0%
https://datingopiniones.es/chathour-opinion/Chat Hour
Affiliate Disclosure

Chat Hour Opinión 2021

Chat Hour Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 94%
Edad popular 18-25
Perfiles 2 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
8.7
Visitar el sitio

Chat Hour los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • De uso gratuito
  • Base de datos de usuarios internacionales
  • Salas de chat temáticas
  • El proceso de registro es sencillo
  • El perfil se ve muy atractivo
contras
  • Puede que no sea tan seguro como se percibe
  • No hay formas de evitar a los pervertidos, aparte de quejarse o bloquearlos.
  • No funciona bien en algunos dispositivos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Chat Hour es un sitio de citas / chat donde los miembros tienen la opción de unirse a diferentes salas de chat. Algunas de estas salas se pueden crear en base a varios temas. También encontrará habitaciones según la ubicación y el género; la elección aquí es casi infinita. También puede chatear y reunirse con miembros específicos. De esta manera, puede conectarse con personas con un enfoque más personal.

Chat Hour ha estado funcionando durante más de una década. Hoy en día, el sitio está valorado en 37 millones de dólares y se considera uno de los sitios de video chat en línea más seguros de Internet.

La marca se ha hecho un nombre en la industria de las citas en línea, gracias a las toneladas de características que ofrece el sitio. Todas estas características hacen que el sitio sea uno de los servicios de citas online mejor valorados y populares de la industria actual. Desde su inicio, Chat Hour solo ha avanzado en el gráfico y es un portal de citas bastante reconocido en la actualidad.

Puede acceder a los servicios sin necesidad de registrarse. No es necesario que actualice para ningún tipo de membresía, ya que todas las funciones se pueden utilizar de forma gratuita. Para saber más sobre este sitio, siga leyendo.

Revisión de la hora del chat - ¿Vale la pena intentarlo?

Hora de chat: cómo funciona

La dinámica de Chat Hour depende de varios factores. Sin embargo, dos de los más importantes incluyen:

Análisis de audiencia

Las audiencias varían mucho: encontrará personas de diferentes países y etnias. No hay escasez de variedad de razas en este sitio web.

Además, la edad promedio aquí es de 25 a 30 años. Sin embargo, el sitio también tiene miembros a partir de los 18 años y mayores de 50 años. En resumen, puedes decir que conocerás a muchas personas de diferentes orígenes.

Características clave

Este sitio web tiene dos funciones principales que puede utilizar.

  • Libre de usar
  • El punto de venta más importante es que el sitio es de uso gratuito. Si bien se recomienda que cree un perfil, también puede usarlo sin tener que hacerlo. No hay suscripciones ni tarifas ocultas. Se puede acceder a todas las funciones de forma gratuita, sin tener que gastar un solo centavo en cualquier lugar.

  • Creación de salas de chat personalizadas
  • Encontrarás cientos de salas de chat con diferentes temas como religión, pasatiempos, carrera, relación, sexo, amor, etc. Puede ingresar a cualquiera de estos y salir en cualquier momento. Puede crear una sala de chat que pueda usar solo con personas específicas o mantenerla abierta al público.

Características clave

¿La hora del chat es fácil de usar?

El éxito de cualquier sitio web depende de sus características. Se dice que Chat Hour tiene algunos de los mejores en este aspecto. Leamos cómo.

Diseño y usabilidad de la hora del chat

El sitio web en general es bastante simple. Los colores consisten en verde y negro, que contrastan bastante y facilitan la lectura. Garantiza que el estilo siga siendo minimalista al eliminar cualquier elemento no deseado de la interfaz de usuario.

Gracias a estos pensamientos, el sitio web se carga rápidamente y no se retrasa, especialmente cuando está chateando por video con alguien. La función principal del sitio es ofrecer la mejor experiencia de usuario, lo que se hace de manera brillante.

Diseño y usabilidad de la hora del chat

Aplicación móvil Chat Hour

Si está en su dispositivo móvil, le encantará usar Chat Hour en él. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Apple App Store y Google Play. Esta aplicación móvil ha sido diseñada para enviar mensajes de texto y video chat.

En comparación con su contraparte de escritorio, es más comprensible y funcional de los dos. La aplicación también está equipada con varias características innovadoras que facilitan su uso en dispositivos iOS y Android. Debe tener en cuenta que la aplicación Chat Hour es una versión mejorada de nuestra edición móvil, donde puede enviar mensajes de texto a personas en la sala de chat o en los usuarios de chat móviles.

Algunas características excelentes incluyen las siguientes.

  • Compruebe quiénes están disponibles o en línea
  • Buscar usuarios por idioma, área, origen étnico, edad y género
  • Mira la colección de usuarios de chat adquiridos recientemente
  • Ver el historial de chat directamente en su dispositivo móvil
  • Utilice sonidos y tonos de llamada personalizados para las notificaciones
  • Busque en los usuarios de chat en redes sociales utilizando las últimas plantillas de miniaturas de imágenes

Información de atención al cliente

Si desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, puede hacerlo escribiéndoles un correo electrónico. Por ahora, el sitio no ha incluido ningún número de teléfono ni dirección física. Sin embargo, una vez que envíe un correo electrónico, sus consultas serán respondidas de inmediato.

Alternativamente, también puede consultar la sección de preguntas frecuentes del sitio. Aquí, la marca ha respondido a todas las preguntas que han publicado los usuarios. Es probable que alguien ya se haya enfrentado y superado el problema que usted enfrenta en este momento.

Información de atención al cliente

Registro y perfil de usuario

Hay muy pocas cosas que sean más fáciles que iniciar sesión y crear un perfil en Chat Hour. Lea esta sección a continuación para aprender cómo hacerlo.

Cómo registrarse

Iniciar sesión para obtener un perfil es fácil en Chat Hour. Tampoco consume mucho tiempo. En unos minutos, puede registrarse y crear una cuenta y unirse a las salas de chat o tener un chat privado con usuarios específicos. Primero debe tener una dirección de correo electrónico válida. Una vez que ingrese su identificación de correo electrónico, recibirá el enlace de activación de su cuenta o el código de verificación en su bandeja de entrada.

Alternativamente, también puede unirse a las salas sin tener que registrarse. Iniciará sesión como invitado y solo podrá utilizar funciones y salas de chat gratuitas limitadas.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Hay cuatro partes diferentes para abordar esta sección. Primero, hay algunas preguntas básicas como género, raza, lo que está buscando, su estado civil y con qué frecuencia navega por la web. Luego viene su información personal como su nombre, detalles de contacto, perfiles en diferentes sitios de redes sociales y su área de origen. La tercera sección incluye información detallada sobre usted y características que otros verán cuando visiten su cuenta. Por último, debe ingresar algunos detalles más finos como logros, ambiciones, intereses, apariencia física, etc.

También tiene la opción de cargar tantas fotos como desee. La única condición aquí es que las imágenes deben pasar por todos los requisitos establecidos. Las fotografías que agregue a su perfil pueden ser vistas únicamente por miembros registrados o por todos; puede elegir cualquiera de estas opciones por su cuenta.

Cualquier información que complete se puede editar en el futuro. Cuanto más detallado sea tu perfil, más visibilidad tendrás. Su información básica se mostrará a todos; sin embargo, también puede optar por ocultar cierta información personal o mostrarla solo a usuarios seleccionados.

No hay pasos separados para la verificación. Su perfil será verificado una vez que toque el enlace de activación / código de verificación en la bandeja de entrada de su correo electrónico.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Opciones de búsqueda de horas de chat

Además de unirse a diferentes salas para chatear, también puede crear una nueva sala de chat con un tema de su elección. También puede buscar miembros directamente por sus nombres de usuario o por sexo, ubicación y edad. Una vez que encuentre a los miembros que está buscando, puede enviarles una solicitud de amistad; sin embargo, solo se le permite enviar cinco solicitudes de amistad por día. Además, solo se pueden configurar 50 perfiles como favoritos.

Chatear y hacer coincidir en la hora del chat

Por fuera, puede parecer un sitio web de chat habitual; sin embargo, está equipado con algunas características únicas que le ayudarán a conectarse con personas virtualmente y que no se pueden encontrar en otros. La forma más básica y rápida de utilizar el sitio es unirse a la sala de chat directamente como invitado; sin embargo, solo podrá ingresar a las salas de chat y unirse a las conversaciones, no enviar mensajes privados.

Si desea disfrutar de las posibilidades de contacto, debe iniciar sesión y crear un perfil. Una vez que se convierta en un usuario elegible, se le dará acceso a todos los privilegios para hacer uso de todas las funciones de contacto que Chat Hour tiene para ofrecer. Además, la marca también es conocida por brindar una excelente experiencia de citas en línea.

Como se mencionó anteriormente, tiene la opción de crear nuevas salas de chat basadas en temas. Estos temas pueden variar desde relaciones, sexo y romance hasta creencias, intereses y trabajo. Encontrarás muchas salas de chat temáticas ya creadas por los miembros de Chat Hour. Puede mantener la habitación privada o abrirla a otras personas también.

Chatear y hacer coincidir en la hora del chat

Opciones de membresía

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la suscripción a la hora de chat y otros tipos de tarifas, etc.

Versión gratuita

Sí, el sitio web se puede utilizar de forma totalmente gratuita. Para disfrutar y experimentar todas las ofertas del sitio de chat, debe crear una cuenta. No podrá utilizar la mayoría de las funciones de contacto mientras puede continuar sin crear una cuenta.

Los servicios gratuitos que ofrece Chat Hour son:

  • Registro y creación de una cuenta
  • Unirse y participar en una sala de chat
  • Enviar un mensaje instantáneo
  • Enviando un correo electrónico
  • Busque miembros
  • Crea una sala de chat privada / pública
  • Subir fotos
  • Agregue otros miembros a su lista de favoritos y visualícelos.
  • Enviar solicitudes de amistad
  • Compruebe qué miembros están en línea.
  • Informar contra otro usuario

Versión de pago

Como se mencionó anteriormente, es una aplicación de uso gratuito. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta para usar y experimentar todo lo que el sitio tiene para ofrecer. No hay tarifas de suscripción, a partir de ahora.

Precios por hora de chat

Dado que no hay tarifas de suscripción, no hay etiquetas de precio en nada de lo que ofrece esta marca. Todo lo que necesita hacer es registrarse y crear su cuenta de Chat Hour.

Cancelar su suscripción a la hora de chat

Cuando no hay tarifas de suscripción en primer lugar, no tiene que preocuparse de que se deduzcan pagos automáticos de su banco. Esto significa que no tiene que preocuparse por cancelar su cuenta. Puedes hacerlo en cualquier momento y sin pagar ni perder dinero.

Precios por hora de chat

Seguridad Seguridad

Cuando se trata de seguridad, Chat Hour se ha asegurado de utilizar solo la mejor tecnología. Toda su información se mantiene segura dentro de los servidores del sitio. Esto significa que la información confidencial como sus datos de contacto y dirección física no se revelará a ningún otro usuario. Sin embargo, el sitio utilizará su información si existen obligaciones legales. Aparte de esta excepción, puede estar seguro de que su información personal está en buenas manos.

Además, el sitio web guarda su información bancaria automáticamente ya que el sitio es gratuito y no tiene que ingresar sus datos bancarios para comprar o vender nada.

Competidores de la hora de chat

Se considera una de las salas de chat originales que flotan en Internet. Sin embargo, es posible que no seas muy fanático. Si está buscando las mejores alternativas de la hora de chat, puede consultar lo siguiente:

  • Salas de chat gratis
  • Si está buscando un sitio de video chat gratuito similar a Chat Hour, puede usar Free Char Rooms. Aquí no hay proceso de registro. Todo lo que necesita hacer es elegir un nombre de usuario y estará listo.

    Al igual que en Chat Hour, puede elegir entre varios tipos diferentes de salas e ingresar a la que atraiga su interés. La mejor parte de este sitio es que no permite conversaciones de «adultos» y lenguajes obscenos, por lo que mantiene la conversación limpia.

  • Extraño encuentro
  • Si está buscando los mejores sitios de video chat para adultos similares a Chat Hour, StrangerMeetup es el sitio perfecto para usted. Conocerás a varios grupos de adultos y hablarás con ellos de manera instantánea, libre y sencilla.

    Todos los mensajes se envían y reciben en tiempo real, y puede verificar a qué país pertenece el miembro. Personas de más de 200 países diferentes usan este sitio y la mayoría termina casada.

  • EpikChat
  • EpikChat es una sala de chat amigable y genial. La interfaz principal parece muy atractiva, en comparación con otros sitios similares como Chat Hour. La página de inicio se ve nítida y limpia.

    La opción de chat de video aquí está equipada con una característica única: lo conecta instantáneamente con nuevos amigos. Una vez que se convierta en un miembro registrado de este sitio, puede comenzar a chatear con unos pocos clics del mouse.

  • Hablar con Extraño
  • TalkwithStranger es un sitio de video chat genial donde puedes conocer a miembros interesantes y hablar sobre una amplia variedad de cosas, sin la perversión que verías en la mayoría de los otros sitios similares. Además, el sitio se puede utilizar de forma gratuita y no necesita ningún tipo de registro.

    Al igual que en Chat Hour, puede iniciar su sala de chat privada o unirse a cualquiera de las salas de chat existentes. También puede enviar videos e imágenes. Dado que tiene una base de datos de usuarios global, aquí conocerá a mucha gente interesante.

  • Chat electrónico
  • E-Chat es una sala de chat similar a la marca reseñada. Sin embargo, aquí conocerás gente a la que le encantan las mismas cosas que tú. Puede buscar salas de chat por nombre o elegir al azar a cualquiera de entre todos.

    En las salas de discusión de E-Chat, siempre encontrará personas a las que les encanta hablar sobre diferentes cosas que les interesan. Este sitio es particularmente popular entre las personas que cultivan hábitos y pasatiempos que no son comunes.

Competidores de la hora de chat

Conclusión de la revisión de la hora de chat

La gente comenzó a usar sitios basados en salas de chat como este durante muchos años antes de que aparecieran las aplicaciones de citas móviles y los sitios de redes sociales. Estos sitios se utilizaron para conectarse con personas de otras partes del mundo.

Chat Hour ofrece algunas características innovadoras que utilizan una amplia gama de formas de conectarse con las personas. Si bien el sitio puede ser de uso gratuito, no significa que no ofrezca una comunidad segura; Si siente que algo no está bien, puede enviar un correo electrónico a los moderadores y actuar de inmediato. El sitio también es conocido por ofrecer sus servicios de forma gratuita, lo que se ha mencionado varias veces anteriormente.

Cuando se trata de usabilidad, no hay duda de que la marca está jugando el papel de un puente para conectar a personas de diferentes partes del mundo. Si está buscando un sitio interesante y confiable para hacer nuevos amigos o tener citas, puede consultar la Hora de chat.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Ashley Madison
9.5
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer