0%
https://datingopiniones.es/happn-opinion/Happn
Affiliate Disclosure

Happn Opinión 2021

Happn Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 91%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Happn los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El concepto excepcional de servicio basado en la ubicación
  • Happn es ideal para las grandes ciudades
  • Los usuarios no pueden ver los me gusta hasta que les gustas.
  • Varias características adicionales
  • Es fácil registrarse
contras
  • Puede haber pocos resultados para ciudades pequeñas
  • El concepto de ubicación compartida puede causar problemas de privacidad y seguridad
  • Los miembros pueden ser exigentes con los filtros por ocupación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Happn se fundó en febrero de 2014 y es una aplicación móvil de citas en línea centrada en la ubicación. Fue desarrollado para conectar a los usuarios que están cerca unos de otros en términos de geografía. En lugar de crear coincidencias basadas en la estética y los algoritmos personales, la aplicación vincula a sus miembros con personas que se cruzan a lo largo del día. Hay numerosos usuarios de Happn en todo el mundo, y pueden encontrar coincidencias que están a solo 250 metros de ellos. Aunque la aplicación a menudo se asocia con Tinder, resulta ser diferente en muchos aspectos. Sigue leyendo para saber más.

¿Cómo funciona la aplicación Happn?

¿Cómo funciona la aplicación Happn?

Lo primero que se le pedirá que haga es crear un perfil, que debe contener información básica y hasta nueve fotos. También es posible sincronizarlo con su cuenta de Facebook. Después de eso, puede enviar intereses y preferencias de citas. Aquí es donde está la primera diferencia. No necesita navegar a través de la base de datos de Happn para encontrar coincidencias porque estará conectado con los usuarios por los que ha pasado durante el día.

Está permitido filtrar los resultados a través de los perfiles ofrecidos y hacer “me gusta” a los que le parezcan atractivos. Debe considerar que puede contactar a otros miembros de Happn solo si ambos se agradan. Esto implica que es posible intercambiar mensajes entre usuarios que han mostrado interés mutuo. Aunque algunas personas creen que es restrictiva, la aplicación móvil ofrece varias características especiales para mejorar la experiencia del usuario.

¿Con quién puedes conocer en la aplicación?

Aunque Happn es un software relativamente nuevo, ya cuenta con más de 50 millones de miembros en todo el mundo. Gracias a él, los profesionales en movimiento y los millennials pueden conocer a alguien. También es importante que el número de usuarios femeninos y masculinos sea igual, para que haya oportunidades para todos. Al mismo tiempo, la aplicación Happn no es exclusivamente recta. Puedes conocer a miembros gays y lesbianas. También hay más usuarios pagos, lo que puede resultar frustrante para las personas que no han comprado la membresía completa. A pesar de eso, Happn ofrece características sobresalientes tanto para participantes de pago como gratuitos.

¿Qué características especiales hay?

¿Qué características especiales hay?

Este programa ofrece una serie de opciones únicas, que pueden agregar más personalidad a los perfiles de los miembros. Éstos son algunos de ellos:

  • Hola
  • Con la ayuda de esta función de Happn, puede hacerles saber a los demás que está dispuesto a hablar. Cada usuario obtiene diez Hellos gratis al registrarse. Tan pronto como los use todos, tendrá que comprarlos a través de un plan de membresía premium.

  • Mensajes de voz
  • La aplicación móvil no ofrece chat de video. Al mismo tiempo, está permitido enviar mensajes de voz a otros miembros de Happn.

  • Mi selección de música
  • Los usuarios pueden sincronizar este software con su cuenta de Spotify. Si le gusta la música, puede mostrar mejor su personalidad. Para ello, puede enviar pistas a otras personas.

  • Tiempo de aplastamiento
  • Es un juego en la aplicación, que muestra a cuatro usuarios que se han cruzado recientemente contigo. Está permitido elegir los que más te gusten. También puede enviarles un mensaje al instante. Considere que la acción debe realizarse correctamente porque si le «gusta» a alguien por error, los usuarios lo entenderán de inmediato.

  • Estoy listo para …
  • Con este Happnperk, puede demostrar que está actualmente despierto durante las próximas horas. De esta manera, otras personas sabrán que puedes salir a cenar, tomar unas copas o ver una película.

Happn es una aplicación fácil de usar

Happn es una aplicación fácil de usar

La importancia de ser fácil de usar para todos los sitios web y aplicaciones de citas es innegable. Este tipo de programas tienden a tener más clientes porque son más fáciles de usar. Es por eso que todos los servicios de citas en línea hacen todo lo posible para simplificar las cosas. Por lo tanto, los desarrolladores de Happn también han hecho algunos esfuerzos.

¿Existe un sitio web?

Aunque la aplicación Happn fue diseñada para usarse cuando la gente está fuera de casa, también hay un sitio web. Tan pronto como abra la página principal, verá la oferta para registrarse. También está el menú principal donde puede leer sobre Happn, obtener ayuda o ponerse en contacto con la empresa. Cabe señalar que el idioma del sitio también se puede cambiar para su conveniencia. Además de eso, hay una sección de preguntas frecuentes donde puede encontrar respuestas a las preguntas más comunes. En general, tiene un diseño simple que es muy fácil de navegar.

¿Es la aplicación móvil Happn suficientemente buena?

La interfaz es limpia y simple, lo que la hace muy fácil de usar. No es difícil navegar por él, gracias a su diseño moderno. Incluso cuando Happn está cerrado, seguirá rastreando dónde vas y obtienes coincidencias. Si existe alguna inquietud con respecto a su privacidad, puede restringir el seguimiento durante un período específico. Para ello, puede activar el «modo de invisibilidad» con una membresía premium. Al mismo tiempo, no es posible bloquear espacios particulares, como su oficina, gimnasio u hogar. Por motivos de seguridad, no es recomendable.

Mientras tanto, los usuarios pueden programar la invisibilidad cuando no estén dispuestos a cruzarse con otras personas. También pueden pausar sus cuentas, pero otros miembros de Happn ya no podrán ver su mensaje ni rastrearlo. Se puede acceder fácilmente a los botones y es posible administrar las notificaciones. La aplicación móvil también hace uso de un mapa interactivo para encontrar personas con las que se ha cruzado hasta siete días antes.

¿Es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

¿Es posible ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente?

Existe el centro de ayuda, que es muy fácil de usar. La aplicación también tiene iconos simples y una opción de búsqueda. Aunque Happn es bastante comprensible y claro, el centro de ayuda puede guiar a los usuarios a través de los primeros pasos con preguntas frecuentes comunes, que generalmente se preguntan mientras se familiariza con el proceso. Si los miembros tienen más preguntas, pueden comunicarse con el servicio al cliente con la ayuda de sus cuentas de Facebook.

¿Es difícil registrarse y crear un perfil de usuario?

Las personas tienden a buscar la simplicidad al registrarse y completar sus perfiles. Por lo tanto, para ser más populares, los servicios de citas en línea hacen todo lo posible para que este procedimiento sea lo más simple posible. Happn cuenta con uno de los registros más fáciles del mercado. Continúe leyendo para obtener más información.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Tan pronto como descargue la aplicación móvil Happn, es necesario iniciar sesión con la ayuda de su cuenta de Facebook. En este caso, se tomará toda la información básica, incluido el trabajo, el nombre, la edad, la escuela y el empleador. Deberá ajustar los criterios de búsqueda. Sin embargo, no hay tantas opciones porque solo se le permite seleccionar el rango de edad y el sexo.

También está la sección «Acerca de mí», que tiene un límite de 500 caracteres. Es opcional, pero se recomienda dedicar algo de tiempo a escribir un poco. Una página creativa y atractiva atraerá más atención a tu personalidad. También está permitido agregar alrededor de nueve fotos a su perfil. Al mismo tiempo, es mejor cargar de cuatro a seis imágenes.

También es posible vincular Happn tanto a Spotify como a Instagram. Además de eso, puede pausar la aplicación si no está dispuesto a que lo emparejen con personas en un lugar determinado. Lo que hay que tener en cuenta es que no recibirás ningún partido hasta que te cruces con otros participantes de Happn. Por lo tanto, debe mantenerlo activo durante el día y recibirá notificaciones cuando los miembros estén dentro de los 250 metros.

Cuando hay una coincidencia, los usuarios pueden usar el «Corazón» o pasar el perfil. Si su interés es mutuo, se forma un «Crush», y es entonces cuando es libre de intercambiar mensajes.

¿Están detallados los perfiles?

¿Están detallados los perfiles?

No verá mucho en las cuentas de Happn. Suelen mostrar muy poca información, que incluye género, nombre, trabajo, edad, educación, trabajo, distancia y descripción de una persona. Si compra una membresía premium, es posible ocultar estos datos personales. Como se mencionó anteriormente, puede cargar hasta nueve imágenes. Esto se puede hacer sincronizando fotos con sus cuentas de Instagram o Facebook, o puede agregarlas directamente. No hace falta mencionar que al proporcionar información e imágenes útiles, que pueden demostrar sus intereses y personalidad, puede atraer a más miembros de Happn.

Filtros de búsqueda Happn disponibles para los usuarios

La aplicación móvil hace uso de GPS para rastrear a los usuarios de Happn y muestra una lista de personas con las que te has cruzado. También le proporcionará un mapa donde sucedió esto, así como su edad, foto y ocupación. Por lo tanto, no hay ninguna opción que permita a los participantes buscar a otros manualmente porque la coincidencia ocurre cuando los miembros de Happn se han cruzado. Al mismo tiempo, es posible establecer preferencias para filtrar socios potenciales. Además de eso, puedes decidir si quieres volver a ver a una persona en tu lista.

Cómo contactar a otros miembros

Cómo contactar a otros miembros

El software muestra a los socios según las preferencias y la proximidad. Como no obtiene función de búsqueda, las coincidencias se realizan en función de los criterios identificados.

Primero, puede enviar me gusta a otros miembros de Happn porque está prohibido enviarles mensajes hasta que le respondan con un «me gusta». Así es como la aplicación móvil se asegura de que los usuarios se comuniquen con las personas que encuentran atractivas. Es por eso que cuando dos miembros se gustan, se enamora de ellos. Es bastante similar al partido.

Para acortar el proceso, los usuarios de Happn pueden ver a otros miembros a los que les gustaron y enviar un mensaje al instante. «Hola» es una característica más que ayuda a las personas a conectarse. Esta acción no es anónima porque todos pueden enviarla a cualquier otra persona. Así es como les hacen saber a los demás que están dispuestos a iniciar una conversación.

Opciones de suscripción disponibles en la aplicación

Opciones de suscripción disponibles en la aplicación

Aunque Happn es una aplicación móvil gratuita, existen planes de suscripción y compras con crédito en la aplicación. Esto no es sorprendente porque resulta ser una práctica común para la mayor parte de los servicios de citas en línea. Los precios son medios en el mercado, por lo que se puede decir que son asequibles.

¿Qué ofrece la versión gratuita?

Al ser un usuario gratuito de Happn, se le permitirá hacer las siguientes cosas:

  • Tener acceso a emparejamiento básico;
  • Enviar me gusta;
  • Chatea con la persona que te gusta;
  • Publica el estado en tu perfil;
  • Vea las fotos de la cuenta de otros participantes de Happn.

¿Qué traerá la suscripción paga?

Si se convierte en Premium, puede beneficiarse de lo siguiente:

  • Envía diez hellos al día;
  • Programar invisibilidad;
  • Establezca la configuración de privacidad para que parezca más misteriosa;
  • Elimina los anuncios mientras navegas por Happn;
  • Acceda a CrushTime.

Costos y precios

Costos y precios

Si está dispuesto a hacer uso de la Suscripción Premium de Happn, puede comprarla por un mes. En este caso, deberá pagar 24,99 dólares. También es posible conseguirlo durante seis meses, lo que le costará 15 dólares al mes, 89,99 dólares en total. Otra opción es comprar una membresía por un año por 10 dólares al mes. Eso suma 119,99 dólares en total. Los miembros de Happn pueden realizar pagos con la ayuda de tarjetas de crédito, PayPal, domiciliación bancaria o mediante teléfono móvil.

¿Cómo desactivar una cuenta HappnAccount?

Si decide desactivar su cuenta Happn, puede encontrar la «Configuración de la aplicación» y hacer clic en «Pausar mi cuenta». Por lo tanto, su página estará completamente oculta a la comunidad, incluso a las personas que aplastó y con las que envió mensajes. Además de eso, nadie se cruzará contigo hasta que vuelvas a activar tu perfil de Happn.

¿Es la aplicación móvil segura y protegida?

¿Es la aplicación móvil segura y protegida?

En términos de privacidad, los datos personales disponibles públicamente son bastante comunes en la mayoría de los programas de citas populares. Este tipo de información incluye su sexo, nombre, fecha de nacimiento o cualquier otro dato que desee agregar. Es posible que algunas personas no se sientan cómodas sincronizando sus cuentas de Facebook con la aplicación móvil Happn por motivos de privacidad. Al mismo tiempo, este requisito no es obligatorio, lo que implica que muchos perfiles no están verificados.

La parte mala es que puede haber situaciones incómodas debido al excelente software de búsqueda de ubicaciones. Aunque esto no es típico de las grandes ciudades, puede ser algo a tener en cuenta en los pueblos pequeños. Cabe señalar que la aplicación móvil Happn no revelará la ubicación exacta de sus usuarios a otros. De hecho, solo mostrará un radio promedio de 250 metros.

Alternativas de Happn que puede utilizar

Alternativas de Happn que puede utilizar

Si no cree que Happn sea adecuado para usted, puede mirar más de cerca algunas alternativas:

  • Hinge resulta ser una aplicación de citas. Muestra solo a aquellas personas con las que tienes amigos en común. Se puede utilizar de forma gratuita en dispositivos móviles Android e iOS. La bisagra es fácil de usar y está bellamente diseñada;
  • Tinder es un programa de deslizamiento conocido por su rápido proceso de registro. Está de moda en muchos países del mundo.
  • Bumble es una aplicación donde las mujeres inician una conversación. Hay una disponibilidad de chat limitada de 24 horas, lo que los hace más activos. Gracias a él, las personas pueden crear conexiones casuales, amistades y más;
  • Coffee Meets Bagel se centra en la calidad, por lo que es una de las mejores aplicaciones de citas que disfrutan las mujeres.

Conclusión

Happn es un gran software de este tipo, que ayuda a encontrar fácilmente personas interesantes cerca de usted. Esto es muy conveniente porque no tiene que preocuparse por cosas como las relaciones a distancia. ¿Por qué irías a algún lugar si puede haber personas increíbles al otro lado de la calle? Otra gran cosa es que es sencillo y fácil de usar. Por lo tanto, no tiene que perder mucho tiempo tratando de resolver las cosas. También es gratuito, aunque hay algunas funciones por las que puede pagar. En resumen, si está dispuesto a encontrar a alguien en su ubicación, puede instalar la aplicación móvil Happn y hacer nuevos amigos.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Positive Singles
9.9
Leer
Aficionado
9.3
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
TenderMeets
9.8
Leer