0%
https://datingopiniones.es/tinychat-opinion/TinyChat

TinyChat Opinión 2021

TinyChat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 90%
Edad popular 18-25
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

TinyChat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La funcionalidad de la cámara web es perfecta
  • La función URL facilita la comunicación
  • Chatear es muy fácil
  • Se puede utilizar gratis
  • Funciona en casi todos los dispositivos
contras
  • La función de compartir escritorio está dañada
  • La creación de la cuenta es un proceso complejo
  • Muchos anuncios de patrocinadores
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Fundado en 2009, TinyChat es un sitio de chat en línea que ofrece chat de video, mensajes instantáneos y chat de voz para conectar a personas de diferentes rincones del mundo. El sitio es una versión fresca y moderna de la antigua tendencia de comunicación de los 90.

TinyChat tiene como objetivo conectar a miles de personas de todo el mundo con su renacimiento moderno de salas de chat y videoconferencias. Como la mayoría de nosotros ya sabemos, las salas de chat estaban de moda en el pasado. Afortunadamente, todo lo que se da se vuelve, como todo lo demás en la vida. Hemos visto la resurrección del grunge y los jeans mom. Entonces, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con las salas de chat?

TinyChat ofrece precisamente eso de una manera muy milenaria y original, gracias a su diseño e interfaz de usuario elegantes, juveniles y geniales.

¿Cómo funciona TinyChat?

¿Cómo funciona TinyChat?

Varios factores contribuyen al funcionamiento general de TinyChat. Estos incluyen los siguientes.

Un vistazo a la audiencia

Aquí encontrará miembros de todos los rincones del mundo y personas de casi todas las etnias. TinyChat también da la bienvenida a cualquier persona que tenga más de 18 años y quiera hacer nuevos amigos y participar en discusiones grupales en vivo. Por supuesto, el sitio está mayormente lleno de millennials y gente joven. Sin embargo, es posible que también se encuentre con miembros de mediana edad o mayores. No existen tales condiciones para unirse al sitio de video chat.

Funciones emocionantes

Hay varias características clave de TinyChat que lo hacen atractivo para los usuarios. Sin embargo, estas funciones solo se pueden ver en las cuentas premium, no en las gratuitas.

Los usuarios que hacen uso de los paquetes Gold premium o Extreme reciben monedas todos los meses; sin embargo, las cuentas estándar y TinyChat Pro no lo son. Estas monedas se pueden usar para comprar regalos en una tienda virtual para usted o la persona con la que está chateando.

Los puntos son otros aspectos de la función premium. Aparecerá un ‘icono genial’ junto a tu apodo, y esto depende de tu nivel de puntos. Al comprar un regalo virtual, se le entregarán puntos de regalo. Una vez que haya acumulado suficientes puntos de regalo, desbloqueará un ícono de logro único.

Este icono será un símbolo de estado. Aumentará sus posibilidades de aparecer en lo que se llama Live Directory.

Algunas características que se desbloquearán una vez que elija las cuentas premium son:

Promocionar una habitación

Promocionar una habitación

Si desea hacer promoción de habitación, tendrá que sacar quinientas monedas. Las monedas solo estarán disponibles para las suscripciones Gold y Extreme. Al comienzo de la suscripción, se le entregarán 2,000 monedas y recibirá dos mil monedas adicionales si renueva con éxito su cuenta.

Tienda virtual

En la tienda virtual, puede comprar cualquier regalo virtual para usted, sus amigos o personas al azar que conozca en la tienda virtual. En la tienda, verá regalos temáticos que van desde regalos de temporada como regalos de Navidad hasta joyas, oro, bebidas y comida. Incluso puede optar por comprar actualizaciones de membresía en este lugar.

Puede utilizar puntos, monedas y dinero para comprar las golosinas. Cuantas más cosas y regalos termine comprando, mayor será su estado.

Directorio en vivo

Live Directory es el lugar donde puede ver todas las salas en vivo. Las salas que se muestran son aquellas en las que los miembros tienen más ‘regalos’, cerca de su ubicación o más promocionados. Se considera un hito en el sitio web si su habitación se incluye en lo que se llama Live Directory. Además, su popularidad aumentará aún más una vez que llegue a la cima del lugar.

Facilidad de uso: ¿qué pasa con todo el bombo?

TinyChat se considera uno de los mejores sitios de video chat en la actualidad. ¿Por qué? Algunas razones están a continuación.

Diseño y usabilidad del sitio web de TinyChat

Diseño y usabilidad del sitio web de TinyChat

TinyChat ha logrado incorporar a la perfección los elementos de las salas de chat de los 90 y la estética moderna. Se puede decir que TinyChat es un espectáculo satisfactorio para la generación más joven. Si bien el sitio parece muy elegante, aún conserva ciertas características nostálgicas. El sitio es divertido, pero no sofisticado ni barato.

Navegar por el sitio web minimalista es muy simple. Tanto en el sitio web de escritorio como en la aplicación móvil, los diseños, los textos y los botones artísticos conservan su navegación e integridad intuitivas. Si bien el sitio puede tener muchos elementos, no se ve desordenado ni ruidoso.

Aplicación móvil de TinyChat: detalles clave

Incluso la aplicación móvil TinyChat conserva su tema de rehacer algo antiguo en una aplicación móvil nueva y vibrante. Disponible para dispositivos Android e iOS, la aplicación móvil traerá videoconferencias y salas de chat a la generación más joven de la misma manera juvenil y ofrecerá la misma característica a sus usuarios.

El fondo es vibrante y artístico, con el uso de colores brillantes y originales. La aplicación móvil no hace uso de contenido inmaduro o barato para que la aplicación se vea genial o divertida. Si bien la interfaz de usuario puede ser un poco más complicada que la versión de escritorio, sigue siendo bastante intuitiva para el mercado más joven. La aplicación móvil TinyChat tiene un aspecto más elegante, en lugar de una facilidad de uso simple.

Esta aplicación móvil está diseñada más para los jóvenes que para los adultos mayores; el colorido espacio permitirá a los usuarios más jóvenes disfrutar y expresarse.

Atención al cliente: impresionante

Por ahora, el sitio no ha proporcionado ningún dato de contacto directo si tiene algún tipo de problema. Sin embargo, verá el centro de soporte en la página de inicio donde puede escribir sus consultas tocando el botón ‘Nuevo ticket de soporte’. El estado de su consulta se puede verificar en ‘Verificar estado del ticket’.

Alternativamente, también puede consultar la sección de preguntas frecuentes y verificar si otros usuarios han enfrentado problemas similares.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro y el perfil de usuario

Registrarse en TinyChat y crear una cuenta es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos sencillos, que son:

Registrarse

Registrarse en TinyChat es relativamente fácil y rápido. El proceso de registro no tardará más de un minuto en completarse. Una vez hecho esto, podrá chatear con cualquier persona disponible. Sin embargo, a diferencia de otros sitios donde debe ingresar su nombre de usuario y contraseña preferidos, primero debe crear su cuenta en TinyChat.

Una vez que haya creado su cuenta, se le proporcionará una URL específica. Si bien la mayoría de las personas, especialmente los jóvenes, tienden a pensar que una URL no es gran cosa; sin embargo, tienen un propósito. Simplemente puede ingresar a las salas de chat simplemente escribiendo sus URL. También puede compartir su sala de chat personal enviando su URL a extraños al azar y / o su familia y amigos.

A continuación, debe ingresar su nombre de usuario preferido, identificación de correo electrónico, contraseña y su fecha de nacimiento. Después de esto, solo necesita tocar ‘Unirse’. Serás redirigido a una nueva página donde tendrás que subir una foto de perfil y tu género; como alternativa, también puede optar por realizar estos pasos más adelante.

Otra forma rápida de crear su perfil de TinyChat es a través de Facebook. Todo lo que necesita hacer es registrarse a través de Facebook; esto vinculará automáticamente su cuenta al sitio web principal. Entonces estás listo para irte.

Detalles de verificación y calidad del perfil

Una vez que se une al sitio, el sitio le pedirá información personal. El proceso puede parecer largo; sin embargo, debe asegurarse de completar cada una de estas preguntas. Esto mostrará a otros miembros que se toma en serio su perfil aquí en TinyChat.

Buscando en TinyChat

Buscando en TinyChat

La única opción para buscar otros usuarios es desplazarse por la plataforma en los chats grupales. Alternativamente, también puede usar la URL especial que puede reenviar a sus amigos para que se unan a usted. El mejor aspecto aquí es que la mayoría de las salas de chat estarán disponibles según su ubicación.

El proceso de chat y emparejamiento de TinyChat

Los chats uno a uno no son el fuerte principal de TinyChat. Prospera con formas interactivas de reunirse con grupos, como videoconferencias y conversaciones grupales. Para empezar, tampoco podrá ver los perfiles de otros miembros hasta que actualice su cuenta. Sin embargo, puede que no parezca gran cosa, ya que aún puede enviar mensajes privados.

Quizás la mejor manera de ver a otros miembros es ingresar a las salas de chat y participar en conversaciones grupales. Puede transmitir usted mismo a través de texto, audio y / o video, dependiendo de su medio más cómodo.

El principal punto de venta de TinyChat es la experiencia de comprar y vender regalos. A su vez, aumenta tus ‘puntos interesantes’ y te ascienden al Live Directory, que es el puesto más codiciado. Todas estas funciones se han diseñado para mejorar su experiencia de usuario.

Quizás el mejor aspecto de TinyChat es que todas las características especiales están muy bien integradas dentro de la interfaz y el sistema en general. Están tan bien conectados que le ofrecen formas divertidas de conectarse.

Opciones de membresía de TinyChat

Puede utilizar una cuenta gratuita en TinyChat o utilizar una cuenta de membresía paga. Aquí hay algunos detalles sobre ambos:

Gratis

Tiene la opción de utilizar los servicios gratuitos de TinyChat. Algunas funciones que están disponibles para usuarios gratuitos son:

  • Navegando Live Directory
  • Uniendo salas
  • Registro de una cuenta

Sin embargo, si desea utilizar más funciones, deberá optar por la membresía paga.

Pagado

Pagado

Hay tres tipos de paquetes premium disponibles en TinyChat; cada uno de ellos ofrecerá diferentes niveles de exclusividad. En los tres paquetes, tienes la opción de elegir entre facturado, mensual o anual, según lo que más te convenga. Los servicios de pago incluyen:

  • Monedas de bonificación
  • Listado de directorios prioritarios
  • Sin publicidad
  • Video de pantalla completa con calidad HD

Detalles de precios

Los precios de los tres planes de suscripción se mencionan a continuación.

TinyChat Pro
  • Un mes: US $ 9,95 / mes
  • 12 meses: US $ 4,15 / mes; un total de US $ 49,75

TinyChat Extreme
  • 1 mes: $ US14.95 / mes
  • 12 meses: US $ 6,23 / mes; un total de US $ 74,75

TinyChat Gold
  • Un mes: US $ 44,95 / mes
  • 12 meses: US $ 37,48 / mes; un total de US $ 449,75

Cancelar su suscripción a TinyChat

Cancelar su suscripción a TinyChat

Las suscripciones se renuevan automáticamente. Sin embargo, si desea cancelar su membresía, puede hacerlo en cualquier momento. No hay trucos.

Seguridad y protección del sitio web: lo que debe saber

TinyChat valora la privacidad de sus usuarios y la protección de datos. La marca construye sus productos y opera su negocio con esto en mente. -TinyChat es propiedad de PeerStream Inc., que también es conocida por operar Vumber, PakTalk y Camfrog. PeerStream proporciona todos los servicios y actúa como controlador de datos para la información de los usuarios.

El sitio trabaja con terceros para ayudar a compartir información, brindarle asistencia, prevenir el fraude y proteger los datos confidenciales. Sus datos solo se divulgarán para cumplir con cualquier solicitud u obligación reglamentaria o legal.

Competidores y alternativas de TinyChat

Si cree que TinyChat no es la herramienta de chat de voz, texto y video adecuada para usted, puede utilizar fácilmente sus alternativas, como:

ChatVille

ChatVille se considera una de las mejores alternativas a TinyChat. Es una web de comunicación gratuita que permite a sus usuarios charlar con desconocidos y expresar sus sentimientos. El nivel más básico de este sitio web le permite utilizar casi todas las funciones y servicios clave. Hoy cuenta con más de un millón de usuarios de todos los rincones del mundo.

Una de las mejores características de Chatville es que te permite chatear con los miembros de forma anónima. Esto significa que puede ocultar su identidad de forma segura mientras conversa con otras personas. También podrá compartir mensajes de voz, imágenes, videos e incluso ubicaciones.

ChatRad

ChatRad

ChatRad es un sitio web de chat que ha sido diseñado principalmente para personas que buscan romance. El sitio le permite hacer nuevos amigos en varios lugares del mundo, llevando así sus objetivos de relación al siguiente nivel.

ChatRad tiene una interfaz muy fácil de usar y ofrece una amplia gama de funciones, lo que lo convierte en el reemplazo perfecto para TinyChat y muchas plataformas de chat diferentes. También está equipado con todos los servicios clave que lo convierten en una plataforma de chat completa.

ChatMasher

ChatMasher es una aplicación basada en web que ofrece conversaciones basadas en cámara web. Además, la plataforma está equipada con la opción de chat para adultos, lo que la hace única y diferente de otros sitios de chat.

Tiene la opción de navegar a través de muchas cámaras web HD, con la opción de ajustar el volumen de la cámara. También verá una opción llamada ‘chicas’, que le permitirá ver solo chicas en la cámara web en vivo.

Chatroulette

Chatroulette es una plataforma de chat rica en funciones. Con la ayuda de esta herramienta, podrá iniciar un chat con alguien del otro lado del mundo. Tiene la opción de abandonar el chat actual en cualquier momento simplemente iniciando otra conexión aleatoria.

Este sitio de chat fue creado específicamente para personas interesadas en conocer gente de todo el mundo y discutir diferentes tipos de intereses. Para conocer gente al azar y socializar, no es necesario ir muy lejos; Chatroulette te asegura esto.

iMeetZu

iMeetZu es un sitio web de chat social que ofrece muchas opciones cuando se trata de personas. El sitio ganó popularidad casi inmediatamente después de su lanzamiento porque fue considerado uno de los mejores sitios de video chat.

En iMeetZu, puede conectarse con extraños en función de sus intereses, edad, ubicación, etc. y permitir que las personas hagan lo mismo. También encontrará muchas opciones de chat aquí; esto incluye chat grupal, de texto y de video una vez que se registre como miembro.

Reflexiones finales

Reflexiones finales

TinyChat ofrece chat de video, voz y texto en sus salas de chat. Además, el sitio web de comunicación rico en funciones le permite hablar con extraños de todos los rincones del mundo. Puede chatear en varias salas de chat o simplemente crear una privada con sus amigos.

Combinando lo antiguo con lo nuevo, TinyChat tiene como objetivo recuperar la era de las salas de chat; lo hace haciendo que el sitio se vea más atractivo de una manera retro-futurista. Además de verse estéticamente agradable e inteligente, también tiene temas de nicho que se dirigen a la generación más joven, como música, juegos, sexualidad, maquillaje y mucho más.

Además, TinyChat pone a disposición salas de chat en función de sus intereses y comportamiento. Verá una comunidad de personas aquí a las que les encanta charlar entre ellos. Una vez que se convierte en miembro del sitio web de video chat, también se convierte en miembro de la comunidad en línea del sitio.

TinyChat ha sido diseñado para personas que buscan miembros similares a ellos. Si usted mismo está buscando a esas personas, entonces TinyChat puede considerarse una de las mejores plataformas donde podrá descubrir, interactuar e incluso conocer gente que piense como usted.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Caffmos
9.4
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer