0%
https://datingopiniones.es/instabang-opinion/Instabang
Affiliate Disclosure

Instabang Opinión 2021

Instabang Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 93%
Edad popular 20-25
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Instabang los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Puede disfrutar de muchas de las funciones incluso con una suscripción gratuita.
  • Tiene una interfaz de usuario simple, directa y conveniente.
  • Tiene emocionantes juegos de citas para mantenerlo interesante.
  • Perfecto para las personas que aman Instagram.
  • Puede navegar por el sitio web en otros idiomas además del inglés.
  • Tiene una función de modo seguro, que le permite difuminar el contenido sexual.
  • Tiene una función de búsqueda avanzada con filtros.
  • Puede ganar dinero subiendo fotos y los miembros le enviarán dinero si les gusta.
contras
  • No tiene aplicación móvil.
  • Ha habido denuncias de estafadores en el sitio.
  • No puede enviar mensajes ni ver perfiles completos con una cuenta gratuita.
  • Tiene muchos más machos que hembras.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Instabang es un sitio de conexión popular que se considera a sí mismo en la cima del juego. Esta revisión considera a Instabang como Instagram para el sexo.

Instabang se conoce popularmente como Instagram para el sexo. Al igual que Instagram, los perfiles de citas en Instabang son de personas reales. Esto no significa que no haya estafadores en el sitio. Como cualquier otro sitio de conexión, hay manzanas podridas, pero el equipo de soporte de fraude está interesado en encontrar y eliminar sus cuentas. Por lo tanto, este no es un problema que deba preocuparnos sobre si el sitio es legítimo o una estafa, ya que es muy legítimo.

A diferencia de Instagram, puede compartir y publicar contenido e imágenes sexuales sin estar prohibido. Si estás buscando ligar y tener sexo casual, este sitio es para ti. Si está buscando una relación, le sugiero que busque en otro lado.

Hay algo para todos, y con los millones de usuarios, obtendrás varias conexiones. Puede disfrutar de funciones como chat de video, mensajería, cámaras en vivo y carga de fotos y videos, y muchas más.

Instabang: cómo funciona

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Esta plataforma es perfecta para cualquiera que busque una conexión informal. Una vez que se haya registrado, podrá crear su perfil que atraerá a otros miembros calientes. Dependiendo de si tiene una cuenta gratuita o de pago, puede buscar miembros, enviarles mensajes y ver sus perfiles. En última instancia, se encontrará con alguien para encuentros casuales y divertidos.

Un breve análisis de audiencia

Instabang tiene más de 2 millones de usuarios en todo el mundo, y la mayoría de sus usuarios son hombres. Al menos 20.000 usuarios visitan el sitio diariamente. Sin embargo, también hay un gran número de mujeres que también buscan encuentros sexuales casuales. Está compuesto por usuarios de entre 25 y 34 años. Una gran cantidad de usuarios son de Estados Unidos, aunque también hay muchos usuarios de otros países. Hay mucha actividad en el sitio. En cualquier momento del día o de la noche, encontrarás un hombre o una mujer que quiera charlar contigo. Lo que todos estos usuarios tienen en común es que buscan encuentros casuales que sean emocionantes y satisfactorios con gente atractiva. No son tímidos acerca de lo que quieren, y esto se desprende de sus fotos sexuales de perfil.

¿Cuáles son las características esenciales de Instabang?

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Tiene varias características únicas que harán que su experiencia sea más agradable. Tiene el «Juego de Who’s Cute» en el que puedes votar en 50 perfiles. Si encuentra que el miembro es lindo, haga clic en el verde, y si no le gusta, haga clic en «x» y pasar al siguiente perfil. Otro juego es el juego de deslizar en el que deslizas los perfiles que te gustan.

También tiene una función de transmisión que le permite ver a los miembros que están transmitiendo videos sexys en vivo en ese momento. También tiene una función de contenido premium que es una galería de fotos donde los usuarios cargan fotos que puede ver pagando un crédito. Si también quieres ganar dinero, puedes subir tus propias imágenes y hacer que otros miembros envíen dinero si les gusta.

Existe la función de cámaras en vivo Premium. Si hace clic en él, será redirigido a un sitio web de terceros y podrá ver videos sexy en vivo de modelos profesionales sexy.

Tiene una función de búsqueda avanzada donde puede buscar un socio potencial en función de sus preferencias de género, ubicación, edad y características físicas, entre otros. Con esta función, te resultará mucho más fácil encontrar a alguien que sea exactamente tu tipo y emparejarlo de inmediato.

Tiene una función de modo seguro que es útil, especialmente si está en público. Una vez que configura su perfil en modo seguro, difumina todo el contenido sexualmente explícito mientras navega.

Analicemos la facilidad de uso de Instabang

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

El sitio web es muy fácil de usar. Tiene un diseño conveniente y fácil de navegar. Incluso si no eres bueno con la tecnología o nunca has usado un sitio de citas, será fácil de usar para ti.

Interfaz de usuario y diseño de sitios web: ¿Cuáles son los puntos clave?

Le garantizamos que tendrá una experiencia memorable debido a cómo se construyó el diseño para usted. Los colores temáticos del sitio son azul, blanco y gris. También está bien organizado, ya que tiene diferentes secciones que se colocan en cajas para ayudarlo a usarlo mejor. El diseño del diseño hace que parezca limpio y maduro. La página de inicio tiene un menú superior donde puede acceder a todas las funciones. Una vez que haga clic en el menú superior, verá más categorías de cada elemento en el menú desplegable.

¿Tiene Instabang una aplicación móvil?

Instabang no tiene una aplicación móvil, solo un sitio web. Sin embargo, cuenta con una versión móvil que hará que tu experiencia sea más fluida que la versión web. Puede utilizar la versión móvil en cualquier navegador de su dispositivo móvil. De esta forma, podrá acceder a su cuenta desde cualquier lugar y en cualquier momento. No es necesario que esté en su computadora para disfrutar de una experiencia divertida. Con la versión móvil, seguirá disfrutando de todas las funciones del sitio web solo que mejor. Obviamente, no es tan conveniente como lo hubiera sido una aplicación móvil, pero es mejor que nada.

Asistencia al cliente: ¿es fiable?

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Tiene una sección de «Ayuda». Si tiene alguna pregunta, puede buscar la respuesta en las secciones de preguntas frecuentes. Si no encuentra una respuesta allí, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y obtendrá ayuda inmediata.

La atención al cliente es bastante buena. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para cancelar su suscripción. También puede comunicarse con ellos para informar a los miembros que sospecha de actividades fraudulentas. Siempre están buscando perfiles y salas de chat para ver si los miembros cumplen con los términos y condiciones.

Registro de Instabang y perfil de usuario

El proceso de registro lleva seis pasos y menos de 3 minutos. Solo puede inscribirse incluso si es mayor de 18 años. Después de registrarse, puede crear un perfil de usuario de alta calidad.

Cómo registrarse

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

El primer paso para registrarse implica que revele si es hombre, mujer o pareja. Después de eso, deberá indicar su preferencia y si desea conocer hombres, mujeres o parejas. Luego, debe mencionar su código postal para que pueda ser asignado a otro miembro cerca de usted. También debe indicar su edad para que la gerencia pueda confirmar que es mayor de 18 años y también para las personas que desean parejas de cierta edad. El último paso es proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

Calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

El último paso del proceso de registro implica proporcionar una dirección de correo electrónico válida y el sitio envía un enlace de verificación al correo electrónico. Si su correo electrónico es falso, no podrá crear una cuenta. Después de verificar su cuenta, ahora es miembro.

Inmediatamente después, mostrará una página emergente de alrededor de 20 fotos de perfil de usuario. Se le pedirá que seleccione los perfiles que encuentre calientes. Luego, el sitio enviará guiños a las personas que seleccionó como atractivas, y ahí es cuando comienza su interacción. Solo puede acceder a los perfiles de los miembros si tiene una suscripción premium. Sin embargo, la función de búsqueda le dará una vista previa de su perfil.

Su perfil mostrará todas sus actividades, como sus guiños y me gusta. Su perfil tiene tres secciones: su foto de perfil, información rápida y medios públicos. La sección de medios públicos es la que muestra todas sus actividades, como las fotos que ha subido y las actualizaciones de estado. También mostrará la cantidad de Me gusta que obtuvo por cada publicación en la página «Tendencias actuales» más comentarios.

En la sección «Información rápida», verá la información básica sobre usted, como su apariencia, nivel de juego e intereses. Esta es la información que proporcionó por su cuenta y puede modificarla en cualquier momento. En general, la calidad del perfil es bastante buena, ya que muestra la información suficiente para que otro miembro se sienta intrigado y, al mismo tiempo, muestra quién eres.

Opciones de búsqueda

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Tiene varias funciones de búsqueda avanzada que le ayudarán a encontrar la pareja de sus sueños. Puede buscar un socio aplicando filtros como problemas, edad, preferencia, género, país, intereses y características físicas. Esta es una característica que le permitirá encontrar una pareja sexual que cumpla con todos sus requisitos.

Encontrará una pareja que sea perfecta para usted, por ejemplo, alguien que viva cerca de usted. Otra forma de encontrar personas es yendo a la sección «Tendencias ahora» y mirando los perfiles de los miembros que están activos actualmente. Si tiene la cuenta gratuita, verá una vista previa de sus perfiles, pero con una cuenta de pago, puede ir y ver su perfil completo. Si son de tu tipo, puedes iniciar la comunicación.

¿Cuál es el proceso de chat y emparejamiento en Instabang?

Puede coincidir con otros miembros enviando guiños o me gusta. También puedes jugar al «Juego de Who’s Cute» y al «Juego de deslizar» para encontrar una coincidencia. Con estos juegos, puedes ver las fotos de otros miembros y elegir un miembro que te guste.

Si encuentra un miembro que le guste, puede agregarlo a su lista de favoritos para chatear con él fácilmente. Si tiene una cuenta gratuita, puede encontrar otros usuarios en la página «Tendencias actuales». En esta página, puede dar me gusta o comentar las fotos que los miembros han publicado de forma gratuita. Puedes interactuar en estas publicaciones y, si eres lo suficientemente encantador, tendrás la suerte de conseguir una cita. Si es un suscriptor premium, puede disfrutar de la mensajería con otros miembros y concertar citas. También puede ver quién ha visto su perfil, le ha gustado o le ha guiñado un ojo.

Opciones de membresía

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Ofrece membresía gratuita y de pago. Sin embargo, disfrutará de más funciones con una membresía paga. También es libre de cancelar su suscripción paga en cualquier momento que desee.

Gratis

Instabang ofrece membresía gratuita para sus usuarios. Sin embargo, la desventaja de esto es que no disfrutará de muchas funciones y servicios que solo son exclusivos de las cuentas pagas.

Los servicios que puede disfrutar con una cuenta gratuita son que puede enviar mensajes y agregar personas a su lista de favoritos. También puede enviar me gusta a otros miembros y utilizar los filtros de búsqueda avanzada. Podrás publicar en la página «Tendencias actuales».

Pagado

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Tiene dos tipos de suscripción premium: la suscripción oro y plata. Esta suscripción es de prueba de 2 a 7 días y paquetes de 1, 6 y 12 meses, pero ahorrará más dinero si elige el paquete de suscripción más extendido. También obtendrá una garantía si obtiene la suscripción de seis o 12 meses. Esto significa que si después de tres meses no encuentra un miembro con quien tener un encuentro casual, se le agregarán tres meses adicionales de suscripción premium gratuita.

Las funciones que obtienes con una membresía Gold te ayudarán a encontrar a alguien que te gusta más rápido y a organizar un encuentro. Las funciones específicas que puede disfrutar son poder ver quién vio su perfil y puede ver los perfiles de otros miembros. También puede participar en chats grupales y privados y disfrutar del juego de deslizar.

Precios

Si desea el paquete de 1 semana, pagará .95 / mes. Por un mes, el precio es .95 / mes, seis meses es .66 / mes y por 12 meses es .67 / mes.

¿Qué hay de cancelar su suscripción a Instabang?

Estas suscripciones se renovarán automáticamente al final de las duraciones. Si desea cancelar, puede ir a la configuración de su cuenta y deshabilitar la función de renovación automática. Una vez que cancele su suscripción, su cuenta ahora se convierte en una cuenta gratuita y solo disfruta de servicios y funciones gratuitos.

Seguridad y protección de Instabang

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Como muchas otras plataformas de conexión, esta plataforma ha tenido problemas de seguridad. Tiene una página de consejos de seguridad donde la dirección aconseja a los miembros cómo pueden navegar y chatear de forma segura. Anima a los miembros a confiar en sus instintos si sospechan que un miembro es sospechoso.

Está muy preocupado por la seguridad de sus miembros. Hay un equipo dedicado a vigilar el fraude en el sitio y hacerlo seguro. El equipo revisa los perfiles de citas para encontrar perfiles falsos y eliminarlos. El equipo también busca ver si los miembros están siguiendo los términos y condiciones del sitio. También puede informar al equipo de soporte de cualquier persona que vea que se está portando mal, ya que esto hace que el sitio sea más seguro.

Todas las transacciones y pagos que realice están encriptados, como transferir dinero a otro miembro o pagar una suscripción. Esto significa que su información personal es completamente segura y no puede ser accedida por terceros.

¿Instabang tiene competidores y alternativas?

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

iHookup es un sitio casual de citas para adultos que se está volviendo más popular, ya que tiene más de 230.000 miembros cada mes. La mayoría de sus usuarios son de Estados Unidos. Se dedica a encontrar adultos, parejas que estén interesadas en tener encuentros sexuales casuales. Tiene un algoritmo de emparejamiento para emparejar a los miembros con posibles parejas sexuales en función de las respuestas que dan sobre su vida sexual como fetiches. También puede ser redirigido a otros sitios si desea ver chicas webcam o shows en vivo.

Otro competidor es AdultFriendFinder, que tiene más de 25 millones de visitantes cada mes. También es una plataforma de conexión informal, y la mayoría de sus usuarios son de EE. UU., Canadá y el Reino Unido. Está clasificado entre los 50 mejores sitios para adultos en los EE. UU., Entre muchos de los mejores sitios de pornografía. También tiene más miembros hombres que mujeres.

Conclusión

Revisión de Instabang: ¿Es el sitio legítimo o una estafa?

Si te gusta Instagram y las conexiones casuales, Instabang combina estas dos cosas a la perfección. Podrás disfrutar de funciones interesantes como enviar me gusta y guiños y subir fotos. Estas características hacen que las interacciones con otros usuarios sean más interesantes en lugar de la mensajería básica.

También hay juegos como los de deslizar el dedo que hacen que el proceso de combinación sea emocionante y memorable. Estos juegos eliminan la monotonía de hacer coincidir con otros usuarios, y estará emocionado de hacer nuevas coincidencias. No hay razón para no intentar ver si esto funciona para usted. Puede tener una membresía gratuita o de pago. La suscripción paga le brinda más funciones que hacen que sea más fácil y rápido conocer a un socio de conexión. Si no consigue una conexión en 3 meses, se le garantiza un reembolso.

Con una gran cantidad de usuarios en el sitio, tiene una alta probabilidad de tener varios encuentros sexuales. A diferencia de sitios como Tinder, con Instabang, puede estar seguro de que usted y su pareja están en la misma página y solo buscan encuentros sexuales divertidos e informales.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Fast Flirting
9.4
Leer
Farmers Dating Site
9.5
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
FlirtWith
9.4
Leer