuitas para disfrutar de las funciones premium mencionadas anteriormente. La actualización de cuentas se realiza mediante el pago de diferentes suscripciones disponibles en esta plataforma. Estas suscripciones vienen en diferentes paquetes, como se explica a continuación:

  • Parship Premium Lite: ofrece visualización gratuita de fotos y mensajería ilimitada.

o Paquete de tres meses a 89,70GBP, que se traduce en 29,90GBP por mes, pagado trimestralmente.

  • Parship Premium Classic: Ofrece garantía de fotos, mensajes y contactos.

o Paquete de seis meses a 119,40GBP, que se traduce en 19,90GBP por mes. Pagado semestralmente

  • Parship Premium Comfort: ofrece todas las funciones avanzadas.

o Paquete de doce meses a 178.80GBP, que se traduce en 14.90GBP por mes. Se paga anualmente.

Estas suscripciones se pueden pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o el método de PayPal.

Detención de su suscripción a Parship

Detención de su suscripción a Parship

Las suscripciones anteriores continúan renovándose automáticamente un día antes de su período de vencimiento. El proceso de cancelación depende de cómo uno se haya suscrito a sus paquetes. Para cancelar en el sitio web, debe desactivar la función de renovación automática en la configuración de la cuenta.

Para cancelar en aplicaciones, debe desactivar la función de renovación automática en su plataforma de aplicaciones. Esto se puede hacer en Google Play o Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Parship no reembolsa las suscripciones ya pagadas. Los usuarios deben cancelar estas funciones de renovación automática dos días antes de la fecha de vencimiento.

Funciones de seguridad y protección

Hay algunas características de seguridad colocadas por el sitio web para proteger las cuentas de sus miembros y la de sus datos. Para empezar, existe una verificación para todos los miembros nuevos para garantizar que solo se permitan cuentas válidas en el sitio web. También hay una función de bloqueo e informe, que los miembros pueden usar para bloquear y denunciar cuentas sospechosas.

Parship también ha implementado una política de privacidad, que está destinada a proteger los datos de los miembros en este sitio web. Proporciona detalles sobre cómo recopila y utiliza los datos en su plataforma.

Competidores de Parship

Varios sitios web de citas están dando a Parship una dura competencia en el ámbito de las citas online. Los lectores pueden consultar a estos competidores para ver si pueden actuar como alternativas a este sitio web. Estos competidores incluyen:

  • AdultFriendFinder

Esta es una alternativa perfecta a Parship, ya que ofrece citas para adultos para miembros que buscan parejas de citas a corto y largo plazo. AdultFriendFinder tiene más de 80 millones de usuarios y sigue creciendo, lo que lo convierte en uno de los sitios de citas más populares del mundo. También se puede utilizar en aplicaciones móviles, tanto Android como iPhone.

  • Ashley Madison

Este es un sitio de citas en línea para miembros casados y vinculados que buscan otras parejas para encuentros sexuales. Ashley Madison hace que los usuarios vayan de incógnito para buscar y encontrar miembros de forma anónima. Es utilizado principalmente por viajeros, que buscan aventuras extramatrimoniales para pasar la noche.

  • OkCupid

Este es uno de los sitios de citas más grandes del mundo, que puede proporcionar a los lectores todo tipo de relaciones. En este sitio, puede encontrar citas casuales, citas a corto plazo y miembros que buscan socios serios para relaciones a largo plazo. Este sitio tiene una gran cantidad de usuarios y se puede utilizar en el sitio y en aplicaciones de Android y iPhone.

Conclusión final

Conclusión final

Hemos llegado a nuestra revisión final de este sitio de citas en línea. En nuestros párrafos finales, podemos concluir que Parship tiene excelentes características y la plataforma tiene una interfaz hermosa y atractiva.

Sin embargo, la mayoría de los elementos están en cuentas pagas, lo que requiere que los usuarios busquen en sus bolsillos para actualizar las cuentas. Otra desventaja de este sitio es su bajo número de usuarios, lo que puede hacer que uno se tome tiempo para encontrar una coincidencia.

Los lectores pueden comparar este sitio con sus alternativas para ver cuál se adapta cómodamente a sus necesidades.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Biker Planet
9.6
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BlackDatingForFree
9.5
Leer