0%
https://datingopiniones.es/getiton-opinion/GetItOn

GetItOn Opinión 2021

GetItOn Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 90%
Edad popular 24-25
Perfiles 1.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

GetItOn los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • GetItOn busca coincidencias según la compatibilidad sexual.
  • Opciones mejoradas para filtros de búsqueda.
  • Garantía de tres meses para encontrar la pareja perfecta para echar un polvo.
contras
  • Sistema no obligatorio de verificación o filtrado de perfiles.
  • La aplicación móvil no es específica del sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

GetItOn se fundó en 1999 y, desde entonces, la plataforma de citas tiene un solo objetivo: conectar a sus miembros para relaciones casuales y encuentros sexuales. Hay mucho contenido para adultos y no hay reglas para subir imágenes. Los miembros pueden ver videos en vivo y participar en chats con modelos profesionales.

GetItOn es una plataforma de citas con más de diez años de experiencia. Su base de miembros ha crecido a unos 10 millones de personas en todo el mundo. Es el proyecto de Various Inc., que ha lanzado muchos esfuerzos exitosos en el mundo de las citas como AdultFriendFinder, TSDates y Passion.com.

GetItOn es un sitio web de citas de alta calidad con membresía premium; se pueden adquirir muchas otras funciones adicionales. ¿Vale la pena gastar dinero? ¿Qué tipo de gente vas a conocer aquí?

¿Cómo funciona GetItOn?

Revisión de GetItOn: ¿fiar o estafa?

GetItOn es una plataforma de citas que trata sobre encuentros sexuales y cómo hacer que sucedan. Los usuarios tienen que pasar por pruebas de compatibilidad sexual. Los filtros de búsqueda incluyen diversas opciones desde tríos hasta sexo grupal. Las personas pueden ordenar rápidamente sus videos coincidentes en términos de su atractivo, calidad o ubicación y ver el que desee. El sitio hace realidad un sueño para las personas que buscan sexo casual mientras busca a los miembros en función de sus deseos sexuales.

Análisis de audiencia

Los usuarios pueden ver una diversidad en la base de miembros del sitio web de citas GetItOn. Hay personas de diferente género, nacionalidad y preferencias sexuales. Los miembros pueden inscribirse y buscar una persona para una aventura de una noche, un grupo para asuntos sexuales interesantes y una pareja para un trío. También hay parejas que buscan swingers o parejas para tríos.

La mejor parte del sitio web GetItOn es que las preferencias sexuales de cada miembro son claras, por lo que no hay malentendidos ni vergüenza. Además de los filtros de búsqueda, otros también usan GetItOn Listing para buscar perfiles. El Listado ha ordenado a todos los usuarios por países, mostrando el número total de participantes de cada país. Si hace clic en una ubicación en particular, el sitio le proporcionará varios miembros en esa área junto con su género y gustos sexuales.

Las categorías en el listado son:

  • Hombres
  • Mujer
  • Parejas que incluyen un hombre y una mujer
  • Parejas que incluyen a dos hombres
  • Parejas que incluyen a dos mujeres

Características clave

Various Inc es famoso por su gran cantidad de funciones cuando se trata de plataformas de citas, y GetItOn no es diferente en este sentido. Aquí hay algunas opciones interesantes que ofrece este sitio.

Chatear con modelos en vivo

Es una herramienta fantástica que permite a modelos profesionales alojar videos en vivo en el chat. Todos los miembros pueden ver videos gratis y unirse a la conversación. Los videos etiquetados como privados solo son accesibles para aquellos miembros que tienen una suscripción mensual para el Fanclub de la modelo específica.

Blogs

Los blogs de GetItOn son accesibles para que todos los usuarios escriban sobre lo que quieran. También pueden ver y comentar las publicaciones de blogs de otros.

Grupos GetItOn

Estos grupos son un tipo de foro que tiene hilos de discusión. Todos los miembros pueden iniciar un hilo y otros pueden unirse a la discusión.

Puntos GetItOn

Los participantes ganan puntos a través de diferentes tareas, como referirse a un amigo o completar funciones específicas en la lista GetItOn. Los puntos son canjeables; incluso se puede comprar una membresía Premium Gold de un mes.

Consejos

Los miembros pueden enviar consejos a otras personas y modelos en vivo para mostrar su agradecimiento. Estos consejos se convierten en puntos que se utilizan para desbloquear la funcionalidad.

Actualice a una membresía Gold

Esta función permite pagar los cargos de la Membresía Gold de otros miembros. La parte receptora recibirá una notificación sobre la membresía paga del usuario.

Refiriéndose a un amigo

Los miembros pueden referirse a los no miembros para unirse al sitio web y ganar puntos cuando ese amigo actualiza su membresía.

Facilidad de uso de GetItOn

La interfaz de GetItOn está llena de características que son difíciles de descubrir para los principiantes.

Interfaz y usabilidad del sitio web

La interfaz general de GetItOn es fácil de navegar, con todas las opciones visibles de manera organizada. El menú de encabezado principal tiene siete pestañas, junto con tres pestañas de texto y cuatro iconos. Bandeja de entrada, Casa, Coqueteó conmigo y Me vio son los cuatro iconos. El resto de las tres pestañas son las siguientes:

Mis cosas

La pestaña consta de muchas páginas relacionadas con la red, el perfil y las interacciones.

Buscar

Incluye páginas relacionadas con la búsqueda y los modelos en vivo.

Acción en vivo

Este te lleva directamente a la página de chat de Live Models.

Algunas de las funciones pueden parecer difíciles al principio. La sección Grupos y Blog aparece en la página de comunicación; Holistic Yo, Visto Flited y Yo conmigo: se encuentran en la página Mis cosas. El diseño de GetItOn necesita algunas mejoras para facilitar la navegación.

Aplicación móvil GetItOn

Revisión de GetItOn: ¿fiar o estafa?

La mala noticia es que, de lejos, GetItOn no tiene una aplicación móvil disponible en el mercado. Sin embargo, el sitio web es compatible con el teléfono inteligente. Los usuarios pueden utilizar casi todas las funciones del sitio web de escritorio en sus dispositivos móviles.

Atención al cliente

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente de GetItOn haciendo clic en la pestaña Contáctenos. Lo llevará a la página donde puede preguntar cualquier cosa relacionada con una cuenta o membresía. Envíe el problema por correo electrónico al moderador del sitio web y se comunicará con usted pronto.

Proceso de registro y perfil de usuario sencillos

El proceso de registro de GetItOn es fácil y rápido: hay algunos detalles para completar y verificar cómo se ve el perfil. Siga leyendo para conocer los detalles.

Cómo registrarse

El proceso de registro en GetItOn es rápido y sencillo. Los usuarios deben completar un breve formulario que requiere información sobre el género del miembro y el género o géneros que está buscando. Las personas pueden especificar lo que buscan en un hombre o una mujer, pareja con uno y mujer, pareja con dos hombres, pareja con dos mujeres, y también hay una opción para un grupo.

Los miembros pueden registrarse como pareja con su pareja. En este caso, debe mencionar las preferencias de reunión que le interesan. Las opciones en esta categoría son uno a uno, sexo en grupo, cibersexo, trío y también cibersexo con cámara. No existen limitaciones con respecto a las fantasías sexuales.

Después de completar esta información, el usuario debe escribir un breve título de perfil que describa su apetito sexual. Debe proporcionar un nombre de usuario, que debe ser descriptivo y reflejar su personalidad o preferencias sexuales. Junto con el nombre de usuario, debe proporcionar información sobre su fecha de nacimiento, ID de correo electrónico, código postal y país. Los usuarios pueden declarar su estado civil actual si desean hacerlo visible al público; al contrario, deje el campo como está. No es necesario que elija una contraseña. La contraseña de cada miembro se envía por correo electrónico a su cuenta. Una vez que todos sus datos estén completos, GetItOn lo redireccionará a la página de membresía.

Calidad del perfil y proceso de verificación

Si observa el perfil del sitio web de GetItOn, notará que brindan suficiente información para los miembros. Una cuenta muestra el nombre de usuario del miembro junto con la ubicación, el sexo y la edad. También muestra el título de perfil que escriben los usuarios durante el proceso de registro. También está su estado en línea e información sobre la última vez que estuvo en línea.

Hay tres pestañas debajo del encabezado del perfil.

  • Perfil
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Solo los miembros premium de GetItOn tienen acceso al álbum de fotos y al video. La pestaña de perfil incluye un párrafo introductorio sobre la persona y otro que describe a su pareja ideal. También puede ver información personal: hora, fecha de nacimiento, estado civil, signo del zodíaco, idiomas, etc.

Puedes notar una sección más con diferentes características como:

  • Mis actividades
  • Buzon de mensaje
  • Red de amigos
  • Testimonios
  • Blings

Los usuarios pueden comprobar un beneficio adicional cuando visitan los perfiles de otros miembros llamado Tabla de compatibilidad. Muestra un resultado rápido si eres compatible con la persona en términos de género, edad, distancia, tipo de cuerpo, etnia, estado civil y orientación sexual.

Otra gran parte de GetItOn es su motor de búsqueda eficiente y único. Los filtros de búsqueda facilitan la localización de miembros cercanos y dentro del rango de edad preferido o preferencia sexual. Es fácil seducir a alguien si compartes intereses comunes. El filtro de búsqueda es una herramienta útil para encontrar posibles coincidencias que compartan el mismo gusto en aventuras y orientaciones sexuales.

Emparejar y chatear

Revisión de GetItOn: ¿fiar o estafa?

La información sobre cómo encontrar la pareja potencial en GetItOn se toma de la encuesta sobre compatibilidad sexual. Además, las preferencias sobre el género que mencionaron los miembros durante el proceso de registro se tienen en cuenta al sugerir posibles coincidencias. El objetivo principal de encontrar un amante potencial es la compatibilidad de la química sexual entre los dos perfiles. Si los usuarios no están satisfechos con los resultados, es posible utilizar la barra de búsqueda por su cuenta.

Comunicarse con la gente es una tarea imposible para los titulares de membresías estándar. Los visitantes básicos tienen acceso a la función Agregar a la lista activa; el resto son exclusivos para titulares premium. Hay una excepción para aquellos miembros que interactúan con una persona que presenta Mensaje de chat mejorado. Permite a los participantes estándar enviar mensajes de texto a los usuarios premium primero. Sin embargo, hay muy pocas personas que compren este complemento.

GetItOn tiene una función única llamada Modelos en vivo, donde los modelos profesionales interactúan con los miembros en videos en vivo. Estos artistas tienen sus Fan Clubs, a los que se les permite acceder con una tarifa mensual. Cuando te unes a un club de fans, todos los diarios, videos y fotos de desnudos de la modelo están a tu disposición. Los miembros también obtienen un descuento por chats privados y desnudos.

Las modelos etiquetan su transmisión como Private It Free. Las transmisiones individuales necesitan una suscripción mensual donde cualquiera puede unirse a programas gratuitos. Sin embargo, algunas opciones adicionales requieren el pago para que su estadía sea más agradable.

Opciones de suscripción

GetItOn tiene una membresía premium única, pero hay muchos complementos como Mensajes de chat mejorados que deben comprarse. Además, también hay un sistema de fichas y puntos. Los miembros estándar pueden comprar un paquete premium completo con todos sus lujos o pagar por un solo complemento.

Servicios gratuitos

  • Los miembros estándar pueden crear una cuenta GetItOn gratuita.
  • Examinan los perfiles de los miembros.
  • Pueden agregar usuarios a su Hotlist.
  • Pueden ver chats en vivo etiquetados como Gratis por modelos.
  • Pueden participar en discusiones de foros o grupos de GetItOn.
  • Pueden publicar publicaciones en el blog.

Servicios de pago

  • Los miembros premium pueden agregar amigos.
  • Pueden enviar coqueteos a otros.
  • Pueden ver la galería de imágenes de todos los miembros.
  • Pueden hacer un testimonio justo del perfil de los usuarios.
  • Pueden entregar mensajes privados.
  • Tienen acceso a cámaras web ilimitadas para usuarios en vivo.
  • Están posicionados más arriba en los resultados de búsqueda.
  • Los servicios de atención al cliente les dan prioridad.

Precios

Membresia premium

  • Una suscripción de un mes cuesta 29,95 USD
  • Una suscripción de tres meses cuesta 19,95 USD por mes y 58,75 USD en total
  • La suscripción de doce meses cuesta 14,95 USD por mes y 179,40 USD en total

Mensajes de chat mejorados

  • Una suscripción de un mes cuesta 19,95 USD
  • Una suscripción de tres meses a GetItOn cuesta 11,97 USD por mes y 35,90 USD en total
  • Doce meses: 8,95 USD por mes y 107,40 USD en total

Tokens

  • 100 créditos por 12,00 USD
  • 185 créditos por 20,00 USD
  • 500 créditos por 50,00 USD
  • 1000 créditos por 99,00 USD

Puntos

  • 200 puntos por 3.00 USD
  • 500 puntos por 6,00 USD
  • 1000 puntos por 10,00 USD

Los miembros pueden realizar compras mediante tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques.

Cancelar la suscripción

Los participantes pueden cancelar su membresía premium yendo a la configuración de la cuenta de GetItOn y cambiando los parámetros. Los beneficios se pueden aprovechar hasta el último día de facturación.

Seguridad y proteccion

Revisión de GetItOn: ¿fiar o estafa?

En términos de seguridad y protección, GetItOn es un sitio legítimo con personal técnico individual que se asegura de que todos los miembros estén protegidos. Para mejorar la seguridad, ha comenzado a trabajar con Mandiant, que es un experto forense. Los usuarios pueden ver todas las políticas de privacidad en GetItOn. Los miembros están interesados en relaciones polígamas, monótonas y abiertas.

GetItOn Alternativas y Competidores

Ashley Madison

AshleyMadison es un sitio web de citas único que proporciona una plataforma para engañar y tener relaciones maritales exactas. Debido a su tema único, ha ganado mucha popularidad a lo largo de los años. Desde su creación en 2001, ha pasado por muchos giros que se transforman para mantener su fama.

Flingster

Flingster es un sitio de citas instantáneas para adultos para chatear al azar a través de video y texto. El sitio web no requiere ningún proceso de registro ni una prueba de compatibilidad prolongada. Es un sitio ideal para abejas ocupadas que no tienen suficiente tiempo para perder en cuestionarios y cuestionarios de personalidad.

Conclusión

GetItOn es un popular sitio de citas para adultos con una gran base de miembros. A diferencia de muchos otros servicios, se quedó con todas las funciones y servicios para adultos. Los miembros estándar pueden incluso comunicarse con los premium. El sistema de puntos les da acceso a un solo complemento o algunas características particulares en lugar de comprar la membresía completa. El diseño general del sitio web es elegante y limpio. En términos de funcionalidad, GetItOn tiene mucho para entretener a sus usuarios: videos en vivo, blogs, foros y chats en vivo, etc. Si quieres satisfacer tu apetito sexual sin ningún compromiso, GetItOn promete tener sexo en tres meses.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

InternationalCupid
9.6
Leer
Instabang
9.4
Leer
Interracial Dating Central
9.4
Leer
IndianCupid
9.5
Leer
IndonesianCupid
9.7
Leer