0%
https://datingopiniones.es/chemistry-opinion/Chemistry.com

Chemistry.com Opinión 2021

Chemistry.com Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 97%
Edad popular 22-26
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Chemistry.com los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Chemistry.com ofrece un sistema mejorado de búsqueda y coincidencia
  • Obtiene más de 13 millones de miembros
  • Tiene un test de personalidad sobresaliente
  • Los perfiles son descriptivos
  • Registrarse y navegar por los perfiles de Chemistry.com son gratuitos
contras
  • No ofrece ninguna aplicación móvil.
  • El proceso de registro es bastante largo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Esta plataforma de citas resulta ser una excelente idea de Match.com, que es una plataforma de citas en línea con miembros de todo el mundo. Chemistry.com se fundó en octubre de 2005 cuando la industria de las citas era completamente diferente. La mayoría de los partidos solían ser encuentros casuales que no eran mejores que citas a ciegas. Este servicio de citas es nuevo y fue creado para mostrar que la química es un factor crucial cuando se trata de relaciones a largo plazo. Chemistry.com empareja a sus miembros de acuerdo con su potencial químico. Por lo tanto, las personas que están cansadas de las primeras citas incómodas deberían hacer uso de Chemistry.com.

¿Cómo funciona Chemistry.com?

¿Cómo funciona Chemistry.com?

Los desarrolladores de la plataforma de citas se dirigieron solo a la audiencia más sincera que tiene las intenciones más serias. Este tipo de enfoque también implica un nivel muy alto de seriedad por parte de Chemistry.com. Por lo tanto, la compañía invitó a la Dra. Helen Fisher, quien resulta ser una reconocida antropóloga. Tiene más de 30 años de experiencia en el estudio del comportamiento romántico de los seres humanos. Esto se hizo para desarrollar un sistema de emparejamiento único.

El Dr. Fisher ha aportado muchas ideas, y la más significativa es que una relación exitosa consta de dos cosas, que son la química y la compatibilidad. Si tienes algo de experiencia en las citas, deberías haber notado que es bastante frecuente que una persona con la que te comunicas bien en línea no te haga sentir lo mismo en la realidad. Chemistry.com afirma que esto sucede porque muchos servicios de citas solo consideran la compatibilidad y no tienen en cuenta la química. Esta plataforma de citas tiene en cuenta ambos aspectos.

A quién puede conocer en este sitio

Chemistry.com obtiene alrededor de 13 millones de usuarios en todo el mundo, mientras que 350 mil personas provienen de Estados Unidos. La audiencia resulta ser bastante activa. La parte mala es que los usuarios masculinos ganan solo el 20 por ciento. Aquí puede conocer a miembros más serios que buscan relaciones serias y no citas casuales y divertidas. Las mujeres y los hombres de Chemistry.com tienen entre 30 y 40 años, por lo que en su mayoría están abiertos al matrimonio. Mientras tanto, a algunos de ellos no les importa hacer amigos o tener citas informales.

¿Qué características especiales hay?

¿Qué características especiales hay?

La mayoría de las funciones que puede utilizar en Chemistry.com son básicas, pero hay algunas cosas que son especiales. Son iniciadores de química. ¿Para qué los necesitas? Puede encontrar un perfil que le guste y esté dispuesto a ponerse en contacto con la persona. Aquí es cuando es posible que no llegue con las palabras adecuadas. Puede enviar un guiño, pero algunas personas piensan que es demasiado trivial. En este tipo de situaciones, puedes utilizar algunas de las divertidas actividades que ofrece Chemistry.com para romper el hielo:

  • Clasificación de 5 cartas
  • Dos miembros reciben el mismo conjunto que consta de cinco cartas y se les pide que las pongan en algún orden. Una vez que terminan, comparan cuán diferente o similar se colocan las tarjetas.

  • Galleta de la fortuna
  • Dos usuarios de Chemistry.com abren una galleta de la fortuna y reciben la misma línea. Después de eso, deben explicar lo que implica para ellos en no más de dos oraciones. Luego, pueden comparar para ver cuánta coincidencia hay.

  • Amarlo o dejarlo
  • Este juego es simple. A un usuario se le muestran una serie de imágenes y marca las que ama y las que dejaría. Después de eso, es necesario mostrar los resultados al otro miembro.

  • Aspectos esenciales de la relación
  • Este resulta ser el más sencillo porque ayuda a ir directo al grano. Los miembros de Chemistry.com deben proporcionar una serie de respuestas breves a las preguntas sobre las expectativas sobre un socio potencial y una relación. Luego, se entregan a otros usuarios para ver si tiene expectativas similares.

Es obvio que estas características especiales resultan ser una gran alternativa a un guiño ordinario o un mensaje aburrido. Permiten que las personas llamen la atención y comiencen a comunicarse sin sobrecargar su músculo creativo.

Chemistry.com ¿Es fácil de usar o no?

Es extremadamente importante que todos los servicios de citas en línea brinden una plataforma fácil de usar. La navegación debe ser fluida y la carga debe ser rápida. Es por eso que Chemistry.com prestó especial atención a este aspecto.

¿Cómo es el diseño del sitio web?

¿Cómo es el diseño del sitio web?

Chemistry.com resulta ser sencillo y bellamente diseñado. Ha sido diseñado para mostrar los aspectos más importantes. Es por eso que los miembros del sitio no se sienten perdidos al navegar por él. Además de eso, el diseño no es confuso, lo que facilita su uso.

¿Chemistry.com proporciona una aplicación móvil?

Por el momento, Chemistry.com no ofrece una aplicación móvil para Android y iPhone. Sin embargo, no hay necesidad de estar molesto, porque el sitio responde en todas las plataformas. Esto implica que si los miembros acceden a la plataforma de citas Chemistry.com a través del navegador del teléfono móvil, podrán utilizar la versión móvil del sitio. El diseño será un poco diferente, ya que permite tocar y deslizar más fácilmente.

¿Existe soporte al cliente?

Este servicio de citas en línea ofrece asistencia telefónica y por correo electrónico. Esto es genial porque muchos sitios similares solo pueden ofrecer soporte por correo electrónico. El personal de soporte de Chemistry.com resulta ser muy profesional y amigable. Además de eso, responden las llamadas telefónicas rápidamente, ya que generalmente toma menos de dos minutos. Cabe mencionar que la página de ayuda es bastante simple de seguir, y los miembros de Chemistry.com pueden administrar todos los aspectos de su perfil y cuenta desde ella. Además, hay una buena sección de preguntas frecuentes, que puede responder a la mayoría de las preguntas. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar cualquiera de las opciones.

¿Es difícil registrarse y crear un perfil?

Cada plataforma de citas tiene como objetivo hacer que el registro sea lo más simple posible porque las personas tienden a evitar cosas demasiado complicadas. No es difícil crear un perfil en Chemistry.com. Por otro lado, puede llevar algún tiempo completar el formulario del cuestionario. Continúe leyendo para obtener más información.

¿Cómo me registro?

La principal diferencia entre Chemistry.com y otros sitios similares se puede ver de inmediato porque los nuevos miembros deben ingresar su información básica. Es su nombre, código postal y dirección de correo electrónico. Tan pronto como se hace esto, tienen que realizar una prueba de personalidad bastante larga. Al principio, puede parecer que las preguntas no están relacionadas con las citas, son repetitivas o incluso indecentes. A pesar de eso, es importante responder a todos con sinceridad ya que el sistema usará las respuestas para determinar el tipo de personalidad. Gracias a esto, Chemistry.com ofrecerá coincidencias después. Cuando los nuevos miembros completen el formulario, se les permitirá subir fotos, proporcionar información sobre ellos mismos y preferencias con respecto a un socio potencial. La mayor cantidad de fotos para cargar es 30.

¿Están detallados los perfiles?

¿Están detallados los perfiles?

Con esta plataforma de citas, todos los miembros de Chemistry.com pueden ver las fotos de otros miembros porque solo hay una configuración de visibilidad de perfil. Aunque los usuarios pueden agregar muchas imágenes, no todas son buenas. También pueden agregar cualquier foto a su álbum. Al mismo tiempo, si deciden cambiar la foto de perfil, la solicitud quedará en espera. Esto se debe a que el equipo de Chemistry.com necesita algo de tiempo para revisar la foto. También se permite importar imágenes desde una cuenta de Facebook.

En general, no es difícil abrir una nueva cuenta en esta plataforma de citas y no requiere datos personales. Esto es genial, ya que muchas personas no están dispuestas a darlos. Aunque los miembros de Chemistry.com no pueden controlar lo que ven otros usuarios, no hay información comprometedora. Eso es porque los perfiles siempre tienen más que ver con la personalidad de un usuario. Además de eso, están los resultados de la prueba de personalidad, lo que hace que los perfiles sean bastante informativos.

Chemistry.com – Cómo buscar

Aunque el sitio web de citas ofrece cinco coincidencias para usuarios gratuitos todos los días, aún pueden buscar socios potenciales manualmente. El filtro de búsqueda disponible en Chemistry.com resulta ser más avanzado. Los miembros pueden optar por buscar a todos los usuarios o hacerlo más limitado a aquellos que están actualmente en línea. Pueden especificar las siguientes cosas:

  • Ubicación;
  • Años;
  • Etnicidad;
  • Altura;
  • Tipo de cuerpo;
  • Fumar / no fumar;
  • Estado;
  • Signo del zodiaco;
  • Numero de niños.

Cómo contactar a otros miembros

Tan pronto como se configura el perfil, es probable que los usuarios comiencen a buscar socios potenciales. Es entonces cuando pueden notar que no es posible acceder a la base de datos completa de Chemistry.com. Aunque existen filtros, los miembros solo pueden aplicarlos a personas con las que el sistema de citas en línea los ha emparejado. Estos usuarios se dividen en nuevos y activos. Resulta que los nuevos miembros son los que se han unido a Chemistry.com recientemente, pero no necesariamente están en línea en este momento. Los usuarios activos son aquellos que están en línea. Puede sentir que la plataforma de citas confía en sus algoritmos más que en el gusto de un miembro. Esto puede hacerle pensar que no debe utilizar este servicio. Al mismo tiempo, hay millones de miembros, por lo que no es probable que uno no pueda encontrar a alguien. El proceso posterior resulta ser bastante habitual porque puede hacer un guiño, empujar o enviar mensajes a otros usuarios de Chemistry.com.

¿Qué opciones de suscripción existen?

¿Qué opciones de suscripción existen?

El sitio web de citas insiste en que se ha invertido una gran cantidad de dinero en el desarrollo del sistema innovador y han logrado crear algo único. Es por eso que los miembros de Chemistry.com deben pagar. Algunas cosas están disponibles para los usuarios gratuitos, pero para disfrutar de todas las opciones posibles, debe comprar un plan de suscripción.

¿Qué incluyen los servicios gratuitos?

Estos son los servicios que pueden utilizar los miembros gratuitos de Chemistry.com:

  • Se les permite abrir un nuevo perfil;
  • Pueden pasar la prueba de personalidad;
  • Son libres de ver perfiles;
  • Pueden ver imágenes de todos los demás usuarios de Chemistry.com;
  • Se permite ver quién vio sus perfiles.

¿Qué proporciona la suscripción paga?

Además de las cosas mencionadas anteriormente, al comprar una membresía, puede hacer lo siguiente:

  • Puede enviar y recibir mensajes de otros miembros de Chemistry.com;
  • Se permite agregar otros usuarios a la lista de favoritos y recibir notificaciones cuando se agreguen a otros;
  • Puedes ver quién ha coqueteado contigo;
  • Destacados de la placa de identificación que cambian la placa de identificación de los miembros haciéndola más visible;
  • Se le permite hacer uso de ProfilePro, que es la función que permite a los escritores profesionales crear un perfil para usted.

Cuánto pagar

Es posible actualizar el perfil de Chemistry.com durante uno, tres y seis meses. Si paga por un mes, la cantidad debe ser de 34,99 dólares. Un plan de suscripción de tres meses le costará 21,66 dólares al mes, pero el monto total será de 64,99 dólares. En el caso de una membresía de seis meses, pagará 12.49 por mes, lo que significa que el monto total es de 74.94 dólares. Como puede ver, cuanto más largo sea el período, menos tendrá que pagar.

En comparación con otros sitios web de citas, la estructura de precios de Chemistry.com resulta ser muy baja. Cada nueva suscripción en la plataforma de citas se cobrará 3,99 dólares como tarifa de procesamiento única. Además de eso, dependiendo del estado en el que viva un usuario, es posible que tenga que pagar impuestos estatales adicionales. Lo malo es que los pagos no son anónimos.

Cómo cancelar la suscripción

Cabe señalar que todas las suscripciones a Chemistry.com se renuevan automáticamente. Entonces, si está dispuesto a cancelarlo, debe hacerlo antes de que finalice el período. Es posible que hayas conocido a alguien especial y estés dispuesto a darte de baja. Es posible cancelar la suscripción manualmente con la ayuda de la configuración de su cuenta. Lo mejor que puede hacer si su decisión es temporal es ocultar su perfil. En este caso, no recibirá coincidencias diarias y el perfil no será visible para otros miembros de Chemistry.com.

¿Es seguro y protegido?

Chemistry.com se considera un sitio web de citas bastante seguro. Está certificado por VeriSign, y esto implica que los miembros se conectan a él a través de una conexión segura. Además, el servicio de citas no obliga a sus usuarios a revelar demasiados datos personales porque son libres de elegir qué información están dispuestos a compartir. En cuanto al sitio Chemistry.com en sí, utiliza balizas web y cookies. Cualquier dato personal que recopile de los miembros se aplica para mejorar los esfuerzos de marketing de la plataforma. Si no desea que recopile su información personal, puede optar por no participar. Toda la información bancaria y de tarjetas de crédito se cifra a través de VeriSign.

¿Qué alternativas existen en Chemistry.com?

¿Qué alternativas existen en Chemistry.com?

Es posible que aún esté dispuesto a saber si existen alternativas a Chemistry.com. Hay algunas otras opciones que puede usar y estas son algunas de ellas:

  • eHarmony es una plataforma de citas donde puedes encontrar herramientas en profundidad para conocerte a ti mismo no solo como individuo sino también dentro de una pareja.
  • PerfectMatch.com es un sitio que logra equilibrar el emparejamiento casual y científico. Es fácil registrarse y determinar los rasgos de personalidad dominantes.
  • Matchmaker.com es un servicio de citas en línea para aquellos que desean tener el control de sus partidos. Este sitio obtiene un enfoque de no intervención.

Conclusión

Chemistry.com resulta ser un gran servicio para las personas cuyas intenciones son serias. Ofrece un enfoque único para las citas, gracias al cual puede ser más fácil encontrar una pareja perfecta. La plataforma de citas elegiría a las personas según los resultados de tu prueba de personalidad. Esto significa que es menos probable que te decepciones cuando conoces a la persona en la vida real y la encuentras atractiva.

Hay más ventajas con las que viene Chemistry.com. Por ejemplo, los usuarios gratuitos pueden hacer muchas cosas aquí, como ver perfiles de otros miembros. Los precios de la suscripción también son bastante asequibles, y al usarlo, podrá acceder a aún más funciones. Lo que es más importante, utilizando la plataforma puede estar seguro de que está seguro. Por un lado, no es necesario que proporcione demasiados datos personales. Por otro lado, el sitio está bien protegido. Por lo tanto, las personas que buscan relaciones serias y quieren encontrar a alguien rápidamente deben optar por Chemistry.com.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Kasidie
9.6
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer