0%
https://datingopiniones.es/theadulthub-opinion/TheAdultHub
Affiliate Disclosure

TheAdultHub Opinión 2021

TheAdultHub Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 92%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

TheAdultHub los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • TheAdultHub garantiza una experiencia sexual segura
  • La mayor base de datos de usuarios que buscan satisfacer sus fantasías sexuales
  • Sin limitaciones de género, raza o estatus social
  • Atractivos visuales
  • Amplia base de información sobre actividades sexuales
  • Clubes temáticos (swingers, fanáticos del BDSM, etc.)
  • Sección de blog con historias de la vida real
  • Transmisión en vivo
contras
  • Los costos de las suscripciones están por encima de la media
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Los servicios que ofrece TheAdultHub son únicos y reciben una calurosa bienvenida por parte de una amplia audiencia en todo el mundo. Permite a las personas revelar sus verdaderos deseos, llegar al lugar donde puedan compartirlos e incluso encontrar seguidores. Es un ambiente controlado que, al mismo tiempo, brinda libertad y seguridad. Se anima a los miembros a abrirse, compartir sus secretos y tratar a los demás con respeto.

El sitio proporciona servicios legítimos y cada usuario firma el acuerdo de seguir las reglas de confidencialidad y privacidad. Los procedimientos de administración tardan unos 10 minutos y, después de eso, TheAdultHub te lleva al mundo de las fantasías sexuales y el entretenimiento para adultos.

¿Cómo funciona TheAdultHub?

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

TheAdultHub funciona como un sitio de citas regular pero con contenido diferente. Los usuarios vienen a esta plataforma para aprender más sobre la vida de los swingers, explorar los alrededores y encontrar personas de ideas afines cerca. Además de buscar conocidos online, es posible reunirse con ellos en un entorno seguro, por ejemplo, durante una de las reuniones organizadas por TheAdultHub. Un nuevo usuario que no tenga mucha experiencia con el swing y se sienta reservado con respecto a la vida sexual puede unirse al blog. Los artículos de TheAdultHub brindan una descripción general extensa de las actividades que puede encontrar aquí: intercambio de esposas, exhibicionismo, naturismo y una visión de su historia.

Antecedentes de los miembros

Naturismo y swinging son los conceptos que aparecieron en el siglo XVIII. Incluso en los tiempos modernos, existe una especie de estigma impuesto sobre estos asuntos. No se pueden practicar en ningún momento ni en ningún lugar. Es difícil encontrar personas de ideas afines para compartir sus pensamientos e ideas al respecto, sin mencionar los países conservadores que imponen restricciones a las citas. Por lo tanto, la audiencia de TheAdultHub proviene principalmente de países de mentalidad más abierta como Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia. Si está interesado en su ubicación particular, el sitio web tiene una opción para encontrar personas cercanas.

La orientación sexual de los usuarios varía; en su mayoría son parejas y solteros que buscan otras parejas. Las orientaciones hetero y homosexuales son bienvenidas, sin restricciones en sus preferencias. Las categorías de edad incluyen personas de 18 a 60 años, con el grupo más grande de hombres y mujeres de 30 a 45 años.

Características especiales: descripción general

Además de las características estándar del sitio de citas, TheAdultHub tiene un conjunto de características únicas. Aquí está la lista de funciones que no puede encontrar en ningún otro lugar:

  • Centro – los cuestionarios del sitio para conocer mejor a los miembros y mejorar los servicios, así como el sistema de emparejamiento. Las encuestas permiten que otros usuarios sepan cosas que no pensaste en compartir.
  • Caliente o no es un sistema de deslizamiento de coincidencias similar a Tinder. Te gustan o no te gustan las fotos de una persona. Como resultado, puede obtener una coincidencia.
  • Reseñas. Puede escribir una reseña del perfil de usuario, incluso si es un miembro gratuito. A cambio, recibirá comentarios de otros.
  • Blog. Aunque muchos sitios web tienen blogs, el que tiene TheAdultHub es especial. Contiene la información actualizada ya que los artículos se actualizan una vez a la semana, como mínimo. También incluye información basada en la experiencia del usuario, lo que la hace más relevante.

Interfaz de TheAdultHub

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

TheAdultHub no puede presumir de la elegante interfaz. Utiliza un diseño simple; sin embargo, la gente encuentra sus imágenes agradables y atractivas. El sitio se centra principalmente en permitir a los usuarios acceder a todas las funciones interesantes.

Usabilidad

La página principal del sitio lleva al usuario a los botones de «iniciar sesión» o «registrarse». Tiene una foto sexy de fondo, que lo dice todo sobre el contenido del sitio. Si se desplaza hacia abajo en la página, aparecerán los artículos de blog más populares. Contienen artículos sobre eventos y clubes en diferentes lugares. En la parte inferior de TheAdultHub, puede encontrar las reuniones y publicaciones más recientes.

Versión móvil de TheAdultHub

TheAdultHub lanzó versiones de escritorio y móviles. La aplicación todavía está en producción, pero la versión móvil funciona bien.

¿Cómo contactar al soporte?

El soporte del sitio web trabaja sin descanso para mantener una comunicación adecuada entre los clientes. TheAdultHub funciona en varias ubicaciones, por lo que los mensajes vienen en varios idiomas. Los agentes de soporte son competentes en todos los asuntos relacionados con el trabajo de la plataforma y manejan las solicitudes las 24 horas del día. Si tiene algún problema, puede comunicarse con los representantes y recibir su respuesta dentro de las próximas 36 horas.

Procedimiento de registro

Teniendo en cuenta que TheAdultHub trata con contenido sensible, solo los adultos mayores de edad pueden registrarse. Por lo tanto, el procedimiento de registro incluye más pasos de verificación.

Registrarse

No hay opción para registrarse con la cuenta de Facebook o cualquier otra red social. Una persona debe seguir los 5 pasos. La información requerida para el perfil es una dirección de correo electrónico válida y preferencias. Después de completar su correo electrónico, recibirá el código de verificación. Póngase en contacto con el soporte de TheAdultHub en caso de que tenga alguna dificultad con él.

Proceso de verificación y calidad del perfil de usuario

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

A juzgar por los perfiles, TheAdultHub está lleno de miembros ansiosos que quieren entrar en acción. Las cuentas existentes son bastante detalladas. El sitio está lleno de personas que practican swing y quieren encontrar compañeros reales para las sesiones de práctica.

El sitio proporciona estadísticas sobre cuántos usuarios están conectados y cuándo estuvo conectado un miembro la última vez. Te da una pista sobre qué tan serio es alguien con TheAdultHub. Las personas reciben notificaciones sobre mensajes entrantes, por lo que incluso si una persona está desconectada, su mensaje les llegará.

Entonces, qué información incluye el perfil:

  • Una descripción extensa de lo que busca un visitante (BDSM, sexo al aire libre, dogging, cornudo, etc.)
  • Foto de perfil
  • Nombre o apodo
  • Una persona escribe algún tipo de biografía con sus propias palabras.
  • Apariencia (cuerpo, altura, cabello, hábitos, etc.)

Se permite subir los videos, pero solo los miembros pagos los verán. Lo mismo se aplica a los archivos de audio en TheAdultHub. Por lo tanto, obtener membresías pagadas parece tener sentido si vas a quedarte aquí por un tiempo.

Opciones de búsqueda de TheAdultHub

Los usuarios de TheAdultHub pueden navegar por las páginas utilizando filtros, que están disponibles en el marco de la búsqueda básica: género, edad y ubicación. Este último es el más utilizado. Es algo muy común que las personas vengan a TheAdultHub para una experiencia rápida, y el filtro de ubicación es lo mejor para eso.

¿Cómo funciona el emparejamiento?

Además de la función de mensajería regular, TheAdultHub ofrece escribir una reseña sobre la persona. Es similar a un muro que tienen los usuarios en las redes sociales. En cuanto a la mensajería, los mensajes de texto no están disponibles para todos. Aunque puede ser emparejado con el miembro, si tiene diferentes suscripciones, no podrá comunicarse.

Tipos de membresía

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

Los usuarios de TheAdultHub pueden comprar una suscripción por el período deseado con un mínimo de 1 y un máximo de 12 meses. El plan se prolonga si no se cancela. Entonces, si pagó por una membresía de tres meses, se renovará por tres meses más. No es reembolsable, así que asegúrese de cancelar a tiempo.

Membresía sin cargo

Sin pagar la membresía, los usuarios de TheAdultHub aún pueden disfrutar de algunas de las opciones. Aquí está la lista:

  • Regístrese y configure el perfil con fotos
  • Navegar por el sitio y mirar páginas de otros
  • Obtener partidos
  • Compilar una lista caliente
  • Participa en encuestas
  • Escribir reseñas de miembros
  • Acceder a blogs y foros

Membresía pagada

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

Si tiene intenciones serias de usar TheAdultHub, es necesario obtener la suscripción. Con uno de los paquetes (1,3 o 12 meses), se beneficiará de muchas funciones:

  • Mensajería ilimitada
  • Acceso ilimitado a todas las secciones (blogs, foros, salas de chat, grupos, eventos)
  • Ver fotos de todos los miembros (privados y públicos)
  • Ver videos (contenido para adultos en TheAdultHub)
  • Perfil resaltado que aparece en la parte superior de la lista de búsqueda

Costos y tarifas

Todas las transacciones están encriptadas, por lo que su pago se procesa de forma segura. Las opciones de pago disponibles son Paysafecard, tarjetas de crédito o por teléfono. En caso de que no esté impresionado con los servicios durante 30 días de uso de TheAdultHub, su membresía se prolongará por 30 días más. Es una forma de animar a las personas a conocer mejor este sitio. Las membresías varían en precio y duración. Entonces, el plan de 1 mes cuesta .96; el plan de 3 meses – .48 por mes (.44 en total); el plan de 12 meses es de 0,24 por mes (6,88 en total).

¿Cómo dejar de pagar la suscripción?

Si desea dejar de pagar la suscripción, debe dirigirse al soporte de TheAdultHub para solicitar la suspensión de la membresía. Tenga en cuenta que todos los planes se renuevan automáticamente. Tenga en cuenta que se debe solicitar la cancelación no menos de cinco días antes de que expire la suscripción actual. De lo contrario, no se procesará este mes. Además, tenga en cuenta que deshacerse de la suscripción no significa que ya no sea miembro de TheAdultHub. Su perfil permanece, pero el acceso a ciertas funciones se vuelve limitado.

¿Es seguro?

TheAdultHub emplea a personas reales como moderadores. Trabajan para verificar el cumplimiento de las políticas, verificar la cuenta y analizar las quejas de los usuarios. La comunidad está equipada con botones para bloquear o denunciar cuentas en caso de que alguien muestre un comportamiento ofensivo hacia ellos. Además, los administradores buscan en las salas de chat y foros para identificar a los infractores.

El usuario puede registrarse en TheAdultHub una vez, y en caso de rechazo, no es posible utilizar la misma información de contacto para unirse a los servicios. Si una persona carga las fotos que violan las políticas del sitio, la cuenta también podría eliminarse. Recuerde que la imagen solo debe contener una persona y no información de contacto. Dado que los moderadores están en guardia las 24 horas, todos pueden sentirse seguros. Sin embargo, si ve algún contenido abusivo, infórmelo de inmediato. Además, los miembros no deben intercambiar información de contacto en mensajes. Lo mismo se aplica a los datos de facturación. Se especifica en la sección de facturación de su perfil y en ningún otro lugar.

TheAdultHub y sus rivales

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

Al ser un sitio web de nicho, TheAdultHub no tiene muchos rivales o servicios similares en el mercado. Es un tema delicado para muchos países y algunos proveedores pueden garantizar el mismo espacio seguro y divertido para la audiencia. Aquí está la lista de plataformas que potencialmente pueden satisfacer su imaginación salvaje.

  • AdultFriendFinder atiende solo a personas mayores de edad que quieran ser amigos con beneficios o tener relaciones a corto plazo. Es una plataforma segura que brinda privacidad y permite a las personas crear una cuenta para su lado travieso de la personalidad. Se recomienda obtener una membresía paga para acceder a todas las funciones interesantes que tiene el sitio web, así que prepárese para gastar un centavo.
  • Balanceando el cielo es un sitio web erótico para swingers, nudistas y todos los fanáticos de las experiencias sexuales no tradicionales. Se caracteriza por políticas de confidencialidad bien pensadas y una extensa base de datos de usuarios de todo el mundo. Tiene un alto porcentaje de personas que se convirtieron en clientes fieles y ya lo han estado usando durante años. La combinación de swingers experimentados y novatos hace que las discusiones en la sala de chat sean emocionantes.
  • Ashley Madison se crea principalmente para personas involucradas en un cierto tipo de relación pero que no están satisfechas con ella. Todos los deseos ocultos y los secretos oscuros se pueden desatar con los servicios de Ashley Madison. Es una buena plataforma para encontrar a alguien con quien soltarse el pelo y olvidarse de los problemas de su vida cotidiana.
  • Amigos Nudistas une a swingers, naturistas y otros usuarios que aprecian la libertad y la armonía en la vida. La audiencia principal del sitio son nudistas que buscan lugares para reunirse. Las personas comparten ubicaciones, eventos privados y consejos, además de buscar socios para las vacaciones.
  • Tinder. Esta aplicación sirve como alternativa a muchos servicios ya que es la que cubre una amplia audiencia. Es pionero en citas rápidas y funciona bien a nivel internacional. Sin embargo, no sirve específicamente a los servicios de intercambio, por lo que puede llevar tiempo encontrar a las personas que necesita.

Resumen

TheAdultHub Review - ¿Paraíso en la Tierra o estafa típica?

Se necesita tiempo para encontrar la armonía y darse cuenta de que no está satisfecho con su vida sexual. Si se encuentra en la etapa de negación o comprende que lo que practicaba antes ya no es bueno, visite TheAdultHub. Además de ser una plataforma segura para encuentros, es un lugar donde se encuentra la sabiduría de muchas personas de todo el mundo. Es una biblioteca moderna de ideas y pensamientos que pueden cambiar su percepción de las experiencias sexuales. Ya sea que esté buscando una conversación o un evento para visitar, TheAdultHub es un lugar para dirigirse.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FDating
9.7
Leer
Instabang
9.4
Leer
InterracialCupid
9.6
Leer
InterracialPeopleMeet
9.1
Leer
Interracial Dating Central
9.4
Leer