0%
https://datingopiniones.es/blk-opinion/BLK
Affiliate Disclosure

BLK Opinión 2021

BLK Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 94%
Edad popular 18-26
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.6
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

BLK los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una comunidad exclusiva para solteros negros
  • Puede personalizar sus preferencias como desee
  • Tienes la opción de rebobinar las partidas para ofrecerles una segunda oportunidad.
  • La función de aumento de perfil le permite calificar su perfil como uno de los mejores perfiles cada mes
  • Sin anuncios ni promociones
contras
  • Sin filtro de distancia en la versión actual
  • El filtro de edad no siempre funciona
  • Dificultad para actualizar a menos que la suscripción actual haya terminado
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Affinity Apps, LLC es propietaria de BLK. Es una de las mejores aplicaciones para atender exclusivamente a la comunidad negra. La aplicación permite a los usuarios conocer a solteros negros en la localidad, y si las cosas funcionan, ambos pueden llevar las cosas al siguiente nivel. La aplicación funciona deslizando el dedo hacia la izquierda para pasar y hacia la derecha para dar me gusta a un perfil. Si el otro usuario también se desliza hacia la derecha, es una coincidencia y ambos pueden comenzar a chatear para ver a dónde conducen las cosas.

La cultura negra es única y hay algo irresistible en las mujeres y los hombres negros. Si bien no hay nada de malo en salir con personas blancas y morenas, para algunos, nada más que otra persona negra de ideas afines servirá. Esto se debe a que los hombres y mujeres negros son inteligentes, atrevidos, sexys y aventureros al mismo tiempo.

Exudan confianza, que otros encuentran extremadamente atractiva, y logran inspirar envidia en otros con su presencia carismática tan pronto como entran en una habitación. Los hombres y mujeres negros se deleitan con su origen étnico y están orgullosos de quiénes son, y la aplicación BLK Dating es una celebración de esta singularidad.

La aplicación permite que los solteros negros se reúnan y elijan un compañero de citas de su comunidad y encuentren a alguien con intereses similares.

¿Cómo funciona BLK?

BLK es una aplicación de citas donde el usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para transmitir o como cualquiera. Una vez que un nuevo usuario se registra en la aplicación, debe cargar una foto propia y agregar sus preferencias.

La aplicación sugiere coincidencias, y si a un usuario le gusta un perfil, puede mostrar su interés haciendo clic en el ícono ‘Corazón’ en el perfil. Si la otra persona revisa su perfil a su vez y le agrada, los perfiles coinciden y las conversaciones pueden comenzar.

De la misma manera, si uno quiere pasar por encima de un perfil, un usuario puede deslizar el dedo hacia la izquierda o presionar el ícono ‘X’ en el perfil. El perfil se deslizará hacia un lado para dar paso a uno nuevo. La aplicación permite a los usuarios personalizar sus perfiles y preferencias, y pueden desplazarse por los distintos perfiles sugeridos para elegir su posible coincidencia.

La aplicación tiene un tamaño de 192,3 MB cuando se descarga desde Apple Store y requiere iOS 10.3 o superior. La aplicación también es compatible con iPhone, iPad y iPad Touch. En caso de que uno esté descargando la aplicación en un teléfono inteligente Andriod desde Google Play Store, la aplicación ocupará un espacio de 44 MB y requerirá un anuncio de Android 5.0. La aplicación ha recibido una clasificación de edad de 17+.

Análisis de audiencia

BLK tiene una comunidad sólida de miembros negros y ha sido descargado por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Sin duda, es la aplicación líder para solteros negros en la actualidad. A los usuarios les encanta la interfaz elegante y moderna y les encanta el hecho de que no tienen que navegar a través de perfiles blancos o asiáticos para acceder a perfiles negros en otras aplicaciones de citas.

Los usuarios le han dado a la aplicación una calificación de 4.2 en Google Play Store y 4.5 en Apple Store. El número de miembros de la comunidad aumenta constantemente a medida que la aplicación también está disponible en otros idiomas. Además del inglés, la aplicación también está disponible en español.

Características clave

La aplicación BLK Dating tiene algunas características únicas que la distinguen de otras aplicaciones de citas. Además de deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para rechazar o dar me gusta a un perfil, lo interesante aquí es que la aplicación BLK también ofrece una opción ‘Rebobinar’, disponible con la versión Premium de la aplicación mediante la cual un usuario puede volver a un perfil que él o ella había rechazado previamente.

Esto se debe a que con cientos de perfiles para buscar y elegir, uno podría rechazar un perfil a primera vista, pero en retrospectiva, podría querer volver a conectarse con el mismo perfil más adelante. O podría ser que un usuario pudiera parecer poco interesante en la primera conversación, pero aún podría querer darles una segunda oportunidad y comunicarse con ellos de nuevo.

Las segundas oportunidades pueden ser cruciales porque no siempre es posible estar completamente cómodo o seguro de uno mismo en una plataforma virtual. A veces, pueden ser necesarias más de unas pocas oportunidades antes de que dos personas toquen las cuerdas adecuadas. BLK ofrece a sus usuarios la oportunidad de volver a lo que les había gustado inicialmente para que puedan estar seguros de las decisiones que toman.

Además, BLK lleva el concepto de «dar me gusta» a un perfil al siguiente nivel. Un usuario solo puede deslizar el dedo hacia la derecha para indicar si le gusta un perfil en cualquier otra aplicación de citas. Sin embargo, dado que las aplicaciones de citas tienen perfiles en multitudes, ¿cómo expresa un miembro que le gusta un perfil en particular mucho más que otros con los que se ha encontrado? ¿Cómo pueden expresar que no se han deslizado a la derecha de forma aleatoria pero que están realmente interesados en un perfil específico?

BLK facilita esto al permitir que los usuarios envíen una respuesta «Really Like» a través de la versión premium de la aplicación. Esto transmite el mensaje de que el usuario está interesado y que el perfil del destinatario se ha destacado en el mar de perfiles.

Con la versión premium, los usuarios pueden enviar 5 ‘Me gusta realmente’ cada día, junto con Me gusta ilimitados, sin anuncios, y también tienen la oportunidad de mejorar el perfil durante 30 minutos cada mes, por lo que el perfil tiene la oportunidad de recibir máxima atención para el período.

Con la versión Elite de la aplicación, puede disfrutar de todos los beneficios de la versión Premium y ver instantáneamente a todos los usuarios a los que les ha gustado su perfil.

Calidad a juego

La aplicación BLK tiene una excelente calidad de coincidencia y los perfiles se sugieren de acuerdo con el filtro de edad. Sin embargo, algunos usuarios creen que agregar un filtro de distancia mejoraría aún más la experiencia. A veces, se pierde un tiempo precioso conversando con una persona y luego se descubre que se encuentran a 200 millas de distancia.

Mis Reseñas

La aplicación BLK no permite que un usuario publique reseñas o comentarios sobre otro usuario en la aplicación. Esto es para evitar hablar mal de los perfiles de usuario en caso de que algún usuario se sienta ofendido por ser rechazado.

Preferencias de partido

El BLK proporciona sugerencias de perfil basadas en las preferencias del usuario. Un nuevo usuario debe indicar desde el principio si está interesado en hombres, mujeres y con qué grupo de edad le gustaría interactuar, y las sugerencias se envían en consecuencia.

¿Cómo funciona BLK?

Facilidad de uso de BLK

Los usuarios han descubierto que BLK es una aplicación cómoda y sencilla para navegar. La aplicación ofrece una gran cantidad de funciones, pero no complica la interfaz, lo que deja a los usuarios libres para participar en su tarea principal de navegar y chatear, sin ningún impedimento.

Diseño y usabilidad de sitios web

El uso de la aplicación BLK resulta en una experiencia divertida e incluso relajante. La aplicación está diseñada para ser moderna y clásica, y la navegación es simple. Las páginas de la aplicación tienen un tono más oscuro, lo que aumenta el misterio y la sofisticación de la aplicación.

A partir de ahora, BLK se puede usar como una aplicación, descargarse a través del teléfono inteligente. No hay un sitio web, pero la versión de escritorio se puede descargar en una computadora Apple desde la tienda Apple si se actualiza la plataforma del sistema operativo.

¿Atención al cliente?

BLK cuenta con un potente soporte al cliente y los problemas se resuelven con prontitud. Cualquier queja de un usuario se puede enviar a [email protected] Si un usuario tiene quejas contra un perfil, se le puede denunciar y la aplicación bloquea el perfil si hay evidencia de mala conducta.

Facilidad de uso de BLK

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro en la aplicación BLK es relativamente sencillo y apenas lleva tiempo. Un nuevo usuario debe proporcionar algunos detalles para completar la configuración de la cuenta.

Cómo registrarse

Para registrarse con BLK, el usuario debe usar una identificación de correo electrónico válida. Se debe proporcionar información esencial como nombre, dirección de correo electrónico y una nueva contraseña. Una vez que el usuario se ha registrado, se crea la cuenta y el usuario debe proporcionar una foto de perfil, especificar la ubicación e indicar sus preferencias de coincidencia.

¿Calidad y verificación del perfil?

BLK intenta asegurarse de que ninguno de los usuarios sea víctima de cuentas falsas, razón por la cual todos los usuarios deben someterse a un proceso de verificación antes de que se complete la configuración de la cuenta.

Se envía un enlace a la dirección de correo electrónico o se envía una OTP al número de contacto. Los usuarios también pueden consultar la Política de privacidad detallada de la aplicación para obtener una imagen clara de las precauciones que ha tomado para salvaguardar la información personal de los usuarios.

Proceso de registro de BLK y perfil de usuario

Búsqueda BLK

Los usuarios de BLK no pueden buscar en la aplicación buscando un perfil en particular. La aplicación hace sugerencias de perfil en función de la preferencia de edad y la ubicación proporcionada por el usuario. Sin embargo, una vez que se ha hecho una coincidencia y los usuarios están en la lista de chat de los demás, los miembros siempre pueden volver a conversar con ellos en cualquier momento que lo deseen.

Búsqueda BLK

Chatear y emparejar

El proceso de chat y emparejamiento en BLK es como cualquier otra aplicación de citas. Sin embargo, los usuarios sugieren agregar algunos filtros más para mejorar aún más el proceso de comparación, ya que sienten que la edad no debería ser el único criterio al comparar perfiles.

BLK charlando y emparejando

Opciones de membresía

Hay tres tipos de opciones que se pueden utilizar en BLK. Membresía gratuita, Premium y Elite. Sin embargo, la cuenta no se puede actualizar o degradar de Premium a Elite y viceversa hasta que se agote el plan de membresía inmediata. Con el paquete Elite, uno puede eliminar el misterio y ver a todos los espectadores a los que les ha gustado.

Versión gratuita

La aplicación BLK se puede descargar e instalar de forma gratuita. Esto no requiere cargos. En esta versión, los usuarios pueden enviar me gusta pero no pueden ver a quién le gustan de una vez. Solo una vez que los perfiles coinciden se pueden iniciar conversaciones.

Suscripción pagada

Las actualizaciones Premium y Elite de la aplicación se pueden aprovechar pagando los siguientes cargos:

Precios

El precio de la versión Premium es el siguiente si la aplicación se descarga desde Apple Store.

  • Me gusta – Paquete de 5 $ 2.99
  • Me gusta – Paquete de 25 $ 9.99
  • Me gusta – Paquete de 60 $ 17.99
  • Impulso – Paquete de 5 $ 7.99
  • Impulso – 1 paquete $ 1.99
  • Impulso – Paquete de 10 $ 11.99
  • La membresía premium de 1 mes tiene un precio de $ 9.99
  • La membresía premium de tres meses tiene un precio de $ 14.99
  • La membresía premium de seis meses tiene un precio de $ 23.99
  • Por un mes de membresía Elite, el precio es de $ 19,99

La aplicación renueva automáticamente las suscripciones de actualización un día antes del final de la suscripción actual, y cualquier cambio se puede administrar a través de la Configuración de la cuenta después de realizar la compra.

Cancelar suscripción

Cualquier usuario puede seguir usando la aplicación BLK de forma gratuita, pero si desea sacar más provecho de la aplicación, puede actualizar a las versiones Premium o Elite. Pueden optar nuevamente por degradar su cuenta a la versión gratuita si no renuevan sus actualizaciones una vez finalizado el período de membresía paga. Sin embargo, no se puede degradar la cuenta a mitad de camino y se debe esperar hasta el final del período actualizado.

Por otro lado, si algún usuario desea desactivar su cuenta BLK por completo, puede ir a la página de configuración de su cuenta y hacer clic en Desactivar cuenta. Se pueden preguntar las razones por las que se desea eliminar la cuenta y los desarrolladores lo toman como comentarios para mejorar aún más la experiencia del usuario. En caso de que un usuario quiera volver a la plataforma BLK, entonces él o ella es libre de crear otra cuenta.

Opciones de membresía BLK

Seguridad y proteccion

Los desarrolladores de aplicaciones respetan la privacidad de sus miembros y, por lo tanto, existen cifrados sólidos para mantener la confidencialidad de los datos personales proporcionados por los usuarios. No se pueden filtrar mensajes de chat desde la aplicación, y los usuarios deben aceptar el conjunto de términos y condiciones en https://www.blk-app.com/en/terms-of-use .

Los usuarios también deben consultar la política de privacidad en https://www.blk-app.com/en/privacy-policy tener una idea clara de las precauciones de la aplicación para proteger la privacidad de los usuarios.

BLK Seguridad y protección

Competidores y alternativas de BLK

También hay varias aplicaciones, que se adaptan a las personas que tienen opciones particulares:

  • Chispa: Chispa es bastante popular en estos días y es una aplicación diseñada específicamente para latinos. Aquellos que quieran salir con un hombre latino bullicioso o una latina sexy pueden encontrar la pareja de sus sueños aquí. La mayoría de los usuarios de la aplicación son españoles y mexicanos, pero otros que busquen socios latinos también pueden registrarse.
  • Citas Curvy Singles: Aquellos a los que les gustan las mujeres grandes y con curvas encontrarán a las mujeres más bellas aquí. La aplicación está destinada a aquellos que no tienen miedo de hacer alarde de sus michelines, y es un gran éxito entre todas las mujeres sexys y con curvas de la ciudad.
  • Citas cristianas: Christian Dating está destinado a aquellos que creen firmemente en su fe y quieren buscar a alguien con una perspectiva similar. Esta aplicación está destinada a las personas más conservadoras que buscan relaciones significativas, y los usuarios hablan sobre su fe y religión, entre otras cosas, para conocerse.
Competidores y alternativas de BLK

Conclusión

La aplicación BLK ha creado un gran revuelo en la comunidad negra, y su popularidad no deja de aumentar. Con tantas personas negras alrededor que quieren encontrar a alguien similar con quien pasar el rato, tener citas o encontrar a su pareja dentro de la propia comunidad negra, esta aplicación ha demostrado ser un gran éxito.

La aplicación tiene una sensación muy elegante y logra mantener el interés de los usuarios. La aplicación está disponible en muchos países del mundo y, con las nuevas sugerencias y aportaciones de los usuarios, la aplicación será líder en su nicho.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ArabLounge
9.3
Leer
AntiLand
9.6
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
BiggerCity
9.3
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer