0%
https://datingopiniones.es/reveal-opinion/Reveal

Reveal Opinión 2021

Reveal Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 12%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 92%
Edad popular 20-30
Perfiles 7.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.2
Visitar el sitio

Reveal los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Permite al usuario buscar de forma anónima
  • Fácil de cambiar entre el modo de perfil visible y anónimo
  • Adecuado para quienes buscan solteros o parejas.
  • Sugiere coincidencias según la localidad
  • Posibilidad de ganar créditos gratis todos los días
contras
  • La aplicación no es completamente gratuita
  • No para quienes buscan un compromiso a largo plazo
  • Los datos personales se recopilan de vez en cuando
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Reveal es una aplicación y un sitio web de citas, ¡que no es para citas! La aplicación incluye el lema «¿Por qué esperar a coincidir cuando puede revelar?»

Los creadores de aplicaciones tienen su sede en Londres. El sitio web comenzó principalmente prestando servicios a la gente del Reino Unido, principalmente Inglaterra y Gales, pero la aplicación ha sido descargada en gran medida por usuarios de todo el mundo en la actualidad.

La aplicación se puede descargar desde Google Play Store o Apple Store. Por otro lado, se puede acceder directamente a la aplicación desde https://www.revealdating.com/ y luego descargarlo a una computadora o cualquier otro dispositivo compatible. Uno de los aspectos más destacados de la aplicación es su fácil accesibilidad.

La aplicación Reveal promete mucho más a sus miembros y va más allá del predecible movimiento de deslizamiento de las aplicaciones de citas regulares. Manteniéndose fiel a su lema, un miembro no tiene que esperar a que la aplicación lo identifique para iniciar una conversación. En su lugar, el interés se envía al perfil con el que desea conectarse tan pronto como le da «Me gusta» al perfil.

Al deslizar el dedo hacia la derecha, el usuario tiene la opción de enviar un mensaje corto, y eso ‘revela’ más sobre la persona en primera instancia. El otro usuario recibe el mensaje de inmediato y las conversaciones pueden comenzar de inmediato, sin la demora de que ambos perfiles tengan que agradarse y luego esperar a que coincidan.

Depende de los usuarios determinar cuánto quieren revelarse a la otra persona, y la emoción aumenta con el aire de misterio que la aplicación logra crear. Sin mencionar que también les brinda a los usuarios un control total sobre cuánto quieren compartir con las distintas personas que conocen.

La aplicación requiere una versión de Android 4.1+ y superior, y la última versión requiere Android 6.4.

¿Cómo funciona Reveal exactamente?

Para empezar, Reveal funciona como una aplicación de citas normal en las etapas iniciales. Sin embargo, una vez finalizado el proceso de registro, los usuarios pueden cambiar entre el modo visible y el modo anónimo para navegar por los distintos perfiles. Esto es bueno para aquellos que son nuevos en el mundo de las conexiones y aún están probando aguas.

Con el modo anónimo, otros usuarios no podrán ver quién revisó su perfil, puede navegar sin revelarse. Solo cuando realmente quieras conectarte a un perfil que te guste mucho y quieras conectarte podrás revelar quién eres. Esta característica hace que las usuarias se sientan seguras acerca de las personas con las que interactúan.

Una vez que ambos miembros han comenzado una conversación, no hay fin a lo lejos que pueden llegar las cosas. Como se trata de una aplicación de conexión, ambos usuarios saben por qué están en la plataforma y, si se agradan después de la conversación inicial, pueden decidir reunirse y llevar las cosas al siguiente nivel.

¿Qué es el análisis de audiencia de Reveal?

La reacción de la audiencia a la aplicación Reveal ha sido muy alentadora. A los usuarios les encanta el hecho de que no tienen que esperar una coincidencia para iniciar una conversación y pueden comenzar a enviar mensajes inmediatamente a un perfil que les guste. La aplicación se ha creado de forma inteligente y crea un ambiente relajado pero un poco misterioso.

Los miembros de la aplicación también están impresionados con el tipo de sugerencias de perfiles que reciben. Hay toneladas de aplicaciones de citas que piden la preferencia del usuario, pero no hay nada único en las sugerencias de perfil que hacen las aplicaciones. Reveal impresiona en ese departamento, y los usuarios pueden conocer rápidamente al tipo de persona que prefieren.

La aplicación permite a los usuarios dejar de lado sus inhibiciones y buscar activamente lo que desean para su gratificación. Tanto solteros como parejas, jóvenes o maduros, pueden inscribirse en Reveal, y hay personas de diferentes orígenes e intereses que uno puede conocer aquí.

Características esenciales y únicas de la aplicación Reveal

La característica única de la aplicación de citas Reveal es la opción de navegar de forma anónima. Aunque esto no es gratuito, y la aplicación debe actualizarse para desbloquear esta función, a los usuarios no les importa pagar el dinero extra porque pueden disfrutar de mucho más control sobre sus perfiles de esta manera. Una vez actualizado, el miembro puede cambiar entre el modo ‘Visible’ y el modo ‘Anónimo’ cuando lo desee.

Otra característica única de Reveal es que permite a sus usuarios registrarse. Con la función de ubicación del dispositivo activada, el usuario puede informar a otros dónde estarán disponibles en un momento en particular, en un bar, un parque o un museo, y los interesados pueden acercarse y conocer al usuario en persona. Muchos usuarios encuentran esto más orgánico y sin esfuerzo en lugar de tener que planificar una cita con un extraño.

El hecho de que la aplicación permita a los usuarios enviar un mensaje corto desde el principio les da un grado de libertad para expresar quiénes son. No siempre es suficiente saber todo sobre una persona con algunos detalles enumerados en un perfil, y la introducción generalmente tiene un gran impacto en cómo van a proceder las cosas. Con un breve mensaje introductorio, los usuarios pueden expresarse claramente sobre lo que quieren o aprovechar la oportunidad para ser corteses y romper el hielo.

Revelar revisión

¿Reveal es una aplicación fácil de usar?

La aplicación de revelación ha sido diseñada de una manera muy fácil de usar. Se puede acceder a la aplicación desde casi cualquier tipo de dispositivo, ya sea una plataforma Android o iOS. También hay disponibles versiones más ligeras de la aplicación, que se pueden descargar de sitios web de terceros como APKPure.

Puntos notables sobre la usabilidad y el diseño del sitio web Reveal

La aplicación está bien diseñada para guiar al usuario de un paso a otro sin esfuerzo. Una vez que la aplicación se ha descargado e instalado, solicita información específica como nombre, preferencias y ubicación.

Luego lleva al usuario a su página de perfil para completar la configuración de la cuenta y proporcionar una foto de perfil. Otros detalles sobre uno mismo deben completarse como la edad y algunos gustos y disgustos.

La aplicación proporciona sin problemas coincidencias de perfil según las preferencias de los usuarios, y se pueden deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha. Tan pronto como uno se desliza hacia la derecha, un interés se envía automáticamente al otro perfil.

La aplicación usa un tono oscuro que crea una atmósfera sensual. Los usuarios pueden optar por compartir imágenes en negrita si se sienten cómodos o elegir enviarlas de forma privada con el perfil con el que están interactuando. La aplicación permite a sus miembros intercambiar fotos atrevidas y desnudas porque los aspectos físicos son los que atraen a las personas a los sitios de conexión, y no deben privarse de la oportunidad de ver a qué se están inscribiendo.

¿Es la aplicación móvil Reveal mejor que el sitio web?

Reveal ha sido diseñado como una aplicación, pero también se puede descargar en un escritorio si tiene un sistema operativo compatible. Puede descargarse en un escritorio de Apple. Ambas versiones de la aplicación son de descarga gratuita, aunque el tamaño de la aplicación puede variar según la compatibilidad con el dispositivo.

Si bien la aplicación brinda a los usuarios la ventaja de la portabilidad y uno puede conectarse con otro miembro mientras está en movimiento o compartir su ubicación inmediata con otros usuarios, la versión de escritorio permite a los usuarios ver imágenes más grandes de otros perfiles, y eso es muy gratificante visualmente.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente en Reveal?

El grado en que Reveal se preocupa por sus usuarios y sus problemas es casi inexplicable. Se asegura de que los posibles usuarios de Reveal comprendan claramente en qué se están registrando y qué deben esperar después de haber creado una cuenta.

Para simplificar el asunto, tienen una lista exhaustiva de términos y condiciones que se recomienda a los posibles miembros que sigan. Los usuarios pueden pasar por https://www.revealdating.com/terms.html . A diferencia de otras aplicaciones de citas, simplemente no solicita permiso para los datos, sino que hace un esfuerzo por explicar a sus usuarios cuáles serán las implicaciones de compartir sus datos.

En caso de que el usuario tenga algunas consultas después de registrarse o enfrenta algún problema con la aplicación o sus operaciones, entonces puede volver a los desarrolladores en [email protected] o escríbanos directamente a Kemp House, City Road, Londres EC1V 2NX.

En caso de que los usuarios deseen ayuda con los aspectos legales del uso de la aplicación, estos problemas pueden abordarse llamando al 03454 04 05 06. El usuario también puede revisar los aspectos legales del uso de la aplicación y la seguridad de los datos en www.adviceguide.org.uk .

En otras palabras, Reveal ha facilitado que sus usuarios se comuniquen con ellos en cualquier momento que deseen para cualquier tipo de asistencia, y la preocupación que tiene por su amplia base de usuarios aumenta su confianza en la aplicación.

Revela una aplicación fácil de usar

El proceso de registro y el perfil de usuario en Reveal

El proceso de registro en Reveal es bastante simple y no lleva mucho tiempo. Es necesario tener una identificación de correo electrónico válida para registrarse. Por otro lado, también se puede utilizar sus datos de inicio de sesión de Facebook para registrarse. Sin embargo, esto significaría compartir la identificación de correo electrónico de Facebook con Reveal, y se recomienda que los usuarios cumplan con los términos y condiciones y la política de privacidad antes de usar estos detalles.

Aquí le mostramos cómo registrarse

Para registrarse, un nuevo usuario debe proporcionar detalles como una identificación de correo electrónico válida, nombre, ubicación y edad. También necesitaría crear una nueva contraseña exclusiva de Reveal. También es necesario proporcionar otra información como el sexo y la dirección de facturación al actualizar la aplicación.

Una vez que se proporciona la identificación de correo electrónico, se envía un enlace de verificación a la dirección, y uno tiene que hacer clic en él para completar la verificación y convertirse en un miembro activo en Reveal.

¿Cómo es la calidad del perfil y qué pasa con la verificación del perfil al revelar?

La calidad del perfil de Reveal está muy bien valorada y los usuarios están satisfechos con la forma en que la aplicación les permite crear su imagen en la aplicación. Los detalles relevantes se recopilan para que los usuarios puedan obtener las coincidencias y los socios de conexión con los que salir. Esto, a su vez, mejora la calidad de vida amorosa que uno desea. Dado que Reveal se asegura de que todos los perfiles estén debidamente verificados, existen nulas posibilidades de ser víctima de los estafadores.

El proceso de registro y el perfil de usuario en Reveal

¿Cuáles son las opciones de búsqueda en Reveal?

Reveal brinda a sus usuarios la oportunidad de navegar a través de varios perfiles al mismo tiempo, pero los usuarios no tienen la opción de buscar el perfil particular de nadie. Solo después de que se hayan agregado perfiles a la lista de chat, se puede comenzar a conversar, y los usuarios tienen la opción de buscar la coincidencia deseada en la lista de chat con la que desean comunicarse en un momento determinado. En otras ocasiones, la propia aplicación sugiere perfiles y coincidencias para los usuarios en función de las preferencias que declararon al registrarse.

¿Cuáles son las opciones de búsqueda en Reveal?

El proceso de chat y emparejamiento en Reveal

El proceso de chat y emparejamiento en Reveal es la parte más emocionante del uso de la aplicación. Una vez que otro miembro haya aceptado su interés y haya pasado por su presentación, tiene la opción de revelarse al miembro. El proceso de chat permite a los miembros intercambiar fotografías. Las conversaciones son divertidas, coquetas y sexys, ¡algo que puede mantenerte despierto toda la noche!

Una vez que los perfiles se han emparejado y los miembros se han revelado entre sí, pueden hablar sobre sus gustos, intereses y fantasías sexuales. Si todo va bien, pueden establecer rápidamente una fecha y hora y una conexión.

El proceso de chat y emparejamiento en Reveal

Revelar opciones de membresía

Conseguir una membresía en Reveal no es nada difícil, y es completamente gratis.

Gratis

Cualquiera puede descargar o instalar la versión gratuita de la aplicación en un dispositivo compatible. Casi todas las funciones básicas de la aplicación se pueden utilizar de forma gratuita sin pagar ningún tipo de suscripción.

Pagado

Los usuarios deberán actualizar sus cuentas si quieren utilizar el modo Anónimo de la aplicación, que es su característica más llamativa. Si bien la aplicación aún se puede usar sin la actualización, los usuarios se perderán esta característica interesante, que hace que esta aplicación se distinga del resto.

Revelar precio

Para actualizar la aplicación, uno tendrá que pagar por los servicios para los que necesita las actualizaciones; comienza en $ 9.99 por mes. Los precios incluyen impuestos como el IVA también. Se aceptan pagos de las principales tarjetas de crédito. Los usuarios tienen la opción de suscribirse a la aplicación directamente, o también pueden hacerlo a través de mercados de Internet de terceros como Apple Store y Google Play Store. Luego, los cargos se deducirían de las cuentas de iTunes y Google.

Cancelar su suscripción a Reveal

Los usuarios pueden cancelar su suscripción en Reveal en cualquier momento que deseen y volver a usar la versión gratuita de la aplicación. Si algún usuario desea eliminar su cuenta por completo, debe ir a la página Configuración de la cuenta de la aplicación y hacer clic en «Eliminar mi cuenta». Sin embargo, siempre tienen la opción de crear otra cuenta si desean reanudar el uso de Reveal.

Seguridad y protección del sitio web de Reveal

La aplicación tiene una política de privacidad muy extensa, a la que se puede acceder desde https://www.revealdating.com/privacy.html . La aplicación se asegura de que todos los datos proporcionados a la aplicación estén seguros y encriptados correctamente, y que los datos no se compartan con un sitio web de terceros sin el consentimiento del usuario. Sin embargo, la aplicación utilizará algunos datos para facilitar el proceso de comparación.

Revelar opciones de membresía

Revelar competidores y alternativas

  • Solteros a mi alrededor: Esta aplicación de citas está ganando popularidad rápidamente porque busca solteros en función de su ubicación y promete sugerir sugerencias instantáneas. No es necesario esperar muchas horas y días para tener una cita.
  • Citas en Facebook: Las redes sociales muy populares también tienen una opción de citas, que es una adición relativamente nueva. Y, sin embargo, la información de citas no se comparte en la página de inicio de Facebook normal, lo que ayuda a los usuarios a tener citas sin obstaculizar su privacidad de ninguna manera. Dado que Facebook ya tiene información sobre el usuario, se prometen mejores coincidencias según las preferencias.
  • eHarmony: Una aplicación de citas popular que fomenta el buen romance y hace que las cosas sean cómodas para los nuevos en la plataforma de citas en línea. Una interfaz muy sofisticada hace que navegar por los perfiles sea relajante y divertido.
Revelar competidores y alternativas

Palabras finales sobre Reveal

Reveal ha facilitado que sus miembros obtengan un mayor control de su vida amorosa y se relacionen con extraños a través de una plataforma segura. Con un sistema de seguridad robusto y con respecto a la política de privacidad, se ha ganado la confianza de los miembros que también recomiendan la aplicación a sus amigos, lo que ha dado como resultado su creciente popularidad.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Dating.com
9.0
Leer
FCN Chat
9.6
Leer
CatholicMatch
9.1
Leer
ColombianCupid
9.5
Leer
FarmersOnly
9.4
Leer