https://datingopiniones.es/sugardaddie-opinion/Sitios Sugar Daddy

Sugar Daddy Dating: sitios seguros para la interacción de ganar-ganar

SugarDaddie
9.4
/10
SugarDaddie
Bueno Para adecuado para encontrar papás de azúcar
Calificación de servicio 4.2 of 5
Tasa de éxito 4.3 of 5
SugarDaddyForMe
9.7
/10
SugarDaddyForMe
Bueno Para conectarse con hombres ricos y exitosos
Calificación de servicio 4.5 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5
Sugarbook
9.6
/10
Sugarbook
Bueno Para conocer Sugar Daddies y Sugar Babies
Calificación de servicio 3.7 of 5
Tasa de éxito 3.5 of 5
EstablishedMen
9.4
/10
EstablishedMen
Bueno Para mujeres jóvenes hermosas en busca de hombres mayores ricos
Calificación de servicio 3.9 of 5
Tasa de éxito 3.8 of 5
DaddyHunt
9.3
/10
DaddyHunt
Bueno Para gente gay
Calificación de servicio 4.8 of 5
Tasa de éxito 4.2 of 5
Seeking Arrangement
5.8
/10
Seeking Arrangement
Bueno Para padres azucareros y bebés azucarados
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.9 of 5
SugarDaddyMeet
9.3
/10
SugarDaddyMeet
Bueno Para sugar daddies y sugar baby
Calificación de servicio 4.9 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5
Ohlala
9.6
/10
Ohlala
Bueno Para personas que prefieren las citas pagadas
Calificación de servicio 4.9 of 5
Tasa de éxito 4.7 of 5
Secret Benefits
9.2
/10
Secret Benefits
Bueno Para relaciones de beneficio mutuo
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5

Best Sitios Sugar Daddy sites

  1. Good for adecuado para los admiradores de los chats de video aleatorios Shagle
  2. Good for encontrar pareja eHarmony
  3. Good for encontrar un socio de Rusia Love.ru
  4. Good for relaciones serias y matrimonio Dabble
  5. Good for encontrar solteros amigables con intereses similares Amor en Linea
  6. Good for amantes del fetiche y la esclavitud BDSM Alt.com
  7. Good for solteros cristianos que quieren tener relaciones serias Christian Connection
  8. Good for coquetear como para relaciones duraderas Cheeky Lovers
  9. Good for conocer hombres y mujeres maduros que se adapten a ti Mature Quality Singles
  10. Good for transexuales TS-Dating

Características generales de la datación del azúcar

Las citas con Sugar Daddy son algo de lo que la mayoría de la gente no habla a pesar de que saben que existe. Es posible que algunas personas ni siquiera sepan que existe este término, pero saben que a veces las mujeres jóvenes salen con hombres mayores y obtienen beneficios económicos de ello. No todo el mundo pensaría que eso sea algo bueno. Algunos incluso podrían comparar a los bebés de azúcar con las prostitutas. Sin embargo, eso es completamente injusto e impreciso.

Cuando los bebés de azúcar conocen a los papás de azúcar, conversan sobre lo que quieren y esperan de la relación y determinan cómo obtendrá el dinero el bebé de azúcar. No es sexo directo. Siendo honesto, muchas veces, el sexo es solo una pequeña parte. Todo depende de cómo se sienta el bebé de azúcar al respecto y de cuánto respeta el papá sus deseos.

Entonces, ¿cómo funciona conocer a un Sugar Daddy o un Sugar Baby? Algunos pueden arriesgarse en la vida real, pero es más improbable que eso funcione. Por ejemplo, un hombre mayor que coquetea con una mujer más joven no siempre será visto como aceptable. Si bien lo contrario puede funcionar mejor, ya que los bebés azucarados no siempre obtendrán lo que realmente quieren, ya que no pueden decir abiertamente lo que quieren en situaciones de la vida real.

Por supuesto, aún puede tener éxito en la vida real si es un bebé de azúcar experimentado o sabe cómo usar su encanto. Aún así, las cosas pueden funcionar mejor en los sitios de Sugar Daddy. Si está buscando sitios de Sugar Daddy gratuitos, algunos pueden ser gratuitos para el lado del bebé. Es habitual que los sitios de citas de todo tipo a veces cobren solo la parte masculina.

Si eres un sugar baby o un sugar daddy que busca una nueva experiencia o nunca lo fuiste pero quieres convertirte en un compañero de azúcar, aquí tienes algunos detalles sobre los sitios de azúcar para ti.

Algunos detalles se ampliarán más adelante, pero ya debería conocer algunos puntos, ya que esta es una introducción. Así que aclaremos las cosas. Hay toneladas de sugar baby y sugar daddies por ahí. Pensar que todos los bebés tienen el mismo aspecto o que todos los papás son hombres mayores que quieren sexo está completamente fuera de la realidad. Ese es uno de los muchos conceptos erróneos. Leerá más profundamente sobre conceptos erróneos más adelante en este artículo.

Con todo, ser un bebé de azúcar funciona de manera similar a un trabajo. Algunos bebés de azúcar realmente viven de brindar una excelente compañía y tiempo de calidad a los papás. Ponen todo su esfuerzo en lucir impresionantes, pero no se detiene ahí. Los bebés de azúcar son mucho más que una cara bonita. De la misma manera, los sugar daddies son más que hombres que tienen dinero y quieren una mujer más joven para pasar tiempo de calidad.

Cada persona será diferente, y por eso, cada bebé o papá tiene sus preferencias. Algunos bebés pueden estar completamente abiertos al sexo y querer disfrutarlo con sus papás junto con otros momentos de calidad. Otros bebés buscan diferentes tipos de entretenimiento cuando conocen a sus papás. Viajes, cenas, SPA, teatro, todo eso es muy válido para pasar un buen rato.

Al final, los bebés azucarados son mujeres jóvenes que buscan hombres mayores que puedan brindarles tiempo de calidad. Se trata de eso. Ambas personas en este tipo de relación tratan de hacerse sentir bien el uno al otro. A veces, la responsabilidad recae más en el bebé, ya que es parte de su trabajo. No obstante, si un bebé de azúcar encuentra al padre de azúcar perfecto, ambos se divertirán mucho juntos.

Ventajas de las citas de azúcar

Debes estar aquí por curiosidad y querer conocer las ventajas de convertirte en un bebé azucarado o un padre azucarado. Aunque algunas ventajas pueden parecer obvias para los azúcares experimentados, deben ser expuestas a los extraños. Así que aquí tienes:

  • Tienes la oportunidad de estar con alguien que cuida mucho su apariencia / cuerpo.
  • Conoces gente con diferentes puntos de vista debido a la diferencia de edad
  • Rompes el hábito de salir con personas de tu edad.
  • Este tipo de relación tiene sus límites establecidos desde el principio, para que sepa qué esperar.
  • No es romance ni sexo casual, por lo que es un mundo completamente nuevo para explorar.
  • Los papás de azúcar quieren cosas diferentes, así que ninguna experiencia es igual
  • Las aplicaciones gratuitas de citas Sugar Daddy no existen. Si eres hombre, tendrás que pagar

Contras de Sugar Dating

Nada en la vida es perfecto para todos. Incluso los papás azucareros y los bebés experimentados desde hace mucho tiempo pueden notar que hay desventajas en este tipo de citas. Algunos de ellos pueden hacer que no quieras meterte en esto en absoluto. Sin embargo, dependiendo del tipo de persona que sea, es posible que ni siquiera le importen algunas de estas desventajas. Cada persona los verá de manera diferente.

  • Algunos papás pueden solo querer sexo
  • Más que sexo, algunos papás creen que los bebés azucarados están ahí para sus fetiches
  • Varios papás de azúcar están casados y quieren que los bebés de azúcar dejen el hábito
  • Apegarse emocionalmente a un sugar daddy puede terminar en frustración, ya que en su mayoría no ven a los bebés de una manera romántica
  • Un papá puede llamarte de la nada y enojarse si estás ocupado y no puedes responder a su llamada

Como puede ver, la mayoría de las desventajas de las citas de azúcar son para los bebés de azúcar. Después de todo, estas mujeres son las que buscan un padre dulce que las ayude económicamente. Por eso, algunos sugar daddies piensan que deberían tener el control de todo. Puede que tengas mala suerte y encuentres uno de esos, pero también podrías tener la suerte de encontrar al mejor caballero de todos los tiempos.

Consejos para encontrar la mejor combinación en los sitios de Sugar Daddy

Si está acostumbrado a buscar socios en aplicaciones y sitios de citas, descubrirá que buscar un sugar daddy o sugar baby tiene sus similitudes, pero es bastante diferente. Es realmente una aventura en la que está a punto de embarcarse, y podría ser divertido si tiene la suerte.

Lo primero que debes hacer es encontrar el mejor sitio al que puedas ir tras los papás de azúcar. Puede encontrar una lista de ellos en esta revisión. Además, también puede profundizar en Internet y leer lo que otros azúcares tienen que decir.

Cuando encuentras una buena aplicación de citas Sugar Daddy, te registras y llenas un perfil con todo lo que crees que es necesario. Sube tus mejores imágenes y cuenta quién eres y qué buscas. En caso de que seas un bebé de azúcar, dile lo que estás dispuesto a hacer. ¿El sexo es un no-no con un sugar daddy, o eres sexualmente flexible y tendrás sexo cuando te apetezca? Ese es solo un ejemplo de las cosas que los papás de azúcar quieren saber.

Si eres un sugar daddy que busca chica, también necesitas tener un perfil impecable. Di lo que quieres de una relación dulce y si eres flexible para cambiar las cosas a lo largo del camino. Ser flexible es algo que pueden utilizar tanto los papás como los bebés.

Mitos y conceptos erróneos sobre las citas con azúcar

Algunos podrían decirte que todos los papás azucarados están casados y todo lo que quieren es sexo fuera de su matrimonio. Eso es una gran mentira. Por supuesto, algunos sugar daddies están casados. Además, algunos solo quieren tener sexo con una jovencita caliente. En ocasiones, ambas categorías se superponen. Aún así, eso es solo una pequeña parte de la multitud.

La mayoría de los sugar daddies son chicos solteros que no tienen tiempo para una relación seria pero quieren tiempo de calidad con chicas calientes. Por eso recurren a los bebés azucarados.

Claro, algunos hombres solo piensan en el sexo en cualquier relación que entablan. Por otro lado, muchas historias de bebés azucarados cuentan que sus papás a menudo les piden abrazar, tomar de la mano, etc. La soledad del hombre no se habla lo suficiente, pero sucede, y luego quieren a alguien con quien hablar y sentirse cerca.

Además, pensemos más en profundidad sobre la parte sexual. Si todo lo que un hombre quiere es sexo, puede encontrarlo contratando a una prostituta. Si sus habilidades para ligar son lo suficientemente buenas, puede entrar a un bar y volver a casa con una mujer. No, las citas de azúcar no se tratan solo de sexo. Se trata de un compañerismo de calidad. A veces puede parecer artificial, pero es porque sus citas no funcionan como deberían.

Ahora bien, también hay muchos conceptos erróneos y prejuicios sobre los bebés azucarados. Para empezar, aclaremos algo: los bebés de azúcar no son prostitutas. Lo que ofrecen no es una noche llena de placer sexual. A veces puede suceder, pero solo si eso está en el acuerdo.

Además, es común escuchar que los bebés azucarados no pueden conseguir trabajo. Eso no podría estar más lejos de la realidad. En realidad, los bebés de azúcar suelen ser muy educados. La mayoría de ellos son estudiantes que necesitan alguna forma de pagar sus facturas y deciden hacerlo pasando tiempo con hombres ricos.

A veces, para disuadir a las niñas de convertirse en bebés de azúcar, se les dice que las citas de azúcar son peligrosas. Para poner las cosas en perspectiva, este tipo de citas es tan peligroso como cualquier otro. Si conoce a su compañero de azúcar a través de Internet, se enfrenta a los mismos riesgos que si lo conociera en cualquier sitio de citas convencional.

No es necesario que se parezca a los demás. Por lo general, cuando busca «bebés de azúcar» en Google, verá una imagen estereotipada de una mujer delgada que se parece a cualquier actriz de Hollywood de principios de la década. Si no eres tú, no hay nada que temer. No todos los hombres buscan este tipo de mujer. Si tiene un poco de sobrepeso, o si le gusta vestirse con ropa gótica, o cualquier otra cosa, de hecho encontrará un papá para usted también.

No todos los papás tienen 40 años o más. Eso va tanto para lectores masculinos como femeninos. ¿Eres un hombre de unos 30 años, exitoso y en busca de un bebé de azúcar? Oye, tú también puedes ser un papá de azúcar. Todo se reduce a no ser demasiado joven. Si tienes 25 años, entonces no puedes ser un papi dulce. Pasados los 30, sin embargo, las mujeres jóvenes ya te ven como una persona mayor. Eso también ayuda a las mujeres, ya que algunas podrían no estar preparadas para entablar una relación con un hombre mayor.

Consejos para tener éxito en las citas con azúcar

Los papás realmente no necesitan muchos consejos. Son los que tienen el poder (dinero) en sus manos. En este tipo de relación, los bebés de azúcar son los que necesitan cuidar y encontrar el mejor compañero de azúcar posible. Entonces, los consejos que seguirán son para ustedes, chicas.

Imaginemos esto. Tu papá te llama y te dice que no puede pagar la reunión o que no quiere pagarla por alguna razón. Tal vez ya le guste y de todos modos disfrutaría de su compañía. No se deje engañar por eso. No dejes que te diga que eres amigo o que lo considere un amigo. Las citas con azúcar no son amistad, y tampoco estás haciendo caridad.

Los bebés de azúcar que recién están comenzando a tener citas de azúcar pueden no saber cuánto deben cobrar por una reunión o una semana. El consejo aquí es no aceptar poco. Descubra cuántas otras chicas están cobrando y luego vea lo que necesita. No tome menos de lo que se merece.

De la misma manera, no se reprima cuando esté negociando los términos de su acuerdo. Por otro lado, sin embargo, no intente cambiarlos por el camino. Si de repente quieres más dinero y más regalos o algo por el estilo, puedes ser visto como un oportunista. ¿Son altos sus estándares? Es justo, cuéntelo de inmediato.

El sexo ya era el tema aquí, y hablemos de ello nuevamente. Siempre que inicias una relación, el sexo está sobre la mesa. Puede que no suceda, y es posible que usted no quiera, así que dígaselo a su compañero de azúcar. Las cosas deben quedar claras en este asunto.

No envíes fotos sexys a un papá que ni siquiera has conocido en la vida real. No le debes nada y si quiere ver cómo te ves, haz que lo pague. Después de todo, no se trata de citas convencionales.

Conoce al papá interesado en ti lo más rápido posible. Estos hombres no buscan una pareja virtual, sino una chica de la vida real que pueda hablar con ellos y hacer otras cosas.

Sea honesto consigo mismo acerca de lo que quiere. Si esto es lo que deseas, determina por ti mismo cuáles son tus pros y contras, y no permitas que ningún papá cruce tus límites. Además, si en algún momento ya no tiene ganas, simplemente déjelo.

No juegues al tímido. Esto no es una cita de Tinder. Tu papá no debería tener que esforzarse mucho para obtener alguna reacción tuya. Sea usted mismo tanto como sea posible y también trate de hacer que su tiempo sea lo más memorable posible. Habla, ríe, cuenta chistes, besa si quieres, etc.

Haz muchas preguntas sobre lo que tu papá espera y quiere. Ustedes dos deben poder ser abiertos el uno con el otro. Pregúntale si tiene fantasías y fetiches que quiera lograr contigo y dile lo que piensas de ellos. Es necesario llegar a un acuerdo.

No canceles ningún plan ni pierdas el tiempo de tu papá de ninguna manera. Estos hombres ricos ven el tiempo como su recurso más valioso, por lo que no les gustará si hace que lo gasten mal.

Tenga en cuenta que esta es una relación con beneficios económicos, por lo que no hay contrato sobre cuándo terminará. Puede terminar en cualquier momento, así que ahorre parte del dinero que gana con él. Por este hecho, tampoco debes apegarte demasiado. No eres novia.

Aunque no eres una novia, no necesitas estar helada. Puedes acercarte a algún nivel. Sería útil si solo tratara de protegerse de cualquier angustia. Disfruten el tiempo que pasan juntos lo mejor posible, pero sepa que a veces es probable que su papi de azúcar siga adelante. Tú también puedes seguir adelante. Si, por alguna razón, ya no quieres ser el bebé de azúcar de alguien, dilo directamente.

Conclusión

Las citas con azúcar son mucho más emocionantes, diversas, divertidas y relajantes de lo que la mayoría de la gente cree. No se trata solo de dinero ni tampoco de sexo. Se trata de encontrar una compañía de calidad de manera que ambas partes se sientan beneficiadas. Puedes probar un sitio de citas de Sugar Daddy hoy y descubrirlo por ti mismo.

Otros artículos que te pueden gustar
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
/10
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
/10
9.6
Leer
Together2Night
9.6
/10
9.6
Leer
Flirt
9.4
/10
9.4
Leer