0%
https://datingopiniones.es/thaicupid-opinion/ThaiCupid
Affiliate Disclosure

ThaiCupid Opinión 2021

ThaiCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 87%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

ThaiCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web de ThaiCupid está disponible en varios idiomas para llegar a clientes de todo el mundo.
  • El mayor número de mujeres tailandesas solteras
  • Bien de confianza en Asia
  • La aplicación ThaiCupid para teléfonos inteligentes y iPad es gratuita
  • Alta actividad de los usuarios registrados
contras
  • Moderación dura
  • Se necesita una membresía paga para utilizar todas las mejores funciones.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

El servicio de citas ThaiCupid fue presentado por Cupid Media para traer la variedad al mundo de las citas. La investigación del mercado de las citas en línea mostró que los sitios intentaban atraer a una amplia gama de audiencias. Es bueno, por un lado, pero por otro lado, para alguien que quiere satisfacer las preferencias específicas, es difícil y requiere mucho tiempo utilizar el sitio web de citas general. Por lo tanto, a los admiradores de Tailandia y su hermosa gente se les ofrece la oportunidad de registrarse en ThaiCupid, lo que garantiza satisfacción.

La cantidad de usuarios registrados llega a 1,5. un millón de personas. Con la propagación de la tendencia a tener una esposa asiática en los países europeos y Estados Unidos, el registro aumentó drásticamente. Desde que Tailandia se convirtió en un destino turístico popular, las mujeres tailandesas ganaron popularidad en el mundo occidental. Miles de hombres sueñan con ellos como amantes, esposas y novias.

Valores y estándares de ThaiCupid

Valores y estándares de ThaiCupid

ThaiCupid promueve relaciones saludables y respetuosas. Conecta a personas de varias culturas, a veces, incluso de las opuestas. Con la implementación de las estrictas medidas de monitoreo de cuentas, el sitio está tratando de brindar seguridad y hacer que todos se sientan cómodos y protegidos.

La base de usuarios se mide en millones y se debe a su reputación confiable. Además, la gente de Tailandia es famosa por ser amable, amigable y afectuosa. ThaiCupid es una idea exitosa que conectó a estas personas en una plataforma.

Calidad y cantidad de membresía

Aunque el nombre del sitio es ThaiCupid, la audiencia no proviene solo de Tailandia. Un país es un lugar donde viven muchas mujeres hermosas y desfavorecidas. Las bellezas locales necesitan con urgencia socios que persuadir diferentes objetivos en la vida. Las mujeres comprenden aproximadamente la mitad de los miembros del sitio. Además, otros países asiáticos están utilizando este lugar de forma activa. La participación masculina proviene de países como Estados Unidos, Australia, Alemania y Francia.

Las categorías de edad representadas varían entre mujeres y hombres. Cuando se trata de hombres, la edad media del usuario es de 36 a 45 años. El segundo lugar es para el grupo de 55+. En cuanto a las mujeres, las categorías se presentan casi por igual: las más jóvenes comienzan con 18-22, luego 25-35 y 40-45. Las hembras más viejas apenas se muestran. Son en su mayoría hombres y mujeres solteros heterosexuales y homosexuales los que utilizan el sitio, las parejas están superadas en número.

Funcionalidad y características

ThaiCupid introdujo algunas características pertinentes a este sitio únicamente. Ayudan a los usuarios a comunicarse, conocerse e impresionarse entre ellos. Aquí está la lista de los más emocionantes que debe probar:

  • Etiquetas de Cupido. Todos los usuarios pueden elegir determinadas palabras clave que describan su personalidad. Estas palabras clave se conocen como etiquetas en el sitio ThaiCupid. Por lo tanto, cuando una persona busca rasgos de carácter específicos en un compañero, la página con la etiqueta aparecerá primero.
  • Organizador de mensajes. Si tiene toneladas de mensajes de varios usuarios, puede organizarlos en carpetas. De esa manera, sabrá quién pertenece al círculo cercano y merece una respuesta más rápida.
  • Mensajería instantánea. Es una opción irregular; además de la sala de chat, tiene un video en vivo. Una pista es que un miembro gratuito no puede hablar con todos los usuarios. Para utilizar esta función en toda su extensión, debe ser un suscriptor Gold o Premium.
  • Verificación de la cuenta. Si el usuario lo desea, los documentos como pasaporte o identificación se pueden enviar al equipo de ThaCupid, y el perfil recibirá un nivel de verificación superior. Hará que su página se destaque como más confiable.

Diseño de sitios web ThaiCupid

Diseño de sitios web ThaiCupid

ThaCupid no es un sitio web de vanguardia, pero es moderno. Tiene todas las funciones necesarias para encontrar una coincidencia, una barra de búsqueda y un centro de ayuda a través del sistema de tickets. En general, el diseño es claro y un nuevo usuario no tardará en comprenderlo.

Especificaciones del sitio web

ThaiCupid agrada con bonitas imágenes: todas las funciones necesarias están convenientemente disponibles a través de los botones. La opción de inicio de sesión está en la esquina superior derecha de la página. Desplácese hacia abajo para ver el formulario de registro y una explicación sobre cómo registrarse. Todas las demás funciones y secciones se encuentran en la parte inferior de la página.

Aplicación ThaiCupid

ThaiCupidapp está disponible de forma gratuita. Puede descargarse de Google Store. Al usarlo, las personas pueden registrarse, configurar un perfil, comunicarse con otros, ver coincidencias, obtener suscripciones y notificaciones. Para aquellos que no usan Android, la versión móvil del sitio está disponible a través del navegador.

Centro de información y soporte

El centro de soporte de ThaiCupid está organizado de una manera muy conveniente para el usuario. Al visitar la sección «Contáctenos» en la parte inferior del sitio, el miembro es llevado a una página con la sección de atención al cliente. Con un clic, se abre el chat con la base de conocimientos. La barra de búsqueda está ahí para encontrar la solución más rápido; de lo contrario, proceda a escribir la solicitud a los operadores.

Los agentes de soporte manejan cualquier tipo de consultas de los usuarios. Ya sea que se trate de una pregunta de registro o de un problema de pago, no tardarán en procesar su solicitud.

Registro y perfil

ThaiCupid ha simplificado el procedimiento de registro. El usuario puede optar por el inicio de sesión de Facebook o el correo electrónico. Con los datos de registro, una persona firma el acuerdo sobre las reglas de conducta en el sitio web. Es un recordatorio para que todos se mantengan alejados del contenido abusivo y traten a los demás con respeto.

Registrarse en Pasos

Registrarse en Pasos

Para crear una cuenta en ThaiCupid, el usuario debe tener 18 años o más. El registro está disponible con la cuenta de Facebook, por lo que los datos de ese perfil se transferirán a la cuenta de ThaiCupid. Tenga en cuenta que si no desea revelar parte de su información personal, es mejor no vincular Facebook y ThaiCupid en ese momento. El perfil se puede editar más tarde si es necesario.

La otra opción a utilizar es el correo electrónico.

Aprobación del perfil

Una pista es indicar la información real para que los moderadores puedan aprobar la página. Una gran cantidad de perfiles nunca se verifican debido a la sospecha de que son falsos. Los administradores de ThaiCupid son muy cuidadosos con respecto a quién puede unirse al grupo de miembros. También se recomienda prestar atención a la foto de la página.

La estricta política de filtrado de perfiles está relacionada con el hecho de que ThaiCupid cobra a algunos miembros por una membresía premium. Dado que los usuarios pagaron por los servicios de calidad, los moderadores del sitio web aplican medidas preventivas para proteger la privacidad. Es por eso que el perfil que no se completa e inactivo durante un período determinado les resulta sospechoso. Aquí están las advertencias básicas para evitar problemas y eliminar la página:

  • Sube la información válida
  • Crea una sola cuenta
  • Asegúrese de que el perfil esté completo y que el propósito de su creación sea tener citas, no vender ni establecer contactos.

En caso de que experimente algún problema con el registro, es mejor dirigirse al soporte de ThaiCupid para obtener instrucciones detalladas.

Filtros de búsqueda de cupido tailandés

Filtros de búsqueda de cupido tailandés

Los miembros de ThaiCupid pueden usar dos opciones de búsqueda con varios rangos de filtros: el básico está disponible para todos y contiene filtros como género, edad, país. La búsqueda avanzada se desbloquea si usted es miembro Gold o Platinum y es más eficiente. Los filtros son color / longitud de cabello, peso, hábitos, color de ojos, estatura, etc.

Cómo hacer coincidir y chatear

Aunque todos los usuarios participan en el algoritmo de coincidencia, la mensajería no está disponible para todos. Los miembros libres pueden navegar, pero no pueden enviar mensajes de texto a personas al azar. Las cuentas gratuitas solo pueden contactar premium, a diferencia de las membresías pagas que tienen acceso ilimitado a todo. Los visitantes de ThaiCupid pueden disfrutar de las salas de chat y los chats en vivo. La buena idea es rellenar el perfil con las Etiquetas Cupido. Aumenta las posibilidades de obtener una coincidencia precisa. Además, los usuarios consideran que los perfiles completos son más confiables.

Planes de suscripción

Los fanáticos de la belleza de Tailandia tendrán que pagar un precio moderado por la membresía en ThaiCupid. Hay opciones para elegir, por lo que todos encontrarán un plan de suscripción adecuado. Dependiendo de las opciones que desee aprovechar, su elección variará. Es preferible obtener suscripciones pagas si planea comunicarse mucho.

Cuenta gratis

Cuenta gratis

Con el plan gratuito, los participantes de ThaiCupid pueden disfrutar únicamente de funciones básicas, que, para ser honesto, son suficientes. Entonces, ¿qué puede hacer un usuario de una cuenta gratuita?

  • Crea un perfil y sube una foto
  • Obtener partidos
  • Chatea solo con suscriptores premium
  • Agregar usuarios a la lista de intereses
  • Usar búsqueda básica

Cuenta de pago

La membresía paga se divide en dos planes: Gold y Platinum. Al comprar uno de ellos, las personas tienen acceso a todas las funciones, que son:

  • Mensajería ilimitada con todos
  • Traducción de los mensajes
  • Haz tu perfil invisible y sigue navegando
  • Usa búsquedas avanzadas
  • Uso de la cámara
  • Acceso a todas las salas de chat

Costos de suscripción

Los costos del plan de suscripción de ThaiCupid dependen del tipo de membresía que desee obtener. El sitio funciona con muchos sistemas de pago. Acepta transferencias directas, PayPal y tarjetas de crédito.

  • El plan Gold de 1 mes tendrá un costo.
  • El plan Gold de 3 meses tendrá un costo.
  • El plan Gold de 12 meses costará 0.
  • El plan Premium de 1 mes cuesta .99
  • Plan Premium de 12 meses 0.

Tenga en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente después de la fecha de vencimiento. Por lo tanto, si desea dejar de usar el sitio web, debe ir a la sección Configuración. Después de cancelar la membresía, no se renovará automáticamente a menos que vuelva a activar esa opción.

¿Es posible cancelar la suscripción?

¿Es posible cancelar la suscripción?

Para cancelar la suscripción en ThaiCupid, es necesario dirigirse a la sección de configuración del perfil. Allí estará el botón Facturación. Desactive la facturación automática para cancelar la compra de la membresía la próxima vez. Tenga en cuenta que deshabilitar la suscripción no significa eliminar la cuenta. Las funciones de pago se desactivarán cuando expire el plan existente, pero las opciones gratuitas seguirán estando disponibles.

Protocolos de seguridad y seguridad de datos personales

Solo se recomienda el uso de sitios web de citas tailandes confiables y confiables. Si una plataforma tiene lagunas en las políticas de seguridad y protección de datos personales, debe evitarse. Las reglas de protección de datos son internacionales. Por lo tanto, ThaiCupid, al igual que otros sitios web seguros, proporciona un conjunto de reglas y acuerdos que todos los usuarios firman.

El requisito principal es familiarizarse con las obligaciones y evitar violaciones. Cosas como contenido abusivo, comportamiento ofensivo hacia otros usuarios están prohibidos. Entonces, en caso de que una persona se comporte de manera extraña, ThaiCupid eliminará o suspenderá instantáneamente la cuenta para evitar cualquier daño. Otros usuarios tienen derecho a quejarse y denunciar a los infractores. Se anima a todos a respetar a los demás.

En cuanto a la información personal, el sitio no solicita muchos detalles. La cuenta requiere una contraseña y un apodo; La compra de la suscripción requiere los datos de la tarjeta de crédito. Con la protección SSL, todas las transacciones son seguras y la plataforma no almacena su información financiera. ThaiCupid no utiliza información personal para la comercialización y publicidad de productos irrelevantes y no la comparte con terceros.

En general, el registro necesita la prueba de identidad, los detalles de facturación (cuando se compra algo), una firma en los términos de uso.

ThaiCupid y servicios de citas similares

ThaiCupid y servicios de citas similares

Con la abundancia de servicios de citas, es difícil encontrar servicios de confianza. Si está soltero y listo para mezclarse en un par de plataformas, aquí está la lista de lugares a los que debe prestar atención. Sin duda, se necesita información más detallada antes de comenzar a usarlos correctamente, pero aquí hay una dirección.

  • IndioCupido unió a una gran comunidad de indios que se mudaron de su patria y comenzaron sus vidas en Canadá, Estados Unidos y Europa. El sitio es de una clase premium y ofrece servicios de emparejamiento de alta calidad para personas con intenciones serias de encontrar almas gemelas para el matrimonio o las relaciones sensuales.
  • AsiáticoCitas es un sitio que cubre una amplia audiencia. Cuenta con millones de usuarios de todo el mundo que visitan este lugar por diversos motivos. Es una plataforma para divertirse pero también para encontrar un compañero con quien establecerse.
  • ChinaAmorCupido tiene más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. Es un sitio web para verdaderos admiradores de los novios chinos. Impresiona con el número predominante de mujeres chinas. Fue lanzado en 2005, por lo que tiene mucha experiencia y clientes leales.
  • SingaporeLoveLinks. A pesar del nombre, el sitio es muy popular en el Reino Unido y Japón. Conecta a las personas y crea matrimonios internacionales. Las personas que lo usan son en su mayoría solteros. Las mujeres comprenden alrededor del 55% de la comunidad, lo que parece bastante equilibrado. La belleza exótica de Singapur está más cerca que nunca con SingporeLoveLinks.

Resumen

ThaiCupid tiene muchas características que hacen que su reputación sea confiable. En primer lugar, las políticas de privacidad están bien redactadas y se siguen. Las quejas de los usuarios se examinan al instante ya que el servicio de soporte funciona a diario. Además, el equipo de evaluación de riesgos está en guardia para eliminar cuentas falsas y delitos virtuales. ThaiCupid prioriza la seguridad de los usuarios.

Reunió a mucha gente atractiva, especialmente a aquellos interesados en la cultura asiática y Tailandia, en particular. El sitio crea un ambiente agradable para que los solteros se comuniquen y se conozcan con el fin de establecer relaciones serias. El conjunto de características especiales es útil para eso. Entonces, si siente que Asia lo está atrayendo, el mejor lugar para ir es el servicio ThaiCupid.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Passion
9.8
Leer
LDSPlanet
8.4
Leer
The Inner Circle
9.5
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer