0%
https://datingopiniones.es/wapa-opinion/Wapa
Affiliate Disclosure

Wapa Opinión 2021

Wapa Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 92%
Edad popular 29-37
Belleza 68%
Perfiles 460 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.8
Fraude Muy raramente
Valoración
7.5
Visitar el sitio

Wapa los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación de citas Wapa está llena de muchas funciones, incluso para usuarios básicos
  • El precio de la membresía premium es muy económico
  • La aplicación es muy positiva, cálida y solidaria con la comunidad de citas lesbianas.
  • La aplicación Wapa le permite elegir entre varios idiomas diferentes disponibles, como chino simplificado, español, rumano, catalán, coreano, italiano, portugués, alemán, francés, holandés e inglés.
  • El traductor incorporado elimina la barrera del idioma
contras
  • Dado que no existe un proceso de verificación, encontrará algunas cuentas falsas y de spam en Wapa
  • La aplicación contiene muchos anuncios para usuarios gratuitos.
  • La aplicación Wapa es muy inestable y sigue fallando, especialmente la versión de iOS
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Wapa, o anteriormente conocido como Brenda, es uno de los sitios de citas más populares del mundo creado solo para mujeres, que atiende a mujeres bi-curiosas, bisexuales y lesbianas; la plataforma también está abierta para personas transgénero y cis. A diferencia de otros sitios y aplicaciones de citas que ofrecen funciones gay solo como una opción y brindan servicios para miembros heterosexuales, Wapa está hecho exclusivamente para lesbianas.

Dado que es difícil encontrar un sitio de citas que atienda solo a lesbianas, Wapa se lanzó para respetar verdaderamente a estas mujeres y no solo para sexualizarlas o trivializarlas. A partir de ahora, Wapa tiene más de 300.000 usuarios activos de diferentes partes del mundo.

¿Cómo funciona Wapa?

¿Cómo funciona Wapa?

Wapa ha crecido enormemente en los últimos años. Cuando el sitio entró por primera vez en la industria de las aplicaciones de citas solo para lesbianas, solo estaba disponible para mujeres europeas. En un mes, la aplicación aumentó su base de usuarios en Brasil en más del 42% en 2017. Desde entonces, la aplicación continuó experimentando un crecimiento promedio del 10 %-15% aumento en sus usuarios cada mes.

Análisis de audiencia

Como se mencionó anteriormente, Wapa tiene alrededor de 300,000 usuarias de todo el mundo. De estos, una cuarta parte son bisexuales y el resto se identifica como lesbianas. Aproximadamente la mitad de la base de miembros tiene entre 25 y 35 años; la edad media aquí es de 30 años. La mayoría de los miembros de Wapa son de países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil. Sin embargo, también encontrará muchos miembros de literalmente todo el mundo.

Características clave

 Características clave de Wapa

Aunque la mayoría de las funciones están disponibles para miembros premium, el sitio le permite tener una experiencia de citas más que segura.

  • Viaje
    Puede iniciar sesión en diferentes países antes de viajar allí para que pueda navegar e interactuar con los miembros locales con anticipación. Puede elegir cambiar entre 160 países disponibles y puede hacerlo en cualquier momento.
  • Fotos privadas
    Puede optar por bloquear todas sus fotos y videos y elegir qué miembros pueden verlos. Sin embargo, las fotos cargadas en el álbum público también indicarán cuántas imágenes privadas ha cargado.
  • Fácil contacto
    Todos los miembros, ya sean gratuitos o premium, podrán recibir y enviar mensajes y enviar fotos sin ninguna limitación. Sin embargo, solo los usuarios premium podrán guardar las imágenes en sus dispositivos.
  • Traductor incorporado
    La herramienta de traducción incorporada es una función que solo está disponible para usuarios premium. Esta herramienta puede ayudarlo a chatear con miembros en países que hablan diferentes idiomas al eliminar la barrera del idioma.
  • Contraseña
    La función de código de acceso hace que Wapa sea mucho más seguro que otros sitios de citas en línea. Puede optar por acceder a su cuenta solo con su contraseña. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la seguridad de su cuenta.

Facilidad de uso de Wapa

Facilidad de uso de Wapa

Dado que Wapa solo está disponible como aplicación móvil, puede estar seguro de que la aplicación cuenta con las mejores funciones. Y sí, la aplicación te ofrecerá todo lo que esté al alcance de tus manos.

Website Design & Usability

Dado que Wapa es principalmente una aplicación móvil, no verá nada útil en la versión de escritorio. Solo encontrará los enlaces dedicados para descargar la aplicación en sus dispositivos Android e iOS. Además, encontrará el botón Ayuda donde puede enviar sus quejas por correo a los moderadores. También encontrará la Política de privacidad y los Términos y condiciones en el sitio web y en la cuenta de Twitter de la aplicación.

Aplicación móvil Wapa

 Aplicación móvil Wapa Wapa

Como se mencionó anteriormente, Wapa solo se puede usar como una aplicación móvil que se puede descargar en sus dispositivos Android e iOS. Dado que no hay más alternativas, los administradores han hecho todo lo posible para desarrollar la aplicación de la mejor manera posible.

La aplicación móvil le ofrecerá todas las funciones de búsqueda y combinación que está buscando. Podrás enviar mensajes y buscar miembros muy fácilmente. La función de descubrimiento y búsqueda le permitirá buscar posibles coincidencias. La funcionalidad de comunicación lo ayudará con el chat y la mensajería instantánea, y el soporte de geolocalización lo ayudará a encontrar miembros que vivan cerca de usted.

Lo que hace que la aplicación Wapa sea tan única es que ayuda a involucrar a la comunidad, gracias al factor de confianza que genera y al monitoreo único generado por el usuario. Además de eso, Wapa se ha reforzado agregando video en sus opciones de comunicación.

Significa que puede enviar un videoclip de 60 segundos a otros miembros. Le ayudará a conocer más a ese miembro y viceversa. También podría progresar a una posible reunión en persona agregando más dimensión y profundidad a la fase de ‘llegar a conocerte más’.

La aplicación se utiliza con prudencia en más de 160 países de todo el mundo. Los desarrolladores de aplicaciones siempre están trabajando para expandir el alcance de la red a las áreas más remotas del mundo y mejorar sus servicios. Dado que la aplicación es un espacio seguro y solo para mujeres, no deben preocuparse por ser acosadas por hombres en busca de tríos o problemas.

Atención al cliente

 Atención al cliente de Wapa

El equipo de atención al cliente de Wapa está bastante bien informado y sabe cómo solucionarlo para ayudarlo con su consulta. Puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de atención al cliente fácilmente tocando el icono de la Bandeja de entrada tanto en el sitio como en la aplicación. Una vez hecho esto, debe explicar en detalle el problema al que se enfrenta.

Una vez que haya hecho clic en Enviado, recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas. Los pasos que debe seguir para mitigar el problema se explicarán de manera más concisa y clara. Por supuesto, la mayoría de las personas no están acostumbradas a esperar 24 horas para que el servicio de atención al cliente responda. Sin embargo, esto se hace para que los agentes puedan comprender su problema y ofrecerle las soluciones correspondientes. Continúa demostrando que el equipo de atención al cliente de Wapa es bastante eficiente.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso general de registro de Wapa es sencillo. Iniciar sesión en la aplicación te ayudará a explorar lo que Wapa tiene para ofrecerte como miembros.

Cómo registrarse

El proceso de registro de Wapa es bastante rápido. Sin embargo, antes de que pueda configurar una cuenta aquí, debe confirmar que tiene más de la edad legal de 18 años, identificarse como mujer y no publicar ninguna imagen sexualmente explícita.

El proceso de registro es bastante rápido y no requiere verificación por correo electrónico. Por supuesto, podría pensar que cualquiera, incluidos los hombres, crearía perfiles falsos en Wapa. Sin embargo, el sitio hace uso de un sistema de clasificación que mantiene a raya a dichos perfiles.

Para que su perfil sea aprobado, necesitará sus fotos; el equipo de moderación los aprobará. No necesita su dirección de correo electrónico; solo tu número de móvil es suficiente.

Calidad y verificación del perfil

El perfil de los miembros de Wapa está lleno de información. También puede ver la distancia entre usted y otro miembro; Además, todas las fotos públicas se pueden ver de forma gratuita. Los perfiles también muestran cuándo el miembro estuvo en línea por última vez.

Puede elegir perfiles que coincidan con sus preferencias y agregarlos a su lista de Favoritos. Una vez hecho esto, puedes elegir enviarles diferentes interacciones como ‘¿beber?’, ‘¿Nos vemos más tarde?’, Guiño, calor, etc. Si bien se notificará a otros miembros que ha visitado sus perfiles de forma predeterminada, puede optar por evitar que esto suceda seleccionando ‘Eliminar pista’.

Búsqueda de Wapa

Wapa tiene filtros de búsqueda sencillos, lo que permite a las mujeres buscar fechas compatibles en sus teléfonos. Puede usar el localizador GPS en su dispositivo de teléfono inteligente para buscar fechas en su área. También tiene la opción de explorar perfiles de todas partes del mundo. Tienes mujeres de más de 160 países diferentes al alcance de tu mano.

La búsqueda de miembros es extremadamente fácil. Todo lo que necesita hacer es escribir el nombre de usuario del miembro que está buscando. Los filtros también hacen que sea extremadamente fácil encontrar gente nueva; puede usar filtros simples como ubicación, edad, etc. para buscar nuevos miembros. Los filtros avanzados te permitirán elegir parámetros como altura, hábitos, aficiones, etc.

También puede utilizar palabras clave para buscar miembros. Si está interesado en el fútbol, todo lo que necesita hacer es escribir «fútbol»; estarán disponibles todos los miembros que hayan mencionado «fútbol» en sus intereses. Hace que sea muy fácil buscar coincidencias compatibles.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

La función de chat en Wapa es asombrosa. Los miembros gratuitos pueden leer, recibir y enviar mensajes sin ningún límite. Gracias a los mensajes de video de 60 segundos, podrá causar una primera impresión estelar. También pueden enviarse videos y fotos entre sí; sin embargo, solo los usuarios premium pueden guardar los archivos multimedia en sus dispositivos. Puede enviar solo un archivo multimedia a la vez.

El sitio también hace uso de un traductor incorporado, que está disponible para usuarios premium. Con la ayuda del traductor, podrá charlar con lesbianas de otros países, eliminando así el problema de la barrera del idioma. Wapa también le permite enviar su ubicación actual.

Opciones de suscripción

Wapa es una aplicación que puedes usar gratis. Para los nuevos usuarios, la opción gratuita es excelente porque les permitirá conocer la aplicación y comprender cómo se siente. Una vez que te acostumbres, puedes optar por la membresía premium.

Versión gratuita

Wapa ofrece membresía gratuita. Para los usuarios gratuitos, algunas de las funciones disponibles incluyen:

  • Enviar o recibir mensajes de video cortos
  • Mensajería ilimitada
  • Ver y / o buscar nuevos perfiles
  • 100 partidos cercanos
  • Subiendo cinco fotos de perfil
  • Creación de perfil

Suscripción pagada

Por otro lado, Wapa también tiene planes de suscripción pagada para miembros que desean usar más funciones. Algunas de estas características incluyen:

  • Bloquear la aplicación con una contraseña para proteger y mantener su privacidad
  • Obtenga una mayor prioridad cuando se trata de la aprobación de fotografías
  • Traductor incorporado para eliminar la barrera del idioma
  • 500 partidos cercanos
  • Subiendo diez fotos de perfil
  • Sin anuncios

A partir de ahora, la aplicación solo utiliza pagos a través de teléfonos móviles. Significa que su factura se incluirá en su próxima factura de móvil. Todos los pagos se renuevan automáticamente y no hay reembolsos si decide finalizar su suscripción activa en medio del ciclo de facturación.

Precios

Los precios de la membresía premium de Wapa son los siguientes:

  • Un mes: US $ 4,99 / mes; un total de US $ 4,99
  • 12 meses: US $ 2,99 / mes; un total de US $ 35,99

Cancelar suscripción

Si desea cancelar su membresía de Wapa, todo lo que necesita hacer es dirigirse a la opción Configuración de la aplicación Wapa. Aquí encontrará la opción de cancelar su plan de suscripción. Si tiene alguna dificultad, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Seguridad Seguridad

 Seguridad y protección de Wapa

Una de las principales razones que tienen las mujeres sobre otros sitios de citas lesbianas es que la base de miembros suele estar llena de hombres que se hacen pasar por mujeres. Sin embargo, Wapa maneja este problema de manera muy efectiva, aunque no tiene ningún tipo de proceso de verificación.

El sitio utiliza un sistema de monitoreo generado por el usuario, que permite y alienta a los miembros a calificar la autenticidad de cada perfil que encuentran en la plataforma. Si cree que un perfil específico es falso, puede marcarlo así, y su opinión será conocida y considerada por los administradores de Wapa.

Gracias a este sistema de clasificación, se da más peso a los perfiles que han sido etiquetados como auténticos por la comunidad. Debido a la calificación más alta, estos perfiles aparecen más arriba en los resultados de búsqueda.

La seguridad y la protección se mejoran aún más porque todos los perfiles e imágenes publicados en Wapa son moderados en la vida real por los administradores de Wapa. Garantiza que todo el contenido de la plataforma sea propicio y seguro para que la comunidad participe.

El método de combinar un equipo interno de moderadores y calificaciones generadas por los usuarios es original y efectivo. Crea una atmósfera de autenticidad y confianza cuando usa Wapa.

Alternativas y competidores de Wapa

 Alternativas y competidores de Wapa

Por supuesto, también puede existir la posibilidad de que no pueda relacionarse mucho con la aplicación Wapa. Sin embargo, varias alternativas te permitirán buscar lesbianas. Algunos de ellos incluyen:

  • Su
    En parte plataforma de redes sociales y parte aplicación de citas, Her fue creada por y para mujeres queer en todo el mundo. También es uno de los mejores lugares para que las personas no binarias y cisgénero encuentren el amor.
  • Scissr
    Scissr es una aplicación excelente para que las mujeres lesbianas y LGBTQ + busquen lo que necesiten (una gran conversación, una noche divertida o amor) con miembros de ideas afines. Scissr te ayudará a hacer una conexión única que supere las conexiones casuales, que puedes elegir hacer de todos modos.
  • Fem
    Si eres fanático de Tik-Tok, ¡el Fem está hecho para ti! Es una plataforma de redes sociales que se enfoca más en videos. También puede participar en chats grupales. Además de los videos, también puede publicar fotos.
  • Lesly
    Lesly es una aplicación de citas queer que ayudará a las mujeres y a los miembros no binarios a encontrar una cita divertida, encuentros o amor. El sitio tiene características como Tinder: desliza el dedo hacia la izquierda para indicar que te gusta y hacia la derecha para no me gusta.

Conclusión

 Conclusión de Wapa

Wapa es una aplicación de citas online para lesbianas que disfrutarán al máximo. La aplicación tiene una excelente interfaz de usuario que le permitirá moverse fácilmente y las posibilidades mínimas de encontrar perfiles falsos. Wapa ha encontrado una forma sólida de establecer conexiones duraderas.

Si bien puede encontrar algunos perfiles inactivos aquí, la mayoría de los otros usuarios buscan una conexión real. La aplicación es emocionante en más de una forma. Si no crea una cuenta en Wapa, es posible que se esté perdiendo mucho. Una vez que le cuelgue la plataforma, puede aumentar inmediatamente sus posibilidades de lograr un partido con una membresía premium de Wapa.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados