0%
https://datingopiniones.es/sweetpea-opinion/Sweet Pea
Affiliate Disclosure

Sweet Pea Opinión 2021

Sweet Pea Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 18%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 92%
Edad popular 20-30
Perfiles 5.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Sweet Pea los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de hacer un perfil
  • Funciones asombrosas como Historias de video, Mi vida en un GIF y Fotos
  • Inicie las conversaciones con excelentes preguntas para romper el hielo
  • Disfrute de su configuración única de Descubrir y Coincidir
  • Encuentre una pareja perfecta a través de intereses, ubicaciones, actividades y signos del zodíaco comunes
contras
  • Muestra tus contactos de redes sociales
  • Muchos perfiles de usuario incompletos
  • Es complicado cancelar la membresía
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sweet Pea es uno de los sitios de citas inusuales para las relaciones serias. Michael Bruch, fundador y director ejecutivo de Sweet Pea, cree en la promesa de centrarse en relaciones duraderas y saludables en lugar de llevar a la gente al mismo restaurante o bar durante algunas horas. Esta aplicación de citas para conversar primero le permite conectarse con usuarios que vale la pena conocer, lo que conduce a una química de la vida real. Sweet Pea espera que sus miembros descubran una forma de tener una cita dependiendo de la personalidad, la conexión y la química, como debería ser. El sitio ofrece formas únicas de decirle a la gente quién es usted y también de conocer a otros usuarios.

A diferencia de otras aplicaciones de citas, Sweet Pea es de uso gratuito. Sin embargo, puedes disfrutar de funciones adicionales con su suscripción VIPea. Mejora tus posibilidades de encontrar tu pareja perfecta y hacer que tu experiencia de citas sea más fructífera y dulce. Este sitio de citas es ideal para solteros que buscan matrimonio y relaciones a largo plazo para conectarse. Le ayuda a descubrir y formar conexiones con su pareja compatible.

Para promover la misión de Sweet Pea de producir un mundo mejor a través de relaciones significativas, esta compañía planea donar el 10 por ciento de sus ganancias a organizaciones benéficas para ayudar a las personas a recuperarse y escapar de situaciones y relaciones tóxicas de la vida. Se asocia con varias organizaciones como Loveisrespect, RAINN y The National Domestic Violence Hotline para crear conciencia y abordar una crisis de salud pública.

Sweet Pea Review

Sweet Pea: ¿Cómo funciona?

Sweet Pea prestará atención a las preferencias de coincidencia de los usuarios y descubrirá la configuración. Además de encontrar una pareja perfecta para ti, este sitio de citas también te ofrece muchas ubicaciones y actividades para hacer algo sin conexión. El sitio de citas incluso le ofrece excelentes temas de conversación para iniciar un chat antes

En Sweet Pea, hay preguntas para romper el hielo, que afirman ayudar a los miembros a interactuar sustancialmente entre sí mientras envían su primer mensaje. Además, hay historias en video que brindan a los usuarios un sentido auténtico de los demás. Esto es útil debido a lo mucho que puede aprender realmente con solo cinco imágenes. El sitio web incluso tiene filtros avanzados, mediante los cuales los miembros pueden establecer sus intenciones, ayudándoles a ver y hacer coincidir con los miembros presentes en Sweet Pea por razones similares. Aquí, obtienes más de 50 perfiles para seleccionar. Lo mejor de Sweet Pea es su función ‘Hush’. Cuando desactiva esta función, marca automáticamente los textos ofensivos. También hay una función ‘Asiento del conductor’, mediante la cual los usuarios pueden elegir si les gusta recibir un mensaje primero o si les gusta ser el que inicie la conversación.

Hablemos de análisis de audiencia

Una gran cantidad de usuarios, que sigue aumentando en tan poco tiempo, diferencia a Sweet Pea de otros sitios de citas online. Aquí, un millón de nuevas relaciones se forman en todo el mundo entre usuarios con regularidad. Además, Sweet Pea está disponible como una aplicación móvil para dispositivos iOS. Esto facilita que las personas accedan a esta plataforma de citas sin problemas. Los usuarios pueden mejorar la visibilidad para otros con la suscripción premium.

Características esenciales

Sweet Pea es una aplicación de citas que incorpora varias características que puede encontrar en otras aplicaciones. En este sitio, hay preguntas para romper el hielo, que le ayudarán a mantener conversaciones. Además, existe la opción de usar historias en video, donde puedes ver las personalidades de otros de una sola vez. Esta aplicación también presta atención a las preferencias de coincidencia.

Si los miembros buscan hacer algo sin conexión, pueden buscar ubicaciones y actividades junto con temas de conversación antes de conocer a alguien en la vida real. Otra característica interesante de Sweet Pea es la forma en que su bandeja de entrada prioriza y organiza las coincidencias y los mensajes automáticamente. Aunque esta aplicación de citas es de uso gratuito, incluso existe la opción de comprar su suscripción VIP. Una vez que los usuarios se convierten en VIPea, pueden disfrutar de funciones adicionales, como los recibos de lectura de mensajes y el emparejamiento de filtros avanzado.

Sweet Pea ha introducido una nueva característica dentro de la aplicación que permite a los miembros hacer que Wingwomen y Wingmen respondan por ellos. Además, una referencia de amigos te ayuda a conectarte con alguien de manera efectiva, al igual que sucede en persona.

Sweet Pea: ¿Cómo funciona?

La facilidad de uso

En términos de usabilidad, Sweet Pea es fácil de navegar. Hay tantas opciones disponibles en el sitio, lo que resulta en una experiencia fructífera. Sin embargo, estas opciones son fáciles de localizar y fáciles de usar. En general, el sitio web es absolutamente fácil de acceder y fácil de usar.

Puntos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web Sweet Pea

El diseño de este sitio de citas es fantástico y atractivo a la vista. Es ordenado y presenta un fondo blanco con una mezcla de color verde y varios colores brillantes en páginas web específicas.

Aplicación móvil de Sweet Pea

Sweet Pea presenta una aplicación móvil para usuarios de iOS. Su aplicación móvil ofrece una experiencia bastante agradable. Si bien es más conveniente permanecer conectado a la aplicación, es posible que a algunos usuarios no les guste descargarla. No se preocupe, ya que el sitio móvil ofrece todas las funciones especiales que ofrece la aplicación móvil. Si desea abrir este sitio de citas en su navegador, debe acceder a las funciones de escritorio de Sweet Pea en su teléfono inteligente. Tanto si te gusta descargar la aplicación móvil como si no, la mejor parte es que tienes muchas opciones disponibles para interactuar con este sitio.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

Sweet Pea cuenta con un increíble servicio de atención al cliente. Puede completar un formulario proporcionado en la página ‘Contacto’. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede proporcionar su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y su sugerencia o comentario en el cuadro provisto. Una vez hecho esto, presione la pestaña ‘Enviar’.

Si está buscando asistencia para el usuario, toque la opción ‘Asistencia al usuario’ presente en la ‘Página de contacto’. Para ello, debe proporcionar la misma información como nombre, dirección de correo electrónico y su problema. Además de estas opciones, Sweet Pea también ofrece soporte técnico, consultas comerciales y consultas de los medios.

Facilidad de uso de Sweet Pea

El proceso de registro y la creación de perfiles de usuario

Cuando hablamos del procedimiento de registro de Sweet Pea, es una operación bastante simplificada y sencilla. Se puede completar todo el proceso de principio a fin en menos de 15 minutos.

En el perfil de usuario, puede indicar sus intereses y preferencias. También hay una columna llamada «Acerca de mí», donde puede escribir una pequeña descripción sobre usted. Una gran parte de completar su perfil de usuario será responder las preguntas de Sweet Pea. El propósito de estas preguntas es darle al algoritmo de este sitio la oportunidad de comprenderlo mejor para que pueda recomendar coincidencias viables. Esto incluso muestra a otros miembros que realmente quieres salir con alguien. Además, demostrará su disposición a esforzarse.

Cómo registrarse

Para comenzar, los usuarios deben visitar la página de inicio de sesión de Sweet Pea. A partir de ahí, debe proporcionar información como su género y también el género de su pareja. Después de haber enviado esta información, ingrese una dirección de correo electrónico válida y establezca una contraseña. Aquí, incluso puede seleccionar su nombre de usuario que desea que se muestre en su perfil de usuario.

Alternativamente, puede registrarse en Sweet Pea de una manera más relajada usando su cuenta personal de Facebook. También hay una opción para vincular su cuenta de Instagram. Este sitio de citas no publica nada en su cuenta de Facebook en su nombre. Además, puede registrarse utilizando su número de teléfono celular personal. Una vez hecho esto, debe ingresar información personal básica, como su ubicación y edad. Entonces, esto es todo, y ahora, tiene sus credenciales de inicio de sesión. Úselos para iniciar sesión de forma gratuita y comenzar a conocer gente nueva de inmediato.

Procedimiento de verificación y calidad del perfil de Sweet Pea

El perfil de usuario de Sweet Pea habla mucho sobre sus usuarios. Esto es posible debido a las preguntas únicas para romper el hielo sobre las que le pregunta este sitio de citas. Puede publicar estas preguntas y respuestas en su perfil. No solo eso, sino que también puede decidir quiénes pueden ver esta lista. Entonces, esta sección de preguntas y respuestas dice mucho sobre un miembro.

En la actualidad, Sweet Pea verifica su cuenta en función de su perfil de Facebook. Por lo tanto, debe asegurarse de usar una cuenta personal de Facebook. Además, también puede usar su número de teléfono celular personal. Cuando se registra en Sweet Pea, el sitio puede acceder a información particular presente en su cuenta de Facebook. Aún así, hasta cierto punto, puede leer los detalles en su sección de Política de privacidad. Al usar una cuenta de Facebook para registrarse en Sweet Pea, debe asegurarse de que toda la información que proporcione sea veraz y precisa.

Sweet Pea El proceso de registro y la creación de perfiles de usuario

Acerca de la función de búsqueda en Sweet Pea

Sweet Pea ofrece la función de búsqueda tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil, que está disponible de forma gratuita. Con esta función de búsqueda, puede encontrar su pareja perfecta en poco tiempo. Puede establecer sus preferencias mientras busca una coincidencia.

Los usuarios pueden encontrar un socio en función de intereses, temas y actividades comunes. Además, puede pedirle a su Wingman que le dé algunas sugerencias, lo que le evitará la molestia de encontrar pareja.

Acerca de la función de búsqueda en Sweet Pea

El procedimiento de chatear y emparejar

En Sweet Pea, podría ser fascinante y divertido conectarse y charlar con otros. Al igual que otros sitios de citas, Sweet Pea viene con una opción de chat básica. Aquí, los usuarios pueden enviar un mensaje de texto a otros para conocerlos mejor. Viene con funciones de conexión avanzadas, como video y chat de voz. Con estas funciones, puede interactuar con su posible pareja de una mejor manera. Es fácil hacerlo.

Además, los miembros pueden usar la función de búsqueda de Sweet Pea para verificar quiénes están en línea. Una vez que haya encontrado a alguien atractivo, envíe un mensaje de texto y comience la conversación sin problemas.

Sweet Pea El procedimiento de charlar y emparejar

Opciones disponibles para la membresía

Sweet Pea ofrece dos opciones de membresía, una es la versión gratuita y la otra es la de pago. No hay opción de comprar créditos o coronas en Sweet Pea. Con la suscripción VIP de Sweet Pea, puede acceder a partidos ilimitados. Si no eres VIPea, solo obtienes 15 partidos al día gratis. Por lo tanto, puede optar por sus funciones gratuitas para obtener un socio perfecto y puede suscribirse a una cuenta premium para mejorar sus posibilidades.

Membresía gratis

Para usar Sweet Pea, los miembros pueden optar por su membresía gratuita. Para registrarse de forma gratuita, debe visitar su sitio web o descargar su aplicación móvil iOS. Esta versión gratuita permite a los usuarios disfrutar de funciones increíbles, como interactuar con personas al azar que comparten los mismos intereses que tú.

Algunas de las funciones que ofrece Sweet Pea de forma gratuita incluyen:

  • Preguntas para romper el hielo
  • Subir historias en video y Mi vida en un GIF
  • Configuración de coincidencia y descubrimiento
  • Video y chat de voz con personas

Membresía pagada

Con la suscripción premium de Sweet Pea, te conviertes en VIPea. Viene con muchas características sorprendentes. Si envía un mensaje a alguien, puede ver si la persona ha leído su mensaje o no a medida que recibe los recibos de los mensajes leídos. Además, la membresía premium le permite disfrutar de filtros avanzados para un mejor emparejamiento. Además, los usuarios premium obtienen coincidencias ilimitadas.

Planes de precios de Sweet Pea

Sweet Pea ofrece tres opciones de suscripción para convertirse en VIPea. Estas opciones incluyen:

Duración Costos Total
Un mes $ 7.00 al mes $ 7,00
Tres meses $ 5.00 al mes $ 15
Seis meses $ 3.00 al mes $ 18

Acerca de la política de cancelación de la suscripción de Sweet Pea

Cuando los miembros se convierten en VIPea, autorizan a Peas and Love Corporation a cobrar cualquier tarifa debida al servicio de su cuenta una vez que confirman su compra. Su suscripción premium se renovará dentro de las 24 horas anteriores al final del plan actual, ya sea de 1,3 o 6 meses.

Puede desactivar la función de renovación automática navegando a la configuración de la cuenta de iTunes después de realizar un pago. Desde allí, elija la función aplicable para desactivar el proceso de renovación automática. Debe comprender que la cancelación de la suscripción existente no está permitida durante el período de suscripción activa.

Opciones disponibles de Sweet Pea para la membresía

Algunas palabras sobre la seguridad y protección de Sweet Pea

Sweet Pea es seguro de usar. Para obtener consejos de seguridad, los miembros pueden consultar la página de seguridad del sitio. Con el sitio, su información personal siempre está protegida. Los moderadores respetan y creen que las citas son algo personal y, por lo tanto, no venden sus datos a terceros. El sitio lleva a cabo todas las medidas para proteger la seguridad y privacidad de sus miembros. Con tales medidas de seguridad, Sweet Pea sigue siendo una comunidad inclusiva, segura y acogedora.

Algunas palabras sobre la seguridad y protección de Sweet Pea

Las mejores alternativas al guisante dulce

Aunque Sweet Pea es un sitio de citas increíble, hay otros sitios o aplicaciones de citas que puede que te guste descubrir. Aquí hay algunos competidores potenciales de Sweet Pea:

  • Wingman: Wingman te permite conseguir una cita con tus amigos. Todos necesitamos un wingman que nos indique la dirección correcta, y ahí es donde entra Wingman. Esta aplicación involucra a su familia y amigos para conseguirle una cita.
  • Vista verdadera: TrueView es algo para personas que buscan una relación a largo plazo. Incluso ha ganado varios premios, incluido el ‘Gaydar Safe Dating Award en los UK Dating Awards 2017.
  • MeetMe: MeetMe te ayuda a conocer amigos en línea y de la vida real. Obtuvo el título de ‘Aplicación de citas del año’ en los UK Dating Awards 2017. Es la versión móvil de una cafetería o bar al que todos pertenecemos.
  • El círculo interior: Es una comunidad de citas boutique, que surgió en 2012. Para unirse a esta aplicación, debe inscribirse en la lista de espera. Su principal misión es que los miembros respeten a sus compañeros.
Las mejores alternativas al guisante dulce

Pensamientos finales

Sweet Pea ofrece una forma increíble e interesante de conocer gente nueva en todo el mundo. Este sitio de citas es conocido por sus características interesantes como historias en video, Wingmen, preguntas para romper el hielo y otras cosas. Además, no hay perfiles falsos en esta plataforma de citas y, por lo tanto, los miembros se sienten seguros mientras disfrutan de una gran experiencia. La mayoría de los expertos en citas y fuentes acreditadas de todo el mundo, como Cosmopolitan, Bustle, The Daily Dot y Marie Claire, recomiendan Sweet Pea.

Es por eso que Sweet Pea se ha convertido en una aplicación favorita entre los solteros en un período relativamente corto. Puede registrarse en este sitio de citas de forma gratuita y optar por su suscripción premium para que su experiencia de citas sea mejor. Una vez que te conviertes en VIPea, tus posibilidades de conocer a tu otra mitad aumentan mucho. Además, obtienes acceso a algunas funciones avanzadas. Por lo tanto, puede buscar un socio en Sweet Pea como dice el sitio, «La vida es mejor en parejas».

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Simpático
9.4
Leer
AntiLand
9.6
Leer
Dating4Disabled
9.5
Leer
HongKongCupid
9.7
Leer
BlackCupid
9.3
Leer