0%
https://datingopiniones.es/friendfinder-opinion/FriendFinder
Affiliate Disclosure

FriendFinder Opinión 2021

FriendFinder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 95%
Belleza 93%
Edad popular 22-26
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

FriendFinder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Un sitio de citas bien establecido que forma parte de una gran red en América del Norte.
  • Ofrece una excelente experiencia de usuario de aplicaciones y sitios web.
  • Los usuarios pueden beneficiarse de los consejos sobre citas.
  • Abierto a usuarios internacionales.
  • Gran base de usuarios.
  • Varias opciones de redes, como revistas y foros para que los miembros se reúnan.
contras
  • El diseño del sitio web es anticuado.
  • La plataforma tiene más usuarios masculinos.
  • Puede que no sea una plataforma ideal para alguien que busca relaciones duraderas.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

FriendFinder es una plataforma de citas exitosa y popular que ofrece mucho tiempo de diversión y coquetería para aquellos que buscan arreglos casuales. Opera en el marco de una empresa de Internet con sede en Estados Unidos, FriendFinder Networks, que ofrece redes sociales, entretenimiento y plataformas de citas para adultos. Si aún no está listo para conocer a su verdadero amor, FriendFinder le brinda la oportunidad de encontrar amigos o socios de conexión. A diferencia de servicios de citas similares, FriendFinder da la bienvenida a usuarios de todos los orígenes e identidades, lo que lo convierte en uno de los sitios de citas más grandes y populares de su red principal. Con más de un millón de clientes premium, tiene alrededor de 350.000 usuarios activos que visitan el sitio cada semana.

El servicio de citas es popular entre las personas que buscan amistades o arreglos casuales. FriendFinder no es un servicio de citas promedio; Combina el emparejamiento basado en preferencias con emocionantes actividades de redes sociales. Encontrará más tipos de citas, una variedad de funciones útiles, numerosas formas de comunicación que en cualquier otro sitio. También les da a los usuarios una sensación de cercanía con la comunidad FriendFinder. Echemos un vistazo a algunos de los pros y los contras de este servicio.

¿Cómo funciona FriendFinder?

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

FriendFinder se comercializa a sí mismo como un servicio de citas divertido para cualquiera que busque una relación casual o amistad, pero no necesariamente una conexión a largo plazo. El servicio ofrece tres planes: básico, plateado y dorado, pero cualquiera puede buscar y ver miniaturas de perfil sin registrarse. Si te gusta chatear con el sencillo sexy en la plataforma, necesitarás crear una cuenta.

El proceso de registro es sencillo; se puede terminar en unos minutos. Una vez que haya iniciado sesión, puede agregar más detalles sobre usted para aumentar la visibilidad de su perfil. Además de enviar intereses y cargar fotos y videos, FriendFinder ofrece numerosas formas de conectarse con otros miembros a través de chats grupales, revistas y foros.

Análisis de audiencia

El registro de FriendFinder está abierto a cualquier persona, independientemente de sus antecedentes e identidad sexual. Atiende a un grupo diverso de usuarios de varios países que buscan diferentes tipos de opciones de citas. Si bien el mercado objetivo principal es América del Norte con más de 783.000 personas, Friendfinder está abierto a todas las nacionalidades. La plataforma está dirigida a solteros diversos y de mente abierta. Con una impresionante actividad de miembros de alrededor de 350.000 inicios de sesión semanales, la mayoría de los usuarios tienen entre 30 y 40 años. La mayoría de los miembros solo buscan aventuras en línea, por lo que es posible que tenga dificultades para encontrar a alguien para una relación seria. La plataforma está dominada por usuarios masculinos, que representan casi el 68% de la base de usuarios.

Características clave

FriendFinder ofrece varias funciones especiales importantes para comunicarse con otros:

Introducción al video

Preséntese usando una cámara web o importando el archivo de video. Las presentaciones en video son una forma creativa de contarles a los demás todo lo que necesitan saber sobre ti.

Mensajería instantánea

Se utiliza para contactar con otros usuarios de los sitios de la red principal.

Revistas

Contribuya con publicaciones, historias o dé consejos o participe en encuestas. Está disponible para todos los usuarios.

Diario personal

Mantenga un blog personal utilizando la cuenta del sitio. Solo los miembros premium pueden agregar fotos a sus diarios. Esta sección está abierta para que otros comenten.

Grupos de interes

El servicio tiene muchos grupos donde la gente puede hablar sobre lo que quiera. Cualquiera puede crear uno con un tema de su elección.

Fotos

FriendFinder ha introducido una función de deslizamiento en la que las personas juzgan a los demás deslizando sus fotos para decir si alguien es atractivo o no.

Actualización de estado

Cuando actualiza su estado, es visible en su perfil, así como en el feed de actividad. Sin embargo, se revisará primero antes de publicarlo.

Webcam en vivo

Los miembros interesados en el entretenimiento para adultos pueden utilizar esta función. Puede seleccionar entre las dos opciones; ya sea para ver la transmisión de modelos desnudos u otros usuarios en vivo.

Facilidad de uso de FriendFinder

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

El sitio web FriendFinder combina el emparejamiento con recursos útiles para que su viaje de citas sea lo más satisfactorio posible. Aparte del diseño tradicional, el sitio web es fácil de usar. Todas las funciones y notificaciones se presentan adecuadamente en la página principal. No es necesario buscar en varias pestañas para encontrar nada. El sitio web parece un poco desordenado, pero cualquiera puede acostumbrarse después de navegar durante unos minutos.

Diseño y usabilidad de sitios web

En términos de diseño, el sitio web de FriendFinder parece un poco anticuado. Sin embargo, su enfoque clave está en la funcionalidad manteniendo un aspecto simple y claro. Con el fondo blanco, el sitio web parece abarrotado de grupos, imágenes, menús y contenido. No hay anuncios que lo distraigan y la fácil navegación de enlaces rápidos lo lleva a las funciones más utilizadas del sitio. En términos de usabilidad, el servicio podría mejorar un poco.

Aplicación móvil FriendFinder

Hoy en día, muchas personas quieren acceder a sitios de citas a través de teléfonos móviles en cualquier momento que lo deseen. El sitio web optimizado para teléfonos inteligentes FriendFinder, junto con una aplicación iOS dedicada, hace que su viaje para encontrar un socio perfecto sea simple. La aplicación está desarrollada por FriendFinder Network para facilitar que los usuarios de todos los sitios FFN interactúen entre sí. Nombrado como «All FriendFinder», los usuarios del servicio FriendFinder pueden usarlo iniciando sesión con su nombre de usuario junto con el nombre del sitio y la clave de inicio de sesión utilizada en el sitio web. La aplicación está disponible como descarga gratuita en Apple Store y ofrece la misma experiencia que el sitio web normal. Puede permanecer conectado con usuarios de otros sitios de la red FriendFinder y recibir notificaciones sobre mensajes y me gusta.

Atención al cliente

El personal eficiente y amigable de FriendFinder está ahí para ayudar a los usuarios en caso de cualquier problema, inquietud o pregunta. Se les puede contactar a través del correo electrónico o el número de la línea directa. Dado que FriendFinder es parte de una gran red de citas y entretenimiento, enfatiza la mejora de la experiencia del usuario. Para resolver las consultas de los clientes, el servicio tiene secciones de ayuda detalladas con cientos de preguntas frecuentes prefabricadas y sus respuestas. Se han proporcionado varias capturas de pantalla para explicar cada tema, como el abuso en línea, la facturación, la comunicación y los detalles de la cuenta. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través del formulario de ayuda.

Proceso de registro y creación de perfil

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

El proceso de registro en FriendFinder es sencillo y no requiere mucho tiempo. El proceso lo lleva a través de una serie de preguntas simples en cinco pasos. Todo el proceso se puede completar en cuatro a cinco minutos, gracias a los menús desplegables y al espacio. Después de la configuración, puede responder a una amplia gama de preguntas, lo que ayuda a crear su perfil en profundidad. FriendFinder te pregunta sobre tus experiencias, intereses y perspectiva de la vida para recomendarte las mejores coincidencias. Además de cargar videos e imágenes, la plataforma le permite compartir sus pensamientos en forma de blogs con otros.

¿Cómo registrarse?

La configuración en FriendFinder es muy fácil, simplemente complete algunas credenciales, como su nombre de usuario, identificación de correo electrónico junto con la clave de inicio de sesión, y especifique su sexo y edad. Una vez finalizado el proceso, estará listo para buscar perfiles. El sitio tiene un requisito de verificación por correo electrónico. Debes completar la información adicional solicitada por FriendFinder para que tu perfil sea auténtico.

El sitio web es ideal para navegar como invitado sin registrarse y sin dar su información personal. Si está satisfecho con la calidad del perfil y el contenido del sitio web, puede considerar registrarse en FriendFinder. El servicio es gratuito para unirse, aunque no hay ninguna opción para iniciar sesión con la cuenta de Facebook y omitir el proceso de registro en general. Esto podría haberle ahorrado tiempo al usuario y detalles esenciales de importación, así como imágenes directamente desde Facebook.

Calidad de perfil y autenticación de usuario

FriendFinder requiere que los recién registrados verifiquen sus cuentas por correo electrónico. Se trata de expresar tu personalidad, hacer amigos o encontrar un compañero de conexión y evitar a los estafadores por completo. FriendFinder anima a personas de todos los orígenes a utilizarlo como un servicio de citas emocionante. Los perfiles no son completos, pero los usuarios pueden usar las diferentes secciones para expresarse más sobre sí mismos.

Cuando ve el perfil de alguien, FriendFinder muestra una tabla de compatibilidad que muestra el nivel de compatibilidad entre ustedes dos. La tabla también enumera su lista principal y adicional de preferencias llamadas búsquedas de poder a las que solo pueden acceder los miembros pagos. Puede ajustar sus deseos en las referencias de Cupido en su perfil.

Solo los usuarios premium pueden acceder a fotos de perfil completo en tamaño completo y videos publicados por todos los miembros. El plan básico ofrece solo la vista previa. Como se mencionó anteriormente, justo después de que se concluye el registro, los perfiles se monitorean y verifican. No se permitirá que una cuenta no autenticada se una y participe en chats grupales.

Búsqueda de FriendFinder

A diferencia de otros servicios de citas, los usuarios pueden navegar por las miniaturas de los perfiles como invitados, lo que no requiere registro. Sin embargo, para iniciar un chat o ver el perfil completo de un usuario, debe registrarse en el servicio. Registrarse es muy sencillo y siempre puede omitir las secciones detalladas para completar el perfil.

Unirse a FriendFinder es gratuito, pero el servicio limita el uso de todas las funciones. Si compra un plan «Silver», puede utilizar los filtros de búsqueda avanzada, una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda y la posibilidad de comunicarse con cualquier miembro. La membresía «Gold» ofrece una revisión prioritaria cuando se trata de cargar o cambiar su perfil e imágenes. Su perfil se colocará en la parte superior de las listas de búsqueda. Los miembros Gold también reciben correos electrónicos sobre coincidencias compatibles e investigaciones avanzadas.

Sistema de correspondencia y comunicación

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

Hay numerosas formas de utilizar FriendFinder para buscar un compañero de conexión prometedor. Los filtros de búsqueda estándar del servicio incluyen sexo, edad y ubicación. También puede buscar perfiles basados en la actividad en línea más reciente, la reputación y los usuarios recién agregados al sitio. Curiosamente, los resultados de la búsqueda se pueden refinar mediante la introducción de otros filtros como preferencias étnicas, forma corporal y estado civil. Sin embargo, estos filtros de coincidencia avanzados se denominan «búsquedas avanzadas» y solo los miembros pagos tienen acceso a ellos. El plan básico permite a los usuarios agregar a su persona favorita a la lista caliente y cambiar sus preferencias de coincidencia sin cargo adicional.

Del mismo modo, la función de mensajería de FriendFinder no está abierta a todos. Solo los usuarios pagos pueden iniciar una conversación; esto puede ser un desvío para los aficionados casuales. Aparte de eso, el sitio web ofrece otras opciones agradables para los usuarios que no pagan. Si estás en el plan básico, puedes encontrar a alguien interesante y enviar «guiños» o «coqueteos» para alertarle sobre tu interés en entablar una conversación. FriendFinder ofrece otras funciones gratuitas útiles como conversaciones grupales y foros donde puede comenzar a chatear con gente nueva y hacer planes para reunirse. Recomendamos revisar ambos y, con suerte, encontrará un amigo o compañero de conexión ideal allí una vez que se una a ellos. Los blogs son otra gran oportunidad que brinda el servicio FriendFinder para permitir que los miembros estándar se noten y conversen con otros. Los usuarios gratuitos pueden escribir blogs, votar o comentar las publicaciones de otros sin suscribirse a un plan pago.

Planes de membresía

FriendFinder tiene un plan de precios diferente basado en el acceso a varias funciones. Además de un plan básico, que es una versión gratuita, ofrece dos opciones de pago que se adaptan a su presupuesto y exigencias. La membresía «Silver» es un plan de pago, pero ofrece funciones limitadas. La membresía «Gold» es un poco cara, pero permite el acceso sin restricciones a todas las funciones del sitio web. El servicio le brinda la oportunidad de actualizar su plan al ganar puntos al traer a un amigo a la plataforma. También puede ganar puntos escribiendo artículos, votando en blogs y respondiendo preguntas.

Versión gratuita

El plan básico de FriendFinder ofrece estas características:

  1. Su sección de hotlist para mantener una lista de las personas que le gustan.
  2. Filtros de búsqueda básicos.
  3. Explore y vea los detalles del perfil.
  4. Sube imágenes.
  5. Agrega un video.
  6. Escribe un blog o crea una revista.
  7. Únase a grupos de chat y foros.
  8. Envíe «coqueteos» para mostrar su interés.

Versión de pago

Los planes premium de FriendFinder tienen estas características:

  1. No hay restricciones en la cantidad de correos electrónicos enviados a otros usuarios.
  2. Acceso sin restricciones para navegar y ver perfiles y fotos.
  3. Acceso a búsquedas de energía (filtros).
  4. El perfil se resalta en los resultados de búsqueda.
  5. Opción de agregar usuarios como amigos.
  6. Las imágenes son visibles en tamaño completo.
  7. Acceso para ver videos completos cargados por otros.
  8. Se proporciona soporte técnico por teléfono.
  9. Acceso completo / parcial a actividades sociales en foros, etc.
  10. El acceso al MSN de los miembros y otros identificadores está disponible.

Planes de precios

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

Los planes Silver y Gold ofrecidos por FriendFinder tienen un precio razonable. La diferencia de precios entre los dos planes no es mucha, pero Gold le brinda acceso a todas las funciones del servicio. Es opcional actualizar su plan, ya que los miembros básicos aún pueden comunicarse y chatear con otros a través de blogs, revistas y foros. Sin embargo, tendrán formas limitadas de llegar a otros en comparación con los pagos.

Por otro lado, los miembros pagos de FriendFinder pueden ver videos completos de todos los usuarios, iniciar una conversación y obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Las estructuras de precios de los planes Silver y Gold son las siguientes:

1. Plan Plata:

Duración

Costo

Total

1 mes

$ 22.95 por mes

22,95 $

3 meses

$ 13.95 por mes

$ 41.85

6 meses

$ 10.95 por mes

65,70 $


2. Plan Gold:


Duración

Costo

Total

1 mes

$ 34.95 por mes

34,95 $

3 meses

$ 19.98 por mes

59,94 $

6 meses

$ 15.93 por mes

$ 95,60


Cancelación de su plan de suscripción

La membresía de FriendFinder se renueva automáticamente al final del ciclo de facturación. Su plan se renueva según la información de la tarjeta de crédito que proporcionó. Lo mismo se guarda en la pestaña de información de su tarjeta e historial de facturación en la página de su cuenta. Si desea cancelar su plan de suscripción por cualquier motivo, debe desactivar la opción de renovación automática de su suscripción premium visitando la página de su cuenta desde el menú superior.

Seguridad y proteccion

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

Apenas hay reseñas que describan problemas de seguridad con el servicio de citas FriendFinder. Como los usuarios han proporcionado información personal y financiera, FriendFinder toma medidas adicionales para proteger los datos de sus miembros. Las personas eligen un nombre de usuario para registrarse en el sitio, por lo que sus datos permanecen privados si no quieren revelar sus datos a otras personas.

La función de mensajería instantánea del servicio también permite la comunicación anónima permitiendo a los miembros tomar el control del ritmo de sus interacciones. Recomendamos leer los consejos de seguridad para las citas en línea proporcionados por FriendFinder en su sitio web junto con las condiciones de privacidad comunes.

Competidores y alternativas de FriendFinder

FriendFinder es parte de una red más grande de citas y entretenimiento para adultos, FriendFinder Networks, que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Sus principales competidores son Ashley Madison, Passion.com, LavaLife.com, OkCupid.com, Cupid.com y AdultFriendFinder.com. Otras alternativas incluyen la aplicación Tinder, eHarmony y Match.com. FriendFinder está dirigido a todas las personas del espectro de género que estén interesadas en las citas casuales. Otra gran ventaja es la posibilidad de buscar miniaturas de perfil si tienes curiosidad sobre los solteros sexys de la plataforma. Entre estos competidores y alternativas, FriendFinder ha mantenido su posición como una contraparte con más clase con cerca de un millón de miembros y contenido premiado.

Conclusión

Revisión de FriendFinder: fiar o estafa

FriendFinder es conocido por su contenido progresivamente para adultos y su atmósfera de citas, y está mejor destinado a una persona que busca una posibilidad de conexión informal. Ofrece una amplia gama de funcionalidades útiles y actividades divertidas para aquellos que están listos para conocer personas de ideas afines.

El sitio web es fácil de explorar con menús desplegables y enlaces útiles que apuntan a las funciones más utilizadas, y acceso rápido a las coincidencias sugeridas según sus preferencias. El sitio web en línea FriendFinder es estéticamente agradable y ordenado, sin anuncios molestos que desvíen su atención de la navegación y las interacciones. El proceso de registro no es confuso y, en unos minutos, los usuarios pueden configurar sus cuentas, navegar y charlar con otros miembros. Hay muchas formas de hacer alarde de tu mejor lado en tu perfil y atraer usuarios hacia ti. Para que su perfil de miembro brille, puede cargar sus fotos, videos, responder varias preguntas y escribir publicaciones de blog.

FriendFinder.Com es un sitio web divertido y fácil de navegar que motiva a los usuarios a explorar nuevas formas de citas en línea. Ya sea que sea nuevo en el juego de las relaciones o un usuario recurrente en la escena de las citas, FriendFinder es algo que debe verificar.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EliteSingles
9.4
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
FuckBook
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer