0%
https://datingopiniones.es/wooplus-opinion/WooPlus

WooPlus Opinión 2021

WooPlus Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 91%
Edad popular 25-29
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

WooPlus los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • WooPlus tiene muchas opciones interesantes.
  • El diseño de la aplicación es simple; la navegación de la aplicación es fácil e intuitiva.
  • Acceso a perfiles de hermosas mujeres y hombres de talla grande.
  • Puedes enviar mensajes gratis.
contras
  • Escasa información de perfil.
  • Un miembro gratuito no puede comenzar a enviar mensajes hasta que le guste a alguien.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

WooPlus es una aplicación creada recientemente para personas con sobrepeso que pueden agregar fácilmente sus imágenes para elegir un compañero de cita. Con esta aplicación, el usuario encontrará un socio perfecto para la amistad y la comunicación. Solo necesita proporcionar su información personal y agregar fotos. Todo el procedimiento toma solo varios minutos y requiere algunas acciones simples.

El recurso ofrece excelentes funciones para aquellos que buscan hombres y mujeres con sobrepeso. A pesar de algunas desventajas, el sitio es una excelente opción para aquellos que desean conocer a un alma gemela. Una de las principales desventajas es la imposibilidad de comenzar a enviar mensajes si es un miembro gratuito.

Lo que debe saber sobre el trabajo de WooPlus

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

El objetivo de WooPlus es convencer de que el tamaño de una persona es insignificante. La aplicación tiene como objetivo ayudar a las personas con sobrepeso a conocerse, comunicarse, tener citas y comenzar relaciones serias.

El servicio se desarrolla según el principio de la aplicación Tinder más popular del mundo, donde aparecen fotos de varias personas. Si te gusta la foto, debes poner un me gusta y, si le gustas a la persona, se abre un chat donde puedes comunicarte y fijar una fecha.

La aplicación también tiene un filtro automático que bloquea los perfiles que envían mensajes que son ofensivos para las personas con sobrepeso. No verá personas que escriban comentarios ofensivos al usar esta aplicación. WooPlus prohíbe a estas personas.

Como dicen los creadores de la plataforma, las personas que se citan que utilizan este recurso son personas con sobrepeso que sufren continuos rechazos y críticas. WooPlus tiene como objetivo ganar los miedos y liberarse del complejo de inferioridad y conocer a una persona con los mismos intereses. Aquellos a los que les gustan los hombres y mujeres regordetes también pueden unirse a la aplicación.

Estructura de miembros

Los usuarios de WooPlus suelen ser mujeres y hombres grandes, y todas las personas que aman a los solteros regordetes.

La aplicación puede presumir de una enorme base de datos de usuarios: 1,5 millones de personas utilizan WooPlus en todo el mundo. El número de miembros sigue creciendo día a día. Muchos miembros son del Reino Unido, casi 500.000. También hay muchos usuarios de EE. UU. Casi el 65% del total de usuarios son hombres, mientras que las mujeres que utilizan esta aplicación son aproximadamente el 35%. Entonces, las mujeres seguramente encontrarán parejas. El rango de edad promedio de los usuarios es de 18 a 40 años. Sin embargo, las personas que tienen 41 años o más también usan los servicios de esta aplicación voluntariamente.

Esta aplicación de citas invita a personas con orientación sexual tradicional, gay y lesbiana. La principal condición es ser mayor de edad. Solo las personas mayores de 18 años pueden utilizar los servicios de los sitios y aplicaciones de citas. Tenga esto en cuenta, por favor, antes de crear su perfil de WooPlus.

Principales características

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

La mayoría de las funciones interesantes están disponibles para miembros pagos.

  • Envía una cantidad ilimitada de mensajes.
  • Conozca más socios potenciales todos los días.
  • Utilice la búsqueda avanzada utilizando parámetros de búsqueda como ubicación, nacionalidad, etc.
  • Vea a quién le gustaron sus fotos.
  • Reinicia la partida caducada.
  • Aplicar selección de WooPlus. Seleccione los miembros más activos y calientes.
  • Usa Pokes. Puedes darle un empujón a alguien que te guste para informarle que estás ahí.

¿La aplicación WooPlus es fácil de usar?

La aplicación es fácil de usar y la navegación es sencilla. Haga clic en cada icono para saber para qué sirve. Tardará hasta cinco minutos en acostumbrarse y empezar a utilizar la aplicación sin problemas. La mayoría de los usuarios de la aplicación son jóvenes, por lo que será fácil para ellos entender cómo funciona la aplicación.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad de la aplicación?

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

El diseño de WooPlus es simple; es por eso que no llevará mucho tiempo descargar las páginas de la aplicación. Todo está bien pensado y bien seccionado. Puedes ver toda la información sobre la persona que te interesa. Solo hay una falla en la practicidad de WooPlus. Puedes subir tus fotos a la aplicación, pero son pequeñas. No puedes hacerlos más grandes.

¿Por qué la aplicación móvil WooPlus es tan conveniente?

Cada vez más personas eligen aplicaciones de citas para poder contactar a una persona desde una aplicación móvil. WooPlus es una excelente aplicación de citas para hombres y mujeres grandes que pueden conocerse, comunicarse y enamorarse.

WooPlus no tiene una versión de escritorio y el acceso se realiza solo a través de la aplicación. WooPlus ofrece una aplicación de iOS que se puede descargar de Apple iTunes para quienes usan el iPhone o iPad. WooPlus también proporciona una aplicación de Android que se puede descargar desde Google Play Store.

Esta aplicación es completamente funcional y ofrece a sus usuarios muchas funciones de citas. Puede acceder a la aplicación con un solo toque, y si desea encontrar solteros en su área, simplemente active los servicios de ubicación. Su dispositivo móvil debe tener una buena conexión a Internet para utilizar los servicios de WooPlus sin problemas.

Servicio de soporte

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

Hay casos en los que necesita una consulta profesional sobre los servicios de WooPlus. Si tiene preguntas o problemas técnicos relacionados con los servicios de WooPlus, comuníquese con el servicio de atención al cliente. Los especialistas de WooPlus le brindarán asesoramiento experto lo antes posible. Póngase en contacto con ellos a través de comentarios de la aplicación.

También puede aplicar la sección de preguntas frecuentes para obtener las respuestas a las preguntas sobre las opciones y servicios de WoopPlus. Los emocionantes anuncios y noticias se pueden encontrar en el blog. Visítala si quieres estar informado sobre todas las novedades de la aplicación.

El mecanismo de registro y creación de perfiles de usuario

En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación de forma gratuita en su dispositivo. Entonces, debes registrarte. El procedimiento de registro es sencillo y no requiere mucho tiempo. Hay dos formas de registrarse: a través de una cuenta de Facebook y a través de su dirección de correo electrónico. Cuando se registra a través de su correo electrónico, debe proporcionar su información personal. WooPlus tiene un formulario de registro promedio con 7 campos obligatorios. En primer lugar, debe especificar su género y el género de la persona que está buscando. También deberá especificar su nacionalidad, intereses y escribir una breve descripción de sí mismo. Al describirte a ti mismo, ayudas a otros miembros de la aplicación a determinar si te convienen o no.

Una vez completado el registro, puede agregar una foto a su perfil para atraer socios potenciales.

Todo el proceso toma solo varios minutos, por lo que no es difícil registrarse y comenzar a comunicarse con otros miembros de la aplicación WooPlus.

Cómo registrarse

Es fácil registrarse en la aplicación. Varios minutos requerirán comenzar y completar el procedimiento de registro. WooPlus ofrece dos formas de registro. Son a través de Facebook y a través de su correo electrónico. Al registrarse a través de Facebook, la aplicación utiliza la información de su cuenta de Facebook. Al registrarse a través de su correo electrónico, debe proporcionar la información necesaria, como su género, nacionalidad e intereses. Toda la información debe estar inscrita en los campos vacíos del formulario de registro. Para iniciar sesión en su cuenta de WooPlus, debe inventar una contraseña segura.

Una vez que se complete su registro, comience a comunicarse con otros miembros de WooPlus.

¿Qué pasa con la calidad y verificación del perfil?

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

Cuanto más informativo sea tu perfil, mejor. Se recomienda responder todas las preguntas necesarias para completar su perfil. Si no está de humor para completar la información del perfil, puede hacerlo más tarde. Sin embargo, para atraer socios potenciales, es mejor proporcionar información sobre usted. La gente siempre quiere saber más sobre la persona con la que se va a comunicar. La información del perfil se puede cambiar más tarde. También se recomienda utilizar fotos de alta calidad para su perfil. De esta forma atraerás más usuarios. Las fotos de perfil son visibles para todos los usuarios. WooPlus verifica la autenticidad de los perfiles para disminuir la cantidad de perfiles falsos y estafadores que pueden ocultar sus identidades de esa manera.

Sistema de búsqueda WooPlus

WooPlus ofrece a sus usuarios opciones de búsqueda básicas y avanzadas. Los criterios de búsqueda básicos en WooPlus incluyen:

  • Género.
  • Años.
  • Solo con fotos.
  • Ahora en línea.

La búsqueda avanzada está disponible cuando utiliza criterios de búsqueda refinados (características físicas, por ejemplo).

La búsqueda local se utiliza para encontrar personas que quieran reunirse en la región del usuario. Los psicoterapeutas han demostrado que cuanto más parejas tienen en común, más tiempo están juntos.

¿Cómo contactar a otros usuarios?

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

La aplicación WooPlus se basa en el principio de la popular aplicación Tinder, donde aparecen fotos de varias personas. Si te gusta la foto del usuario, te puede gustar, y si a él o ella también le gustaste, la función de chat estará disponible para ti.

También puede buscar socios aplicando una barra de herramientas de búsqueda. Si ha encontrado a alguien que le agrada, puede enviarle un regalo virtual.

Puedes comenzar a enviar mensajes gratis solo si le gustas a otra persona. Si desea enviar mensajes sin restricciones, debe comprar una membresía paga.

¿Qué opciones de suscripción están disponibles?

La aplicación WooPlus ofrece a sus usuarios planes de suscripción gratuitos y de pago. Hay muchas opciones dentro de la suscripción gratuita de WooPlus en comparación con otros sitios o aplicaciones de citas. Sin embargo, hay algunas limitaciones. Si desea utilizar todas las opciones proporcionadas por esta aplicación de citas, debe comprar una suscripción paga.

¿Qué opciones están disponibles dentro de una suscripción gratuita?

Ser miembro gratuito te da la posibilidad de utilizar las siguientes opciones de WooPlus:

  • Puede enviar mensajes.
  • Puede utilizar una función de búsqueda.
  • Puedes subir fotos a tu página de perfil.
  • Puedes comentar las fotos de otros miembros y poner me gusta debajo de ellas.
  • Puede cambiar la información de su perfil.
  • Puedes conseguir monedas gratis por comprar regalos virtuales.
  • Puedes pinchar a otros usuarios.

¿Qué opciones están disponibles dentro de una suscripción paga?

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

Si desea obtener aún más opciones de citas, puede comprar la suscripción paga de WooPlus. Como miembro pago, obtendrá las siguientes opciones:

  • El filtro de búsqueda de ubicación estará disponible para usted.
  • Podrás elegir entre los miembros más activos y calientes de la aplicación.
  • Se le notificará si la persona ha leído su mensaje.
  • Podrás conseguir un número ilimitado de coincidencias.
  • Podrás contactar con partidos caducados.

La mayoría de las personas que se citan utilizan suscripciones de pago porque los precios son bastante moderados y el conjunto de opciones es extenso.

¿Cuánto debe pagar una persona por una suscripción?

WooPlus ofrece a sus usuarios tres tipos de planes de suscripción. Puede suscribirse por un mes, tres meses y doce meses.

Esta es una suscripción renovada automáticamente. Debe cancelarlo para detener los pagos.

  • 1 mes costará casi $ 15.
  • 3 meses costará $ 10 por mes. El monto total por tres meses es de casi $ 30.
  • 12 meses costarán $ 5 por mes. La cantidad total que tendrá que pagar durante doce meses es de casi $ 60.

Puede pagar una suscripción paga con Google Play.

También puede comprar monedas WooPlus para desbloquear diferentes opciones.

Esta tarifa es sin renovación automática, no necesita hacer nada.

  • 2,000 monedas costarán aproximadamente $ 5.
  • 20.000 monedas costarán casi $ 26.

Puede pagar este plan de tarifas con Google Play y PayPal.

Si comparte WooPlus en Twitter, puede ganar 200 monedas gratis.

Los precios son bastante moderados, como ves. Además, cuanto más larga sea la suscripción que compre, menos pagará por los servicios.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

Para cancelar su suscripción a WooPlus, debe ir a Google Play y Apple Store. La cancelación se gestiona desde allí. Para cancelar su suscripción, busque ‘Administrar suscripciones’ y haga clic en él para cancelar.

¿Es segura la aplicación?

La aplicación WooPlus es relativamente segura. El sitio no permite ver perfiles si no se ha registrado como miembro. Esto proporciona un nivel básico de seguridad. WooPlus verifica cada perfil para disminuir la cantidad de cuentas falsas. También reaccionan si alguien escribe los mensajes ofensivos a otros miembros de la aplicación. Prohiben estos perfiles.

Los moderadores verifican todas las fotos antes de que se hagan visibles en el sitio. Los miembros no pueden subir fotos de animales, personajes de dibujos animados, estrellas, etc. Si sospecha que un usuario en particular no es real, puede informarlo a la administración de WooPlus para una mayor investigación.

¿Qué alternativas de WooPlus se pueden encontrar?

WooPlus es una aplicación excelente para personas regordetas que quieren conocer a sus almas gemelas. Pero si busca aplicaciones de citas alternativas, la lista a continuación puede ayudar.

  • I Like You es una de las plataformas de citas líderes que ayuda a personas de todo el mundo a conocerse. Esta aplicación ofrece muchas posibilidades de comunicación y citas. La aplicación tiene una impresionante base de datos de usuarios, por lo que al unirse a esta aplicación tendrá una gran variedad de opciones.
  • Raya es una red social para citas disponible para dispositivos Android e iOS. La aplicación se puede descargar de forma gratuita. La aplicación ayuda a unir a personas con intereses similares. Muchas personas famosas usan esta aplicación, por eso no es fácil formar parte de Raya. Debes tener el éxito suficiente y tener más de 5 mil seguidores en Instagram.
  • LOVOO es una popular aplicación de citas que te permite conocer gente interesante. Puedes chatear, coquetear y tener citas con ellos. La aplicación selecciona personas que están cerca de ti. El procedimiento de registro y creación de perfiles es estándar y bastante sencillo.

Pensamientos finales

Revisión de WooPlus - ¿Importa el tamaño?

Ahora, existe una oportunidad para que las personas que están preocupadas por su exceso de peso encuentren un alma gemela. Ha aparecido una nueva aplicación de citas que se creó específicamente para chicas y chicos con sobrepeso. WooPlus es una gran aplicación que permite a los grandes encontrar a sus socios perfectos.

La aplicación se puede descargar e instalar de forma gratuita. Está disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación tiene una impresionante base de datos de usuarios y muchas opciones de citas. El registro es simple y requiere un mínimo de tiempo y esfuerzo. Puede registrarse a través de Facebook o por correo electrónico.

La aplicación ofrece a sus usuarios opciones gratuitas y de pago. La membresía paga le proporcionará todas las funciones de citas de la aplicación. Los precios son moderados, por lo que la mayoría de los usuarios utilizan planes de suscripción de pago.

La aplicación es bastante segura porque los moderadores de WooPlus verifican todos los perfiles. Si todo está bien, su perfil será aprobado y, después de eso, podrá utilizar los servicios de esta aplicación de citas. Se prohíben los comentarios y mensajes ofensivos.

Si está buscando una aplicación de citas para personas de talla grande, preste atención a WooPlus. Ayuda a unir los corazones solitarios.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

InterracialPeopleMeet
9.1
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
JapanCupid
9.5
Leer