0%
https://datingopiniones.es/swipe-opinion/Swipe

Swipe Opinión 2021

Swipe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Swipe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Deslizar le permite deslizar hacia la izquierda y / o hacia la derecha para indicar que le gusta o no le gusta un perfil, respectivamente
  • Los miembros de la comunidad LGBTQ + pueden unirse
  • El sitio tiene millones de usuarios de todo el mundo.
  • Swipe ofrece muchas funciones gratuitas para que las uses
  • Swipe es perfecto para solteros que buscan relaciones serias
contras
  • La información del perfil es bastante limitada
  • Las funciones de seguridad de Swipe no son tan buenas
  • Verás cuentas de spam y perfiles falsos
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Si eres fanático de los sitios de citas en línea, debes haber visto muchos de ellos que también funcionan como sitios web de redes sociales. Swipe es uno de los mejores sitios de citas para que los solteros se reúnan con gente nueva. Además, Swipe es también uno de los sitios de citas más antiguos del mercado actual operado por Match LLC, que también es conocida por administrar una amplia gama de sitios de citas como Match.com para personas de todo el mundo.

Como su nombre indica, Swipe es una de las aplicaciones / sitios de citas más populares, conocida por su función de deslizamiento única en su tipo. Esto significa que los miembros en edad legal, independientemente de la generación, pueden hacer uso de esta plataforma utilizando sus instintos salvajes y sus primeras impresiones para deslizarse hacia la izquierda o hacia la derecha y encontrar la pareja adecuada.

Si usted y otro miembro se han gustado mutuamente, podrán conectarse y tener la oportunidad de conocerse a través de la aplicación. Todo lo que necesita hacer es seguir deslizando el dedo hasta que encuentre la coincidencia adecuada. Sin embargo, la gente busca muchas cosas diferentes, además del amor; Mientras que la gente busca un vínculo a largo plazo, también encontrará personas que solo buscan amigos y conocidos.

Similar a deslizar sitios de citas como Tinder y Bumble, Swipe ha ayudado a miembros que no tienen muchas oportunidades de citas cara a cara. La plataforma lo ayudará a comenzar y encontrar una fecha real. Independientemente de que esté en su casa toda la noche o en su trabajo durante el día, aún podrá buscar un vínculo a largo plazo.

Sea lo que sea que esté buscando, tal vez una aventura casual o una relación a largo plazo, Swipe lo tiene todo cubierto.

Detalles sobre el funcionamiento y las funcionalidades de Swipe

Revisión de deslizamiento: ¿qué necesita saber?

Deslizar es casi como Tinder en muchos sentidos: ambos hacen uso de la función de deslizar para dar me gusta o no a un perfil, y ambos dependen en gran medida del contenido visual. Sin embargo, Swipe también es diferente de Tinder en muchas cuentas.

Escaneando la audiencia de Swipe

Más de la mitad de los miembros de Swipe tienen su sede en los Estados Unidos. La distribución de género es casi igual. También encontrará un buen porcentaje de miembros de cada grupo de edad, lo que lo convierte en un sitio de citas bastante diverso para solteros.

Los miembros de Swipe pueden elegir mostrar el estado de su relación actual, ya sea que estén divorciados, nunca se casaron o se separaron. No encontrará opciones para personas que están en una relación o casadas, ya que Swipe no fomenta las relaciones con terceros. La mayoría de los miembros de Swipe buscan relaciones serias y comprometidas. La actividad de los miembros en Swipe es muy alta y responden rápidamente a los mensajes que se les envían.

Cuando se trata del mayor número de usuarios, la mayoría pertenecen a EE. UU. Si reside aquí, las posibilidades de encontrar una fecha son altas, debido a más de 50 millones de usuarios de Swipe.

¿Cuáles son las características clave de Swipe?

Swipe ofrece muchas funciones especiales para sus miembros. Una vez que cree una cuenta e inicie sesión en el sitio, podrá hacer uso de ellos. Algunas de estas características especiales incluyen:

  • Leer el recibo
  • Swipe tiene una función de recibo rojo; esto significa que puedes comprobar si tu pareja ha leído tus mensajes o no. Tu pareja no tendrá idea de que has activado esta función. Necesita activar esta función.

  • Verificación de fotos
  • Swipe es un sitio de citas que depende en gran medida del contenido visual. Por lo tanto, el sitio ha agregado la función de verificación de fotos, principalmente como un paso hacia la seguridad. Con la ayuda de esta función, también podrá auto-autenticar su perfil; todo lo que necesitas hacer es subir una serie de selfies en tiempo real. Si las fotos coinciden con los criterios de los moderadores, se verificará su cuenta.

  • Impulso y súper impulso
  • Ambas características te ayudarán a mejorar tu perfil. La función de impulso aumentará sus posibilidades de encontrar una coincidencia al aumentar su perfil de Swipe. Además, su nombre aparecerá en la parte superior de la cola durante media hora. Esto también permitirá que más personas se deslicen hacia la izquierda en su perfil.

    La función de súper impulso es casi similar a la función de impulso. Su cuenta se verá en la parte superior de la línea y aumentará sus posibilidades de coincidir con otro miembro en 100 veces.

  • Super gusta
  • La función Súper Me gusta le permitirá crear un súper Me gusta en un perfil de su elección. Hacer tapping en esta característica similar significa mostrar más interés a esa persona y pensar que se destaca del resto. Sería útil si fuera un miembro premium para hacer uso de esta función.

¿Qué tan fácil de usar es Swipe?

Swipe es uno de los sitios más accesibles para comprender, navegar y usar. La mayoría de los miembros utilizan Swipe en lugar de Tinder porque es mucho más fácil de usar que este último.

Discutamos la usabilidad y el diseño de Swipe

Tanto la aplicación como el sitio web tienen una interfaz sencilla y limpia. Las funciones se pueden ver a través del menú de encabezado del sitio web y los íconos de las aplicaciones móviles. La apariencia minimalista del sitio se ha hecho para atraer a la nueva generación de usuarios. El sitio utiliza iconos en lugar de palabras para describir información y secciones de su perfil.

Swipe hace uso de emocionantes combinaciones de colores para hacer que el sitio sea más agradable y agradable a la vista. Esto anima a los miembros a hacer uso del sitio durante períodos más largos.

¿Cómo es la aplicación móvil de The Swipe?

La aplicación móvil para Swipe se puede descargar gratis en Apple App Store y Google Play Store para dispositivos iOS y Android, respectivamente. La aplicación móvil tiene casi las mismas funciones que el sitio web. Sin embargo, los miembros utilizan principalmente la aplicación móvil porque proporciona una buena usabilidad y una navegación más sencilla para mejorar su experiencia mientras usa la aplicación Swipe.

Por ejemplo, si bien la versión del sitio web le ofrece la función de deslizar, la aplicación móvil le brindará una mejor experiencia. La aplicación móvil también le permitirá entablar la conversación rápidamente, sin importar lo que esté haciendo o dónde se encuentre.

La aplicación móvil Swipe es simple, directa y limpia. Verá todas las funciones de contacto disponibles a través de la pestaña del icono en la parte inferior de la pantalla. Los perfiles también tendrán botones de acción accesibles para un uso más cómodo de las funciones de contacto de Swipe.

Atención al cliente de Swipe

Revisión de deslizamiento: ¿qué necesita saber?

La atención al cliente de Swipe es excelente. Verá un formulario en línea que debe completar si tiene algún problema. Aquí, debe completar su dirección de correo electrónico, nombre y el problema al que se enfrenta. Una vez que toque enviar, debería recibir una respuesta con la solución adecuada dentro de las próximas 24 horas.

También puede ponerse en contacto con los agentes de atención al cliente por correo electrónico o por teléfono si tiene un problema muy urgente. Los agentes son muy útiles y lo ayudarán a resolver sus problemas y problemas.

También verá una sección de preguntas frecuentes en Swipe. Aquí encontrará muchas preguntas formuladas por diferentes usuarios. Puede buscar las respuestas que busca en esta sección. Es probable que otro usuario ya haya resuelto el problema al que se enfrenta.

¿Qué es el proceso de registro de Swipe?

Crear una cuenta en Swipe es muy fácil. No implica mucho trabajo y se puede hacer en minutos.

¿Creación de perfil en Swipe?

Registrarse en Swipe no debería tomar más de cinco a ocho minutos de su tiempo. Todo lo que necesita hacer es proporcionar una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil para recibir un mensaje de verificación. Una vez que su cuenta haya sido verificada, podrá ingresar su nombre de usuario, fecha de nacimiento, sexo y una foto para mostrar para terminar de configurar su cuenta. A diferencia de otros sitios de citas en línea, Swipe también le permite hacer uso de su cuenta de Facebook para registrarse en Swipe. Es la otra opción que puede utilizar para crear una cuenta Swipe.

Incluso sin una membresía paga, podrá encontrar su pareja. Pero una membresía básica no le permitirá hacer uso de ciertas características y funcionalidades que ayudarán a nivelar su experiencia Swipe si hace uso de la versión gratuita.

Debido a que el proceso de registro es bastante conveniente y fácil, puede esperar ver algunos perfiles falsos aquí en Swipe. Sin embargo, es fácil detectar los falsos. La mayoría de estos perfiles tienen solo una imagen y ninguna biografía o una biografía mínima. Si coincide con esos tipos de perfiles, no debe hacer clic en los enlaces externos que envían a través de mensajes.

¿Cómo se ve su perfil? ¿Qué es el proceso de verificación de Swipe?

Los perfiles de Swipe son muy detallados, principalmente porque los miembros deben proporcionar datos personales sobre el creador de perfiles. El perfil mostrará un resumen autoescrito, una galería de fotos y una pequeña lista de información que debe responderse durante el método de creación del perfil. El perfil también revelará intereses mutuos y lo que su pareja potencial busca en un socio.

Los perfiles de Swipe también mostrarán el porcentaje de usted y la compatibilidad del usuario. Este porcentaje se basa en intereses comunes y en lo que ambos buscan.

Además de un diseño de perfil interesante y bien diseñado, también tiene la opción de agregar fotos y música para que su perfil se vea más atractivo. Incluso puede conectar su Instagram para ayudar a su posible pareja a ver más sobre usted e incluso seguirlo en la plataforma para compartir fotos.

Si lo desea, puede optar por un perfil con información mínima sobre usted. Sin embargo, las posibilidades de que otros usuarios se deslicen directamente a su cuenta aumentan si agrega algo sobre su personalidad en la información de su perfil.

El mejor aspecto de Swipe es que la plataforma también es compatible con miembros LGBTQ +. Esto te dará más opciones para elegir al candidato más adecuado y según tu orientación sexual.

El sitio también suspende perfiles si no está activo durante mucho tiempo. Si no desea que su perfil sea suspendido, se recomienda que lo revise con regularidad.

¿Cuáles son las funciones de búsqueda en Swipe?

Revisión de deslizamiento: ¿qué necesita saber?

Swipe tiene funciones de búsqueda básicas. La función de búsqueda aquí se conoce como Descubrir. Encontrará filtros de búsqueda extensos como estilo de vida, información personal, apariencia, intereses, ubicación, edad y género. Al igual que en Match.com, también tiene la opción de buscar miembros mediante una palabra clave. También puede optar por guardar sus consultas de búsqueda y personalizar cómo desea que se muestren sus resultados de búsqueda de acuerdo con una categoría específica.

¿Cómo se relaciona y chatea con otro miembro de Swipe?

Debe poder enviar mensajes; este es un hecho conocido por todos los que se citan en línea. Swipe te permite enviar mensajes ilimitados a otros miembros. Pero antes de hacerlo, usted y el otro miembro deben agradar mutuamente los perfiles del otro. A menos que no coincidan ambos miembros, no podrá enviar mensajes.

Por otro lado, si se siente incómodo con su coincidencia o tiene prisa, puede optar por eliminar la coincidencia del perfil. También puede optar por bloquear a ese usuario.

¿Cuáles son las opciones de membresía Swipe?

Swipe ofrece dos tipos de opciones de membresía para sus miembros: la suscripción gratuita y las de pago. Si está utilizando una aplicación / sitio de citas por primera vez, se recomienda que primero utilice el plan gratuito. De esta manera, podrá hacer uso de algunas funciones sin tener que pagar dinero y hacerse una idea de la plataforma. Si le gusta el sitio o la aplicación y decide seguir con él, puede optar por la suscripción paga.

Suscripción gratuita

El plan de suscripción gratuito le ofrecerá el uso de algunas funciones gratuitas como:

  • Ver los perfiles de otros miembros
  • Navegue por la búsqueda de miembros con filtros básicos
  • Deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para indicar que le gusta o no me gusta un perfil, respectivamente
  • Encuentra miembros cerca de tu ubicación
  • Subir fotos de perfil

Suscripción pagada

Swipe ofrece suscripciones pagas que le ofrecen más funciones, incluidas las anteriores, como:

  • Acceso a las mejores selecciones
  • Deslizamientos ilimitados
  • Navegando de forma anónima
  • Compruebe qué miembros vieron su perfil

¿Cuáles son los precios de la suscripción pagada por Swipe?

Swipe ofrece dos tipos de planes. Los precios de estos planes de suscripción Swipe son los siguientes:

Plan estándar

Tres meses: US $ 12,99 / mes; un total de US $ 38,97

Seis meses: US $ 9,99 / mes; un total de US $ 59,94

12 meses: US $ 7,99 / mes; un total de US $ 95,88

Plan premium

Tres meses: US $ 14,99 / mes; un total de US $ 44,97

Seis meses: US $ 11,49 / mes; un total de US $ 68,94

12 meses: US $ 8,99 / mes; un total de US $ 107,88

La membresía de su cuenta Swipe se renueva automáticamente al final de su período de compromiso. Además, el sitio ofrece una garantía de igualación si elige el plan de 6 meses. Si no obtiene una coincidencia, se le ofrecerá una membresía premium gratuita durante otros seis meses.

Cancelación de su suscripción a Swipe

Puede optar por cancelar sus planes de suscripción Swipe en cualquier momento. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la opción Configuración y tocar el botón ‘Cancelar plan de suscripción’. Esto debe hacerse al menos tres días antes de la fecha de suscripción. Una vez que su suscripción haya sido cancelada, volverá a ser miembro básico.

¿Qué pasa con las funciones de seguridad y protección de Swipe?

Swipe es un sitio de citas en línea que utiliza los últimos avances tecnológicos para garantizar que sus miembros permanezcan seguros y protegidos. Swipe utiliza tecnología de cifrado de 128 bits para garantizar que todos sus datos personales y financieros se mantengan seguros. Toda su información personal se almacena en los servidores del sitio.

Aparte de lo anterior, también es importante que usted mismo tome algunas precauciones. Nunca revele su información personal y financiera a nadie en el chat. Además, también puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente si desea bloquear el spam o una cuenta falsa.

¿Quiénes son los competidores y las alternativas de Swipe?

Revisión de deslizamiento: ¿qué necesita saber?

Algunos de los principales competidores y alternativas de Swipe son:

  • Tinder
  • Trastabillar
  • Un montón de pescado
  • OkCupid
  • Zoosk

Deslizar: pensamientos finales

En general, Swipe podría ser incluso mejor que Tinder, especialmente considerando la cantidad de funciones que ofrece. El sitio ha obtenido millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo. El sitio y la aplicación son muy navegables y ofrecen muchas características sorprendentes que puede usar para encontrar una relación a largo plazo.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

321Chat
7.5
Leer
Alt.com
9.5
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer