0%
https://datingopiniones.es/hongkongcupid-opinion/HongKongCupid
Affiliate Disclosure

HongKongCupid Opinión 2021

HongKongCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 87%
Edad popular 23-25
Perfiles 1.650.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

HongKongCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro intuitivo;
  • Los precios de la membresía premium son moderados;
  • El equipo de atención al cliente es útil y receptivo;
  • Los usuarios pueden traducir los perfiles de los miembros automáticamente.
contras
  • Solo los usuarios premium pueden acceder a las funciones de mensajería;
  • El diseño web no es muy romántico.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

HongKongCupid es un conocido sitio web de citas que ofrece servicios de alta calidad para hombres solteros de países occidentales interesados en conocer mujeres asiáticas hermosas y solteras. La plataforma juega en torno a la idea principal de que si tiene dificultades para encontrar a su alma gemela en su área, debe probar suerte en el otro lado de nuestro hermoso planeta.

¿Cómo funciona HongKongCupid?

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?

HongKongCupid hace un excelente trabajo conectando a mujeres solteras en Hong Kong con chicos de países occidentales. Deberías probar este nuevo espacio de citas donde se encuentran dos culturas antiguas. Puede disfrutar interactuando con personas de diferentes tradiciones en un ambiente tranquilo y seguro.

Hay muchos testimonios positivos sobre los servicios de HongKongCupid. Un número considerable de mujeres asiáticas y occidentales se conocieron aquí y decidieron casarse gracias a esta plataforma de citas.

HongKongCupid pertenece a Cupid Media Group. Esta empresa internacional de renombre alberga más de treinta plataformas de citas basadas en nichos. Es posible que haya oído hablar de los siguientes sitios: Afro Introductions, SingaporeLoveLinks y muchos otros. Hablando de HongKongCupid, es una de las plataformas más visitadas para solteros asiáticos.

Análisis de audiencia

  • El sitio alberga a 25.000 miembros activos de EE. UU.
  • Hay alrededor de 7.500 cuentas nuevas cada mes.
  • La proporción de género es 60% de mujeres y 40% de hombres.
  • Hay 250 visitantes por día.
  • Alrededor del 46% de los usuarios registrados proceden de Hong Kong.
  • Alrededor del 37% de los visitantes provienen de los Estados Unidos de América.

HongKongCupid es el mejor servicio de citas en línea en Hong Kong. Nos sorprendió tristemente descubrir que el número de miembros activos era escaso. No hay más de 250 usuarios en línea por día, y predominan ligeramente las usuarias. Entonces, los chicos occidentales tienen muchas opciones. La baja actividad en la plataforma es desalentadora; sin embargo, tiene muchas características interactivas, por ejemplo, Cupid Tags, Live Chats, etc. El tráfico principal proviene de Hong Kong, Estados Unidos, Australia, Francia y República Checa.

Características clave

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?
  • Etiquetas de Cupido
  • Todos los miembros registrados deben poner las etiquetas en su perfil. Significa que debe escribir las palabras que describen sus rasgos de carácter positivos. Las etiquetas Cupid son muy eficientes porque pueden hacer que su página aparezca en los resultados de búsqueda.

  • Lista de bloqueos
  • Puede recibir un mensaje con contenido ofensivo. No es raro que la gente te moleste demasiado. Lo mejor que puede hacer es colocar estos contactos en la lista de bloqueo. Nunca más se comunicarán contigo.

  • Verificar cuentas
  • Los usuarios que quieran aumentar el nivel de autenticidad deben verificar sus cuentas. Debe cargar su identificación en el sitio web de HongKongCupid.

  • Chat en vivo
  • Hay una función de chat en vivo con una cámara si prefiere ver a las personas con las que se comunica. Tenga en cuenta que esta herramienta requiere un plan de suscripción Gold / Platinum. Los miembros Premium tienen derecho a interactuar con cualquier persona.

HongKongCupid Facilidad de uso

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?

El sitio web no es difícil de usar. Puede personalizar algunas configuraciones usted mismo sin siquiera contactar al servicio de atención al cliente.

¿Cómo se puede eliminar su perfil de HongKongCupid?

Si no está interesado en convertirse en miembro de HongKongCupid, debe ir al menú «Configuración» para desactivar la cuenta. El sitio web pregunta la razón principal para irse y agradece si vive los comentarios. Ayuda a mejorar los servicios y espero verte en el futuro.

¿Cómo se pueden traducir perfiles en la plataforma HongKongCupid?

Si tiene un plan de suscripción Platinum, puede acceder a las secciones del sitio web «Descripción general del miembro» y «Buscando». Traducen los perfiles de los usuarios automáticamente. Asegúrese de configurar correctamente el idioma preferido.

¿Es posible ocultar / mostrar imágenes?

Sí, puede ocultar o mostrar sus imágenes. Tienes que ir al menú «Editar perfil» y seleccionar «Fotos». Prestamos atención a que esta opción está disponible para usuarios Gold / Platinum. Tenga en cuenta que no puede hacer lo mismo desde su dispositivo móvil.

¿Está permitido comprobar quién ha visto mi perfil de HongKongCupid?

Cada vez que un miembro en particular expresa su interés en su perfil, se agrega a la lista «Quién está interesado en mí».

Algunos miembros de HongKongCupid no entienden cómo funciona Instant Messenger. Bueno, es una función de pago. Le brinda una oportunidad única de chatear con miembros que están en línea en este momento. Cuando conoces a un posible candidato por primera vez, siempre debes consultar su breve descripción general que se muestra en la parte superior de la ventana «Mensajería instantánea». Puede presionar su nombre para acceder a información adicional. No olvide leer sus perfiles para asegurarse de que sus estilos de vida encajan entre sí.

Website Design & Usability

El diseño general de HongKongCupid no es único, lo que da la impresión de ser un sitio relacionado con los negocios. No vemos ningún estilo. El color principal es el azul, demasiado frío para un estado de ánimo apasionado y romántico.

El sitio líder de citas online no debería parecer una plataforma empresarial seria. Esperemos que Cupido de Hong Kong cambie el diseño en el futuro. Verificamos el diseño de la aplicación móvil HongKongCupid, y es del mismo color azul similar a la versión de escritorio.

El único indicador de que es una plataforma de citas es una foto llamativa de una bella dama asiática. De lo contrario, ni siquiera adivinaríamos que puedes buscar relaciones amorosas aquí.

Olvidémonos del estilo y digamos algunas palabras sobre usabilidad. Verificamos tanto la versión de escritorio como la aplicación y podemos decirle que es excelente para personas de todas las categorías de edad. El sitio no es complicado de navegar.

HongKongCupid Mobile Application

  • La navegación de la aplicación es muy intuitiva.
  • El diseño web es simple.
  • Puede instalar la aplicación en dispositivos iPhone y Android.
  • Puede descargar el programa de forma gratuita en la App Store / Google Play.
  • Es la mejor opción para personas en movimiento.

No es difícil encontrar la aplicación móvil de HongKongCupid. Puedes conseguirlo en todas las tiendas de aplicaciones. El archivo no es grande, por lo que la instalación se realizará rápidamente sin ocupar todo el espacio libre en su dispositivo móvil. Es muy conveniente buscar posibles coincidencias cuando está tomando café en una cafetería acogedora. Desafortunadamente, el diseño web es similar a la versión de escritorio. El color azul es su marca registrada, que no encaja en absoluto con las plataformas de citas. Sin embargo, sería incorrecto decir que el diseño emana vibraciones de citas. Encontrarás muchos perfiles en la página de inicio. Debes desplazarte por ellos hasta encontrar tu pareja. La aplicación nos permite personalizar los resultados de búsqueda, aplicando los siguientes filtros: apariencia, estilo de vida, valores culturales, religión, etc. Los usuarios pueden hacer lo mismo que en la versión de escritorio. Este programa sirve como un complemento útil para el sitio web.

Atención al cliente

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?

En la mayoría de los casos, los usuarios de HongKongCupid se refieren al servicio de atención al cliente para reactivar sus perfiles de HongKongCupid, denunciar a los estafadores, aclarar algunos problemas financieros, etc. El consultor le ayudará a proporcionar instrucciones detalladas. Quedará satisfecho con el servicio.

Proceso de registro y perfil de usuario

Los puntos críticos del proceso de registro:

  • Puedes registrarte muy rápido.
  • El registro no tarda más de dos minutos.
  • Los nuevos miembros pueden usar su cuenta de Facebook o su dirección de correo electrónico.
  • Puedes cambiar cualquier detalle en tu perfil más tarde.
  • El administrador verifica todas las fotos (toma 12 horas como máximo).

Los puntos críticos del proceso de creación del perfil:

  • Hay muchos perfiles detallados.
  • Los datos que proporciona ayudan a crear coincidencias basadas en intereses comunes.
  • Los nuevos miembros deben responder a una serie de preguntas de personalidad.
  • Los usuarios pueden buscar perfiles de forma gratuita.
  • Es posible consultar la información sobre los interesados en su página.
  • El sitio tiene muchas cuentas verificadas.

Cómo registrarse

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?

Al registrarse en HongKongCupid, se le permite unirse a esta comunidad de citas a través de su cuenta de Facebook. El registro no requiere mucho tiempo. Alternativamente, puede crear una nueva página proporcionando su dirección de correo electrónico. Debe proporcionar algunos datos personales: su nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, edad, sexo y país de residencia. Puede modificarlo en cualquier momento, agregando datos pegadizos para destacar. Los usuarios son redirigidos a la página de inicio, donde pueden cargar varias fotos. Ahora está listo para ver las posibles coincidencias proporcionadas por HongKongCupid.

Calidad y verificación del perfil

Una vez que haya completado el registro, debe agregar su imagen de perfil. El administrador lo revisará dentro de las 12 horas antes de que se muestre en el sitio. Puede personalizar su perfil recién creado para expresar su personalidad; le recomendamos que lo actualice con regularidad. Desafortunadamente, no todos los participantes hacen esto.

La primera sección que debe completar es su apariencia. Hay varias opciones para elegir: asegúrese de que describan perfectamente el color de su cabello, color de ojos, peso y origen étnico. El segundo bloque solicita detalles sobre su estilo de vida. Todo el mundo sabe que Hong Kong es una ciudad cara. Entonces, si está interesado en conocer mujeres chinas de élite, su estilo de vida también debe ser lujoso y bastante cómodo. Además, debe proporcionar detalles sobre sus valores culturales y antecedentes.

Lo mejor de HongKongCupid es que conocerás gente de diferentes culturas. La mayoría de los usuarios hablan inglés con fluidez. Además, puede utilizar los servicios de traducción (chino e inglés).

Búsqueda HongKongCupid

Si desea diversificar su biografía, puede responder preguntas de personalidad. Por lo tanto, hará que su perfil de HongKongCupid parezca más auténtico. Ahora está listo para comenzar a buscar posibles coincidencias. No olvide utilizar filtros para optimizar los resultados de búsqueda para una compatibilidad del 100%.

Coincidencia y chat

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?
  • Si desea comunicarse, al menos un usuario debe tener una membresía paga.
  • Los miembros pueden agregar Cupid Tags para personalizar sus resultados de búsqueda.
  • Puede ver imágenes de perfil de forma gratuita.
  • Todos pueden ajustar la búsqueda (apariencia, antecedentes o estilo de vida).
  • Puede interactuar con personas en una sala de chat.

La forma principal de interactuar con los solteros es a través del chat en vivo. El sitio web HongKongCupid solicita que solo una parte tenga una membresía premium. Notamos que la mayoría de las usuarias tenían un estado gratuito. Significa que los hombres deben obtener un plan de suscripción si quieren comunicarse.

El sitio tiene una herramienta de búsqueda de parejas. Sin embargo, las sugerencias más precisas están reservadas para los miembros Gold / Platinum. Le recomendamos que busque coincidencias por su cuenta. Según las estadísticas de HongKongCupid, los usuarios verificados reciben más respuestas. Si desea verificar su cuenta, debe cargar su ID.

Opciones de suscripción

Veamos qué tipos de opciones de membresía de HongKongCupid puede comprar. Hay tres categorías: Gratis (estándar), Gold o Platinum.

Versión gratuita

Como miembro gratuito, solo puede enviar intereses a otras personas, mientras que los miembros Gold / Platinum pueden comunicarse libremente con toda la comunidad. Además, puede leer los mensajes enviados por suscriptores premium.

Suscripción pagada

La membresía Platinum HongKongCupid le brinda acceso a todas las funciones avanzadas del sitio web:

  • Sin publicidad;
  • Posibilidad de ocultar páginas;
  • Puede resaltar su perfil VIP;
  • Herramientas avanzadas de búsqueda y coincidencia;
  • Servicios de traducción.

Precios

Revisión de HongKongCupid: ¿fiar o estafa?

Los precios de los planes de suscripción Gold son los siguientes:

  • El plan de un año le costará 99,98 USD o 8,33 USD por mes.
  • Tres meses le costará 50 USD o 17 USD por mes.
  • El plan de un mes le costará 25 USD.

Los precios de los planes de suscripción Platinum HongKongCupid son los siguientes:

  • El plan de un año le costará 120 USD o 10 USD por mes.
  • Tres meses le costará 60 USD o 20 USD por mes.
  • El plan de un mes le costará 30 USD.

Cancelar suscripción

Muchos miembros se preguntan cómo pueden cancelar la opción de facturación automática en HongKongCupid. Como sabe, después del primer pago, su suscripción se renueva automáticamente. Es posible optar por no participar más tarde. Si desea cancelarlo, puede hacerlo en el menú «Configuración» presionando «Facturación». Busque la opción «¿Renovar automáticamente mi membresía?» y presione los botones «No»> «Guardar».

Seguridad Seguridad

Si desea denunciar un abuso en la plataforma HongKongCupid, debe hacer clic en «Informar de abuso». Puede hacerlo cuando lee un mensaje abusivo, ve su perfil y se comunica en el Instant Messenger.

Muchos usuarios quieren saber cómo HongKongCupid protege su seguridad y privacidad. El sitio web cuenta con un equipo de Prevención de Fraudes altamente calificado. La compañía utiliza tecnología moderna superior para identificar fraudes y mantener el espacio de citas seguro y agradable para trabajar. Todos los recién llegados deben leer la página con consejos de seguridad oficiales. Siempre que notes un comportamiento sospechoso, usa la herramienta para bloquear a esa persona.

Otro detalle esencial que debe saber es cómo la plataforma mantiene segura su información de pago. HongKongCupid toma las medidas necesarias para garantizar que los datos de la tarjeta de crédito / débito de sus clientes estén 100% seguros. La empresa nunca vende ni comparte su información de pago con terceros no autorizados. Por cierto, todas las transacciones de dinero están encriptadas con SSL.

HongKongCupid Alternativas y competidores

  • Ashley Madison
  • eHarmony
  • Buscador de amigos
  • InternationalCupid
  • Partido
Conclusión

Conclusión

HongKongCupid es un popular sitio web de citas. Está dirigido al público occidental y asiático. El desarrollador creó este sitio exclusivamente para expatriados, que sueñan con hermosas mujeres asiáticas solteras. El amor y el romance no pueden estar restringidos por la distancia. Hemos comparado los precios de las funciones premium de HongKongCupid y podemos decirle que son promedio. Tiene mucho sentido obtener un plan de suscripción premium si desea comunicarse con las personas en esta plataforma. Hong Kong es una gran metropolitana multiétnica. Hay muchos jóvenes educados que hablan inglés y otros idiomas extranjeros con fluidez. La barrera del idioma no debería ser un gran problema, ya que brindan servicios de traducción al mandarín e inglés. El sitio es divertido y fácil de navegar. Entonces, si usted es un hombre interesado en explorar la cultura asiática, HongKongCupid lo ayudará a encontrar la mujer adecuada.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Farmers Dating Site
9.5
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
Date Me
9.3
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer