0%
https://datingopiniones.es/tagged-opinion/Tagged
Affiliate Disclosure

Tagged Opinión 2021

Tagged Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 95%
Edad popular 22-27
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Tagged los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Gratis para registrarse y chatear con miembros
  • La interacción con otros miembros es sencilla
  • El acceso a la transmisión en vivo es gratuito
  • Los miembros pueden comenzar sus propias transmisiones
contras
  • Los usuarios gratuitos reciben demasiados anuncios
  • El diseño del sitio web es muy normal
  • Muchos mensajes de spam
  • La funcionalidad de la aplicación es muy diferente a la del escritorio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Tagged es un sitio de descubrimiento social que se puede utilizar para hacer nuevos amigos o conseguir una cita. Fundada en 2004, la marca ha crecido constantemente y ahora cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Veamos nuestra revisión completa.

¿Cómo funciona el etiquetado en realidad?

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Tagged es una plataforma en la que los usuarios se registran para conseguir nuevos amigos, citas o incluso una conexión. La plataforma es muy similar a los usuarios que se registran con sus datos y preferencias. Dependiendo de varios parámetros, Tagged los junta para ver si se puede establecer una coincidencia potencial. La conexión funciona de manera diferente en la aplicación y el sitio web.

Información vital sobre la demografía de la audiencia

La creciente popularidad de la plataforma Tagged atrae a una amplia gama de usuarios. La audiencia es principalmente de los Estados Unidos de América, que aporta alrededor de un tercio de la base de usuarios. A pesar de que el sitio disfruta de una presencia global, una gran parte de los usuarios es de EE. UU. El uso del grupo de edad es principalmente de adolescentes, pero ha habido una representación creciente de usuarios entre 35 y 49 años. La mayoría de los usuarios de los Estados Unidos son de ascendencia afroamericana y muchos de los usuarios de los EE. UU. También son mujeres.

No hay mucha desviación en el origen étnico, la raza y la religión de los usuarios. Dado que la base de usuarios es predominantemente de EE. UU., El grupo demográfico general disponible en EE. UU. Vuelve a ser aplicable a Tagged.

Elementos esenciales

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Hay algunas características únicas en el sitio. Los mencionaremos a continuación, así que veámoslos.

  • LUV
  • Esta es efectivamente una versión renombrada de los regalos que se encuentran en otros sitios de citas. Puede usarse para enviar regalos a otros usuarios y recibir los mismos de otros usuarios. Un aspecto interesante es que los usuarios obtienen 10 LUV por día. Los usuarios recogerán puntos cuando reciban y envíen LUV. El LUV que se ha enviado a alguien puede proporcionar a la otra persona un LUV que pueden enviar a otra persona. Una barra de LUV está disponible debajo de la foto de perfil y aumenta a medida que el usuario comienza a obtener más LUV. Es inherentemente capaz de proporcionar derechos de fanfarronear al usuario, ya que una barra completa esencialmente significa que el usuario es muy popular en la plataforma.

  • Mascotas
  • Tagged tiene varios juegos que pueden resultar muy interesantes para los usuarios, y Pets es uno de ellos. Efectivamente, permite a los usuarios comerciar con otros usuarios. Por lo tanto, un miembro se puede vender y comprar como una mercancía. Se ha establecido una moneda específica, Qd, dentro del juego, y cada perfil está valorado en 0.01 Qd. Todos los jugadores comienzan con 12 millones de Qd en el saldo. El valor inicial de un perfil puede ser bajo, pero la cantidad de veces que se negocia aumenta el valor. Si un jugador logra obtener un cierto nivel de valor, comenzará a recibir bonificaciones en efectivo. Además, el valor de un perfil aumenta un 10% después de ser comprado por alguien.

Experiencia de usuario

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

La experiencia del usuario que ofrece este sitio se puede dividir en dos plataformas diferentes: la aplicación y el sitio de escritorio. Ambos pueden ofrecer experiencias totalmente diferentes, y es fundamental juzgarlos por sus propios méritos y deméritos.

Sitio web etiquetado: usabilidad y diseño

El sitio web etiquetado adopta un enfoque muy tradicional y clásico. Cualquiera que haya utilizado la plataforma de Facebook en el pasado se sentirá cómodo al instante en la configuración utilizada por Tagged, pero esto también plantea la cuestión de utilizar un diseño anticuado. El enfoque de la línea de tiempo ya no se considera una tendencia moderna. A pesar de que el sitio web obtiene una puntuación menor en términos de diseño e interfaz de usuario, hay muchas opciones para mejorar la tasa de éxito, ya sea encontrar amigos o amor.

El usuario de escritorio tiene la opción de personalizar los perfiles de usuario, ver la línea de tiempo, agregar amigos o participar en actividades como jugar. Si hay una actualización para el usuario, se envía mediante una notificación. También está disponible una función de mensajería para tener contacto privado con otro miembro.

Experiencia de aplicación móvil

La aplicación móvil de Tagged es muy diferente del sitio de escritorio y es accesible en plataformas Android e iOS. La aplicación es muy similar a Tinder en términos de interfaz de usuario, usabilidad y diseño. Inmediatamente después de iniciar sesión en la cuenta, los usuarios serán llevados a la sección ‘Meet Me’ que tendrá información sobre los diferentes perfiles disponibles para el usuario específico. La ubicación es un factor crítico para hacer coincidir diferentes perfiles en esta sección. Según el interés de un usuario en un perfil en particular, puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha. El deslizamiento hacia la izquierda rechazará o registrará un interés adicional.

La opción de exploración se puede utilizar para descubrir nuevos amigos, a quienes también se les puede enviar mensajes directamente desde la aplicación. Otras funcionalidades de la aplicación incluyen la capacidad de transmitir un video en vivo a amigos.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

La atención al cliente en Tagged se realiza principalmente a través de una sección de preguntas frecuentes que maneja muchas de las consultas. Esto debería ser más que suficiente para los usuarios que enfrentan problemas fundamentales o que no comprenden ciertos aspectos del sitio. Hay apartados específicos para atender las distintas dudas que puedan surgir. Incluso si esto no es suficiente, los usuarios siempre pueden presentar una solicitud que será atendida por un equipo de soporte. Aún así, la atención al cliente no es un aspecto crucial de Tagged, como es el caso de muchos otros competidores.

Centrándose en el proceso de registro y la interfaz de perfil

El proceso de registro es sencillo en Tagged. Incluso un usuario de computadora ingenuo podrá hacer las cosas bien y abrir una cuenta en unos pocos minutos. El proceso de registro no lleva al usuario a hacer demasiadas preguntas. Esto, sin embargo, conduce a la disponibilidad de muchos perfiles que están bastante vacíos.

Mientras tanto, la interfaz de perfil en Tagged es rica en muchas vías para expresar una personalidad. Por ejemplo, un usuario puede ingresar todos los detalles críticos como género, idiomas, religión, orientación, estado civil y más. Fundamentalmente, también pueden agregar una sección «sobre mí» para darle un toque personalizado.

Pasos involucrados en el registro

El proceso de registro en Tagged es extremadamente simple y no debería tomar más de dos minutos. Un usuario potencial debe ingresar su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y ciudad. También deben elegir una contraseña. Esto redirige inmediatamente al usuario al siguiente paso, que consiste en cargar imágenes en el perfil, aunque esto se puede hacer en una etapa posterior. El usuario debe confirmar la dirección de correo electrónico antes de poder ingresar a la página de inicio.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Cómo son los procedimientos de verificación?

No se necesita mucho tiempo para configurar una cuenta, y esto se refleja en la calidad de los perfiles, ya que muchos quedan incompletos. Además, el detalle en el perfil no es tan grande. La imposibilidad de cambiar la visibilidad de la foto de perfil puede dejar las fotos visibles para todos. En el frente de la verificación, las cosas son mucho mejores, ya que el usuario tiene que verificar los correos electrónicos antes de poder operar la cuenta. Las opciones de personalización disponibles facilitan a los usuarios cambiar diferentes aspectos como el color, según sus necesidades, sin demasiados problemas.

Funcionalidad de búsqueda de etiquetado

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Es posible encontrar nuevos miembros en la plataforma a través de tres formas principales: transmisiones de video en vivo, juego Meet Me y perfiles de navegación.

Las transmisiones de video en vivo son accesibles solo por aquellos que son miembros. Esta función se puede utilizar para transmitir en directo a muchos usuarios. Solo los usuarios de dispositivos móviles podrán acceder a la transmisión, ya que no está disponible en el sitio web. Dependiendo de la cantidad de espectadores de los streamers, se les asignarían clasificaciones en una tabla de clasificación. Se puede acceder a los streamers populares desde un formato de galería con toda la información sobre los rangos. Durante una transmisión en vivo, es posible ver estadísticas como el número total de espectadores y fanáticos principales. Fundamentalmente, también se pueden iniciar mensajes y recibir los mismos.

Los perfiles se pueden navegar en un formato de galería con toda la información vital como edad, nombre y ubicación presentada a los usuarios. Una vez que se hace clic en un perfil, los usuarios acceden a más información sobre la persona. Teniendo en cuenta que hay varios millones de perfiles en la plataforma, puede ser un trabajo tedioso revisarlos todos sin las herramientas adecuadas. Por lo tanto, la plataforma viene con un sistema de filtrado que se puede utilizar para limitar la búsqueda en función de parámetros como la edad, el sexo, el estado civil y más.

Meet Me es un juego que es casi similar al sistema de deslizamiento de Tinder, donde los usuarios pueden pasar rápidamente por varios perfiles y elegirlos solo en función de su apariencia. De hecho, existe una cantidad mínima de conocimiento sobre una persona en particular en el sistema. Sin embargo, ayudará a través de varios cientos de opciones. El contacto se establecerá cuando ambas personas se inclinen a favor de la otra.

El proceso de chat y emparejamiento

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

El proceso de comparación se basa principalmente en las preferencias que muestra la ubicación del usuario. Incluso entonces, este último tiene un peso más significativo. Es posible utilizar las coincidencias enumeradas en el sitio o realizar búsquedas con las numerosas herramientas que se ofrecen. Es probable que ambas opciones sean bastante gratificantes, ya que hay una gran cantidad de usuarios disponibles en el sitio. Otros factores que también juegan un papel en el proceso de emparejamiento serían la proximidad, el género y el país.

La gran ventaja de Tagged sería la capacidad de contactar a los miembros sin tener que suscribirse. Esto hace que sea fácil intentar establecer una coincidencia potencial iniciando el contacto.

Opciones de membresía

Existen diferentes opciones de membresía para los usuarios, según su presupuesto, intereses y experiencia en el mundo de las citas en línea.

Gratis

La membresía gratuita será el comienzo de la experiencia Tagged. Incluso entonces, es relativamente rico en términos de capacidades, a diferencia de muchos otros sitios de citas en línea. Los usuarios pueden crear un perfil, buscar a otros usuarios, enviar mensajes, comentar publicaciones, encontrar coincidencias y más. Algunas de las acciones, como poder enviar mensajes, generalmente no están disponibles en un plan gratuito de la competencia. En este sentido, Tagged obtiene una gran ventaja.

Pagado

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Un miembro también puede optar por un servicio pago que proporcionará beneficios adicionales. Después de poder evaluar el potencial de la plataforma, los usuarios pueden optar por este plan, y no es necesario registrarse de inmediato. Una ventaja considerable del plan de pago sería la posibilidad de conocer los perfiles que están interesados. Esta información no se divulgaría a un usuario gratuito. Además, los miembros pueden decidir conocer los perfiles populares de Tagged para ver si pueden ser una buena combinación.

Un miembro gratuito no tiene la opción de averiguar si el otro miembro ha leído un mensaje de chat, pero los recibos de lectura están disponibles para un usuario de pago, que también tendrá prioridad al utilizar el soporte por correo electrónico. El miembro pagado también puede encontrar información sobre los perfiles que han visitado recientemente su página.

Precios en Tagged

En términos de precios, Tagged tiene dos opciones: membresía mensual o estructura basada en créditos. Un usuario que opte por la opción de membresía mensual tendrá que gastar .99 en el plan de un mes, .97 en el plan de tres meses y .94 en el plan de seis meses.

Al mismo tiempo, pueden optar por paquetes basados en créditos en los que los usuarios pagan solo por lo que usan. Los créditos pueden ser para conseguir super likes o regalos virtuales. Costará nueve dólares por 5000, y hay varios planes para esta opción. Un usuario puede llegar hasta 800.000 créditos de oro, que costarán 9,99.

Cancelar su suscripción etiquetada

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

El proceso de cancelación de la suscripción implica visitar la sección de la cuenta y navegar a la página de configuración. En la sección de membresía, los usuarios tendrán la opción de cancelar la suscripción premium. Dependiendo del método de pago utilizado, los usuarios deben seguir los diferentes procedimientos.

Seguridad y protección del sitio web

Tagged es bastante serio sobre la seguridad de los usuarios. Esto es evidente desde el momento en que el sitio le pide al usuario que verifique una cuenta de correo electrónico inmediatamente después de registrarse. Esta acción da como resultado una disminución significativa de perfiles falsos en el sitio. Además, los usuarios que ya están en la escena de las citas podrán hacer uso de la seguridad que ofrece Tagged. Pueden informar fotos, comentarios de fotos, grupos, mensajes o incluso publicaciones grupales. Esto ayuda a mantener a la comunidad en la mejor forma posible. El sitio también emplea técnicas de cifrado para evitar el uso indebido de los datos.

Competidores etiquetados y alternativas

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Muchas aplicaciones de citas sociales funcionan a un nivel similar, como Tagged. Aunque uno puede optar por opciones muy populares como Facebook, las mejores alternativas podrían ser las siguientes.

  • MeetMe
  • MeetMe es un sitio de redes sociales que se puede utilizar para encontrar amigos o relaciones. La interfaz de usuario proporcionada por esta plataforma se encuentra entre las mejores y es muy moderna. El proceso de registro con MeetMe no lleva mucho tiempo y los usuarios pueden comenzar en poco tiempo.

  • Badoo
  • Esta es una aplicación y un sitio que se creó principalmente para conectar personas, pero también ha entrado en el mundo de las citas online. El proceso de registro con este sitio es sencillo. La mayor ventaja sería la falta de tarifas para acceder al sitio y sus funciones. Esto da como resultado una sólida base de usuarios de diferentes partes del mundo.

  • OkCupid
  • Este es un sitio de citas completo donde los usuarios deben crear perfiles antes de poder ponerse en contacto con otros miembros. El sitio presentaría posibles coincidencias en función del perfil y los intereses de un usuario. También se pueden importar los intereses y el perfil de los sitios de redes sociales como Facebook. OkCupid es una plataforma confiable con usuarios de diferentes partes del mundo. Las coincidencias generadas por este sitio a menudo son identificables.

Reflexiones finales

Revisión etiquetada: ¿legítima o estafa?

Tagged podrá proporcionar una experiencia de usuario diferente en comparación con un sitio de redes sociales normal como Facebook o Instagram. Si bien muchas de las plataformas existentes son una excelente manera de conectarse con viejos amigos, Tagged brinda la opción crucial de poder conectarse con nuevos amigos o posibles citas.

Esta es una excelente opción para las personas que buscan hacer nuevos amigos, pero también puede actuar como una forma de conseguir encuentros o relaciones a corto plazo. A diferencia de muchas plataformas de citas que cobran a los usuarios, Tagged puede brindar una experiencia que es mayormente gratuita. A pesar de que existen desventajas como la publicidad frecuente, vale la pena las molestas ventanas emergentes.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
Farmers Dating Site
9.5
Leer
FuckBook
9.5
Leer
FCN Chat
9.6
Leer