Audiencia Activa | 88% |
Partidos de calidad | 86% |
Edad popular | 24-26 |
Perfiles | 2 150 000 |
Tasa de respuesta | 89% |
Facilidad de uso | 7.8 |
Popularidad | 9.2 |
Fraude | Muy raramente |
Valoración |
9.5
|
Registration | Free |
Reciba su recomendación personalizada
Ashley Madison se ha convertido rápidamente en uno de los mejores lugares para los usuarios interesados en las relaciones fuera de su matrimonio. De hecho, el lema de este sitio sería ‘La vida es corta’. Tener una aventura.’ El sitio ha generado un gran interés en todo el mundo, ya que proporciona una visión anónima y completa de cómo encontrar alegría fuera del matrimonio.
Entre varios sitios de citas en línea que estaban destinados a usuarios de los mismos puntos de vista, Ashley Madison se diferencia en que cubre a personas casadas que a menudo están fuera de su matrimonio. La naturaleza complicada del segmento hace que sea crucial para Ashley Madison tener una variedad de mecanismos para proteger las identidades de sus miembros. Se aceptan usuarios de todos los países, lo que abre las posibilidades de tener un affair internacional.
Ashley Madison es diversa, aunque el sitio cubre principalmente asuntos extramatrimoniales. La mayoría de los usuarios tienen entre 25 y 60 años, lo que lo convierte en un gran lugar para encontrar parejas de diferentes grupos de edad y satisfacer varios fetiches. Aunque Ashley Medison también está disponible para usuarios menores de 25 años, la gran mayoría de los miembros tienen más de 35 años. Los hombres son la mayoría aquí con una proporción de 70:30 en comparación con las mujeres.
Los miembros de este sitio provienen de más de 50 países de todo el mundo, pero los usuarios de Estados Unidos y Canadá son los más activos. También hay una inmensa diversidad en términos de creencias religiosas, etnia y raza.
Aunque el sitio de Ashley Madisons puede parecer simple, algunos elementos clave del sitio pueden ser de gran utilidad. Las mejores características de Ashley Madison son:
Los miembros pueden hacer que sus fotos sean privadas o discretas. Esta opción está disponible para aumentar la protección de los datos de los usuarios, ya que la mayoría de los usuarios están casados. Para evitar revelar su identidad, pueden utilizar esta función. Alternativamente, los usuarios pueden hacer que sus fotos sean borrosas, de modo que las posibles coincidencias reciban una pista de qué esperar. Un usuario siempre puede hacer que las fotos estén disponibles para una persona específica con la ayuda de la clave.
Esta función es útil para los usuarios que desean ponerse en contacto con los miembros con los que se comunicaron anteriormente. Pueden acceder a esta función como parte de la prueba gratuita, que tiene una validez de 30 días. Si un usuario pierde el contacto con un contacto anterior y quiere volver a las raíces, puede utilizar esta función.
Puede resultar difícil realizar un seguimiento de los más de 50 millones de usuarios del sitio. Esto puede resultar en la pérdida de muchos perfiles interesantes sin siquiera iniciar el contacto. Por este motivo, se puede utilizar una función de Lista de favoritos, de modo que los perfiles se guarden de forma segura para su uso posterior.
Si un usuario está viajando la mayor parte de su tiempo, puede resultar difícil utilizar aplicaciones de citas online. Pueden usar esta función en tal situación para conectarse instantáneamente con al menos 30 perfiles diferentes en las cercanías. Un usuario puede contactar con estos perfiles con antelación para que se pueda planificar una fecha antes de visitar el lugar.
Enviar guiños es una forma sutil pero efectiva de despertar el interés en un perfil específico. Está disponible en todas las páginas de perfil. Después de visitar los perfiles de interés, los usuarios pueden encontrar el símbolo de guiño. Al hacer clic en el símbolo, enviará una notificación al otro miembro de que está interesado en comunicarse.
Dado que hay varios millones de perfiles en Ashley Madison, puede ser un desafío destacar sin una función de impulso. Los usuarios masculinos pueden adquirir esta función que les ayuda a destacarse de la lista de otros miembros. Lo destacado también será aplicable en los resultados de búsqueda, y esto los coloca en una posición ventajosa a la hora de intentar atraer a otros usuarios.
Ashley Madison ha logrado salir con dos formas de acceder al contenido. Los usuarios pueden utilizar una aplicación móvil o un sitio de escritorio según sus preferencias. Ambos se han modificado de forma adecuada para garantizar que los usuarios puedan realizar diversas funciones en la plataforma incluso si no son expertos en Internet.
La naturaleza moderna de Ashley Madison se refleja en un diseño que es pegadizo, simple y ordenado. El proceso de navegación por el sitio es bastante sencillo, y esto puede ser crucial, ya que muchos de los usuarios no son millennials.
La experiencia móvil de Ashley Madison se proporciona con aplicaciones y un sitio móvil. Las aplicaciones se pueden usar en dispositivos Android e iOS, pero los usuarios deben gastar algo de espacio en su teléfono. Sin embargo, esta es la única preocupación al instalar una aplicación, ya que los desarrolladores han hecho un trabajo notable al proporcionar varias opciones para ocultar la aplicación. Los usuarios pueden usar la aplicación para encontrar perfiles cercanos y puede ser una función útil.
La sección de ayuda se proporciona con una cantidad razonable de información que se ofrece en forma de preguntas y respuestas. Sin embargo, son sustancialmente menos informativos para alguien que tiene un problema grave. En ese caso, pueden usar el correo electrónico, lo que les ayudará a ponerse en contacto con un equipo de soporte profesional. Es probable que las interacciones con el equipo sean positivas, ya que son amigables y profesionales.
El proceso de registro ofrecido por Ashley Madison es simple y comprensible. Existe una diferencia significativa en comparación con otros sitios de citas, y esto radica en la falta de información personal que este sitio recopila.
Una vez que un miembro finaliza el proceso de registro, va a la interfaz de perfil que se puede cambiar en diferentes formas. Fundamentalmente, los usuarios pueden ocultar sus perfiles, o hacerlos privados o públicos, y esto también se aplica a las imágenes. Otros miembros pueden ver las imágenes solicitando acceso al usuario. La interfaz del perfil puede transmitir muchos datos como el estado actual de la relación, intereses, deseos físicos, idiomas conocidos y más.
Todos los usuarios pueden cargar un máximo de 13 imágenes. Además de los campos designados que cubren diferentes aspectos de una persona, también se proporciona una sección «sobre mí» para expresar detalles. Si un usuario se siente amenazado, puede cambiar el perfil a un modo discreto que solo es aplicable por motivos de seguridad.
El proceso de registro comienza solicitando información sobre el estado de la relación, nombre de usuario preferido, contraseña preferida, fecha de nacimiento, origen étnico y más. Se necesitan unos cinco minutos para ingresar toda la información, tomar la foto de perfil deseada y cargar cualquiera de las fotos que deben compartirse. Todos los miembros pueden difuminar sus imágenes si no se sienten cómodos compartiéndolas.
Ashley Madison es famosa por no publicar un perfil detallado, ya que la naturaleza del sitio permite a sus usuarios no revelar su identidad. Por esta razón, Ashley Madison tampoco requiere muchos detalles como un nombre. En la mayoría de los casos, los perfiles constan únicamente de información básica. Muchos usuarios optan por no completar sus perfiles y la mayoría de las fotos también aparecen borrosas. Sin embargo, la calidad de los perfiles sigue siendo alta y es una de las razones de la popularidad de la marca. El sitio logra mantener a los usuarios abiertos a experimentos incluso después del matrimonio.
Se encuentra disponible una herramienta completa para filtrar a los usuarios según su apariencia física, como el tipo de cuerpo, etc. Los usuarios también pueden incluir fetiches en la búsqueda, de modo que puedan toparse con personas interesadas en fetiches específicos como BDSM.
El proceso de búsqueda de perfiles se desarrolla mediante un sistema de emparejamiento que cubre a todos los miembros en función de las preferencias del usuario. Es posible poner perfiles en una lista de favoritos, que puede contener hasta 100 perfiles. El proceso de iniciar el contacto puede ser realizado por hombres y mujeres por igual, pero las funciones del sitio son gratuitas para estas últimas. Los hombres tienen que comprar créditos y pueden contactar con otros usuarios solo con créditos en su cuenta.
Una vez que los usuarios son preseleccionados, los miembros pueden comenzar a enviarse mensajes de texto como en cualquier otro sitio de citas. A diferencia de algunos de los sitios web que solo permiten que las mujeres inicien el contacto, Ashley Madison no tiene tales restricciones, y esto aumenta la posibilidad de encontrar una buena pareja.
Ashley Madison es una excelente manera de conocer gente interesante fuera del matrimonio, pero desafortunadamente, los usuarios tienen que pagar para usar muchas de las funciones. Las diferencias entre la versión gratuita y la de pago son enormes, especialmente para los hombres.
La versión gratuita en Ashley Madison solo está disponible para mujeres. Los hombres solo pueden registrarse y crear una cuenta, que será casi inútil sin comprar y agregar créditos. Por otro lado, las mujeres pueden usar todas las funciones del sitio sin ningún costo. No hay demasiadas funciones disponibles para hombres sin créditos, ya que solo pueden ver perfiles y enviar guiños, entre otras acciones básicas.
La membresía paga es una excelente manera de usar Ashley Madison al máximo, y les da mucho poder a los hombres, ya que ahora pueden iniciar contactos con posibles parejas. Hay mucha adrenalina proporcionada por la compra de créditos, ya que ahora coloca al usuario en la primera posición para atraer a otros miembros.
Los créditos se pueden comprar en diferentes cantidades comenzando con la cantidad básica de 100 créditos que cuesta $ 59. La siguiente opción sería ir por 500 créditos, que tiene un precio de 169 dólares. La opción más cara sería 1000 créditos, que está disponible a $ 289.
Ashley Madison ofrece opciones para cancelar la suscripción si un miembro no está satisfecho por cualquier motivo. Si un miembro tiene una membresía basada en crédito o si tiene una suscripción a Priority Man, puede cancelarla ingresando a la sección ‘historial crediticio’ del sitio. Si el usuario tiene una membresía basada en suscripción, puede simplemente ir a la sección ‘Administrar suscripciones’ del sitio para cancelarla. Si un usuario cancela su suscripción antes de la fecha de renovación, no será elegible para un reembolso.
La naturaleza de Ashley Madison hace que sea esencial brindar el más alto nivel de seguridad a los usuarios. Por esta razón, el sitio adopta el cifrado SSL para evitar filtraciones de información. Incluso antes de unirse al sitio, los usuarios deberían considerar la posibilidad de abrir cuentas de correo electrónico independientes para que sus datos no se vean comprometidos en ningún momento.
Incluso durante el proceso de registro, la contraseña se analiza con los más altos estándares. Cualquier pago realizado en el sitio no figurará en la factura de la tarjeta de crédito del usuario. En cambio, toda esta información estará protegida para que los usuarios estén completamente a salvo de la posibilidad de ser descubiertos.
Aunque Ashley Madison es uno de los mejores sitios para que las personas casadas tengan relaciones fuera de su matrimonio, también es posible utilizar muchas otras alternativas por diferentes razones. Algunas de las mejores opciones son:
Este es un sitio de citas popular que comenzó a mediados de la década de 2000. Se ha convertido en una de las plataformas estables para encontrar personas interesadas en citas de adultos y aventuras extramatrimoniales. Al igual que Ashley Madison, este sitio promete proporcionar el anonimato y la privacidad necesarios para este nicho. Esta es una de las características más importantes que lo distingue de un sitio de citas regular. La funcionalidad de búsqueda integral está disponible en esta plataforma para buscar miembros a nivel local o mundial. Esto proporciona una gran experiencia de citas para las personas que viajan con frecuencia o se quedan en casa.
Hush Affair es otro sitio que se enfoca en encuentros para personas casadas. Este es un sitio seguro con suficientes medidas tomadas para proteger la identidad de los usuarios. En este sitio se encuentra disponible una selección razonable de perfiles en inglés, francés y español. La presencia global del sitio brinda a los usuarios la oportunidad de encontrar coincidencias de todo el mundo.
Este es un sitio de citas en línea para personas que buscan aventuras extramatrimoniales. La característica distintiva es que este sitio ha sido creado por mujeres. Hay más de 6 millones de usuarios en el sitio, al que se puede acceder en varios idiomas, incluidos italiano, turco y portugués.
El sitio solo tiene un equipo de mujeres, y también es 100% gratuito para mujeres, al igual que Ashley Madison. Todos los perfiles que se registren en el sitio estarán sujetos a aprobación. Además, hay una gran experiencia de usuario para los miembros que usan aplicaciones. Además de proporcionar una plataforma anónima y segura, también se les da acceso a un sitio de calidad que puede ofrecer libertad. Los hombres tienen acceso a un sistema basado en créditos que no tiene ninguna obligación, mientras que también se proporciona una política de moderación 24 x 7.
Ashley Madison se especializa en proporcionar una interfaz limpia que puede ser una excelente opción para las personas que intentan establecer una conexión fuera de su matrimonio. No hay mucha información sobre los usuarios, y esto es un gran éxito considerando que el anonimato es uno de los puntos de venta del sitio.
La mayor queja que podría tener un miembro es la política de facturación diferente adoptada para usuarios femeninos y masculinos. Las mujeres no necesitan pagar para acceder a todas las funciones, mientras que los hombres deben mantener el sitio en funcionamiento. Incluso entonces, este es un gran lugar para encontrar aventuras, aventuras y encuentros exitosos de una noche.