0%
https://datingopiniones.es/hi5-opinion/Hi5
Affiliate Disclosure

Hi5 Opinión 2021

Hi5 Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 27%
Tasa de respuesta 95%
Belleza 90%
Edad popular 20-40
Perfiles 100.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Hi5 los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Los solteros tienen muchas opciones en el sitio, incluidas las redes sociales y los juegos.
  • El sitio es relativamente gratuito en su mayor parte.
  • Los juegos sociales son virales en esta plataforma
  • Numerosas opciones de comunicación como en cualquier otro sitio de redes sociales
contras
  • No enteramente destinado a las citas
  • La versión de escritorio es muy normal de usar en comparación con la aplicación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Hi5 es una plataforma que intenta conectar a usuarios de diferentes partes del mundo con redes sociales, juegos e interacción. Este es más que un sitio para encontrar relaciones, ya que también puede ser efectivo para amigos y jugadores ocasionales.

¿Cómo funciona realmente Hi5?

Hi5 es una base donde los usuarios pueden encontrar personas interesadas en interactuar con otras personas para hacer amistades y citas. Se han diseñado varias funciones para aumentar la interacción. En lugar de centrarse solo en las citas para hombres y mujeres solteros, Hi5 también puede proporcionar más funciones que dificultan etiquetar esta plataforma en una categoría.

Centrándose en la demografía de la audiencia

La plataforma Hi5 afirma tener más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Alrededor del 10% de estos usuarios provienen de los Estados Unidos, que es el grupo demográfico más grande. Otros países donde Hi5 es popular serían el Reino Unido y muchos países de América Latina. Casi todos los países aportan una contribución justa en lo que respecta a la base total de usuarios. La mayoría de los usuarios de EE. UU. Pertenecen a un entorno afroamericano, pero también hay hispanos y caucásicos en un número considerable. La popularidad de la plataforma en diferentes partes del mundo significa que Hi5 tiene que ofrecer la opción de elegir entre más de 20 idiomas.

Principales funciones para marcar la diferencia

Hi5 tiene una variedad de características que ayudan a destacar entre la multitud. Algunos de los mejores son muy comunes en el grupo Meet. Son:

Conoceme

Este es un juego al estilo de la ruleta para emparejar individuos al presentar a los usuarios fotos de varios perfiles de una sola vez. Un usuario puede optar por dar me gusta a un perfil u omitirlos en favor de un nuevo perfil. Una vez que dos perfiles hayan expresado su interés, se establecerán coincidencias y ambas personas podrán iniciar una conversación.

Mascotas

Esta es una de las características principales de Hi5, ya que nos permite aumentar el valor de un perfil. El juego valora efectivamente un perfil al permitir que las personas compren o vendan las mascotas de otros usuarios. Si varias personas están comprando y vendiendo la mascota de un perfil, el valor sube considerablemente, y también es un signo de popularidad.

¿Cómo funciona realmente Hi5?

Facilidad de uso de Hi5

Hi5 resultó ser una decepción en lo que respecta a la facilidad de uso en el sitio de escritorio. La navegación y la interfaz de usuario son muy antiguas sin mucha actualización por parte de los desarrolladores. Sin embargo, hay una sorpresa en la tienda cuando se utilizan aplicaciones móviles, ya que pueden adaptarse mejor a las diversas solicitudes. También se puede optar por acceder al sitio directamente desde un navegador móvil, pero esto no mejora mucho las cosas. Si uno quiere ser parte de esta plataforma, es mejor que lo recomiende con la aplicación, que es más moderna, fácil de usar y está bien diseñada en comparación con el escritorio.

¿Cómo se clasifica el diseño de sitios web de Hi5?

El diseño de Hi5 ha resultado ser una gran decepción en estos tiempos modernos, ya que los operadores se han centrado poco en renovar las páginas. Como resultado, el diseño puede parecer muy desactualizado. La misma sensación se extiende a las secciones de usabilidad y navegación, ya que pueden resultar muy confusas y desorientadoras. No hay demasiadas pautas que puedan ayudar a un recién llegado a orientarse con el sitio. Además, se deben completar muchos botones y pasos antes de encontrar el objeto requerido. Cada vez más sitios de citas se han vuelto minimalistas en el enfoque e invierten mucho en términos de proporcionar una interfaz fluida, pero Hi5 se retrasa bastante en este sentido.

Experiencia de aplicación móvil Hi5

Si la plataforma Hi5 es una gran decepción en términos del sitio de escritorio, la contraparte masculina es un contraste total. Esto es excelente en términos de experiencia de usuario, que es muy agradable y estéticamente agradable. La aplicación ha sido diseñada de tal manera que es muy limpia y minimalista, y todas las funciones disponibles son accesibles con facilidad. La aplicación móvil también tiene una función adicional conocida como en vivo, que los usuarios pueden utilizar para ver o alojar transmisiones en vivo. La pestaña en vivo también posee un grupo de videos en vivo de otros usuarios que han sido tendencia.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

El mayor soporte disponible para Hi5 se proporciona a través de una página de ayuda completa, que contiene información sobre diferentes secciones como membresías premium, acceso móvil, eliminación de cuentas y más. Cada tema está cubierto con suficiente detalle para que los usuarios no necesiten buscar ayuda personal del equipo de soporte. Las páginas de ayuda también están disponibles en tres idiomas: inglés, español y francés. Si no es posible resolver algún problema a lo largo de las páginas de soporte, que están alojadas en etiquetadas, un usuario puede iniciar una solicitud para las mismas.

Facilidad de uso de Hi5

El proceso de registro de Hi5 y el perfil de usuario

Hi5 ha podido simplificar el proceso de registro y existen muchas opciones para los usuarios que quieran formar parte de la plataforma. En lugar de completar varios formularios, los usuarios pueden optar por registrarse en Gmail o Facebook. Además de simplificar el proceso mencionado, también se traduce en una reducción drástica de la entrada de texto que debe realizar un usuario. Una vez finalizado el registro, los usuarios son llevados a la sección de verificación de cuenta. Aquí, la cuenta que se acaba de crear se verificará con la ayuda de un código de confirmación. Solo después de la finalización de este proceso, un miembro puede utilizar las diferentes funciones. Este elemento de seguridad reduce significativamente el riesgo de spam y perfiles falsos en la plataforma, pero la última base de usuarios significa que el enfoque individual no es posible.

Proceso de registro

El proceso de registro en Hi5 podría tardar entre 3 y 5 minutos, según las capacidades técnicas del usuario y la información disponible. Un usuario puede comenzar registrándose con una dirección de correo electrónico, una cuenta de Facebook o una cuenta de Google. Las dos últimas opciones pueden simplificar mucho el proceso de registro, ya que la mayor parte de la información crucial se obtiene de estas cuentas. De lo contrario, los usuarios deben ingresar el nombre, la dirección de correo electrónico, la contraseña, la ciudad, la fecha de nacimiento y el sexo antes de poder registrarse.

¿Dónde se clasifica la calidad del perfil? ¿Qué pasa con los procedimientos de verificación?

La calidad de los perfiles en el Hi5 no es tan buena, ya que solo se solicita al usuario un conjunto limitado de información en el momento de registrarse. La mayoría de los usuarios no suelen completar el perfil completo después de completar el proceso. Sin embargo, es posible editar el perfil para cambiar la información básica incluso después del registro. Existe una opción para cambiar la visibilidad del perfil de privado a público y viceversa. Si un perfil se hace público, todos los usuarios pueden ver las imágenes y la información del perfil. También se abre en la puerta para que todos los usuarios comenten en la pared.

Además de presentar imágenes y cierta información básica, el perfil también tiene la opción de etiquetas, comentarios y regalos. La información básica puede incluir diferentes parámetros como religión, estado civil, edad, género, idioma, orientación sexual y más. Es común que los usuarios agreguen imágenes o GIF en las paredes, y esto tiende a aumentar la duración de los comentarios públicos en el perfil. El menor nivel de detalle puede hacer que Hi5 sea menos ideal para entablar una buena conversación.

El proceso de registro de Hi5 y el perfil de usuario

Herramienta de búsqueda Hi5

La herramienta de búsqueda está disponible para todos los usuarios de Hi5 que pueden filtrar usuarios en función de parámetros como sexo, edad, ubicación y más. También se pueden buscar usuarios que estén actualmente activos en la plataforma para que no pierdan el tiempo con personas que no han usado la plataforma durante un tiempo.

Herramienta de búsqueda Hi5

Encontrar otros perfiles Hi5 e iniciar contacto

La opción de enviar mensajes a otros miembros sigue siendo gratuita en Hi5. Sin embargo, esta disponibilidad tiene una limitación, ya que los nuevos usuarios no pueden contactar con los perfiles más populares de la plataforma sin una membresía premium. El perfil de usuario incluye información sobre la última vez que estuvo activo, lo que puede ser una bendición o una característica irritante según la persona. Para aquellos que esperan charlar con alguien, esta función puede ser muy útil ya que el estado cambia a activo cuando el usuario se conecta. Esto también puede ser útil para saber que la otra persona no está interesada y está ignorando visiblemente los mensajes.

Encontrar otros perfiles Hi5 e iniciar contacto

Opciones de membresía de Hi5

Hi5 es una plataforma que ha logrado mantenerse libre en su mayor parte. Sin embargo, también hay una suscripción premium que no debe descontarse al intentar experimentar la plataforma. Por lo tanto, las opciones de membresía gratuitas y de pago están disponibles para el usuario.

Gratis

El miembro gratuito es capaz de realizar muchas tareas, como registrar la cuenta y enviar mensajes de texto a otros usuarios. Estos son factores cruciales que permitirían a los usuarios permanecer en el plan gratuito durante la totalidad de su tiempo en la plataforma. Otras ventajas para un miembro gratuito incluyen la opción de buscar usuarios y agregar amigos a la lista de amigos. También se pueden recoger mascotas que se pueden pagar.

Pagado

Aunque la opción gratuita es excelente, algunas ventajas cruciales ayudan a los usuarios que desean obtener una membresía premium. El miembro premium puede ver las personas que han mostrado interés o ver las personas que han visitado su perfil. Los perfiles populares suelen estar bloqueados para usuarios gratuitos. Aún así, puede ser contactado por un miembro premium, quien también recibirá notificaciones sobre la otra persona que lee su mensaje. Por último, existe un soporte por correo electrónico con carácter prioritario, de modo que se pueda aprovechar cualquier ayuda necesaria. También se espera que pronto se lancen algunas características, como la capacidad de filtrar por atractivo.

Planes de precios y términos de Hi5

Hay varios planes de precios disponibles para los usuarios que desean aprovechar la membresía premium en Hi5. La facturación se puede realizar por cada mes, tres meses o seis meses. La membresía de un mes costará $ 9,99, mientras que al cliente se le cobrará $ 20,97 por la opción de tres meses. También hay una opción de facturación de $ 29,94 por seis meses. Los planes más largos reducen el costo mensual, ya que efectivamente los precios del plan de tres meses caen a $ 6,99 y los precios del plan de seis meses se reducen a $ 4,99 por mes.

Cancelar la suscripción Hi5 Premium

Todas las suscripciones del Hi5 se renovarán automáticamente si no hay intervención del usuario. Por lo tanto, es necesario que los usuarios se aseguren manualmente de cancelar el pedido si no desean renovar la suscripción. El proceso de cancelación de una suscripción depende de la plataforma y el método de pago de los que se utilizó la suscripción. Si se utilizó una tarjeta de crédito para retirar la membresía de un sitio de escritorio, es necesario abrir el sitio de escritorio y pasar a la administración de cuentas, donde hay una pestaña de membresía disponible. Uno debe ingresar a la sección y marcar para cancelar la facturación para finalizar la membresía.

Opciones de membresía de Hi5

Hi5 Seguridad y protección

Hi5 se toma la seguridad muy en serio, al igual que cualquier otra aplicación y plataforma de Meet Group. El sitio en sí toma muchas precauciones de seguridad al garantizar la disponibilidad de una plataforma segura para todos los propósitos. Por lo tanto, es fácil comprar membresías premium o recoger monedas con mucha comodidad y confianza. Hi5 publica varias prácticas de seguridad. Estas prácticas aumentan las personas para evitar reunirse en lugares que no se consideran seguros. Las prácticas también recomiendan a los usuarios asegurarse de que la reunión se lleve a cabo en un lugar público. Las personas a las que también se les pide que se abstengan de enviar dinero no deben compartir ninguna información personal.

Un usuario también puede realizar funciones comunes como bloquear o informar si algún usuario ha presentado problemas.

Hi5 Seguridad y protección

Competidores y alternativas de Hi5

Varias plataformas han estado ofreciendo alternativas para Hi5, que existe desde hace más de una década. A pesar de que ha obtenido un número significativo de usuarios, las alternativas de Hi5 son:

Reddit

Este es un sitio web que presenta una gran cantidad de contenido que se puede utilizar para aumentar el conocimiento sobre todos los aspectos de la vida. Este es un gran lugar para ver un video divertido o un documental serio. Puede que Reddit no sea un gran lugar para iniciar relaciones o encontrar conexiones a corto plazo, pero esto puede proporcionar suficientes alternativas al establecer buenas amistades con personas en el mundo en línea. Estas amistades pueden llegar a ser formas bastante serias de interactuar con los demás.

Badoo

Badoo es un sitio de redes sociales que intenta proporcionar una forma diferente de crear intereses románticos entre dos personas. Se puede acceder a esto en el navegador, el móvil y las plataformas de aplicaciones que lo hacen muy conveniente para usuarios de diferentes orígenes. Uno puede acceder a este sitio para obtener excelentes resultados en el mundo de los encuentros casuales, las amistades o incluso las relaciones serias. Aunque la satisfacción del cliente de este sitio puede no ser excelente, depende del usuario para obtener lo mejor de la plataforma.

MeetMe

Este es un sitio que actúa como un híbrido entre una plataforma de redes sociales y un sitio de citas. Como resultado, uno puede encontrar relaciones o simplemente amistad, dependiendo de la forma en que se use esta plataforma. Una gran ventaja en comparación con los competidores sería la gran base de usuarios que pueden interactuar entre sí sin opciones de pago. Todas las comunicaciones en esta plataforma son gratuitas. Fundamentalmente, un usuario popular obtiene la ventaja de recompensas en efectivo o créditos del sitio. Aunque hay muchos estafadores, usuarios y depredadores en esta plataforma, un miembro puede mantenerse relativamente seguro siguiendo ciertas prácticas. Una vez más, este sitio no es ideal para relaciones serias, ya que está destinado más a citas o amistades a corto plazo.

Competidores y alternativas de Hi5

Conclusión final

Hi5 ha existido durante varios años y ha sido capaz de adaptarse extremadamente bien a los requisitos modernos de las redes sociales junto con las citas. Ha sido capaz de combinarlos a la perfección. Aunque hay varias características únicas en la plataforma, no son efectivas cuando se trata de ayudar a los usuarios a encontrar encuentros casuales o encuentros de una noche.

Si estas son las preferencias, existen mejores opciones en comparación con Hi5. Sin embargo, la plataforma logra reunir a personas que tienen gustos similares y es fácil entablar una conversación a través de las redes sociales y los juegos. Es probable que la conexión formada en la plataforma sea fuerte y es una excelente opción para aquellos que desean encontrar relaciones a largo plazo.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Geek2Geek
9.7
Leer
Fast Flirting
9.4
Leer
Dating.com
9.0
Leer
Dil Mil
9.3
Leer
Collarspace
9.6
Leer