0%
https://datingopiniones.es/chatsfriends-opinion/Chats Friends
Affiliate Disclosure

Chats Friends Opinión 2021

Chats Friends Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 92%
Edad popular 25-26
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Chats Friends los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Chats Friends tiene solo algunas características, por lo que es fácil comprender cómo funciona todo.
  • El video chat es compatible con todos los dispositivos móviles.
  • Soporte al cliente confiable.
contras
  • Hay un error molesto: las pestañas a veces aparecen en español.
  • A veces, la aplicación se congela.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Conocer gente de India, Canadá, Estados Unidos e Inglaterra nunca ha sido tan fácil. Están apareciendo toneladas de conversaciones amistosas en Internet, ya que cada vez más personas buscan nuevas amistades y confían más en el mundo en línea que en el real.

Piense en cuántos canales de comunicación nos puede ofrecer la Web. Ahora, aplíquelos en la vida real. ¿Qué tan difícil era hace 50 años visitar una nueva ciudad? Sin una aplicación de Mapas lista para ser utilizada sobre la marcha desde su teléfono móvil, indicándole en tiempo real dónde puede comer, dormir, ir.

Este es solo uno de los infinitos pros de tener una vida en línea desarrollada. El crecimiento de las aplicaciones de citas es solo el indicador estadístico de esta tendencia.

En esta revisión, le daremos una opinión general sobre Chats Friends. Si ha oído hablar de esta popular aplicación de chat, es posible que se haya preguntado cómo esto puede ayudar a su vida amorosa en línea. Estamos aquí para ti. Guiaremos tu espíritu libre a través de las funciones y la audiencia de Chats Friends +. ¿Estás listo para perderte en esto? ¡Sigue leyendo!

Intentamos resolver este último punto. Intentamos cambiar la IP, cambiar el navegador, pero nada que hacer: después de registrarse, será redirigido a una página mitad en inglés y mitad en español.

Tal vez esté escrito en la sección de algún sitio web que ahora desapareció para siempre, o tal vez este sitio web estaba destinado a personas de habla hispana en los Estados Unidos. Sin embargo, no tiene sentido, ya que la gran mayoría de las salas de chat están en inglés, ¡e incluso hay un chat para cada estado de EE. UU.!

Definitivamente es un sitio web con sede en Estados Unidos, según su audiencia. Finalmente, llegamos a la conclusión: las pestañas en español son un error. Quizás también tengan una versión sudamericana del mismo sitio, o solía haberlo. Y algo se confundió.

Aún así, el sitio web, en general, se ve bien. No es necesaria una suscripción, por lo que puede entrar y echar un vistazo. Si no está satisfecho con el diseño, con las pocas funciones que se ofrecen, en realidad son pocas, puede salir. Esa es una gran ventaja de este sitio web de chat.

¿Cómo funciona Chats Friends?

¿Cómo funciona Chats Friends?

Si bien el propósito de Chats Friends es hacer que la gente se conozca y haga nuevos amigos, el medio utilizado es solo uno: el chat. Si crees en las salas de chat y en la comunidad en línea excepcional que pueden crear, Chats Friends es la adecuada para ti.

Una cosa buena de este chat es que no es necesario pagar ni suscribirse a nada. Ni siquiera necesita darles su dirección de correo electrónico. Entonces, literalmente no estás comprometido con ellos.

Aunque debe participar en su comportamiento en línea y en sus discursos, ya que esta es una comunidad, es mejor ser un miembro querido de ella.

Análisis de audiencia

Aquí es más difícil que nunca comprender la proporción de comunidades de mujeres y hombres. Lo que es seguro: hay algunos trolls, pero también hay gente amable y simpática.

Estamos hablando de aquellas personas que creen en los chats y creen que las comunidades en línea pueden ser tan satisfactorias como las reales. Nuestra recomendación es comportarse y seguir las reglas de la comunidad. El usuario promedio aquí se preocupa mucho por las reglas, y si una persona es hostiga u ofensiva, será baneado casi de inmediato. Eso dicen.

Características clave de Chats Friends

Las principales características aquí en Chats Friends son el chat y el video chat. Eso es. Se supone que este sitio web debe hacer que los extraños se conozcan y tal vez se hagan amigos, e intenta tener éxito utilizando la conocida función de las salas de chat.

Fueron muy populares durante los años 90, cuando la era de los foros estaba en su mejor momento. Ahora son unos pocos, pero siguen trabajando en el mundo de las citas online. Después de un rápido proceso de registro que no requerirá su dirección de correo electrónico, se le dirigirá a una página donde podrá elegir su sala de chat favorita.

Hay cuatro salas de chat principales: EE. UU., Canadá, India y salas de chat para adultos. Por lo tanto, depende de usted elegir cuál es el adecuado para su primera experiencia de Chats Friends.

Chats amigos facilidad de uso

Chats amigos facilidad de uso

Abrir la página principal puede ser incorrecto si está a punto de escribir este párrafo. Digamos que necesitamos superarlo, ser más tolerantes con Chats Friends.

Como habrás adivinado: el sitio web es mucho mejor que la página principal. Un diseño bastante tradicional, o mejor, ¡ningún diseño en absoluto! Solo escritos prolijos, en blanco y negro, pocas o ninguna imagen. Sería cierto si tuviera negro. Gracias, desarrolladores, por mantenerlo de color claro.

Entonces, algo bueno viene después: la interfaz es fácil de entender y encontrará todo lo que necesita casi al instante. Entonces, una característica muy bien diseñada es el chat de video. Puede usarlo desde casi cualquier lugar porque funciona con un navegador móvil.

Chats Friends Usabilidad y diseño

Entonces, como se dijo, la usabilidad es relativamente alta. Comprende a primera vista dónde están todas las funciones. Después de todo, no hay muchas funciones: solo chat, sala de chat y chat de video, eso es básicamente todo.

Solo se nos ha ocurrido un problema: no importa en qué país nos inscribamos, aparecen algunas pestañas en español aquí y allá. Disminuyen la usabilidad, aunque todos siguen siendo comprensibles, gracias a los iconos. Hablaremos más sobre las pestañas en español en el párrafo de «registro» a continuación.

Entonces, tal vez una consecuencia de las pocas características sea la alta usabilidad, pero no nos dejemos llevar por cuestiones filosóficas. Estamos aquí para juzgar el producto final, que es bastante bueno, hablando de usabilidad.

El diseño es otro tema. Es realmente anticuado y minimalista. El diseño aquí pertenece al mundo del foro y del chat en línea. ¿Recuerdas todos esos foros de finales de los 90? Bueno, Chats Friends parece una reproducción precisa de ese mundo.

¿No es un sitio web de chat, después de todo? No se muestran perfiles, no coinciden y otras tonterías. Si quieres quedarte aquí, debes saber que este lugar es un chat. Entonces, estás aquí para charlar, nada más que eso.

Aplicación movil

Aplicación movil

Un buen ajuste realizado en los últimos meses es el video chat. Puede utilizar la función de chat de vídeo desde casi todos los teléfonos móviles, utilizando un navegador móvil común. Necesita actualizarse, por supuesto, pero aún así, es mejor descargar una nueva aplicación, ¿no es así?

Incluso si quisiera, los desarrolladores aún no han pensado en una aplicación móvil adecuada. Usar un navegador móvil no será más complicado que un navegador de computadora. Finalmente, los desarrolladores han pensado en esto: charlar es una buena opción no solo en casa, desde tu pc, o tomando café en una cafetería.

Chatear es siempre lo mejor sobre la marcha, durante los descansos, las caminatas y las largas esperas. Entonces, aquí está el chat de video en el navegador móvil: un poco pesado para su teléfono, pero aún así es rápido y funciona.

Atención al cliente de Chats Friends

Esto es algo que nos pareció agradable y acogedor: la página principal se refiere al servicio de atención al cliente como una primera persona: «Te responderé en 24 horas».

Esto es algo nuevo dentro de los sitios web, ya que normalmente hay una oficina, un centro de llamadas, al menos un equipo de personas que gestiona las solicitudes de los clientes.

¿Cómo puede una sola persona gestionarlos todos? Bueno, podemos responder así: considere que hay administradores en el sitio web. Entonces, no es necesario registrarse. Además, no necesita pagar por el servicio. Por lo tanto, la función de Atención al cliente se reduce considerablemente y, básicamente, solo la necesitará cuando desee informar una actividad sospechosa.

Proceso de registro y perfil de usuario de Chats Friends

No hay registro real. Solo necesitará abrir chatsfriends.net y luego seleccionar «unirse al chat». Automáticamente será redirigido a una página de chat. Aquí, independientemente del país desde el que se conecte, solo verá iconos en español.

Olvídelos por un minuto y mira los nombres de las salas de chat que los rodean: hay «chat de EE. UU.», «Chat de Canadá», «chat de India», etc. Entonces, ¡esto es lo que te prometieron! Gente de habla inglesa.

Entonces, no pudimos obtener el problema en español, y escribimos al Servicio de atención al cliente individual sobre. En inglés, por supuesto. Actualizaremos esta revisión tan pronto como obtengamos una respuesta.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Como se dijo, el proceso de registro requiere dos pasos únicos: escribe un apodo, su género y una contraseña segura. Nada mas. Acerca de las pestañas, mientras tanto, permítanos traducirlas. Debajo de la barra de herramientas negra «casa», «habitaciones», «EE.UU.», Canadá e India, encontrará otra barra naranja.

Aquí vamos: hay fotos, navegación, perfil, salas, emoji, ayuda, configuraciones. Por suerte, estamos acostumbrados a los iconos comunes, y es bastante comprensible lo que significan las pestañas, incluso sin saber español. Aún así, mantiene la usabilidad general más baja de lo que puede esperar de un sitio web de chat.

Calidad y verificación del perfil

Tampoco hay verificación por correo electrónico. No hay perfil, por lo que no hay descripción para ti. Tendrás que describirte a ti mismo por tus acciones, como en la vida real. El anonimato es una de las principales preocupaciones aquí.

Por lo tanto, se le otorgará el anonimato completo. Puede buscar usuarios utilizando sus apodos. Dado eso, no sabrá cuál es el nombre real debajo de la imagen del avatar.

Cualquiera que sea tu opinión, así es como funciona aquí en Chats Friends. Si desea quedarse aquí un poco más, tendrá que vetarlo.

Funcionalidad de búsqueda de chats amigos

El navegador de búsqueda en Chats Friends funciona solo por apodo. Vaya a la lupa «buscar» en la barra de herramientas principal, y encontrará exactamente lo que estaba buscando. No, no una lupa española. Estamos hablando de la barra de búsqueda.

Si está cansado de traducir, puede ir directamente al chat de EE. UU. O Canadá seleccionando la opción anterior. No hay otro filtro para ti que no sea la ubicación. En realidad, no existe una verificación de ubicación real. Es lo que un usuario declara implícitamente cuando usa una sala de chat u otra.

Chatear y emparejar en chats amigos

Chatear y emparejar en chats amigos

Como este no es un sitio web de citas real, no existe un proceso real de apareamiento o emparejamiento. Tampoco hay un botón «Me gusta». Entonces, si desea hacer amigos por su cuenta, simplemente ingrese su nombre de usuario, citando algo que dijeron en el chat común. Esa es la mejor forma y también funciona en los foros.

Por lo general, está prohibido intercambiar contactos personales aquí en Chats Friends, por lo que si realmente siente que puede cambiar a llamadas telefónicas con un usuario, deberá tener cuidado: literalmente se está exponiendo a una prohibición si intercambia contactos.

Esta frase es, por supuesto, válida por ahora. Quizás cambien la regla en el futuro, pero por ahora, vemos este sitio web como una comunidad abierta en línea, donde los chats son públicos. También está la sala de chat para «adultos» y la sala de chat para «ligar», pero todavía no podíamos tener acceso a ellas. Debes recibir una invitación para unirte a los chats.

Es un poco complicado entender cómo funciona, pero el sitio web también está diseñado para principiantes que no saben cómo proceder. No seas tímido, y si algo no te queda claro, pregúntale a otros usuarios en línea. O al servicio de atención al cliente.

Opciones de suscripción a Chats Friends

Este sitio web trata sobre chatear en foros y salas de chat. No hay otra forma de usarlo. Tal vez todavía no hayan pensado en ganar dinero con el sitio, a excepción de los banners.

Por suerte, ya que ahora podemos usarlo completamente gratis, sin la necesidad de comprar una membresía paga de ningún tipo.

Gratis

Con una membresía gratuita, la única posible, puede chatear en salas de chat y ser invitado a nuevas salas de chat. Puede escribir al Servicio de atención al cliente y solicitar su ayuda. También puede buscar usuarios utilizando su apodo.

También existe la opción de video, y tampoco tendrá que pagar por eso. Recuerde: está en una comunidad en línea. No rompa las reglas; de lo contrario, ser un usuario gratuito no evitará que te baneen.

Pagado

No hay membresía paga. ¿Ves los anuncios dentro de la página? Están pagando su estadía gratuita en el sitio web.

Precios de Chats Friends

No hay membresía paga, por lo que no hay una lista de precios por ahora. Esperamos que siga siendo así en el futuro.

Cancelación de la suscripción a Chats Friends

No hay forma de que puedas cancelar tu suscripción a Chats Friends. No puede comprar para una membresía, por lo que no podría reclamar las tarifas ocultas de su tarjeta de crédito. Tampoco puedes cancelar tu perfil, pero puedes crear uno nuevo con un apodo similar y luego decirles a tus amigos que lo cambiaste.

Chats Friends Seguridad y protección

Chats Friends Seguridad y protección

¡Tu identidad está segura aquí, ya que no le estás proporcionando a nadie tu identidad real! Si tiene algunas dudas sobre cómo abrir su cámara web a otras personas desconocidas, intente tener un fondo neutral detrás de usted

—Como una pared blanca o una cortina gruesa, de modo que no se sabe en qué lugar se encuentra. Como no puede realizar ningún pago aquí, no hay mucho más que decir sobre los pagos y protocolos encriptados.

Chats Amigos Competidores Y Alternativas

Hay Anti Chat y Chat Zozo para un entorno de chat más orientado al sexo. Hay una gran cantidad de foros dedicados a una temática de un mundo de fantasía, por lo que solo debes elegir entre ellos cuál da espacio a tus mismos intereses.

Conclusión

Si aún no tienes una opinión sobre Chats Friends, es hora de que lo pruebes tú mismo. Como hemos dicho muchas veces a lo largo de esta revisión, no tendrá que pagar por este sitio web. Puede enviar mensajes gratis y tener la oportunidad de participar en una comunidad en línea, que de forma autónoma sigue algunas reglas.

Por supuesto, no puedes comportarte como si estuvieras en un sitio web de conexión común. Debe estar seguro de que, por otro lado, una persona quiere las mismas cosas que usted. En este sentido, Chats Friends no le da muchas pistas al usuario. No tienes un perfil y no puedes indicar quién eres.

El anonimato total es algo que debe tomar tal como está: no puede cambiarlo. Si te gusta estar en la oscuridad y aún cooperar con el Bien general, Chats Friends podría ser útil para ti y te recomendamos encarecidamente que lo pruebes con tus propios ojos. ¡Deseamos que esta revisión pueda ayudarlo a elegir sabiamente!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer