0%
https://datingopiniones.es/chinalovecupid-opinion/ChinaLoveCupid
Affiliate Disclosure

ChinaLoveCupid Opinión 2021

ChinaLoveCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Edad popular 28-34
Belleza 64%
Perfiles 200 400 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

ChinaLoveCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Hay perfiles de mujeres genuinos y todos los miembros pasan por una verificación de identidad antes de que se acepte su perfil.
  • La tasa de respuesta de las usuarias es más del 70%.
  • En promedio, hay más de 40000 visitantes mensuales en ChinaLoveCupid.
  • No hay relatos de esas damas que abandonaron la plataforma.
contras
  • No puedes interactuar cara a cara.
  • No hay opción para la comunicación gratuita.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

ChinaLoveCupid es una de las plataformas preferidas para conocer solteros chinos. ¿Por qué? Cuando se trata de salir con las mujeres más bellas del mundo, no puedes simplemente ignorar a las mujeres chinas. No solo son hermosos, sino también atentos e inteligentes. Esto es lo que los hace tan deseables para los hombres de otros países. Para comunicarse con las bellezas chinas, opte por sitios web en línea o aplicaciones móviles que lo ayudarán a interactuar con ellas. No todas las plataformas son confiables. Hay varias aplicaciones de citas donde puede encontrar mujeres chinas, pero solo algunas de ellas estarán a la altura de sus expectativas. En esta revisión, descubrirá todos los entresijos de ChinaLoveCupid. Compruebe todos los pros y los contras para decidir si debe probarlo o no.

Breve resumen

ChinaLoveCupid es una de las plataformas de citas online preferidas para salir con mujeres asiáticas. Fue lanzado en 2004. En ese momento, se conocía como Chinese Love Link. El servicio fue diseñado específicamente para salir con mujeres chinas. Mantuvo su reputación durante las últimas dos décadas y también entregó una funcionalidad óptima. El sitio tiene un diseño bastante impresionante porque es una subsidiaria de Cupid Media. Aquí podrás disfrutar de diferentes medios de comunicación.

¿Cómo funciona ChinaLoveCupid?

¿Cómo funciona ChinaLoveCupid?

El objetivo de ChinaLoveCupid es conectar a los extranjeros con mujeres y hombres chinos solteros. También reúne a los lugareños. El sitio cubre casi todos los países internacionales. Un número considerable de miembros ha encontrado a sus socios con la ayuda de ChinaLoveCupid. Este es un excelente servicio de emparejamiento para interactuar y reunirse con hermosas mujeres chinas de diferentes edades. Además, hay muchas herramientas y funciones disponibles de forma gratuita. Podrá ver miembros en línea y los perfiles se muestran en detalle.

Análisis de audiencia

En cuanto al análisis de la comunidad, las mujeres superan en número a los hombres; la relación porcentual es 60:40, respectivamente.

La mayoría de la audiencia es de origen chino. Sin embargo, también se encontrará con algunos estadounidenses. Si tiene intenciones serias, puede organizar reuniones con personas de diferentes partes de China.

Los hombres de ChinaLoveCupid son más activos que las mujeres. Si es un recién llegado, necesitará algo de tiempo para registrarse en el perfil porque los moderadores deben aprobar su página. Tenga en cuenta que debe verificar su dirección de correo electrónico para poder unirse a la plataforma.

La mayoría de los usuarios tienen entre 25-34 y 35-44 años. Hay una pequeña proporción de personas que pertenecen a la categoría de edad de 18 a 24 años. También se encontrará con hombres y mujeres maduros que tienen entre 45 y 54 años y más de 55 años.

Características clave

Hablando de la funcionalidad, ChinaLoveCupid presenta una característica única conocida como CupidTag. Puede buscar miembros con intereses similares y crear CupidTag, que es básicamente una determinada combinación de palabras. Ayudará a otros a localizarlo rápidamente.

Otro aspecto único de esta plataforma es que puedes enviar flores y no es un regalo virtual. ChinaLoveCupid organiza una reunión con Flora2000 para que pueda impresionar a su dama con un ramo y expresar sus sentimientos al mismo tiempo.

Si está ansioso por reunirse con su pareja, ChinaLoveCupid también puede facilitar este proceso. Colabora con Expedia: cualquier cosa y todo lo que necesite, desde el envío de flores hasta las fechas, la plataforma seguramente lo ayudará a organizar hasta el más mínimo detalle.

También hay una pequeña casilla para verificar la compatibilidad de coincidencia de perfiles. Muestra la puntuación exacta de cuánto coincide su página con la de su socio.

ChinaLoveCupid Facilidad de uso

ChinaLoveCupid Facilidad de uso

Es una de las razones más importantes para elegir esta aplicación de citas. Viene con servicios personalizados. ¿Qué tipo de servicios? En primer lugar, el sitio web puede comprender las necesidades de sus miembros y el algoritmo busca la coincidencia potencial según la información indicada en su perfil.

ChinaLoveCupid se asegurará de ofrecerle la ayuda adecuada en todas las circunstancias. La mejor parte es que comprende que la distancia puede ser un problema para muchas personas, por lo que ha creado el concepto único de enviar flores reales a través de Flora2000 y organizar fechas a través de Expedia.

Diseño y usabilidad de sitios web

El sitio web es bastante básico. No hay nada que pueda crear un problema; incluso si no es un experto en tecnología, se registrará fácilmente aquí. El diseño es transparente y no hay botones complicados. Una vez que mire alrededor de la plataforma, se dará cuenta de qué se trata la funcionalidad sin ningún problema. Por lo tanto, casi cualquier persona puede operar ChinaLoveCupid si tiene más de 18 años. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico registrada para poder abrir una cuenta.

Aplicación móvil ChinaLoveCupid

Al igual que el sitio web, la aplicación móvil es bastante simple y fácil de usar. El diseño general es intuitivo y está bien diseñado. Comprende todas las características que tiene el sitio; además, se puede descargar gratis. Quédese con la aplicación un poco y sabrá cómo hacerlo. Tenga en cuenta que también es posible crear y configurar su perfil aquí. Puede considerar la aplicación como una versión completa del sitio con todas las funciones en su lugar. Busque personas, interactúe con sus coincidencias y consulte sus perfiles.

Atención al cliente

Ya se mencionó que el sitio web se centra en satisfacer las necesidades de los usuarios. Una vez que se registre, tendrá todas sus solicitudes satisfechas. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente a través de la opción «Contáctenos». El sitio web también incluye varios perfiles de redes sociales. Puede encontrar ChinaLoveCupid en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro es bastante simple y toma unos minutos. Si es un miembro nuevo, debe proporcionar la información requerida para el registro. Una vez que haya terminado, puede comenzar a buscar instantáneamente a su socio potencial. Recuerda que ChinaLoveCupid verificará todos los detalles que proporciones. El sistema detectará todo tipo de perfiles falsos en unas pocas horas. Así es como se aseguran de que todos los miembros sean reales.

Cómo registrarse

Es bastante simple. El procedimiento durará entre 2 y 3 minutos. Primero, debe visitar ChinaLoveCupid y hacer clic en «registrarse». Debe proporcionar la fecha de nacimiento, el nombre, la ubicación y una dirección de correo electrónico válida. A continuación, también se le preguntará sobre su estado civil, ocupación, origen étnico, nacionalidad y si está dispuesto a mudarse. Tan pronto como se complete el proceso de registro, podrá crear su título. Escribe algo sobre ti, el límite es de 50 caracteres. Además, debe describir qué es exactamente lo que está buscando en un socio potencial. Es obligatorio, ya que determinará su éxito en la plataforma y atraerá a las personas adecuadas a su página.

Calidad y verificación del perfil

Hablando de la calidad del perfil, podrás ver las fotos de otros miembros de forma gratuita. Además, evalúa qué tan compatible eres con tu pareja en la página de perfil. Todos los perfiles son bastante detallados, y también puede agregar tantos datos sobre usted como sea posible para que la gente tenga una idea de quién es usted y qué le interesa. Puede agregar álbumes de fotos más adelante.

Cuando se trata de verificación, ChinaLoveCupid cuenta con su equipo de profesionales experimentados que se encargan de la verificación cruzada de perfiles. Puede estar seguro de que sus interlocutores son reales. Si sube una foto, debe aprobarla antes de que otros puedan verla. Por lo tanto, siempre hay una marca de agua en la esquina inferior derecha de una imagen.

ChinaLoveCupid Buscar

ChinaLoveCupid Buscar

Mientras prueba las opciones de búsqueda de ChinaLoveCupid, tendrá una herramienta gratuita para ese propósito. Además, los filtros de búsqueda tampoco cuestan nada. El motor de búsqueda avanzado es completamente confiable y proporciona resultados precisos. Puede elegir buscar por edad, estado en línea / fuera de línea, ciudad, origen étnico y más. La función también está disponible para todos los usuarios gratuitos.

La búsqueda avanzada en ChinaLoveCupid le ofrecerá resultados relevantes para lo que está buscando. Una vez que haya terminado con la búsqueda, también puede hablar con sus coincidencias y verificar la puntuación de compatibilidad para saber si vale la pena avanzar más. Con la función CupidTag, la búsqueda se ha vuelto más atractiva, ya que puede buscar personas que hayan usado las mismas combinaciones de palabras como palabras clave de búsqueda.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

Al registrarse, debe responder algunas preguntas. Dado que ChinaLoveCupid es una plataforma de emparejamiento, las respuestas son obligatorias. Se le preguntará sobre el tipo de mujeres que está buscando, y luego se le mostrarán las mujeres según sus intereses y requisitos. Dado que funciona con un algoritmo, no hay forma de alterar los resultados. Si encuentra a alguien atractivo, vaya a su página y verifique su puntaje de compatibilidad. Puede emparejarse con numerosos miembros, pero no podrá chatear con ellos a menos que sea un suscriptor premium.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Hay diferentes opciones de precios para ChinaLoveCupid. Una vez que se convierta en miembro de pago, podrá disfrutar de una gran cantidad de servicios: envíe tantos mensajes como desee y utilice la función de búsqueda avanzada para buscar una mujer de su preferencia. La membresía paga incluye 4 paquetes:

  • Un mes por $ 34,99
  • La membresía premium de tres meses por $ 23.33 por mes
  • La suscripción de seis meses costará $ 104,98
  • La suscripción de 12 meses costará $ 139,99.

Versión gratuita

Los visitantes gratuitos no pueden aprovechar las ventajas premium a menos que mejoren su estado. Aún así, hay pocas funciones que te encantarán y te harán desear más. Entonces, navegando gratis, puedes:

  • Envía mensajes a miembros premium.
  • Me gusta y ‘favorito’ a una persona.
  • Comprueba quién está interesado en tu página.
  • Busque sus mujeres chinas preferidas configurando sus filtros.
  • Vea las fotos de otros.

Suscripción pagada

Con una membresía paga, podrá disfrutar de la funcionalidad completa de ChinaLoveCupid.

  • Envía tantos mensajes como quieras a otros miembros (premium o gratis).
  • Aplicar filtros de búsqueda avanzada.
  • Opte por opciones de oro y platino.
  • Chat en vivo con mensajería instantánea.
  • Resaltado de perfil VIP.
  • Una herramienta de traducción.

Precios

Sí, tendrá muchas funciones mientras usa la membresía gratuita de ChinaLoveCupid; sin embargo, habrá ciertas limitaciones. Por lo tanto, considere cambiar a premium si desea comunicarse con otros en un nivel completamente nuevo. Hay dos tipos de membresía disponibles en este momento: Gold y Platinum. Vienen con características casi similares, pero con este último, su perfil se resaltará.

Cancelar suscripción

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Si desea hacer eso, todo lo que necesita hacer es ir a la sección «configuración» y hacer clic en la categoría «renovación automática». Entonces apáguelo; ¡Eso es! Una vez que finalice la suscripción, no se renovará y su página volverá al modo básico.

Seguridad y proteccion

Seguridad y proteccion

Uno de los aspectos más críticos de ChinaLoveCupid es que no se han visto envueltos en escándalos. Los perfiles se filtran y verifican para garantizar que todos sean genuinos. Además, antes de completar el registro, la página debe cumplir con todos los criterios de la plataforma. Esta regla también se aplica a las fotos. Un equipo dedicado revisa y verifica a todos los usuarios. Detecta perfiles falsos y los elimina en cuestión de horas. Por lo tanto, toda su información está segura.

ChinaLoveCupid Alternativas y Competidores

Las alternativas a ChinaLoveCupid son:

  • elitesingles.com
  • asiandating.com
  • filipinocupid.com
  • eastmeeteast.com
  • dateinasia.com

Conclusión

Conclusión

Este artículo contiene toda la información que necesita saber sobre ChinaLoveCupid. Existen múltiples beneficios al utilizar este servicio. Sin embargo, como miembro gratuito, puede sentir ciertas desventajas debido al acceso limitado. Tenga la seguridad de que ChinaLoveCupid es una plataforma legítima. ¡Regístrate y acércate un paso más a tu dama asiática!

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer