0%
https://datingopiniones.es/wildbuddies-opinion/WildBuddies
Affiliate Disclosure

WildBuddies Opinión 2021

WildBuddies Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 90%
Edad popular 22-23
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

WildBuddies los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene una aplicación de teléfono que funciona.
  • Tiene un excelente equipo de atención al cliente.
  • Se utiliza en todo el mundo.
  • Gran audiencia.
contras
  • El costo de la membresía es elevado en comparación con otras plataformas y aplicaciones de citas en línea. WildBuddies es bastante caro.
  • Su sitio web no está desarrollado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


WildBuddies es bastante legítimo y está bien organizado. Es una plataforma de citas en línea que tiene como objetivo conectar a varias personas de diferentes grupos étnicos en unos pocos kilómetros. Este sitio optimiza numerosas funciones modernas y conserva un telón de fondo clásico para brindar al usuario una experiencia de citas valiosa. Tiene una interfaz impresionante, blanca y naranja, lo que alivia los temores de que sea cualquier otro sitio de dinero en efectivo. Tiene un proceso de registro sencillo sin verificación de ningún tipo.

Esta plataforma está creada para amantes sedientos y solitarios que no quieren estresarse con una búsqueda interminable del amor. WildBuddies es una vía para que encuentres tu propio amigo salvaje. Está armado con una gran cantidad de opciones que hacen que la experiencia sea gratificante y fácil de volverse adicto. Bendecido con un equipo de servicio al cliente extraordinario, reseñas positivas de aplicaciones en Google Play Store y una interfaz genial, WildBuddies es bastante emocionante.

¿Cómo funciona WildBuddies?

¿Cómo funciona WildBuddies?

Tómese el tiempo para buscar el sitio web de WildBuddies en Google; después de esto, será redirigido al sitio web oficial. Puede acceder al registro de inmediato, proporcionando algunas cosas, como su edad, dirección de correo electrónico y contraseña. No se requiere verificación. Una vez que haya terminado, puede considerar uno de los paquetes de suscripción para chatear con otros usuarios en esta plataforma. Luego, puede emparejarse e interactuar con otros miembros con relativa facilidad.

El análisis de la audiencia de WildBuddies

  • Geografía
  • La plataforma es internacional, ya que cualquier persona en cualquier país puede usar WildBuddies sin problemas. Incluso puede encontrar un usuario que viva al otro lado de la calle o en la misma área que está visitando en su próximo viaje al extranjero. No discrimina ni segrega la oferta de sus servicios a países específicos. Las personas de África, Asia y Europa, incluso América, pueden disfrutar de las ventajas de ser un amigo salvaje.

  • Género
  • WildBuddies no es un sitio específico de género, ya que está abierto a hombres, mujeres y cualquier persona en el medio. Permite que todos encuentren el amor de una manera relajada, así como el sexo y cualquier cosa que les haga cosquillas. WildBuddies permite a los usuarios trans participar en la diversión: en la página de inicio, hay una casilla dedicada que se puede marcar.

  • Orientacion Sexual
  • Está abierto a todas las orientaciones sexuales, como se ve desde la página de inicio. De ahí viene lo salvaje en WildBuddies. Cualquiera aquí puede pasar un buen rato con cualquier usuario de su elección, ya sea heterosexual, gay, bisexual o pansexual. WildBuddies no discrimina; en cambio, se acumulan. Recibió toneladas de elogios de los miembros de la comunidad LGBTQ por su inclusividad y por romper con las normas discriminatorias.

  • Años
  • Esta plataforma da la bienvenida a todos los usuarios mayores de 18 años. En la página de inicio del sitio web, se hace una pregunta clara y obvia: «¿Tienes 18 años?» WildBuddies ama a los recién llegados; sin embargo, tiene una política estricta de no menores. Los nuevos usuarios son revisados minuciosamente para garantizar que los niños no se asusten ya que el sitio tiene contenido para adultos. Al descubrir que un miembro infringe esta estricta regla de edad, será excluido inmediatamente de la base de usuarios.

  • Etnicidad
  • WildBuddies no es específico de una etnia, a diferencia de algunos sitios de citas prominentes como Latinomeetup, que solo está disponible para usuarios latinos. Alberga a personas de todos los climas, lo que brinda a los visitantes africanos los mismos privilegios que a los europeos. Los usuarios asiáticos son elegibles para los mismos beneficios que los estadounidenses. WildBuddies simplemente tiene una regla: ¡vuélvete loco y haz amigos diversos!

Características clave de WildBuddies

Características clave de WildBuddies

WildBuddies tiene un conjunto de combinaciones que le permite encontrar socios con casi ningún esfuerzo. Le brinda sugerencias cada hora en su línea de tiempo, así como sus ubicaciones e imágenes de visualización. Utiliza su ubicación en tiempo real y tiene una función de chat ultra relajada para enviar mensajes de texto, coquetear y divertirse. Su increíble equipo de atención al cliente se comunica con los usuarios, los revisa y les brinda consejos útiles.

Facilidad de uso de WildBuddies

WildBuddies es fácil de usar y bastante interactivo. Tiene un fondo de sitio web fácil de entender que grita «Estoy disponible y listo para un buen amor». El equipo de atención al cliente es increíble, muy útil y muy cordial. WildBuddies usa características que se han descrito como una combinación de Tinder, eDarling y xCheaters. Su objetivo es dar a los miembros una buena relación calidad-precio, y parece que están haciendo exactamente eso.

Diseño y usabilidad de sitios web

Tiene widgets bien organizados que hacen que el sitio web sea autoexplicativo y muy intuitivo. Su sala de chat es clara y aplicable, lo que brinda a los usuarios una experiencia de mensajes de texto valiosa que recuerda a los días anteriores de Facebook. El emparejamiento es efectivo ya que produce resultados correctos y ofrece a los usuarios la información correcta el 95% del tiempo. Tu página de perfil es tu puerta de entrada para encontrar a tu pareja ideal, así que asegúrate de que resalte tus mejores cualidades.

WildBuddies Mobile Application

WildBuddies Mobile Application

WildBuddies tiene una aplicación móvil en funcionamiento que está disponible en iOS App Store y Google Play Store para usuarios de iPhone y Android, respectivamente. Tiene fama de ser uno de los mejores programas de citas con una calificación ridículamente alta. Además, tiene todas las funciones del sitio web e incluso más. Esta aplicación es esencial ya que se ajusta a las nuevas prácticas mundiales.

Atención al cliente

El equipo de atención al cliente de WildBuddies es flexible y receptivo. Son los verdaderos MVP, habiendo ganado elogios y numerosos elogios por su excelente y adecuado servicio a la comunidad. WildBuddies asigna un asistente de sitio web a cada miembro que lo guía a través de todas las funciones, y es gratis enviarles mensajes de texto incluso sin suscribirse. Esto es cordial y bastante funcional (tenga en cuenta que no existe una política de reembolso).

Proceso de registro y perfil de usuario

Es bastante básico y fácil de hacer: complete sus requisitos, lo que ayudará a encontrar una coincidencia. Especifique su dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña deseada. También debe indicar su edad y en qué género está interesado. El perfil de usuario es básico, sencillo y está a la altura de la tarea. Esta es su puerta de entrada a los buenos libros de otros usuarios, así que asegúrese de que toda la información sea precisa y adecuada.

¿Cómo registrarse en WildBuddies?

¿Cómo registrarse en WildBuddies?

Te registras después de que Google o un enlace de referencia de un amigo te hayan redireccionado. Continúe completando los detalles necesarios como edad, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación, se le dirigirá a la sección de perfil de usuario y, a continuación, a suscribirse. Tenga en cuenta que no puede disfrutar de los privilegios de chat en WildBuddies sin una membresía. ¡Ahora estás en línea!

Calidad y verificación del perfil

La calidad del perfil es básica y bastante fácil de entender. Cuanto mejor sea tu página, más fácil será encontrar coincidencias, así que no dudes en hacerla tan sexy como tú. La exageración no es un pecado, pero restar importancia a su apariencia es un delito grave. WildBuddies no tiene proceso de verificación, por lo que una vez que esté dentro, estará listo para comenzar.

Búsqueda de WildBuddies

Esto se puede hacer en la sección de widgets en la pantalla, que se parece mucho a un microscopio. Luego, ve a los filtros para describir la chica o chico de tus sueños. Parte de los puntos de venta de esta función es el hecho de que se genera mediante una sofisticada serie de algoritmos basados en el cuestionario que llenó anteriormente durante el registro. Optimiza los resultados y permite un mejor proceso de búsqueda en comparación con las plataformas y aplicaciones de citas en línea rivales. Aquí se requiere el debido cuidado y habilidad, ya que WildBuddies generalmente brinda a los usuarios una gran cantidad de opciones que luchan por llevar la cuenta de los increíbles resultados que aparecen después de una búsqueda generada por un filtro aleatorio.

Emparejar y chatear

Emparejar y chatear

El sitio permite el procedimiento de emparejamiento. Es uno de los puntos de venta de WildBuddies, ya que incluso sin suscribirse inicialmente, sugiere una variedad de socios que se ajustan a las preferencias y especificaciones establecidas anteriormente. Puede chatear fácilmente con los miembros que ingresan en su línea de tiempo de WildBuddies; sin embargo, asegúrese de suscribirse, ya que solo así podrá disfrutar de la experiencia completa.

Opciones de suscripción

Puede ser un suscriptor gratuito o de pago. Los usuarios gratuitos pueden iniciar sesión, actualizar sus perfiles, poner un montón de fotos y también deleitarse con los hermosos hombres y mujeres, pero ahí es donde termina. Sin embargo, los suscriptores pagos pueden ir un paso más allá, ya que pueden chatear, relajarse, coquetear y divertirse con relativa facilidad. También están abiertos a una plétora de beneficios a los que los usuarios gratuitos no pueden afirmar tener derecho. La suscripción es un hecho, ya que el sitio web envía mensajes con frecuencia a su dirección de correo electrónico y también a la función de chat. Esto es para recordar a los usuarios de WildBuddies sobre la necesidad involucrada.

Versión gratuita

Como Wild Buddy gratuito, puede consultar a otros usuarios, especialmente a los que se emparejaron aleatoriamente con usted. También puede actualizar su página y chatear con el asistente del sitio web que le asignó WildBuddies. La membresía gratuita es, lamentablemente, bastante limitada, ya que son ciudadanos de segunda clase claros y obvios en esta plataforma. ¿Estás pensando en disfrutar de esta web como usuario gratuito? Bueno, piénselo de nuevo.

Suscripción pagada

Los miembros o suscriptores pagos son los ciudadanos número uno de WildBuddies. Pueden chatear, enviar mensajes de texto y coquetear con el resto de la comunidad. También pueden realizar búsquedas avanzadas y tener la oportunidad de ser vistos con frecuencia. Los titulares de suscripciones también reciben bonitos beneficios y ofertas de vez en cuando para alentar a los de su tipo.

Variaciones de precios en WildBuddies

Variaciones de precios en WildBuddies

Los precios de WildBuddies son los siguientes:

  • Prueba de tres días: $ 0,75 por día
  • Membresía de un mes – $ 0.42 por día
  • Membresía de tres meses – $ 0.27 por día
  • Membresía de seis meses – $ 0.22 por día
  • (A finales de abril de 2020)

Cancelación de la suscripción a WildBuddies

Para cancelar su suscripción paga en WildBuddies, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje al equipo de atención al cliente. Haga clic en el botón Contáctenos, que se encuentra debajo de su perfil. Al hacer esto, envíe los detalles necesarios, como su nombre de usuario, dirección de correo electrónico, el motivo de la cancelación de la suscripción, así como el plan de suscripción en el que se encuentra actualmente. Tenga cuidado con lo que desea y hace, ya que este procedimiento no es reembolsable. WildBuddies opera bajo la estricta política de no reembolso.

Seguridad y proteccion

WildBuddies lamentablemente no es tan seguro, como es bastante evidente en la primera página. No hay un modo o proceso de verificación dado, y aquí se notaron toneladas de cuentas de bagre. Tenga cuidado y evite dar sus credenciales de inicio de sesión. Mantente seguro y protegido. Solo usted, como usuario, puede garantizar su seguridad general en WildBuddies.

Alternativas y competidores de WildBuddies

Alternativas y competidores de WildBuddies

WildBuddies empuja los límites y es uno de los mejores en la industria de las citas en línea; sin embargo, tiene algunas alternativas de calidad:

  • Planeta motorista
  • Un sitio centrado en los motociclistas que satisface las necesidades de los tatuados, barbudos y desgarrados. Se destaca por su interfaz clara y su enfoque inquebrantable en brindar a los ciclistas la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Muy querido y raramente aborrecido. Esta plataforma tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una relación significativa y amorosa. Lamentablemente, no existe una aplicación móvil afiliada.

  • eDarling
  • La división alemana de la cadena eHarmony de plataformas de citas online. Lo tiene todo, da a sus miembros una buena relación calidad-precio y nunca los deja con un sabor amargo. Lamentablemente, este sitio web no tiene aplicación móvil, y es principalmente para alemanes, sin prestar atención a las necesidades de otras etnias.

Conclusión

Conclusión

WildBuddies no se esfuerza por mantener relaciones duraderas y comprometidas, ya que se centra en brindar a los usuarios del sitio web una experiencia de conexión llena de diversión. Utiliza protocolos de citas de la nueva era y cuenta con características ultramodernas e impresionantes que brindan incluso a los usuarios mayores esa sensación relajada de ser parte de algo nuevo. Sin embargo, aún quedan por responder algunas preguntas sobre su seguridad. Tiene una aplicación para teléfono que posiblemente sea mejor que el sitio web. Con todo, le recomendamos que pruebe WildBuddies por sí mismo y vea si le gusta o no. ¡Es la mejor manera de calificar esta plataforma!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDating
9.3
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer
BBW Desire
9.1
Leer