0%
https://datingopiniones.es/compatiblepartners-opinion/Compatible Partners
Affiliate Disclosure

Compatible Partners Opinión 2021

Compatible Partners Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 95%
Belleza 90%
Edad popular 22-23
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Compatible Partners los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene un diseño e interfaz fáciles de usar.
  • Dispone de pruebas de compatibilidad precisas y específicas para sus miembros.
  • Membresía grande: tiene millones de miembros en todo el mundo.
  • La mayoría de los usuarios son estables y educados. Están en el lugar para encontrar socios con quienes conformarse.
  • Proceso de registro fácil y rápido. Uno puede simplemente registrarse a través de Facebook.
contras
  • Pocas funciones de comunicación. Solo tiene mensajes y guiños.
  • Sin cámaras web
  • Algunas funciones requieren suscripciones premium.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a esta revisión de socios compatibles de 2020. Compatible Partners fue una vez un sitio de citas gay para hombres. En 2019, Compatible Partners cambió su sitio web para convertirse en una plataforma de citas eHarmony que atiende a todos los géneros. En esta revisión, obtenga más información sobre este sitio, sus características y otras transformaciones.

Resumen

Compatible Partners cambió su sitio de citas para convertirse en eHarmony en 2019. Ahora es un sitio de citas eHarmony.

El sitio Compatible Partners comenzó como una plataforma de citas gay, que era solo para hombres solteros que estaban interesados en otros hombres. Actualmente, eHarmony, como se conoce ahora, es un sitio de citas para todos los solteros que buscan citas a largo plazo y parejas serias.

Este sitio de citas es propiedad de eHarmony.com y se puede utilizar en el sitio web y las aplicaciones móviles que se encuentran en la tienda Google Play e incluso en la Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Se jacta de ser el sitio de citas número uno del mundo.

Debe registrarse y tener una cuenta antes de unirse a esta plataforma de citas en línea.

¿Cómo funcionan los socios compatibles?

¿Cómo funcionan los socios compatibles?

Compatible Partners, también conocida actualmente como plataforma de citas eHarmony, es utilizada por personas serias que buscan socios con ideas afines para una relación seria y citas duraderas.

Debe registrar una cuenta en esta plataforma para poder usarla para encontrar posibles coincidencias.

Este sitio de citas utiliza un sistema de prueba de compatibilidad para que coincida con sus miembros. Los detalles de su perfil se utilizan para asegurarle una posible coincidencia que cumpla con sus criterios en cuanto a gustos y preferencias.

Utiliza preguntas automatizadas para hacer coincidir a sus miembros entre sí.

Después de hacer coincidir, los usuarios pueden enviar guiños para llamar la atención y también tener conversaciones a través de la función de mensajería.

Este sitio se puede utilizar en navegadores de escritorio y también en aplicaciones móviles de Android y iPhone.

Análisis de audiencia

Antes, Compatible Partners solía ser una plataforma de citas solo para homosexuales. Desde que se actualizó a eHarmony, tiene diferentes tipos de miembros que se pueden clasificar en las siguientes categorías:

  • Geográfico: este sitio web está disponible en todas las regiones del mundo. La mayoría de estos miembros provienen de los Estados Unidos de América.
  • Origen étnico: este sitio de citas tiene miembros de todos los grupos étnicos y se utiliza en todo el mundo. Puede encontrar afroamericanos, indios, africanos y otras razas del mundo utilizando este sitio web.
  • Edad: la mayoría de los usuarios que utilizan este sitio tienen entre 25 y 35 años. Estos son los miembros que están listos para establecerse y buscan socios compatibles. Los usuarios menores de 18 años no pueden utilizar el sitio.
  • Género: antes de eso, Compatible Partners estaba siendo utilizado solo por miembros homosexuales. Después de que se actualizó a eHarmony, ahora está siendo utilizado por todas las personas, incluidos hombres y mujeres.
  • Orientación sexual: Socios compatibles solía ser un sitio de sexualidad gay. Actualmente, contiene todo tipo de sexualidades, incluidos miembros heterosexuales, lesbianas y otros tipos de la comunidad LGBTQ.
  • Objetivo: esta plataforma de citas ahora está siendo utilizada por miembros serios que buscan parejas compatibles para relaciones a largo plazo, lo que podría conducir al matrimonio.

Características clave

Características clave

Varias características sirven para diferentes funciones en esta plataforma. Estas características permiten que este sitio sea funcional y fácil de usar.

Estas características esenciales incluyen:

  • Fecha del video: esta es una fecha que se realiza a través del video, a través de la cámara web. Permite que los miembros se llamen entre sí a través de la cámara web para charlar y saber más unos de otros.
  • Favoritos: estos son los partidos que te gustan. Puede agregar tantos perfiles como sea posible a su lista de favoritos.
  • Preguntas: actúan como rompehielos. Puede enviar tantas preguntas como sea posible a sus perfiles potenciales para crear una conversación que les permita chatear con usted. Estas preguntas están automatizadas.
  • Sonríe: estos también son rompehielos. Los miembros pueden enviar sonrisas a los perfiles que les gusten para generar interés.
  • ¿Qué pasa si: esta función está disponible en cuentas premium? Ofrece a los miembros otros 30 perfiles de miembros que no están dentro de sus gustos y preferencias para comprobar si pueden coincidir.
  • Mensajes: esta es una función de conversación. Permite a los miembros chatear con perfiles coincidentes en este sitio web.

¿Es fácil de usar?

¿Es fácil de usar?

Esta plataforma de citas es fácil de usar. Ha seguido actualizando sus funciones para adaptarse a las necesidades de sus miembros.

El sitio web y sus funciones se han diseñado para que sean cómodos y rápidos en lo que respecta a su uso. También ha creado una página de registro fácil y rápida donde los usuarios pueden registrarse y crear sus perfiles con facilidad.

El sitio web también ha introducido aplicaciones móviles funcionales para sus usuarios de Android y iPhone.

El sitio web tiene anuncios mínimos, lo que facilita la navegación sin interrupciones.

Uso y diseño de partidos compatibles: puntos clave

Compatible Partners, actualmente conocido como eHarmony, tiene un gran sitio web, que es fácil de usar. La interfaz azul lo hace atractivo, con imágenes adicionales de modelos para hacerlo más hermoso.

Las funciones son excelentes y están ubicadas en una posición estratégica donde las personas que usan esta plataforma las pueden ver fácilmente.

El diseño también es simple, pero moderno con características colocadas individualmente. Esto significa que no es necesario hacer clic en las pestañas para encontrarlas.

También ha creado aplicaciones móviles, que se pueden usar en Google e incluso en plataformas IOS. Estas aplicaciones móviles se pueden descargar e instalar de forma gratuita en todas las plataformas.

Aplicación móvil Compatible Matches

Partidos compatibles, ahora eHarmony tiene aplicaciones móviles existentes para sus usuarios.

Estas aplicaciones móviles se pueden descargar desde Google Play Store y también en Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. Es gratis descargar e instalar estas aplicaciones en todas las plataformas.

Las aplicaciones móviles contienen todas las funciones de este sitio web. Los usuarios también pueden realizar suscripciones a través de estas aplicaciones móviles.

Estas aplicaciones móviles permiten a los usuarios estar en línea en cualquier momento y en cualquier lugar desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Soporte al cliente de socios compatibles?

Soporte al cliente de socios compatibles?

Socios compatibles, ahora Eharmony, ya cuenta con soporte al cliente. Este equipo se ocupa de los problemas que enfrentan los miembros al usar este sitio.

Antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, se anima a los miembros a consultar las preguntas frecuentes disponibles en el sitio para familiarizarse con el uso y también leer las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben hacer clic en la sección «acerca de nosotros» y completar el formulario de «contacto». También pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

También pueden utilizar la dirección postal para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. EHarmony, Inc. PO Box 241810, Los Ángeles, CA 90024 EE. UU.

Cómo registrarse y crear un perfil

Para tener una cuenta en eHarmony, los Socios compatibles actuales, debe registrarse y luego crear un perfil.

Hay dos tipos de registros en este perfil. Éstos incluyen:

  • Proceso de registro manual utilizando la dirección de correo electrónico.
  • El uso de una cuenta de Facebook hace que el proceso de registro sea fácil y rápido.

El registro con la cuenta de Facebook es fácil y rápido, ya que la mayor parte de la información se captura desde la cuenta de Facebook.

En esta revisión, analizaremos el registro utilizando la dirección de correo electrónico:

Aquí es cómo registrarse

El registro de correo electrónico es un proceso de registro manual que requiere que los usuarios ingresen la mayoría de sus detalles en esta plataforma.

Para registrarse, los usuarios deben proporcionar los siguientes detalles:

  • Género y el género que está buscando: esta sección requiere que los usuarios indiquen su género y el tipo de género que están buscando. Puede incluir un hombre que busca a una mujer, un hombre que busca a otro hombre, etc.
  • Dirección de correo electrónico: los usuarios deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida en esta sección. Esto luego se utilizará para verificar la cuenta.
  • Contraseña: se requiere una contraseña sólida para bloquear su cuenta en esta plataforma.

Después de proporcionar los detalles anteriores, iniciará sesión para completar el proceso de registro creando un perfil.

¿Cómo están los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

¿Cómo están los detalles del perfil? ¿Tiene verificación?

Los usuarios deben proporcionar más detalles sobre sí mismos para completar el proceso de registro.

Los perfiles en esta plataforma son un poco detallados y requieren la siguiente información:

  • Información básica: se requiere que proporcione su información básica, que incluye su nivel de educación, ocupación, la escuela a la que asistió, religión, política, entre otros.
  • Estilo de vida: esta sección requiere que los miembros proporcionen esta información:

    Hábito de fumar

    Hábitos de bebida

    Y si tienes hijos.

  • Aficiones e intereses: los miembros deben proporcionar sus pasatiempos e intereses en esta sección.
  • Fotos: los miembros pueden cargar hasta 10 imágenes en esta sección.
  • Compatibilidad: esta sección requiere que los usuarios verifiquen sus coincidencias compatibles
  • Preguntas y respuestas: esta sección requiere que los usuarios respondan las cuatro preguntas compatibles que les permiten obtener coincidencias en este sitio.

  • El proceso de verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. El sitio web envía un enlace que los miembros deben confirmar para verificar sus cuentas.

    Opciones de búsqueda de socios compatibles

    Opciones de búsqueda de socios compatibles

    Hay varios filtros de búsqueda que se pueden utilizar para encontrar posibles coincidencias en este sitio web.

    Estas opciones de búsqueda incluyen las siguientes:

    • Información básica: puedes buscar usuarios según su edad, sexo, ubicación, entre otras características básicas.
    • Características corporales: puede buscar usuarios por su altura, color de cabello, color de ojos, estructura corporal y otras características físicas.
    • Estilo de vida: puede buscar usuarios según sus hábitos sociales, que incluyen: fumar, beber, etc.
    • Búsqueda avanzada: permite a los usuarios buscar perfiles utilizando sus intereses, pasatiempos, nombres de usuario y estilo de vida, entre otras opciones de búsqueda avanzada.

    El proceso de chat y emparejamiento

    Para disfrutar de las coincidencias y el chat en este sitio, debe registrarse y crear una cuenta.

    Una vez que haya creado una cuenta, el sitio web lo pasa por una prueba de compatibilidad, por lo que debe responder las preguntas del conjunto de compatibilidad. Estas preguntas determinan el tipo de perfiles con los que se vinculará.

    Después de obtener sus perfiles preferidos, puede enviar guiños y me gusta para crear interés. Los Me gusta mutuos entre usted y sus perfiles buscados crean una coincidencia.

    Después de conseguir una pareja, puedes enviarles sonrisas para coquetear y también para llamar su atención.

    Para crear conversaciones, los miembros pueden usar la función de mensajería.

    Opciones de membresía

    Opciones de membresía

    Hay dos tipos de membresías en eHarmony, anteriormente Socios compatibles.

    Estos tipos de membresías incluyen:

    • Membresía básica: estas son cuentas gratuitas que los miembros obtienen justo después de registrarse. Ofrecen funciones limitadas de esta plataforma.
    • Membresía Premium: estas son cuentas actualizadas mediante suscripción. Ofrecen todas las funciones de este sitio web, incluidas las avanzadas.

    Estas membresías y sus características se explican en detalle a continuación:

    Membresía básica

    Al ser cuentas gratuitas, la Membresía Básica solo ofrece características básicas a sus titulares de cuentas.

    Estos servicios esenciales incluyen:

    • Registro de cuenta y gestión de perfiles gratuitos
    • Ver perfiles de otros miembros.
    • Los titulares de cuentas gratuitas pueden buscar coincidencias fuera de sus preferencias de búsqueda.
    • Prueba de compatibilidad: los titulares de cuentas gratuitas pueden pasar por una prueba de compatibilidad.
    • Rompehielos: los miembros con cuentas gratuitas pueden enviar guiños a sus posibles coincidencias en este sitio.
    • Los titulares de cuentas gratuitas reciben notificaciones de los miembros que visitan sus perfiles.
    • Los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium para disfrutar de otras funciones avanzadas.

    Membresia premium

    Membresia premium

    Estas son cuentas pagas en el sitio web. Ofrecen todas las funciones gratuitas, incluidas las funciones avanzadas a continuación:

    • Vista ilimitada de fotos de otros miembros de este sitio web.
    • Los titulares de cuentas premium reciben y pueden utilizar mensajes personalizados para comunicarse con otros usuarios de esta plataforma.
    • Pueden ver las cuentas de los miembros que visitaron sus perfiles. También pueden consultar estos perfiles para ver si coinciden.
    • Lista de favoritos: los titulares de cuentas de pago pueden ver los perfiles que los han marcado como favoritos.
    • Los titulares de cuentas premium pueden buscar coincidencias fuera de su búsqueda.
    • Modo incógnito: los titulares de cuentas premium pueden ir de incógnito y explorar otros perfiles de forma anónima.

    Precios de suscripción

    Los miembros deben realizar pagos en forma de suscripciones para usar y disfrutar de las funciones premium mencionadas anteriormente.

    Hay varios paquetes de suscripción que los usuarios pueden usar para pagar sus cuentas premium.

    Estos paquetes incluyen:

    • Premium Light: ofrece visualización gratuita de fotos, mensajería ilimitada, búsqueda a distancia, visores de perfil y perfil detallado.
    • Plan de seis meses a $ 65.90, que se traduce en $ 10.95 / por mes

    • Premium Plus: es el plan más popular que ofrece visualización gratuita de fotos, mensajería ilimitada, búsqueda a distancia, visualización de perfil, entre otros.
    • Plan de doce meses a $ 275,40, lo que se traduce en $ 22,95 / mes.

    • Premium Extra: ofrece todas las funciones avanzadas mencionadas anteriormente durante dos años.
    • Plan de veinticuatro meses a $ 430,80, que se traduce en 17,95.

    Cómo cancelar su suscripción de socios compatibles

    Todas las suscripciones anteriores siguen siendo recurrentes una vez que vencen.

    La cancelación de estas suscripciones depende del modo en que se compraron.

    Para cancelar a través del sitio web, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en la configuración de su cuenta.

    Para cancelar a través de aplicaciones móviles, los usuarios deben desactivar la función de renovación automática en Google Play Store o Appstore, según la plataforma.

    Estas cancelaciones deben realizarse 48 horas antes de la fecha de vencimiento para tener éxito. El sitio web no reembolsa los pagos ya enviados.

    Medidas de seguridad y protección

    Medidas de seguridad y protección

    Al ser una plataforma en línea, eHarmony, la antigua Compatible Matches, ha puesto suficientes medidas para asegurar las cuentas de sus miembros y también sus datos.

    Todas las cuentas que se unen a este sitio web se verifican y aprueban antes de poder operar.

    Los miembros también pueden denunciar cuentas sospechosas que parezcan perjudiciales para este sitio web.

    Esta plataforma de citas también ha incorporado una política de privacidad bien detallada, que tiende a explicar a los miembros los datos que se capturan y cómo se capturan, almacenan, utilizan y también cómo se comparten entre terceros. Los miembros deben leer esta política de privacidad y comprenderla.

    Socios compatibles Competidores y alternativas

    Compatible Partners, ahora eHarmony, se enfrenta a la competencia de otros sitios web en alza que ofrecen mejores servicios o tienen mejores funciones. Hemos discutido tres en esta revisión que incluye:

    • Ashley Madison
    • Este es un sitio de citas en línea utilizado principalmente por miembros que necesitan salir con diferentes tipos de parejas, lejos de sus cónyuges o parejas matrimoniales. Es utilizado por personas que requieren relaciones sexuales extramatrimoniales. Es utilizado principalmente por viajeros y se puede acceder a él a través del sitio web y también en aplicaciones móviles.

    • AdultFriendFinder
    • Este es un sitio en línea para adultos solteros que buscan citas y encuentros casuales. Es un sitio más frecuentado por solteros que quieren saciar su sed sexual. Se puede utilizar en el sitio web y también en aplicaciones.

    • Flingster
    • Este es un sitio en línea para adultos que desean participar en foros y chats en línea. Mantiene a las personas en el anonimato mediante el uso de máscaras de RA y contiene perfiles falsos en su sitio. Solo se puede utilizar a través del sitio web.

    Conclusión

    Esto marca el final de esta revisión detallada. Hemos hablado de todo lo relacionado con este sitio. Ahora depende de los usuarios evaluar si usarlo o buscar otras alternativas. Algunas de estas alternativas se han destacado anteriormente. Los lectores deben tener en cuenta que Compatible Matches dejó de existir y fue reemplazado por eHarmony desde 2019. Es la misma empresa, pero con un nombre diferente dirigido a todo tipo de sexualidades. Ya no sirve como sitio gay.

    Elsa Moreck
    Elsa Moreck
    Elsa Moreck
    MS, RD y escritor
    Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    Coffee Meets Bagel
    9.0
    Leer
    CharmDate
    8.6
    Leer
    CatholicSingles
    9.3
    Leer
    CaribbeanCupid
    9.3
    Leer