0%
https://datingopiniones.es/vgl-opinion/VGL
Affiliate Disclosure

VGL Opinión 2021

VGL Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 89%
Edad popular 23-24
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

VGL los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Permite a los usuarios compartir fotos ilimitadas con otros chicos de todo el mundo.
  • Los chicos pueden buscar a otros hombres en su ubicación geográfica cercana mediante el uso de la opción de búsqueda de filtro.
  • Tiene una versión gratuita disponible para descargar para cualquier persona.
  • No hay anuncios publicitarios en la plataforma.
  • Funciona tanto para encuentros casuales a corto plazo como para relaciones a largo plazo.
  • Es una aplicación fácil de usar para hombres homosexuales y bisexuales.
contras
  • La aplicación no es compatible con Android. Esta es una desventaja para los usuarios de Android que deseen descargar la aplicación en sus teléfonos móviles.
  • La versión del navegador tiene errores.
  • A veces, la carga de fotos lleva más tiempo de lo esperado.
  • A los usuarios les cuesta obtener todas las funciones de la aplicación.
  • Los gays mayores están en desventaja ya que esta plataforma está limitada a jóvenes y junks de entre 18 y 35 años.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión de VGL 2020. VGL es un sitio de citas para gays legítimo que se limita a los jóvenes y los junks. En esta revisión, analizaremos los componentes de VGL, como su funcionamiento, el proceso de registro, las opciones de búsqueda, los tipos de membresía y muchos más. Siga esta revisión para obtener más información sobre la legitimidad de VGL, las áreas mencionadas y muchos más aspectos.

VGL es un citas gay donde los homosexuales solteros se encuentran con otros homosexuales en busca de conexiones y citas. VGL es un acrónimo de «Very Good Looking».

Hay más de un millón de chicos en todo el mundo en sus 20 y 30 años en el sitio. Los miembros se califican entre sí en función de su atractivo y permiten a los usuarios ver a los demás según sus clasificaciones.

Los chicos más calientes se pueden ver en la «Lista más caliente» según las clasificaciones proporcionadas. La aplicación utiliza filtros y un algoritmo de coincidencia que encuentra coincidencias adecuadas para las personas en la plataforma.

¿Cómo funciona realmente VGL?

¿Cómo funciona realmente VGL?

El sitio funciona reuniendo a jóvenes y adictos de todo el mundo para conectarse para encuentros casuales cortos o relaciones a largo plazo.

Las personas que utilizan la plataforma se califican entre sí en función de su atractivo, y los tipos más atractivos se clasifican y colocan en la página de perfiles más atractivos de la página de inicio.

Coincide con los miembros en función de las características que creen que serían interesantes para ellos, como la preferencia de búsqueda y la ubicación del miembro. También permite a los usuarios usar los filtros en el sitio para buscar sus coincidencias adecuadas según sus preferencias.

Análisis de audiencia

Las personas en este sitio son más de un millón de todo el mundo, con un número en constante aumento. Las siguientes descripciones pueden caracterizar a la audiencia:

  • Distribución de edad: es imprescindible que una persona haya alcanzado la edad de 18 años o más para unirse a VGL, ya que es un sitio para adultos. La mayoría de los usuarios tienen entre 20 y 30 años, principalmente entre 18 y 35 años.
  • Ubicación geográfica: esta aplicación está disponible para todos en todas las ubicaciones geográficas. La mayoría de los miembros, sin embargo, son de Estados Unidos y Canadá.
  • Orientación sexual: los hombres homosexuales y bisexuales usan VGL.
  • Género: este sitio solo pertenece a hombres.
  • Orígenes étnicos: todas las personas de cualquier origen pueden unirse a la plataforma. Con miembros de todo el mundo, reúne a personas de diversos orígenes étnicos.

Características clave

Características clave
  • Navega y chatea con un número ilimitado de chicos de diversas ubicaciones geográficas.
  • Función de búsqueda de filtro: puede buscar otros tipos cerca de su ubicación utilizando la ubicación geográfica como función de búsqueda.
  • Sigue a otros: puedes seguir a numerosos chicos que te gusten y dejar que otros también te sigan. Esto les ayuda a mantenerse conectados entre sí y a tener una mejor idea de sus favoritos antes de reunirse con ellos.
  • Reciba notificaciones: puede recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones, como ver las fotos publicadas y los últimos perfiles actualizados.
  • Publique y vea un número ilimitado de fotos, tanto las privadas como las públicas publicadas por los usuarios.
  • Alertas de mensajes: esta función le permite recibir notificaciones sobre la llegada de nuevos mensajes, lo que no le da la posibilidad de perderse los que le han enviado a su bandeja de entrada.
  • Lista de los más atractivos: esta es una característica única del sitio que muestra a los chicos más atractivos y te mantiene informado sobre las clasificaciones de los chicos más atractivos del mundo. Los chicos más calientes se enumeran a diario para que puedas ver a los mejores chicos que quizás quieras conocer.
  • Quién está en línea: la aplicación le permite ordenar a los usuarios de acuerdo con aquellos que están en línea en el momento en el que está interesado.
  • Seleccionar y filtrar: esto le permite seleccionar y filtrar a los chicos a quienes le gustaría permitir que lo vieran según sus propios deseos.
  • Filtrado avanzado: esta es una función premium que le permite buscar cualquier cosa que desee según sus preferencias. Puede hacer esto haciendo clic en el botón «filtros» y filtrar sus resultados en función de factores como la edad, el peso, la ubicación y otros atributos físicos deseados.
  • Personaliza tu perfil: puedes personalizar tu perfil usando un nombre único que otros siempre recordarán. Esto le permite estar al tanto de las búsquedas.
  • Crea perfiles con tus mejores fotos: puedes posar en cualquier ángulo, tomar fotos y publicarlas en tu perfil que no tendrías la oportunidad de publicar en ningún otro lugar. Esto permite que otros tipos se acerquen fácilmente a ti.
  • No hay anuncios publicados en el sitio. Esto hace que todo sea divertido, ya que utiliza el sitio exclusivamente para conectarse con otros hombres sin distracciones de los anuncios.

¿VGL es fácil de usar?

¿VGL es fácil de usar?

El sitio es fácil de usar con uno de los mejores diseños, pero algunas características deben actualizarse para aumentar la efectividad y brindar una mejor experiencia a los clientes. Por ejemplo, la versión del navegador web todavía tiene errores y debe revisarse para garantizar la facilidad de uso.

Además, la aplicación debe estar disponible para los usuarios de Android para garantizar que las personas que usan dispositivos Android también puedan tener la oportunidad de descargar la aplicación móvil.

Diseño y usabilidad de sitios web VGL

El sitio web es fácil de usar y accesible para que las personas lo visiten en cualquier momento. Tiene una interfaz bien diseñada que se ve bien con perfiles personalizados.

El único problema que encuentran quienes usan el navegador web es que el sitio tiene errores, lo que lo hace menos fácil de usar.

VGL Mobile Application

La aplicación móvil está disponible actualmente para dispositivos móviles.

Solo está disponible para descargar a través de la App Store; no hay versión para teléfonos Android.

Hubo un momento en que se lanzó la versión de Android en 2013, pero actualmente es inaccesible a través de Google Play.

Además de la App Store, puede descargar la aplicación a través del sitio web de VGL.

Atención al cliente

Atención al cliente

Si. VGL tiene un departamento de atención al cliente activo que desempeña varias funciones para garantizar el buen funcionamiento de la aplicación y la satisfacción de los clientes.

El departamento de atención al cliente recibe y responde a los comentarios, consultas y otras inquietudes de los clientes.

También verifica perfiles y modera lo que se publica. También tiene la autoridad para prohibir las cuentas que pertenecen a los miembros que siguen publicando cosas prohibidas como desnudos y otro contenido sexualmente sugerente.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro en la plataforma es rápido y sencillo.

Solo se requiere un correo electrónico legítimo para crear una cuenta y comenzar. Es un procedimiento simple que se puede realizar en segundos.

Crear un perfil es rápido y sencillo, ya que solo debe crear un perfil básico.

Debe acceder a su cuenta una vez que comience a personalizar su perfil.

Los miembros tienen estrictamente prohibido publicar desnudos y otros perfiles sexualmente sugerentes.

Aquí le mostramos cómo registrarse

Aquí le mostramos cómo registrarse

Debe registrarse para usar la plataforma de VGL en los siguientes pasos:

  • Primero, descargue la aplicación en su App Store o use el navegador web.
  • En segundo lugar, abra la aplicación en su dispositivo y regístrese ingresando una dirección de correo electrónico válida.
  • Finalmente, empieza.

Detalles y verificación del perfil

Los detalles del perfil VGL son simples, a diferencia de otros perfiles complejos requeridos por otras plataformas de citas.

Los detalles requeridos incluyen su nombre de usuario VGL, título de perfil, edad, peso, altura, origen étnico, detalles de a quién está buscando y otros atributos personales.

Puedes publicar fotos públicas y privadas en tu perfil, pero no se permite publicar desnudos y otras imágenes sexualmente sugerentes.

Los perfiles que se completan por completo suelen encontrar más chats que los que no se completan completamente. En consecuencia, se obtienen más coincidencias a partir de perfiles rellenos. Puede tener fotos públicas y privadas en su perfil.

Como muchos sitios de citas, algunas personas usan perfiles falsos en VGL. En este sentido, la aplicación tiene un proceso de verificación que utiliza una función que le permite ser verificado al permitir que otros lo vean si es la persona real que se muestra en su cuenta.

Sin embargo, esto no elimina todos los perfiles falsos en el sitio, ya que habrá otros que aún son falsos y utilizarán todos los medios posibles para mantener sus cuentas falsas.

Hay personas del servicio de atención al cliente que revisan continuamente las fotos publicadas. Aquellos que publican imágenes prohibidas repetidamente resultan en la prohibición de sus cuentas.

Los miembros tienen la opción de verificar sus perfiles; esto se hace enviando identificaciones verificadas al departamento de atención al cliente de VGL. Una opción alternativa requiere que los miembros envíen su fotografía realizando una prueba especificada por el departamento de soporte.

Esta prueba generalmente involucra a un miembro que posa con el letrero de VGL con el identificador de usuario del miembro.

Opciones de búsqueda de VGL

Opciones de búsqueda de VGL

Hay opciones de búsqueda disponibles en este sitio. Puede filtrar sus búsquedas para encontrar un chico según sus atributos deseados. La aplicación le permite buscar por ubicación, edad y otras características físicas. También puede buscar en función de los que están en línea.

Coincidencia y chat

En VGL, se le asigna mediante un algoritmo de coincidencia basado en sugerencias que cree que le interesan. Te da las sugerencias de otros solteros en el sitio. También guarda las preferencias de búsqueda de los miembros para permitirles localizar fácilmente sus mejores coincidencias.

Se le mostrarán actualizaciones de aquellos que le gustaron; su estado, publicaciones y comentarios.

Hay un mapa interactivo que muestra los miembros de los partidos disponibles dentro de su localidad. Además, la aplicación ofrece consejos y blogs para ayudar a quienes buscan sus coincidencias a mejorar su visibilidad y aumentar la cantidad de coincidencias que se comunican con ellos a través de los chats.

La mensajería privada está disponible para que los chicos conversen con sus favoritos. Puede acceder a esto haciendo clic en el botón «chat» en la página de perfil de un miembro. Si la persona a la que le envió un mensaje de texto acepta su solicitud de mensaje, puede responder, lo que le permite continuar en un chat de texto en vivo. Puede ver sus mensajes yendo al botón «mensajes» en la parte inferior del sitio.

Tipos de membresías de VGL

Tipos de membresías de VGL

Los miembros de la plataforma están limitados a aquellos de entre 18 y 35 años que pueden optar por utilizar la membresía gratuita o actualizarse a una membresía de pago según las funciones a las que les gustaría acceder.

Versión gratuita

La membresía gratuita implica características limitadas por las cuales los miembros que usan cuentas gratuitas pueden usarla. La siguiente es una lista de los servicios gratuitos ofrecidos:

  • Regístrese y cree un perfil.
  • Modifica tu perfil.
  • Busque ayuda del departamento de atención al cliente.
  • Obtenga verificación de identidad de perfil.
  • Vea las clasificaciones de otros chicos en función de su nivel de atractivo y perfiles que normalmente están ordenados desde las clasificaciones más altas.
  • Utilice las funciones de mensajería, aunque tiene un número limitado de mensajes para enviar.
  • Sin anuncios publicitarios.

La membresía gratuita se puede actualizar a una membresía paga para obtener funciones adicionales.

Membresía pagada

Membresía pagada

Muchas funciones requieren el pago de los usuarios para utilizarlas. Puede seleccionar cualquier período de membresía que le convenga para disfrutar de las funciones que incluyen lo siguiente:

  • Chatea con los chicos calientes seleccionados enviándoles mensajes ilimitados.
  • Ver solo perfiles verificados.
  • Publica imágenes ilimitadas en tu perfil.

Suscripciones VGL

Las suscripciones para la membresía VGL están disponibles para membresías de 30 días, 90 días, 180 días y 365 días. Puedes seleccionar cualquiera dependiendo de lo que te guste. El precio de cada una de las diferentes duraciones de suscripción es el siguiente:

  • Suscripción de un mes a $ 9.99, pagadera mensualmente.
  • Suscripción de tres meses a $ 24.99, pagadera trimestralmente.
  • Suscripción de seis meses a $ 39.99, pagadera semestralmente.
  • Suscripción de doce meses a 59,99, pagadera anualmente.

Cómo cancelar su suscripción a VGL

La suscripción a VGL generalmente se renueva automáticamente después del final del período de suscripción. Para cancelar la suscripción, debe ir a la configuración de la cuenta en la App Store de su dispositivo y cancelar la renovación automática.

Es importante tener en cuenta que VGL no reembolsa dinero por las suscripciones activas, como se indica en los términos y condiciones.

Funciones de seguridad y protección de VGL

Hay funciones de seguridad que se han implementado para que los usuarios del sitio disfruten de estar en la plataforma sin sufrir daños. Algunas de estas medidas incluyen las siguientes:

  • Hay políticas de privacidad de VGL que tienen una parte que describe las medidas de seguridad en el sitio.
  • Existen términos y condiciones para usar la plataforma para mantener a los miembros seguros y protegidos.
  • El departamento de atención al cliente realiza la verificación de perfiles y cuentas para mantenerse alejado de los estafadores.

Competidores y alternativas de VGL

Competidores y alternativas de VGL

Como sitio de citas para gays, VGL enfrenta la competencia de los sitios alternativos que ofrecen servicios similares. Actualmente, hay muchos sitios de este tipo que compiten entre sí. Algunos de los principales competidores y alternativas entre los que los usuarios pueden elegir según sus preferencias se analizan a continuación:

  • Grindr
  • Grindr es uno de los sitios de citas más populares para personas homosexuales, bi, trans y queer. Fue la primera aplicación de citas basada en la ubicación en todo el mundo; tiene un proceso de registro rápido y gratuito sin verificación por correo electrónico. Grindr cuenta con membresía gratuita y de pago, con un chat en vivo exclusivo para usuarios premium.

    La aplicación es fácil de usar con un diseño sencillo disponible para descargar tanto para usuarios de Android como de iOS.

  • Oleada
  • Surge es un sitio de citas gay que proporciona una plataforma de citas segura para que las personas homosexuales, bisexuales y queer se mezclen y se conecten con la posibilidad de relaciones a largo plazo.

    Tiene un proceso de registro simple y uno de los más cortos que requiere verificación por correo electrónico. Tiene membresía gratuita y de pago; la membresía gratuita tiene una usabilidad limitada.

    La interfaz de la aplicación es agradable a la vista y fácil de usar. Está disponible para descarga gratuita tanto para usuarios de Android como de iOS.

  • Hornet
  • Esta es una plataforma de citas que no se considera en sí misma un sitio de citas y encuentros, sino también una plataforma para conexiones significativas, como redes comerciales, encontrar un trabajo y otras oportunidades.

    Tiene un proceso de registro fácil realizado a través de la cuenta de Google o Facebook; Se proporciona un nombre de usuario automático y no se requiere contraseña.

    Tiene una aplicación móvil con un diseño fácil de usar que permite ver perfiles ilimitados con muchas funciones para miembros gratuitos. La membresía paga ofrece servicios adicionales, como consultar a quienes visitaron su perfil.

Conclusión final

VGL es un sitio adecuado para jóvenes homosexuales que buscan conexiones en todo el mundo. Ofrece excelentes interacciones para miembros de diversos orígenes.

Si usted es un hombre gay o bisexual adulto que busca un sitio de citas, le recomendamos este sitio o busque en cualquiera de las alternativas dadas. Sin embargo, debe tener en cuenta que una aplicación móvil de Android no está disponible actualmente. ¡Pruébalo!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Heated Affairs
9.7
Leer
FriendFinder-X
9.9
Leer
FriendFinder
9.8
Leer
Fuck Marry Kill
9.6
Leer
GetItOn
9.3
Leer