0%
https://datingopiniones.es/minichat-opinion/Mini chat
Affiliate Disclosure

Mini Chat Opinión 2021

Mini Chat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 13%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 93%
Edad popular 21-36
Perfiles 8.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Mini chat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar
  • Hay muchos usuarios que lo usan
  • Es posible ver los perfiles de las personas.
  • Rápido
  • Alto nivel de seguridad
contras
  • No hay restricción de edad real
  • Tienes que iniciar sesión a través de Facebook. No hay otra manera
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Fotos de adultos mayores en un patio, sonriendo a la cámara. Escenas de coches de padre e hijo, niñas sonrientes, un grupo de amigos comiendo espaguetis alrededor de una mesa y levantando los pulgares. Esta es la primera impresión que tendrá de la página web de MiniChat.

Hace algunas décadas, los geek descubrieron la tecnología entrante de la ruleta de chat. Todo lo que necesitabas era una cámara o una webcam. Un micrófono. Una conexión rápida a Internet. Eso es.

Con estos pocos requisitos, podría tener acceso al mundo. Aquí, suscribiéndote a un chat, pudiste conocer gente de todo tipo, desde el joven grupo de amigos de la universidad que querían cambiar el rumbo de una tarde aburrida hasta el viejo matrimonio que solía viajar y ahora está sentado en el dormitorio y charlando. contigo. MiniChat es solo esto. Una aplicación de chat de video aleatoria, que puede revelarle los lados más brillantes del mundo.

Nos dimos cuenta de que muchas personas publican fotos de sí mismos con niños o publican fotos de sí mismos como niños. Es una regla común no iniciar sesión en Mini Chat si tiene menos de la edad legal.

Otra característica que puede que no te guste: inicias sesión con Facebook. Esto sucede para asegurar a los usuarios que la información recopilada sobre un perfil es real, ¡mientras que ellos no lo son! Una persona aún puede cambiar, por ejemplo, su fecha de nacimiento en Facebook de su foto de perfil.

Y más, no puede decirle a Mini Chat que le gustaría mantener su identidad protegida. Una vez que se registre en Facebook, recibirán toda su información de contacto y no podrá hacer nada más al respecto.

Revisión de MiniChat

Cómo funciona el mini chat

Con la opción «buscar amigo», puede encontrar perfiles de personas alrededor. En realidad, no puedes chatear con ellos, ya que la opción de chat en vivo es aleatoria. Esto sucede con una idea específica de cómo deberían ser los chats aleatorios: ya hay muchas aplicaciones de citas, en las que vas a un centro comercial y seleccionas los alimentos.

Miras los perfiles de las personas, lees sus descripciones … Luego, en estas aplicaciones de citas web promedio, regalas la idea de relaciones genuinas, seleccionando a una persona siguiendo las fotos de perfil.

No estamos juzgando moralmente a nadie, pero entendamos esto: en la ruleta de chat, esta idea de sitios web de citas es rechazada. Aquí, en Mini Chat, la única característica restante de una aplicación de citas es que aún puede ver perfiles y seguir a las personas.

Es importante que te guste Mini Chat según su finalidad: ni más ni menos. No podrá buscar los perfiles de los usuarios como sucede en las aplicaciones de citas web. No tendrás servicio de transferencia de dinero, ni plan regalo, ni servicio de reserva de fechas. Ahora que ha entendido lo que vamos a discutir, es hora de hacer una revisión justa de Mini Chat. ¡Permanece a bordo y síguenos!

Un análisis de audiencia rápido de minichat

En primer lugar, es posible que se esté preguntando acerca de los detalles de su perfil. Si los está tomando directamente de Facebook, ¿se pueden cambiar más adelante?

Buenas noticias para ti: la aplicación Mini Chat te permitirá cambiar los detalles de tu perfil público, pero en una sección, el nombre.

Por lo tanto, puede cambiar su fecha de nacimiento, y esto es lo que muchos usuarios menores de edad están tratando en primer lugar, diciendo que tienen 18 años o más. Luego, puede cambiar su foto de perfil y seleccionar una mejor.

Recuerde, aquí no se puede chatear con tipos para que los otros usuarios lo vean primero en el chat de video. Entonces pueden visitar tu perfil y decidir seguirte. Así que no tiene sentido dar una imagen de perfil falsa, ¿verdad? He aquí por qué la audiencia promedio aquí en Mini Chat es genuina.

Hay un poco más de hombres que de mujeres y más adolescentes que adultos. También hay algunas fotos familiares.

¿Cuáles son algunas de las funciones esenciales de minichat?

Aquí en Mini Chat, puede ver los perfiles de otros usuarios, seleccionando como parámetros de búsqueda: edad, ubicación, sexo. Luego puede aumentar su círculo de amigos iniciando una experiencia de chat de video aleatoria: elige «todo el mundo», por ejemplo, y comienza a chatear por video.

Si no se siente cómodo hablando otros idiomas, simplemente seleccione su estado. Tenga en cuenta que necesitará un navegador Google Chrome, y también deberá habilitar su cámara y micrófono primero. No son herramientas despreciables si desea realizar una videollamada.

Entonces es sencillo: botón de inicio, para comenzar a chatear rouletting. Botón de parada, para detener. Si desea cambiar de usuario, haga clic en el botón Ir siguiente. Sin resentimientos por parte de otros usuarios: todos aquí están acostumbrados a cambiar bastante rápido tan pronto como pueden saber por su apariencia si están interesados en una conversación o no. Tienes que soportar esto.

También puede recibir mensajes de chat. Se parecen más a los correos electrónicos y los encontrará en la barra de herramientas principal superior.

Cómo funciona el mini chat

Mini chat es muy fácil de usar

De hecho, es muy común que la fama y la facilidad de uso se unan en las aplicaciones web. No sabemos qué viene primero, el huevo o la gallina. ¿La facilidad de uso y el buen hacer de los desarrolladores fueron los que impulsaron el sitio web en un punto que la audiencia no podía desconocer su existencia?

O, por el contrario, si era una aplicación buena pero engañosa que, más tarde, se volvió amigable, ¿cuantos más usuarios se registraban? Podemos responder sobre Mini Chat: más o menos, la aplicación siempre ha sido así de fácil de usar.

Digamos algo más sobre este aspecto.

Un diseño para todos

No puede decir que su edad le prohíbe usar Mini Chat. Podría haber tres problemas principales sobre una aplicación como Mini Chat, enumerémoslos.

1) No puede entender cómo registrarse;

2) No puede habilitar el micrófono y la cámara;

3) No puedes entender cómo cambiar de usuario.

Bueno, Mini Chat va a responder a todas tus dudas con un diseño a prueba de monos. Vaya al anuncio de minichat.com y seleccione «iniciar sesión con Facebook» en la esquina superior derecha.

Acerca de la cámara y el micrófono: si tiene minichat.com, aparecerá inmediatamente una ventana emergente: utilice Google Chrome como navegador. Por lo tanto, si su configuración está deshabilitando el acceso de la aplicación a un micrófono y una cámara en Google Chrome, verá un icono específico con una cámara y una x roja.

Lo encontrará en la parte superior de la página, bueno, más como fuera de la página, al lado de la barra de direcciones. Haga clic en él y habilite su micrófono y cámara. Si hay un clip en su cámara, quítelo para que aparezca con todas sus fuerzas.

Por cierto, una nube te dirá si estás intentando chatear y no tienes la configuración de la cámara configurada correctamente.

El tercer punto: los usuarios cambian. Lo sabrá tan pronto como tenga la página principal del Mini Chat frente a sus ojos. Tan pronto como inicie el chat haciendo clic en el botón «iniciar», tendrá dos opciones: «siguiente» y «detener». Los botones son bastante grandes y no puedes equivocarte.

Eso es todo. En la barra principal, encontrará una pestaña de «buscar amigos» y una pestaña de «nuevas fotos». Para cerrar sesión, puede ir al engranaje pequeño en la parte superior derecha de la página. Todos son muy sencillos.

Aplicación móvil Mini Chat

Buenas noticias si eres un usuario móvil: existen aplicaciones móviles para Mini Chat, tanto en Apple Store como en Google Play Store. Entonces, si desea verificarlo sobre la marcha, ¡ahora puede hacerlo! El diseño y las características son los mismos que los de la aplicación del navegador web. No detectará ninguna gran diferencia.

Atención al cliente de Mini Chat

En la parte inferior de la página, hay dos botones: Política de privacidad y Atención al cliente. Puede informar sobre actividades sospechosas en el sitio web o quejarse de una función que no funciona en su PC.

O puede tener algunas preguntas o sugerencias sobre las funciones del sitio web; simplemente haga clic en ese botón y busque el lugar correcto en el formulario. El servicio de atención al cliente generalmente responde dentro de las 48 horas posteriores a su solicitud.

Mini chat es muy fácil de usar

Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

El proceso de registro no es gran cosa. Si está utilizando su teléfono móvil, simplemente vaya a la tienda de aplicaciones (Google Play o Apple Store) y seleccione la aplicación. Entonces tendrás que registrarte a través de Facebook, como dijimos al principio.

En poco tiempo, tendrá una cuenta corriente. Hay un paso más para el registro de PC.

Registro desde una computadora

Ahora abre tu navegador y escribe «mini chat». Asegúrese de estar utilizando un navegador Google Chrome porque si no es así, la aplicación le indicará que abra la misma página en un navegador Google Chrome. Todos los sistemas operativos son compatibles con Google Chrome, por lo que puede descargarlo gratis.

Ahora, verá en la parte superior derecha de la pantalla un botón «Iniciar sesión con Facebook». Hazlo y escribe tus credenciales de Facebook. Si no permitió el uso de la cámara y el micrófono en su navegador, Mini Chat le dirá que su chat está bloqueado. Una flecha grande le dirá exactamente dónde está la configuración.

Perfil y verificación

¿Qué pasa con los perfiles? Nuestra opinión es: complételo solo con la información esencial. No es necesario ser demasiado específico. Esta no es una red social ni una aplicación de citas; el propósito principal es socializar a través del chat de video. Entonces, leer un perfil es solo un paso adicional.

La verificación se realiza a través de la cuenta de Facebook al iniciar sesión.

MiniChat Cómo registrarse y crear un perfil de usuario

Cómo buscar usuarios en el minichat

Hay un navegador en la parte superior de la página. Puede buscar personas a su alrededor que vivan en la misma ciudad o país, por ejemplo. Esto te permite chatear con ellos, pero aún así, la característica principal es el chat de video.

Si se lleva bien con una persona o un grupo de personas, puede agregarlos como amigos y comenzar una conversación por escrito con ellos. Aunque suele funcionar al revés, Mini Chat también ofrece esta opción.

¿Existe una opción de «coincidencia»?

Eso es lo que nos preguntábamos cuando aterrizamos por primera vez en Mini Chat. En realidad, no, no hay ninguna opción de coincidencia. Puede seleccionar amigos o chatear con un usuario durante más tiempo. Pero no puedes igualar como en las aplicaciones de citas.

Cómo buscar usuarios en el minichat

Opciones de membresía de MiniChat

El sitio web es completamente gratuito. La única membresía disponible es la gratuita, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Eliminar su perfil de mini chat

Al ingresar a la sección de su perfil, en la barra de tareas principal, deberá hacer clic en el lápiz de edición en la esquina superior derecha. Luego, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en «eliminar perfil». Tu perfil ya no será visto por otros usuarios, y eso es algo bueno.

A veces, tenga en cuenta que los sitios web de citas y el sitio web de chat gratuito mantienen su perfil como congelado para que pueda ser un usuario más en su recuento general de usuarios. Leerá todas estas cosas en la hoja de Términos y Acuerdo, que está firmando al comienzo de su viaje en el sitio web de citas, pero, francamente, ¿quién lee todas las líneas de la hoja de Términos y Acuerdo?

En realidad, todos deberíamos hacer eso, ya que en segundo lugar, podríamos decepcionarnos con lo que encontrará …

Opciones de membresía de MiniChat

Seguridad y protección del sitio web de Mini Chat

El inicio de sesión de Facebook puede ser útil para la seguridad en Mini Chat. Otros chats y sistemas de mensajería le permiten registrarse solo a través de redes sociales más grandes y confiables.

Esa es una forma común de involucrar a más de una fuente para verificar la identidad del usuario. Las medidas de alta seguridad de Facebook y las fuentes de verificación del usuario se traducen aquí en un solo clic.

Esto también hace que la comunidad de Mini Chat sea más genuina y justa: quién eres en Facebook es casi exactamente quién eres aquí. ¡No tiene sentido tener una cuenta de marioneta de enchufe de Facebook y luego usar Mini Chat porque no hay transferencia de dinero en Mini Chat!

La seguridad del sitio web se ve reforzada por el hecho de que no hay forma de utilizar su tarjeta de crédito. No le preguntan sobre su número de tarjeta de crédito, ni solicitan membresía ni compran ningún tipo de tokens o criptomonedas.

Sin embargo, no pagar nada significa necesariamente nada que ocultar: asegúrese de no compartir demasiados datos personales sobre usted. Entendemos que un chat de video puede indicar la energía de una persona más que uno escrito.

Aún así, nunca podemos decir si la persona que tenemos frente a nosotros es lo suficientemente seria como para comprender que la no registrabilidad de los datos personales también otorga el alto valor de esta comunidad de Mini Chat. Esperamos haber dejado claro nuestro punto: Mini Chat es seguro, siempre que sigas algunas reglas de sentido común.

Seguridad y protección del sitio web de Mini Chat

Competidores y alternativas

El principal competidor es siempre Chat Roulette. Stranger Chat es otro, o Chat anónimo, Monkey, Random Talk, Omege, Chat Now, Hello Chat… Hay muchos de ellos en la web salvaje.

Chat Mini es un chat más amigable que uno orientado a las citas. Además, está agrupado por menores y familias. Entonces, si estás buscando una cita o algo más duradero, quizás Mini Chat no sea precisamente para ti.

Competidores y alternativas de MiniChat

Conclusión de la revisión

Alguien dijo que Internet nació para buscar cosas, y luego se convirtió en buscar personas y luego tratar de mantenerse lo más oculto posible de las personas. Creemos en las vías intermedias, y suponemos que Mini Chat está en el medio: la opción de video hace que los usuarios se sientan más cómodos al revelar detalles, chatear libremente, etc.

Además, debido a que no puede haber un usuario falso en el otro lado, tal vez encuentres una silla vacía porque la persona del otro lado fue al baño. Además, muchas personas visitan estos sitios web solo para hacer bromas aterradoras o inocentes.

Facebook verifica a las personas aquí como usuarios reales, y puedes percibirlos como reales. Al mismo tiempo, son completamente anónimos para ti. Así es, a pequeña escala, cómo funciona la sociedad.

Esperamos que haya encontrado útil esta revisión de Mini Chat. Esto estaba destinado a brindarle un libro de jugadas y garantizarle una experiencia segura.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ArabLounge
9.3
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
Chemistry.com
9.6
Leer
Caffmos
9.4
Leer
BiCupid
5.5
Leer
Dating.com
9.0
Leer
BronyMate
9.5
Leer