0%
https://datingopiniones.es/thaifriendly-opinion/ThaiFriendly
Affiliate Disclosure

ThaiFriendly Opinión 2021

ThaiFriendly Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 95%
Edad popular 22-24
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

ThaiFriendly los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Ofrece la máxima seguridad para sus usuarios y garantía de protección de los datos financieros y personales.
  • Con más de 1,5 millones de usuarios y miles de mujeres tailandesas que se registran en la plataforma todos los días, puede estar seguro de que encontrará a la mujer tailandesa perfecta para usted.
  • Tiene opciones de pago flexibles en comparación con otros sitios web, ya que acepta PayPal y Bitcoin.
  • Tiene una aplicación móvil que es conveniente para todos los usuarios móviles y compatible tanto con iOS como con Android.
  • Puede disfrutar de varios servicios gratuitos y conocer a una mujer incluso con una cuenta gratuita.
  • Tiene paquetes asequibles de bajo precio, especialmente para la suscripción de 12 meses.
contras
  • No tiene un algoritmo de emparejamiento para facilitar el emparejamiento a los usuarios.
  • El diseño del sitio web no es atractivo y carece de interés.
  • Carece de diversidad en cuanto a orientación sexual.
  • Muchas funciones importantes están ocultas detrás de un muro de pago y solo los usuarios premium pueden acceder a ellas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

ThaiFriendly se marca a sí mismo como el sitio de citas n. ° 1 en Tailandia. ¡Profundicemos más en esta revisión completa!

ThaiFriendly es un sitio de citas legítimo para hombres que buscan una mujer tailandesa para salir, tener relaciones sexuales o casarse. Como cualquier plataforma de citas, la plataforma definitivamente tiene algunos estafadores, pero son un pequeño grado. Además, con millones de usuarios, es un desafío para la administración mantenerse a la vanguardia de estos estafadores. A pesar de esto, la legitimidad y los beneficios de ThaiFriendly siguen siendo muy claros y los nuevos miembros no deben preocuparse. La plataforma está dirigida principalmente a los occidentales que buscan una hermosa mujer tailandesa extranjera que sea auténtica. Las características y servicios valen la pena y definitivamente le brindarán una experiencia digna y memorable.

Explicando cómo funciona ThaiFriendly

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

El principal objetivo de esta plataforma de citas es conectar hombres con hermosas mujeres tailandesas. La naturaleza de la conexión puede ser sexual o estar orientada al matrimonio. Se dirige a los occidentales interesados en casarse con mujeres extranjeras. Por lo tanto, proporciona un servicio de conexión a un costo. Cualquier hombre que esté sediento de casarse con una esposa extranjera encontrará que esta plataforma es un pequeño paraíso en la Tierra, ya que proporciona conexión con muchas hermosas mujeres tailandesas.

¿Qué tal el análisis de usuarios? Echemos un vistazo a las audiencias.

Si eres hombre y estás buscando una mujer tailandesa para ser tu novia, esposa o simplemente una pareja sexual, el lugar de citas Thaifriendly es perfecto para ti. De cualquier manera, tendrás una aventura encontrando a la mujer tailandesa perfecta para satisfacer cualquier necesidad que puedas tener, ya sea emocional o física. ThaiFriendly opera en Tailandia y tiene más de 1.5 millones de usuarios en Tailandia, solo con al menos 88,000 visitando la plataforma de citas semanalmente. La mayoría de los miembros son de grandes ciudades de Tailandia, como Bangkok y Pattaya. También hay un buen número de mujeres de zonas remotas de Tailandia. Esto le da a los hombres variedad, ya que hay una alta probabilidad de coincidir con una dama tailandesa a tu lado.

Hay una amplia variedad de mujeres tailandesas en el sitio web que varían en origen étnico, edad y personalidad. Las edades de las mujeres oscilan entre los 20 y los 40 años, mientras que los hombres tienen una amplia variedad de edades, incluso hasta los 60 años. No hay variedad en lo que respecta a la orientación sexual, y la plataforma solo empareja a hombres con mujeres y no tiene coincidencias de gays o lesbianas. También hay una alta actividad y, por lo tanto, una alta probabilidad de encontrar una mujer que te guste y que esté continuamente activa en la plataforma. Aunque la mayoría de las mujeres buscan hombres occidentales, algunas buscan hombres tailandeses locales. Hay una gran calidad de mujeres, lo que no es tan impactante como Tailandia tiene las mujeres más bellas del mundo. La mayoría de las mujeres buscan conocer a los hombres en persona y no solo charlar en la plataforma y; por lo tanto, si solo está buscando a alguien con quien hablar, es posible que esta plataforma no sea para usted.

¿Cuáles son las características clave del sitio?

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Una de las características más importantes es la búsqueda avanzada. El filtro de búsqueda avanzada es una función útil, ya que le facilita encontrar y relacionarse con la mujer tailandesa de sus sueños de una manera rápida y sencilla. Puede utilizar el filtro de ubicación para buscar mujeres tailandesas en diferentes lugares de Tailandia. Si quieres una mujer que viva cerca de ti, este filtro te ayudará con eso.

Otra característica es que puede ver sus estadísticas si tiene una cuenta premium. Con esta función, puede ver los usuarios que han visto su perfil o lo han marcado como favorito, y esto puede elevar la moral y sabrá a quién le gustas. También puede mostrar a otros usuarios que le gustan haciendo clic en el icono del corazón en las fotos.

También cuenta con funciones de comunicación, que son mensajería y chat. Si tiene una cuenta básica, puede enviar un mensaje cada 10 minutos, y son limitados, pero como propietario de una cuenta premium, puede disfrutar de mensajes ilimitados.

¿Qué hay de la facilidad de uso del sitio?

Repasemos ahora la funcionalidad de la plataforma y cuán efectiva es en términos de experiencia de usuario. En general, nos encanta el sitio web: es bastante sencillo y fácil de navegar.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad del sitio?

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

No hay mucho que decir sobre el diseño del sitio web de Thai Friendly debido a lo básico que es. Es sencillo y directo, sin características sofisticadas. Grita funcionalidad sobre diseño. Lo que ves es lo que obtienes con este diseño. Tiene un diseño tradicional que la mayoría de los sitios web de citas tienen un tema azul y blanco. La simplicidad y franqueza de su diseño significa que es poco probable que experimente algún problema al usarlo. Tiene una alta usabilidad e incluso un nuevo usuario que no sea experto en tecnología puede navegar fácilmente por el sitio.

¿ThaiFriendly tiene una aplicación móvil?

Este sitio de citas tiene una aplicación móvil que ofrece a los usuarios más comodidad y simplicidad que el sitio web. Puede descargar la aplicación tanto en un dispositivo iOS como en un dispositivo Android, y los usuarios pueden descargarla directamente desde Apple Store y Google Play Store. Aunque la aplicación no tiene funciones adicionales que el sitio web, la experiencia del usuario en la aplicación es mucho mejor. Además, podrás buscar una coincidencia o chatear con alguien que te guste en cualquier momento y desde cualquier lugar sin ningún inconveniente. Incluso puede usar la aplicación y trabajar, y nadie lo sabrá, por lo que le ofrece la discreción que el sitio web en su computadora no brinda.

Atención al cliente explicada

El sitio de citas ThaiFriendly tiene una excelente atención al cliente. Su equipo de soporte siempre está dispuesto a ayudarlo a resolver sus problemas, y obtendrá respuestas a sus preguntas en cuestión de horas o incluso minutos.

El proceso de registro de ThaiFriendly y el perfil de usuario

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Ahora veamos el proceso de registro y la creación de perfiles de usuario en este sitio de citas tailandes. ¿La plataforma facilita el registro de las personas? Averigüemos, ¿de acuerdo?

Aquí le mostramos cómo registrarse rápidamente

El proceso de registro para un nuevo usuario de ThaiFriendly es muy fácil y rápido. Una vez que abra el sitio, en la página principal, tiene la opción de registrarse con Facebook o con su número de teléfono. Para crear una cuenta, deberá completar diversa información, incluida su dirección de correo electrónico, y luego en la sección de perfil, agregará su información personal, como la edad.

¿Cómo es la calidad y verificación del perfil?

Una vez que haya registrado una cuenta, terminará de actualizar su perfil. Tienes que hacer que tu perfil sea atractivo, ya que es lo que mirarán otras hermosas mujeres tailandesas para decidir si quieren conocerte o no. Si tu perfil no es atractivo, nadie se sentirá intrigado y querrá conocerte mejor. Existe una opción para editar su perfil una vez que tenga una cuenta en caso de que tenga más información que desee agregar. Una vez que se registre con su correo electrónico, parte del proceso implica verificar su cuenta, y sin un correo electrónico válido, no puede verificar su cuenta. También hay verificación con la opción de número de teléfono. Ingresarás tu número de teléfono y luego recibirás un mensaje SMS o WhatsApp del código de confirmación que debes completar.

Opciones de búsqueda tailandesas

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Este sitio de citas tiene dos tipos de funciones de búsqueda: búsqueda básica y avanzada. La función de búsqueda principal es gratuita y ofrece habilidades muy básicas. No podrás buscar atributos específicos de la mujer que deseas con esta búsqueda. Para utilizar la búsqueda avanzada, debe tener una cuenta de pago premium, ya que es una de las características únicas de ese tipo de cuenta. Con la búsqueda avanzada, podrá buscar a la mujer perfecta para usted especificando su altura, estado civil, hijos, peso, ubicación, qué tan activos son y su nivel de educación. A continuación, aparecerán los resultados de la búsqueda, mostrando fotos de perfil de las mujeres tailandesas que coinciden con sus especificaciones en el filtro más su nombre de usuario, edad y ciudad. La búsqueda avanzada es una forma segura de encontrar exactamente lo que desea de una manera sencilla y rápida.

El proceso de emparejamiento y chat: ¿cómo funciona?

El sitio de citas ThaiFriendly carece de un algoritmo de emparejamiento que tienen los sitios de citas. El sitio no le brinda sugerencias de coincidencias basadas en con quién es más compatible su perfil. Por lo tanto, depende de usted buscar a través de perfiles y encontrar la mujer tailandesa de sus sueños por su cuenta. A pesar de esto, el proceso de emparejamiento sigue siendo sencillo y conveniente debido a la simplicidad del sitio. Si ves a una mujer que te gusta, puedes mostrarle que te gusta lo que ves haciendo clic en el ícono del corazón en su foto.

Una vez que coincida con una mujer tailandesa, podrá comunicarse con ella, ya sea charlando o enviando mensajes con ella. La función de chat es elemental, conveniente y divertida de usar, ya que tiene adiciones interesantes, como pegatinas que hacen que sus conversaciones sean más divertidas.

¿Cuáles son las opciones de suscripción?

Básicamente, existen dos tipos de suscripciones, como sigue.

Versión gratuita (por defecto)

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Aunque la mayoría de las funciones y servicios del sitio solo se pueden disfrutar con una cuenta paga, hay algunos servicios que están disponibles para cuentas gratuitas. Con una cuenta gratuita, puede escribir mensajes a hermosas mujeres tailandesas que le interesan y concertar una cita. Sin embargo, estará limitado a escribir solo un mensaje durante 10 minutos. También podrá cargar y ver fotos de hermosas mujeres tailandesas, y si le gustan, puede agregarlas a sus listas de ‘favoritas’, todo gratis. Tener una cuenta gratuita no te impide mostrarle a una bella dama tailandesa que tienes interés en ella.

Versión de pago

La cuenta premium ofrece una experiencia muy memorable para los usuarios. Si desea tener una cita con una mujer tailandesa en menos de una semana o incluso un día, las funciones de la cuenta premium lo harán fácil y posible para usted.

Los servicios y características premium que obtiene al comprar una cuenta son: mensajes ilimitados, chat, búsqueda avanzada y su perfil se resaltará. Otra característica que disfrutarás es poder ver tus estadísticas y ver qué usuario visitó tu perfil, cuántos mensajes te han enviado y los usuarios que te han enviado guiños o favoritos.

¿Cuáles son algunos detalles de precios?

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Puede comprar una cuenta premium de 1 mes por .95, una cuenta premium de 3 meses por .95 y una cuenta premium de 12 meses por .95. El paquete de 12 meses es el mejor, ya que terminará pagando .33 por mes en lugar del .95 que habría pagado por un paquete de 1 mes. Cuanto más largo sea su paquete de suscripción, más barato será. Los costos de suscripción en el móvil son menos costosos que los del sitio web. Por ejemplo, la suscripción de 1 mes en la aplicación móvil es .99.

Lo que hace único a ThaiFriendly es que puede realizar el pago a través de PayPal y Bitcoin. También existe la opción de utilizar su tarjeta de crédito para realizar la compra de la cuenta.

Cancelación de su suscripción a ThaiFriendly y eliminación de su cuenta

ThaiFriendly tiene una política de reembolso para los usuarios de su cuenta premium. Si en 14 días no encuentra lo que necesita y siente que la aplicación no le satisface, puede cancelar su suscripción y obtener un reembolso. Este reembolso es, sin embargo, solo para aquellos que son usuarios por primera vez. También puede obtener un reembolso solo si realizó una compra con PayPal, Bitcoin o su tarjeta de crédito. Si realizó el pago mediante una aplicación móvil, no podrá obtener un reembolso. Es bueno saber que, como usuario nuevo, puede comprar una cuenta en ThaiFriendly y, si no está satisfecho, cancelar su suscripción sin perder su dinero. Muestra que el sitio se preocupa por que sus usuarios obtengan una experiencia satisfactoria y no solo por el dinero.

¿Qué pasa con la seguridad y protección en el sitio web?

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

La seguridad de sus usuarios es una prioridad absoluta para ThaiFriendly. El sitio web utiliza la tecnología de cifrado SSL de 128 bits para proteger sus datos, lo que significa que nadie puede piratear el sitio y robar su información personal y financiera. Las transacciones y los pagos que realiza también están protegidos por Visa y MasterCard, por lo que no puede realizar una transacción sin verificar su identidad, y esto protege a terceros del uso de sus cuentas para realizar pagos no autorizados.

El sitio de citas también tiene una estricta política de privacidad de no compartir información privada de sus usuarios, como una dirección IP con terceros. Tienes el poder de decidir qué información decides compartir con los usuarios en tu perfil o en chats como tu religión.

También existe la función para bloquear a un usuario que cree que se comporta como un estafador y evitar que vea su perfil, coincida con usted o se comunique con usted.

Además de sus características y medidas de seguridad, el sitio aconseja a sus usuarios que se aseguren de que estén seguros en el sitio y eviten acciones riesgosas, como proporcionar a extraños los datos de su tarjeta de crédito y otra información personal. ThaiFriendly ofrece a sus usuarios la seguridad de que cualquier información, como correos electrónicos o cuentas de Facebook, que proporcionen al sitio al registrar una cuenta no será compartida por terceros. Además, también existe la garantía de que cualquier comunicación que tenga con una hermosa mujer tailandesa en el chat no será accedida por el sitio y permanecerá privada.

¿ThaiFriendly tiene alternativas y competidores?

Revisión de abril de 2020 de Thaifriendly: ¿La plataforma es buena?

Thai Cupid es la principal alternativa y competidora de ThaiFriendly. Thai Cupid también opera en Tailandia y se especializa en hacer coincidir a los hombres con las mujeres tailandesas de sus deseos. También está abierto a usuarios internacionales o hombres extranjeros que buscan mujeres tailandesas. Hay casos de éxito en la página de inicio del sitio para atraer usuarios. Puede considerarse un sitio más confiable en comparación con ThaiFriendly porque es parte de la red Cupid Media, que tiene buena reputación y opera más de 30 sitios de citas.

Conclusión de la revisión de ThaiFriendly

Si se pregunta si ThaiFriendly vale la pena, entonces la respuesta es sí. Si tienes un tipo y ese tipo son las mujeres tailandesas, ¡no lo dudes, compra y cuenta ahora! La variedad y la alta calidad de las mujeres te dejarán boquiabierto y tendrás muchas opciones para elegir. Pasarás de no tener opciones a tener opciones abrumadoras de citas de mujeres tailandesas impresionantes, y eso parece un buen problema. El precio que tiene que pagar para disfrutar de la función de este sitio vale la conveniencia y la experiencia elevada que obtendrá. Aún puede disfrutar del sitio sin gastar dinero. Incluso si prueba su pago y no está satisfecho con las opciones o no encuentra una coincidencia, siempre puede cancelar su suscripción y obtener un reembolso. Nos suena a ganar-ganar.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer