0%
https://datingopiniones.es/tantan-opinion/Tantan

Tantan Opinión 2021

Tantan Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 84%
Belleza 87%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Tantan los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene funciones más interactivas que le permiten interactuar más con otros usuarios. Funciona más como una red social. Puede cargar momentos que muestren lo que está haciendo a diario.
  • Se le proporciona un cuestionario como un formulario. Lo usas para romper el hielo a medida que conoces más a tu pareja.
  • La mayoría de las funciones son accesibles para los usuarios que tienen cuentas gratuitas.
  • Hay menos anuncios emergentes en comparación con otros sitios de citas.
contras
  • Los usuarios reciben demasiadas notificaciones innecesarias a pesar de que plantean esta preocupación
  • Los usuarios se quejan del problema si no pueden registrarse para las membresías VIP.
  • Sobrecargar a los miembros con tarifas adicionales y no poder cancelar su membresía.
  • Se experimentan muchos errores en países donde la aplicación aún está en desarrollo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Tantan es una aplicación de citas con sede en China, el tipo de deslizamiento estándar hacia la izquierda o hacia la derecha. Quédese para obtener más información sobre esta aplicación de citas en nuestra revisión. ¡Disfrutar!

A pesar de los problemas planteados en el sitio web, los usuarios aún eligen Tantan porque es fácil de navegar y tiene millones de usuarios activos. Si es soltero y está listo para relacionarse en un sitio de fácil acceso, sepa que recibe mensajes instantáneos y coincidencias. Si está buscando a ese amigo, amante o alma gemela, lea nuestra revisión para obtener más información.

Tantan: ¿cómo funciona, en esencia?

Tantan: ¿cómo funciona, en esencia?

Como miembro nuevo, deberá descargar la aplicación desde Android o iTunes. El registro es gratuito y los usuarios de todos los rincones del mundo pueden acceder a él.

Luego se registra para obtener una cuenta de Facebook o su teléfono móvil. Tiene la opción de usar la cuenta gratuita o actualizar a premium para acceder a más funciones.

Una vez que crea una cuenta, debe activar su perfil cargando sus fotos y declarando sus intereses; música, deportes, comida, programas de televisión y similares; aficiones, personalidad.

Usted establece el límite de edad de la persona con la que le gustaría coincidir, la distancia preferida.

Los miembros comienzan a deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para obtener sus coincidencias. Deslizar hacia la derecha muestra que está interesado y un deslizamiento hacia la izquierda muestra que no está interesado. Puedes iniciar una conversación con tu pareja y tienes la opción de bloquear contactos de tu teléfono para que no vean tu perfil.

Analicemos el análisis de la audiencia

Analicemos el análisis de la audiencia

Los miembros van desde personas con diferentes personalidades, orientación sexual, estado civil y razas. Así que tendrás mucho de qué darte un festín. Los usuarios van desde los 18 hasta los 30 años.

Los miembros registrados de Tantan son más de 100 millones. El sitio web ingresa al menos 20 millones de usuarios al día, con más de 3.9 millones de usuarios activos.

Los hombres son los usuarios más dominantes de la aplicación en comparación con las mujeres. Ambos géneros tienen diversas orientaciones sexuales y son de todas las razas.

El tráfico proviene principalmente de China, con un 35%, seguido de India, EE. UU., Indonesia, Filipinas y otros países.

La mayoría de los usuarios del sitio buscan una conexión, una cita o una relación a largo plazo.

Principales características que deben mencionarse

La función de deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha que le permite decidir la persona con la que desea coincidir. Si desliza el dedo hacia la derecha y su partido se desliza hacia la derecha, automáticamente se convierte en un partido.

Como usuario, puede saber si se cruzó en la vida real con una coincidencia. El sitio web le muestra dónde se cruzó y la hora también. Esta es una característica única que hace posible reunirse en la vida real.

La opción de admirador secreto te permite seguir a la persona que te gusta sin que conozca la aplicación. Entonces, si eres un poco tímido, esta función te clasificará.

El botón de súper me gusta te permite mostrarle a tu pareja que realmente te gusta y hace que tus intenciones sean más visibles. El cuestionario facilita el inicio de una conversación entre dos extraños y comparte intereses.

La traducción del idioma para que la comunicación sea fluida y puedas entender lo que dice la otra persona. El idioma no es una barrera en esta aplicación.

Tienes la opción de jugar entre ellos en la aplicación para pasar el tiempo mientras charlan con sus partidos. Esto agrega más diversión.

El reconocimiento facial ayuda a detectar usuarios de cuentas falsas y les prohíbe unirse a la aplicación en el futuro. Esto ha mejorado la seguridad y la confianza de los miembros. Por tanto, los estafadores son mínimos.

Puede bloquear su lista de contactos en su teléfono para que no coincida con usted o que le sean sugeridos. De esta manera, tu vida amorosa es privada y nadie sabrá si estás en Tantan.

La barra de chat tiene la prueba de prueba que los usuarios pueden jugar para conocerse más. Puede ser general o íntimo. Esto ayuda a romper el hielo.

La barra de momentos te permite subir fotos y videos de la vida real, como las historias de Instagram. Puede ver más de la vida real de sus partidos en la aplicación.

¿Tantan es fácil de usar?

¿Tantan es fácil de usar?

La plataforma ofrece una funcionalidad fácil de usar y permite a los usuarios pasar un rato fantástico mientras navegan por el sitio web. Es fácil comunicarse y también ver los perfiles de otros miembros. El sitio está especialmente diseñado para aprovechar todas las funciones necesarias para hacer contactos y hacer coincidir a los usuarios entre sí.

Usabilidad y diseño de sitios web de Tantan: puntos clave

El diseño de la aplicación de citas es fácil de usar y amigable. Las funciones también son accesibles para los usuarios de cuentas gratuitas y son muy interactivas.

Está estructurado como una aplicación tradicional pero con características adicionales que permiten a los usuarios mejorar los perfiles e interactuar profundamente con otros miembros.

Solo puedes ver a la persona a la que le gustas o le gustas también y tú coincides. Nadie puede saber si te agradan. Es anónimo.

También puede enviar fotos, compartir videos de usted mismo participando en actividades en las que su posible pareja también podría estar interesada.

La aplicación móvil Tantan

Puede descargar la aplicación en su teléfono inteligente desde I Tunes o Android. Es gratis descargar la aplicación.

La aplicación móvil es conveniente, ya que puede deslizar el dedo en cualquier momento desde su propia comodidad. Una vez que te registras, creas tu perfil, lo editas y encuentras tus coincidencias.

Se puede acceder a todas las funciones desde su teléfono inteligente. El pago de la membresía también se puede realizar a través de su teléfono móvil.

La aplicación móvil tiene funciones de redes sociales. La mayoría de los usuarios jóvenes prefieren la pestaña Momentos, ya que puede capturar y cargar sus actividades de la vida diaria en la aplicación.

¿Qué pasa con la atención al cliente en Tantan?

¿Qué pasa con la atención al cliente en Tantan?

Puede enviar un correo electrónico a; [email protected] (para comentarios) e [email protected] (para consultas comerciales). Tan pronto como el equipo reciba su correo electrónico, le responderán de inmediato.

Puede usar su página de Facebook para enviarles un mensaje en Messenger. El enlace a la página de Facebook es facebook.com/TantanIND

Si desea escribir una carta o visitar las oficinas en persona, la dirección es 409, 4th Floor, Building 9, Guanghua Road, Chaoyang District, Beijing 100020, China.

El sitio web oficial es tantanapp.com/en/, y puedes obtener más información en su sitio de citas.

Proceso de registro de Tantan y perfil de usuario

Para convertirse en miembro, debe registrarse. Esto lo puede hacer a través de su número de teléfono móvil o cuenta activa de Facebook. Se le envía un código de verificación y debe ingresarlo si se registró con su número de teléfono móvil. De esta manera, el sitio web llega a conocer su identidad.

Una vez que te registras, puedes subir hasta seis fotografías que deben ser claras para pasar la prueba de reconocimiento facial. Los usuarios deben ser mayores de edad.

En su perfil, puede completar sus intereses, pasatiempos para atraer a personas con intereses similares. También puedes elegir el género de la persona que te interesa.

Si comienza a navegar, verá los perfiles de otros miembros. Si viola cualquier momento, su cuenta puede ser puesta en estado pendiente.

Puede encontrar su coincidencia en la pestaña Momentos donde se pueden cargar fotos y videos. La barra de chat tiene el cuestionario que tanto tú como tu pareja pueden jugar.

Aquí le mostramos cómo registrarse rápidamente

Aquí le mostramos cómo registrarse rápidamente

El proceso de registro de nuevos miembros es rápido y gratuito. Puede optar por registrarse utilizando su página de Facebook o su número de teléfono móvil. Si decide utilizar sus inicios de sesión de Facebook, Tantan recopila su información, como la fecha de nacimiento y la ubicación actual. Esto es más rápido.

El registro móvil es igualmente sencillo. Tantan le envía un código de verificación a través de la aplicación. Debe ingresar el código y luego completar su año de nacimiento. También necesitas conocer tu signo zodiacal y ser mayor de edad.

Una vez que inicias sesión, configuras tu perfil para comenzar a deslizar. Puede cargar hasta 6 fotos y el proceso de emparejamiento comienza después de registrarse.

Detalles de verificación y calidad del perfil

Detalles de verificación y calidad del perfil

La calidad del perfil en el sitio web es alta. Los usuarios deben completar la mayor cantidad de información posible. Por tanto, hay mucha transparencia.

Una vez que se registre con su número de teléfono móvil, se le enviará un código de verificación. Cuando te registres tendrás que ingresarlo. Esto permite que el sitio lo identifique como real.

El registro a través de Facebook notifica al sitio web de los miembros activos e inactivos. Necesitas tener una cuenta activa para registrarte y ser mayor de edad. Puede mejorar su perfil agregando sus intereses, gustos, pasatiempos. Tener fotos más llamativas ayuda a destacar. Puede cargar eventos en vivo en términos de imágenes y videos en sus recuerdos para aumentar sus coincidencias.

Una vez que desee cerrar sesión, puede hacerlo en la configuración. Sus coincidencias verán cuándo estuvo en línea por última vez.

Opciones de búsqueda de Tantan

Si desea buscar su coincidencia, debe ir a la pestaña de configuración. Ingrese la distancia que desea tener entre usted y su pareja. Seleccione la diferencia de edad en la que desea que encajen.

Puedes buscar a alguien por su nombre si está en la aplicación de citas. Una vez que solicite un informe, se le enviará un correo electrónico. Contendrá posibles coincidencias de nombres, edad, género y personas dentro del conjunto de localidades.

Se aplican cargos por la búsqueda.

El algoritmo de chat y emparejamiento

El algoritmo de chat y emparejamiento

Una vez que su perfil esté configurado, puede comenzar a deslizar. La derecha es sí, la izquierda significa que no hay interés. Si desliza el dedo hacia la derecha a una persona y ella también lo hizo hacia la derecha, automáticamente se convierte en una coincidencia.

De esta manera, ambos pueden iniciar conversaciones enviando mensajes, videos o imágenes. Puede grabar videos o mensajes de voz y enviarlos a sus partidos.

Si es tímido, ambas partes pueden utilizar un formulario de diez preguntas para conocerse más. También conocido como conocer cada cuestionario diferente. Pueden ser generales o íntimos. Ambas partes deben aceptar jugar.

También puede compartir su ubicación exacta si desea conocer a su pareja en persona.

Opciones de membresía

¿Qué opciones de suscripción están disponibles en esta aplicación?

Gratis

El registro es gratuito y viene con acceso a funciones limitadas.

Puede dar me gusta a los perfiles de otras personas y enviar mensajes a sus coincidencias. Los usuarios tienen acceso al filtro de búsqueda.

Puede crear su perfil y editarlo mientras disfruta de 120 deslizamientos en un día.

Accede a los perfiles de “momentos” y los usuarios pueden jugar en los juegos de la aplicación.

Pagado

No está limitado a 120 golpes al día, así como a cinco súper me gusta al día. El super like aumenta cinco veces tus posibilidades de emparejar.

Los usuarios pueden cambiar su ubicación y navegar por el país en la aplicación. Puedes resaltar tu nombre de usuario en las cuentas de otros miembros, haciéndote más visible.

Obtienes una insignia que te identifica como miembro VIP. Los usuarios obtienen acceso a los rebobinados ilimitados de los perfiles en los que puede haber deslizado el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda por error.

¿Qué pasa con los precios?

Los precios difieren en los diferentes condados debido al valor del dólar. Puede realizar pagos a través de su tarjeta de crédito o su teléfono. Las suscripciones son diferentes.

La suscripción VIP de un mes cuesta $ 8.99 por mes por un total de alrededor de .99

La suscripción VIP de tres meses cuesta $ 5.66 por mes por un total de alrededor de .99

La suscripción VIP de 12 meses cuesta $ 4.58 por mes por un total de alrededor de .99

Cancelación de su suscripción a Tantan

Cancelación de su suscripción a Tantan

Debes ir a Google Play. Busque la opción de suscripción. Busque Tantan y cancele la suscripción.

Puede cancelar una vez que expire su suscripción. Si desea cancelar antes de que finalice su suscripción, Tantan no es responsable de reembolsar el dinero pagado anteriormente.

Su suscripción podría cancelarse si se sospecha que difunde información falsa, utiliza cuentas falsas, no divulga información para engañar a otros miembros.

Detalles de seguridad y protección del sitio web de Tantan

Una vez que se registre, debe cargar una foto o más. La imagen se proyecta mediante un sistema de reconocimiento facial. Si no es elegible, el sistema lo rechaza. Esto hace que su cuenta se suspenda temporalmente. Esto reduce el número de cuentas falsas y la prostitución.

Tiene la opción de denunciar sospechas de cuentas falsas en el sitio web. Estas cuentas se bloquean de inmediato si el sitio las considera falsas.

Tiene la opción de guardar la solicitud para usted. La lista de contactos de su teléfono no se le sugerirá en sus búsquedas.

Si encuentra a una persona que está siendo ofensiva o grosera con usted, puede bloquear sus perfiles y denunciarla.

Competidores y alternativas de Tantan

Tantan es la aplicación de citas móviles más popular de China. Algunos de los principales competidores son Tinder, WeChat, Momo, Truly Madly, Azar, Ok Cupid, eHarmony, Bumble y Happn. Las variaciones vienen en términos de uso, características, cuotas de membresía y accesibilidad.

Tinder es más un competidor, ya que es muy similar a Tantan. Sin embargo, es el que más destaca por su proceso de verificación. La configuración de reconocimiento facial ayuda al sitio web a reducir los estafadores en línea y aumenta la seguridad.

Conclusión

Conclusión

Este es uno de los sitios de citas chinos con más usuarios activos en línea. Entonces, casi te garantiza una coincidencia. Las características del sitio son similares a las de Tinder; de ahí la facilidad de uso. Los miembros pueden acceder a juegos en la aplicación para entretenerse mientras interactúan en el sitio.

El cuestionario realizado por los usuarios permite un conocimiento más profundo de los demás. Llegas a saber si eres compatible con el otro socio. Otras características que disfrutan los usuarios VIP, como el botón súper me gusta, la capacidad de revertir un deslizamiento hace que valga la pena cada centavo gastado.

En cuanto a la seguridad, el usuario tiene casi garantizada una experiencia segura. El reconocimiento facial ayuda a señalar cuentas falsas. Los usuarios también pueden distinguir cuentas falsas de cuentas genuinas por la información en su perfil. La incorporación de funciones de redes sociales, como los momentos, lo distingue de otras aplicaciones. Le da una sensación y un ambiente comunales.

Las quejas sobre los cargos son un desafío para la mayoría de los usuarios. La mayoría de los usuarios optan por la cuenta gratuita, ya que no pueden permitirse actualizar a cuentas premium. El motor de búsqueda le permite encontrar a casi cualquier persona en la aplicación. Si su cónyuge le está engañando, es muy probable que encuentre sus perfiles por una tarifa. La mayoría de los usuarios optan por no participar debido a esta función. Tantan es un sitio de citas del que la mayoría de las mujeres admiten abiertamente ser miembros, y tú también puedes ser parte de él. Considerándolo todo, ¡lo recomendamos!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
Caffmos
9.4
Leer
CharmDate
8.6
Leer
CaribbeanCupid
9.3
Leer
BrazilCupid
9.6
Leer