0%
https://datingopiniones.es/swingingheaven-opinion/Swinging Heaven
Affiliate Disclosure

Swinging Heaven Opinión 2021

Swinging Heaven Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 89%
Edad popular 25-27
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Swinging Heaven los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Swinging Heaven tiene muchas funciones gratuitas
  • Todas las fotos pasan por la moderación
  • Un período de prueba gratuito de 7 días
contras
  • Sin aplicación móvil
  • Solo tres mensajes al día para usuarios gratuitos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Swinging Heaven atraerá a las personas que tienen preferencias sexuales específicas. Inicialmente, se lanzó para atender a swingers en el Reino Unido, pero luego el portal amplió sus horizontes. Ahora los residentes de Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otros países son participantes activos de esta plataforma de citas. Con todo, Swinging Heaven da la bienvenida a personas de todo el mundo y les ofrece funciones interesantes, foros, salas de chat amigables y muchas otras ventajas. Pero veamos si es tan perfecto o, quizás, hay algunos inconvenientes. Continúe leyendo una revisión completa y decida si este sitio merece su atención y dinero.

¿Qué tiene de especial la forma en que Swinging HeavenWorks?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Antes de decidir si unirse a Swinging Heaven o no, necesita saber cómo está todo organizado. Afortunadamente, el flujo de trabajo del sitio web no difiere mucho de otros portales de citas similares. Necesita crear una cuenta y completar un perfil para convertirse en miembro de esta amigable comunidad. Aquí tienes la libertad de expresar todas tus preferencias sin preocuparte de que te malinterpreten.

¿A quién puedes encontrar aquí?

Como se dijo al principio, el trabajo de Swinging Heaven no se limita a un país. Sigue ganando popularidad en todo el mundo y ahora es un lugar favorito de personas de diversas nacionalidades. Actualmente, hay alrededor de 100.000 suscriptores de EE. UU. Y una gran proporción de visitantes de otros países. Más de 30.000 personas visitan este lugar cada semana. La proporción de sexos es casi igual: los hombres toman el 60% y las mujeres, el 40%. Entre otras peculiaridades están:

  • La posición de liderazgo la toma la pareja swinger
  • Puede iniciar sesión con su socio usando una cuenta
  • La sala de chat y los foros permiten la desnudez.
  • El grupo de edad más popular es el de 35 a 44 años.

En general, los usuarios forman una comunidad de apoyo y participación abierta a nuevos miembros. No importa si eres un swinger soltero o vienes con tu amante; el sitio de citas tiene algo para impresionarte.

¿Qué la distingue de la competencia?

Swinging Heaven se diferencia mucho de otros sitios web de citas similares, ya que se centra en conectar solteros creando las mejores funciones. Aquí podrá disfrutar de tales opciones:

  • Cuentos. Acérquese a sus socios potenciales compartiendo aventuras de swing.
  • Anuncios fotográficos. Cree anuncios para las necesidades del swinger y mencione las especificaciones.
  • Dogging. Es útil conocer la ubicación de las diferentes actividades para que pueda encontrarlas fácilmente.

Puede obtener acceso a estas y funciones básicas al convertirse en miembro del sitio web. Su experiencia de citas en línea será una delicia sin exageraciones.

¿Swinging Heaven está orientado al usuario?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Muchas personas que se citan en línea, tanto novatos como experimentados, se preguntan si Swinging Heaven es fácil de usar. No es de extrañar, ya que quieren sentirse relajados, seguros y seguros de la oportunidad de conocer a alguien agradable. En estos términos, el sitio web puede considerarse como un portal fácil de usar debido a su diseño sencillo, navegación simple, sistema de soporte atento y una variedad de grandes posibilidades. Los desarrolladores intentan que su experiencia sea exitosa para que esté ansioso por volver una y otra vez.

Algunas palabras sobre diseño de sitios web y usabilidad

Aunque el diseño del sitio web no contiene algunas características únicas y paneles modernos, es bastante atractivo y claro. Los botones están bien organizados, por lo que no se encontrará con ninguna dificultad. Pero si aún tiene algunas dudas, consulte una explicación a continuación. La información clara lo ayudará a enfrentar todos los desafíos mientras navega por el sitio web. En general, la funcionalidad es sencilla, por lo que seguramente apreciará la facilidad de uso de Swinging Heaven.

¿Tiene Swinging Heaven una aplicación móvil?

Las tecnologías modernas dan forma a la forma en que las personas descansan y trabajan. Las citas en línea también experimentan grandes cambios, ya que la mayoría de las personas aprecian el tiempo y la comodidad por encima de todo. Prefieren resolver la mayoría de las preguntas sobre la marcha, sin la necesidad de utilizar siempre una PC para los mismos fines. Es por eso que las personas que se citan en línea eligen registrar una cuenta en plataformas que crean una aplicación móvil. Desafortunadamente, Swinging Heaven no cuenta con un programa dedicado para hacer que su experiencia de citas sea más conveniente y placentera. Pero eso no significa que deba negarse a utilizar los servicios de este proveedor. Considere la posibilidad de navegar por el sitio web en su teléfono inteligente.

¿Está atento el servicio de atención al cliente?

El nivel de servicio al cliente es decisivo para la mayoría de los que se citan, ya que influye directamente en la calidad de la experiencia proporcionada. Swinging Heaven cuenta con un equipo agradable y atento que siempre está a mano si se encuentra con algunos problemas. No dude en ponerse en contacto con los administradores si tiene dudas o dificultades con la navegación del sitio. Además, se recomienda comunicarse con los moderadores en caso de encontrarse con algunos perfiles falsos. No se sienta tímido al llegar al soporte ya que su principal objetivo es brindarle la mejor experiencia posible.

¿Cómo unirse a esta plataforma de citas?

Swinging Heaven da la bienvenida a todos y crea condiciones muy favorables para crear una cuenta. El proceso de convertirse en miembro de esta plataforma de citas online tiene tales peculiaridades:

  • Es sin complicaciones
  • El procedimiento tardará unos minutos.
  • Necesitas subir una foto de perfil
  • Debes verificar tu identidad

Veamos más detenidamente cómo unirse a esta increíble comunidad.

¿Cómo crear una cuenta?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Como ya sabes, el registro en Swinging Heaven no es nada complicado. Solo necesitará unos minutos y un buen humor. Todo lo que se requiere es seguir las instrucciones colocadas por los administradores. Posteriormente, recibirá un correo electrónico con un enlace para la confirmación del registro. En caso de registrarse con éxito, obtendrá un período de prueba gratuito durante 7 días. Eso es todo; puedes utilizar las funcionalidades del sitio, pero no olvides terminar tu página.

¿Qué incluye el perfil?

Cuando mires el perfil de Swinging Heaven por primera vez, quedarás impresionado por cómo se parece a Facebook y otras redes sociales similares. Pero, por supuesto, los datos mencionados aquí están relacionados con la experiencia del swinger. Puedes incluir la información de las aventuras a las que estás abierto, como cibersexo, BDSM, doble penetración, etc. Además, el perfil se caracteriza por lo siguiente:

  • Puedes subir álbumes de fotos en cualquier momento
  • Las páginas son lo suficientemente detalladas
  • Puede cambiar la información del perfil más tarde
  • Las imágenes de perfil son visibles para todos de forma gratuita
  • Solo los miembros que pagan pueden ver imágenes a tamaño completo

Asegúrese de haber hecho un gran trabajo al completar su cuenta. Recuerde que cuanto mayor sea la calidad, más miembros podrá atraer. Incluya todos los puntos que sean cruciales para usted, ya que de esta manera tendrá la oportunidad de conocer una empresa adecuada de manera más rápida y con el mínimo esfuerzo.

¿Qué opciones de búsqueda tiene Swinging Heaven?

Las opciones de búsqueda son muy importantes cuando se trata de citas en línea. Swinging Heaven puede presumir de una variedad de filtros que tienen como objetivo hacer que el proceso de encontrar una persona adecuada o una pareja sea más rápido y más eficiente. Este sitio web presenta una búsqueda gratuita donde los parámetros son accesibles para todos los tipos de cuentas. Desafortunadamente, no todos pueden ver todos los resultados, ya que algunos de ellos pueden estar bloqueados y estar disponibles solo para miembros Premium. Recibirá solicitudes de contacto incluso si no utiliza la herramienta de búsqueda.

Cuando reciba los resultados, observe detenidamente todas las coincidencias ofrecidas y elija los perfiles que despertaron su interés. Ahora es el momento de ponerse en contacto con estas personas y comprobar si son compatibles con usted o no.

¿Cómo chatear con otros miembros?

Cabe señalar que Swinging Heaven es muy generoso cuando se trata de opciones de comunicación. Proporciona a los usuarios muchas herramientas para llegar a otros y disfrutar de una conversación agradable. Estas son las principales peculiaridades de la comunicación en esta plataforma de citas online:

  • La mensajería a otros suscriptores es gratuita para todos
  • Una cantidad impresionante de canales de comunicación: salas de chat, tablón de anuncios, un mensaje personal, salas de video chat y foros.
  • Es posible crear su historia que puede ser ficticia o no ficticia

Puede beneficiarse de todos los medios de comunicación proporcionados, sin importar si es un participante de pago o no. Sin embargo, preste atención a que los suscriptores estándar están limitados con solo tres mensajes por día. Algunas salas de chat también son accesibles solo para visitantes Premium, por lo que si usa Swinging Heaven de forma gratuita, aproveche las salas de chat públicas donde la transmisión de usuarios es visible para todos.

¿Qué opciones de suscripción se ofrecen?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Casi todos los sitios web de citas en línea ofrecen a las personas membresía estándar y premium. Swinging Heaven tampoco es una excepción. Aquí puede disfrutar de la comunicación con personas de la misma opinión de forma gratuita o después de invertir algunos fondos. Lo mejor de esta plataforma en particular es que tiene un período de prueba gratuito de 7 días, durante el cual puede probar la mayoría de las opciones proporcionadas y decidir qué tipo de suscripción elegir. La funcionalidad para miembros gratuitos y premium difiere, así que veamos en detalle qué servicios están disponibles en ambos casos.

¿Qué servicios están disponibles de forma gratuita?

Muchos swingers no están dispuestos a pagar por funciones avanzadas y buscan el sitio web con buenas opciones gratuitas para tener una experiencia positiva en las citas. Si eres uno de ellos, Swinging Heaven tiene todas las posibilidades de llamar tu atención. Está repleto de una impresionante variedad de servicios gratuitos, que son los siguientes:

  • Abrir un perfil
  • Examinar fotos de perfil
  • Tres mensajes gratis al día
  • Ver los perfiles de otros suscriptores
  • Verificar cuántos usuarios navegaron por su página
  • Ocultar la actividad de ciertos miembros
  • Obtener coincidencias de perfil
  • Mirando algunas fotos en la galería de la comunidad
  • Participar en las salas de chat y foros

Como puede ver, hay mucho que hacer incluso siendo un visitante estándar. Por lo tanto, siéntase libre de disfrutar de las opciones proporcionadas sin quemar un agujero en su bolsillo.

¿Qué implica la suscripción paga?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Junto con las posibilidades gratuitas, Swinging Heaven tiene qué ofrecerle a cambio. Las funciones de pago están destinadas a hacer que su experiencia sea más cómoda y agradable. Entre ellos están:

  • Número ilimitado de mensajes
  • Acceso a chat múltiple para parejas
  • Oportunidad de ver las fotos en tamaño completo
  • Acceso a todo tipo de salas de chat
  • Oportunidad de ajustar la configuración del feed de actividades
  • Posibilidad de comprobar quién miró su lista de perfil

Si está ansioso por utilizar estas opciones, prepárese para invertir algunos fondos. Para saber con certeza cuánto dinero se requiere, consulte los planes de pago disponibles.

¿Cuáles son los precios de los servicios?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Los precios en Swinging Heaven se reconocen como promedio:

Prima

  • 1 mes: $ 16.95
  • 1 año: $ 56.95

Membresías Premium y Extra

  • 1 mes: $ 19.95
  • 1 año: $ 74.95

Preste atención a que estas son las tarifas por todo el período de uso de los servicios de la plataforma. Desafortunadamente, solo hay un método de pago: una tarjeta de crédito, que, por supuesto, puede no satisfacer a algunas personas. De todos modos, esté atento al mencionar sus datos bancarios para no enfrentar algunas dificultades con el pago. Además, no los comparta con otros usuarios de Swinging Heaven, incluso si parecen ser confiables, ya que nunca se sabe con certeza, lo que le espera a la vuelta de la esquina.

¿Cómo cancelar la suscripción?

Si está ansioso por cancelar la suscripción por algún motivo, prepárese para proporcionar su correo electrónico. El proceso no le llevará mucho tiempo. Pero, será mejor que te asegures de que ya no quieres usar la plataforma de citas. La razón es simple; no podrá recuperarlo después de eliminarlo. Por lo tanto, perderá toda la información proporcionada y la información de contacto de sus miembros favoritos. Si desea dejar Swinging Heaven, póngase en contacto con el equipo de soporte y mencione el motivo.

¿El sitio utiliza sistemas de seguridad avanzados?

Swinging Heaven: ¿Qué ofrece este sitio web a las personas que se citan en línea?

Swinging Heaven puede presumir de un sistema de seguridad de alta calidad que hace que el sitio se destaque de otras plataformas con el mismo concepto. No debe preocuparse por sus datos, ya que se guardan en una base de datos segura y ningún tercero tendrá acceso a ellos. Estas tecnologías de protección avanzadas también redujeron el número de cuentas falsas. Sin embargo, si te encuentras con algunos perfiles sospechosos, no lo dudes y ponte en contacto con los moderadores para solucionar este problema.

Swinging Heaven: ¿Qué alternativas elegir?

A pesar de los numerosos intentos realizados por los desarrolladores del sitio, algunos usuarios no tienen ganas de usarlo por alguna razón. Si usted es uno de ellos, considere algunas excelentes alternativas que tienen todas las posibilidades de brindarle los resultados esperados:

  • SDC. Es uno de los sitios web más populares para swingers que goza de una buena reputación entre parejas con gustos extraordinarios. Puede especificar todas sus preferencias en el perfil y ahorrar mucho tiempo buscando a la persona que piensa lo mismo. La interfaz es bastante complicada, por lo que los recién llegados necesitarán algo de tiempo para comprender cómo está organizado todo. No hay mensajes instantáneos, pero las opciones de comunicación disponibles te complacerán sin duda.
  • Pasión. Este sitio es especialmente popular entre las mujeres. Tiene una interfaz atractiva y fácil de usar, junto con características interesantes para citas. El más interesante es el de los blogs. Puede comenzar su tema o unirse a otro. Debe crear una cuenta, agregar la información requerida y cargar una imagen para convertirse en un miembro habitual de este sitio web. Además, hay una cámara web que agrega algo de picante a la comunicación.
  • SwingTowns. Es otra plataforma de citas en línea que es popular entre los swingers. Presenta eventos, artículos y memes emocionantes. El diseño se ve genial, con una interfaz bastante intuitiva. Lo mejor de este sitio es la poca cantidad de falsificaciones. El proceso de registro también es sencillo, por lo que no tendrá que dedicar mucho tiempo a eso. Con todo, parece ser un portal fácil de usar con un conjunto diverso de opciones.

Conclusión

En la actualidad, existen muchas plataformas de citas online. Elegir uno en particular puede convertirse en un desafío para usted. Pero incluso con tantos títulos que lo invitan a utilizar sus servicios, Swinging Heaven es uno de los lugares más populares. Atrae a muchos swingers de todo el mundo que buscan charlas calientes e inolvidables con personas de las mismas ideas. Tiene muchas opciones gratuitas, así como interesantes funciones avanzadas. En conjunto, brindan una experiencia positiva que atrae a la mayoría de los novatos y experimentados que se citan en línea. Con los precios promedio, la interfaz simple y el sistema de protección de alta calidad, Swinging Heaven se convertirá en la opción número uno para usted.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chemistry.com
9.6
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer